FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo lo que tengo curiosidad es por ver como serán las cargas de los trenes. Todos sabemos que son 2 asientos a cada lado de la vía, como en X pero no se como se carga. Es decir, si yo quiero ir al asiento del fondo, ¿tengo que cruzar por debajo de la vía? O se entrará por ambos lados y luego se saldrá por ambos lados en otra estación... No lo sé, pero tengo curiosidad.
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Segun los videos que hay en youtube, efectivamente habra 2 estaciones, una para cargar y otra para descargar.

Supongo que en algun punto de la cola, se dividirá, para ir al lado izquierdo o al derecho...

Saludos!
Mairk
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Supongo que habrá una plataforma móvil al estilo StandUp de B&M, por ejemplo, en superman, dónde sendas planchas de metal hacen de "pasillo" hasta los asientos del fondo :wink:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Virdu escribió:Supongo que habrá una plataforma móvil al estilo StandUp de B&M, por ejemplo, en superman, dónde sendas planchas de metal hacen de "pasillo" hasta los asientos del fondo :wink:
Si el tren es tal cual se muestra en el video, no tiene pinta de que sea así, ya que la vía se encuentra al mismo nivel que los asientos (asiento-asiento-vía-asiento-asiento), y por tanto no se podría pasar a los del fondo.

Habiendo preshow y tal, imagino que todo el mundo irá junto hasta el final, o casi (no creo que sea como en Stampida, por ejemplo). Supongo que sólo habrá una sala de preshow (que no habrá dos con lo mismo para dos posibles colas), y si después de éste la gente se tuviera que separar para formar las dos colas, creo que sería poco práctico para repartir a la gente que va junta y tal.

Por cierto, ¿sabéis si este tren puede ser sensible a cómo se reparte la carga? Tal vez convenga que esté más o menos equilibrado, y que no toda la gente vaya al mismo lado y el otro vacío. Entonces de nuevo iría mejor llegar todos por un mismo lado y los CM ir asignando asientos.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Lo mas logico y normal es que sea de la siguiente forma, paso a paso:
-Entras a las colas,
-Haces las colas hasta llegar un punto en el que te separan la cola en dos, para asi poder ir a la izquierda de la via, o a la derecha de la via.
-Una vez llegas por las colas, hasta la estación, pasas por el torniquete y te sientas en un lado de la via.
-Una vez sentado y asegurado por los currantes de esta atracción, las luces se apagan o lo que sea y empieza el preshow o como se quiera llamar...
-y a esto que termina el show arranca a toa leche hasta realizar el recorrido entero.
-llegas a la estación de desembarque y te bajas
-Entonces el tren, vuelve a entrar a la estación de embarque

resumiendo, que para poder montarse en esta, tiene que ser que las colas se dividan en dos y de esta forma poder sentarte a la izquierda o a la derecha de la via, porque como se les ocurra el poner una pasarela con escaleras en medio de la estación para poder pasar de un lado al otro, es pa matarles...
Y no intenten hacer esto en casa!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Pero se supone que hay show y preshow, ambos. Y el preshow sólo tiene sentido si se realiza antes que el show, no acabar uno y empezar ya el otro sin ninguna pausa (podría no ser así, pero es que encuentro muy absurdo decir que habrá preshow y show en el caso de que ambos se realizaran totalmente seguidos, cuando el visitante sólo vería una sola cosa, sólo vería que hay un show largo). Lo normal sería que el preshow sirviera para entretener las colas, cuando todavía no se ha visto el tren, y una vez subidos en el tren, que se hiciera el show y el lanzamiento de la coaster.

En caso de dividir en la misma sala, más que una pasarela por encima, me imagino una sala en la que la vía pasa por arriba, y en la zona donde el tren se detiene, que el suelo esté elevado. Esta elevación, por cada lado del tren, tendría unas pequeñas escaleras por donde subir. Los CM simplemente irían dirigiendo hacía una escalera u otra a la gente que llega.

El tren partiría ya con la gente a unos cuantos metros de altura, que para el que sigue en la cola, dependiendo de como sean éstas, puede ser más espectacular ver como la gente pasa por encima o lo que sea. En la sala siguiente a los que van en el tren se les haría el show, y en la sala previa se haría la descarga.

No sé, me imagino algo así.

Si la política de PA fuera otra, habría un punto importante a favor de las dos colas. Me refiero al tema de elegir asiento, porque la sensación de sentarse en un lado u otro del tren debe ser bastante diferente... pero si en las coasters que hay no dejan elegir dónde sentarse, o si en el HC, que es donde es más obvio que hay asientos diferentes, ya ni han hecho las colas, no creo que en esta ocasión cambien y den la opción de elegir a qué lado ir.

Pero vaya, igual me equivoco, no me hagáis mucho caso tampoco.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

lo mas normal es eso, dos colas para los dos lados, aunque yo prefiero verlo en persona... y si nos hacen algo como HC? :muro: :muro: DIOS, mejor que NO.
XindoorX-0047
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por XindoorX-0047 »

superPA escribió:lo mas normal es eso, dos colas para los dos lados, aunque yo prefiero verlo en persona... y si nos hacen algo como HC? :muro: :muro: DIOS, mejor que NO.
SEGURO QUE NO, SI NO SERIAN MUY CANSINOS
coaster 2007
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

superPA escribió:lo mas normal es eso, dos colas para los dos lados, aunque yo prefiero verlo en persona... y si nos hacen algo como HC? :muro: :muro: DIOS, mejor que NO.
Vamos a ver, doy por seguro que no van a poner Single Rider.
En Hurakan Condor se pusierón para que no quedasen asientos libre y los que vallan solos no tengan que pasar por medio.

En una coaster esto no hace falta.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Muchisimas coasters de todo el mundo tienen Single Riders, o sea que no entiendo porque dices que en una coaster no hace falta Single Rider...

Saludos!
Mairk
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Además que es completamente necesario. ¿Cuantas veces hemos visto a los operadores gritar "uno, uno"?
BY THE FACE!!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Exacto, en Dragon Khan sucede mucho. Y siempre hay alguien solo, que entonces tiene que adelentar a todo el mundo, haciendo mil acrobacias...

Estaria solucionado con una cola Single Riders, y siempre pensando que una cola Single Riders no es una cola con acceso más rápido, ya que no se garantiza que la cola Single Riders sea más corta que la otra. Pero suele ser así... Por ejemplo en Hurakan Condor la cola Single Riders y la normal no suelen tener mucha diferencia...

Saludos!
Mairk
Sea odysseyfan
Join us tonight

k wapo

Mensaje por Sea odysseyfan »

Que guapo una atraccion en mediterranea (cosa que no tendra mucho exito)
almenos una alli. Alguien me puede passar una foto de seaodyssey :rezar:

SALU2
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

jajaja si es cierto que suelen gritar "uno" pero yo me referia a que en HC no te dejan cojer el tipo de gondola :muro: !
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Ya se que hay coasters con Single Rider.
Pero esque en esta coaster a parte de las 2 filas para elegir el lado le añades la single rider y si tiene express tambien se convierte en convierte en 4 o más de 4 colas...
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

esto se soluciona de forma muy facil... que el express en lugar de llegar justo hasta dentro de la estacion llegue hasta el momento de donde haya que elegir... asi los express tambien hacen un poco de colita... y a partir de ahi que tambien haya una cola de singles en cada lado
Jo sóc de UMWEBSITE
seft
Una gran velocidad este carro tomará

videos i preguntas

Mensaje por seft »

ola
aqui os paso unos enlazes del futuro coaster, es un simulador pero sirve para hacerse una primera idea
http://www.youtube.com/watch?v=OfPbmQ3J4FQ&NR
i el siguiente es on-ride
http://www.youtube.com/watch?v=2jn4Dg0d ... ed&search=

Por lo demas creo que es buena idea hacer este coaster anque la el lago va quedar... nose no sera lo mismo, ia no sera ese lago tan tranquilo que se ve al entrar, pero bueno esperemos que no lo cruze por el medio. por lo demas tengo una pregunta, alguien sabe ia para que servira la heladeria(si sera la entarda o salida), i si tendra sistema de photo ride.
saludos a todosssssssss
zelldani
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por zelldani »

vamos a ver seft no es por hacerme pesado jejejej pero es que ste video lo han colgado como unas 10 veces y por lo mismo por no fijarse un poquito.

plis fijaros un poquillo antes de colgar nada como informacion que solo conoceis vosotros,todo de buen rollo compi :D
fight fire with fire,beat enemies with love
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

vale vale ia lo tendre en cuenta
merci de todos modos
adiosssssss
:D :D
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

COASTER 2007 - MICROSITE

Ya está disponible en UMWEBSITE - PortAventura Fans el microsite exclusivo de la nueva montaña rusa. Las últimas noticias, imágenes actuales, vídeos...

Porque una imagen vale más que mil palabras, pero un microsite... ¡ni te digo!

Disponible en http://www.umwebsite.com
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans