Mejor aún el logo podrÃa ser un bate con la imagen del mono en el centro.Escal escribió:XindoorX-0047 alomejor es un bate de beysbol con el logo junto a un guante también con el logo xD
Pero ta bien pronto me paso al parque y traeré más fotos.
FURIUS BACO :: Post Oficial
-
XindoorX-0047
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
DVM
- ¡Hola PortAventura!
-
zelldani
- Atravesando el portal del temor...
a ver,por enesima vez estos videos ya han sido publicados hace muuuuuuuuuuucho tiempo,y la foto del tren que has puesto no sera el tren de PA antes de publicar nada mirar las paginas anteriores por favor
,no cuesta nada
.
volviendo al tema,vaya tela ya me estoy cansando de esperar ya anuncios oficiales,mientras Cedar Point ya ha anunciado maverick que por lo que se ve en el video oficial no va a haber numero de patadas que le va a dar a nuestra coaster como no este tematizada y acabada bien...
tengo muchas esperanzas puestas en PA pero si no dicen nada de nada nunca fua.... :enfado:
bueno espero que ya quede poco...KNKN ayudanooos XD
saludos!!!!!! :bote-verde:
volviendo al tema,vaya tela ya me estoy cansando de esperar ya anuncios oficiales,mientras Cedar Point ya ha anunciado maverick que por lo que se ve en el video oficial no va a haber numero de patadas que le va a dar a nuestra coaster como no este tematizada y acabada bien...
tengo muchas esperanzas puestas en PA pero si no dicen nada de nada nunca fua.... :enfado:
Última edición por zelldani el 07 Sep 2006, 12:13, editado 1 vez en total.
fight fire with fire,beat enemies with love
-
DKR
- Una gran velocidad este carro tomará
-
DVM
- ¡Hola PortAventura!
hombre, son 48 paginas... y a la foto del tren me refiero que los trenes seran de ese tipo..., voy a editar el postzelldani escribió:a ver,por enesima vez estos videos ya han sido publicados hace muuuuuuuuuuucho tiempo,y la foto del tren que has puesto no sera el tren de PA antes de publicar nada mirar las paginas anteriores por favor,no cuesta nada
.
-
Xarly_06
- Join us tonight
WuoOoO..mi segundo mensaje ke ilusion
Me da a mi que el tren tiene bien poco que ver con el que has puesto en la foto...y leerse todas las paginas pues cuesta pero es mejor si no quieres "molestar".
Yo tmbn soy nuevo pero me lo lei todo antes del primer mensaje para no aburrir al resto con cosas que ya estubieran dichas
Sin malos royos DVM lo digo como consejo no te echo la bronca eh jejeje :angel:
Bye Bye :bote-verde:
Me da a mi que el tren tiene bien poco que ver con el que has puesto en la foto...y leerse todas las paginas pues cuesta pero es mejor si no quieres "molestar".
Yo tmbn soy nuevo pero me lo lei todo antes del primer mensaje para no aburrir al resto con cosas que ya estubieran dichas
-
DVM
- ¡Hola PortAventura!
thanks xarlyXarly_06 escribió:WuoOoO..mi segundo mensaje ke ilusion![]()
-
Xarly_06
- Join us tonight
-
Pakito_val
ESTUBE EN SEPTIBRE DEL AÑO PASADO EN DISNEYLAND RESORT PARIS, Y EN EL WALT DISNEY STUDIOS ESTA EL ROCK AND ROLER COASTER DE AEROSMITH.
NO TIENE BAJADA PARA COJER VELOCIDAD, TE DISPARA EN RECTO A UNA VELOIDAD IMPRESIONANTE Y LA SENSACION ES GUAPISIMA, LA VELOCIDAD NO LA SE ,PERO SI LA DE PORT AVENTURA ES MAS RAPIDA TIENE QUE SER LA p*** CAÑAAAAAAAAA (perdon por la expresion)
QUE GANAS TENGO DE QUE LA INAGUREN Y PODER ESTRENARLA. :bote-verde:
A TODO ESTO LA VELOCIDAD DEL ROCK AND ROLER COASTER LA SABEIS???? ES POR CURIOSIDAD.
:angel:
NO TIENE BAJADA PARA COJER VELOCIDAD, TE DISPARA EN RECTO A UNA VELOIDAD IMPRESIONANTE Y LA SENSACION ES GUAPISIMA, LA VELOCIDAD NO LA SE ,PERO SI LA DE PORT AVENTURA ES MAS RAPIDA TIENE QUE SER LA p*** CAÑAAAAAAAAA (perdon por la expresion)
QUE GANAS TENGO DE QUE LA INAGUREN Y PODER ESTRENARLA. :bote-verde:
A TODO ESTO LA VELOCIDAD DEL ROCK AND ROLER COASTER LA SABEIS???? ES POR CURIOSIDAD.
-
mas
- Sing with Elmo!
Para estas cosas va bien usar rcdb.comPakito_val escribió:A TODO ESTO LA VELOCIDAD DEL ROCK AND ROLER COASTER LA SABEIS???? ES POR CURIOSIDAD.
Length: 1037.2 m
Height: 24.4 m
Inversions: 3
Speed: 91.7 kph
Duration: 1:10
G-Force: 5
Max Acceleration: 0 − 91.7 kph in 2.8 seconds
Elements:
- Roll Over
- Corkscrew
-
Pakito_val
LA ACELERACION DEL ROCK AND ROLER COASTER TAMBIEN ES COJONUDA Y MOLA MUXISIMOOOOOOOOmas escribió:Para estas cosas va bien usar rcdb.comPakito_val escribió:A TODO ESTO LA VELOCIDAD DEL ROCK AND ROLER COASTER LA SABEIS???? ES POR CURIOSIDAD.
Length: 1037.2 m
Height: 24.4 m
Inversions: 3
Speed: 91.7 kph
Duration: 1:10
G-Force: 5
Max Acceleration: 0 − 91.7 kph in 2.8 seconds
Elements:
- Roll Over
- Corkscrew
ESPERO K LA NUESTRA A MEJOR JAJA
DIGO NUESTRTA POR QUE PORT AVENTURA LO HACEMOS TODOS........
GRACIAS MAS POR LA RESPUESTA
-
DVM
- ¡Hola PortAventura!
si, esto sta muy aburridoXarly_06 escribió:wenasKe aburrido esta esto no? no hay ninguna novedad...nincun rumor....aunke os lo inventeis pero algo XDD
:muro:
decir que del 1 al 5 de septiembre estuve en el park y desde el tren se veia movimiento por terminar los "socavones" (los sitios de los anclajes donde se colocaran los hierros que sujetaran la coaster [creo k me e enrollao]), pero nada mas
-
Xarly_06
- Join us tonight
AL FINAL HE ABIERTO UN NUEVO TEMA PARA NO MEZCLAR LA COASTER CON MIS TONTERIAS
AYUDARME ALLI PORFAVOR... SE LLAMA ¡¡¡AYUDA!!!ARTICULO PARA REVISTA INSTITUTO
Amigos...Amigas...necesito ayuda! rm_telletubbiev398:
Tengo que hacer una especie de articulo sobre algun lugar de interes para la revista del instituto, y que lugar despierta mas interes que PA?
Bueno pues me gustaria lanzar la "exclusiva" sobre las novedades de PA ya que por alli ninguno sabe nada.
Haver si me podeis ampliar la información o decirme si me equivoco en algo...
-Nueva coaster 2007
Situación: Mediterania
Velocidad: 135km/h en 3 segundos??
duración del recorrido: unos 30 segundos al final?
Tematización: Un cientifico loco que tiene como mascota a un mono borracho que trabajan en una fábrica de vino o algo asi?
Inaguración oficial? si esque la hay...
-Stampida
Lo de las camaras de video on-ride aun sigue en marcha?
-Nueva area Amazonia?
Por favor si me dejo cosas sin decir..o alguien tiene alguna noticia mas sobre novedades decirmelo haver si me luzco un poquillo
Gracias de antemano y ya os contare que tal a ido la cosa aunque faltan dos meses para publicarla peró quiero empezar a juntar información :bote-verde: :bote-verde:
Amigos...Amigas...necesito ayuda! rm_telletubbiev398:
Tengo que hacer una especie de articulo sobre algun lugar de interes para la revista del instituto, y que lugar despierta mas interes que PA?
Bueno pues me gustaria lanzar la "exclusiva" sobre las novedades de PA ya que por alli ninguno sabe nada.
Haver si me podeis ampliar la información o decirme si me equivoco en algo...
-Nueva coaster 2007
Situación: Mediterania
Velocidad: 135km/h en 3 segundos??
duración del recorrido: unos 30 segundos al final?
Tematización: Un cientifico loco que tiene como mascota a un mono borracho que trabajan en una fábrica de vino o algo asi?
Inaguración oficial? si esque la hay...
-Stampida
Lo de las camaras de video on-ride aun sigue en marcha?
-Nueva area Amazonia?
Por favor si me dejo cosas sin decir..o alguien tiene alguna noticia mas sobre novedades decirmelo haver si me luzco un poquillo
Gracias de antemano y ya os contare que tal a ido la cosa aunque faltan dos meses para publicarla peró quiero empezar a juntar información :bote-verde: :bote-verde:
Última edición por Xarly_06 el 13 Sep 2006, 20:00, editado 3 veces en total.
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
Xarly_06
- Join us tonight
-
superPA
- Sing with Elmo!
bueno, voy a aclararte algo:
nueva montanya rusa en el 2007, que tiene previsto abrir en mayo (si no hay retrasos)
135 km/h en 3,5 s
la tematizacion pues aun no lo se muy bien, era algo de un inventor chiflado que habia creado una maquina para transportar toneles, luego se dijo lo del mono
lo de nueva area se rumorea amazonia, no esta confirmado.
sobre estamida no lo se, me parece que no te graban.
sera mejor que alguien mas te lo confirme y luego lo pones.
por cierto, pasate por
http://www.umwebsite.com/portal.php?id=4news_index
y por
http://www.pa-community.com/paginas/noticias.php
para mas informacion y ya lo miras alla :dedo
nueva montanya rusa en el 2007, que tiene previsto abrir en mayo (si no hay retrasos)
135 km/h en 3,5 s
la tematizacion pues aun no lo se muy bien, era algo de un inventor chiflado que habia creado una maquina para transportar toneles, luego se dijo lo del mono
lo de nueva area se rumorea amazonia, no esta confirmado.
sobre estamida no lo se, me parece que no te graban.
sera mejor que alguien mas te lo confirme y luego lo pones.
por cierto, pasate por
http://www.umwebsite.com/portal.php?id=4news_index
y por
http://www.pa-community.com/paginas/noticias.php
para mas informacion y ya lo miras alla :dedo
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
Xarly_06
- Join us tonight
GRACIAS POR AYUDAR
PERO PORFAVOR...TODO LO QUE TENGAIS QUE DECIR DECIDMELO EN EL TEMA "¡¡¡AYUDA!!! ARTICULO PARA REVISTA INSTITUTO" ASI ESTÄ TODO BIEN ORDENADO Y NO MEZCLAMOS TEMAS ( AUNQUE YO TENGO LA CULPA POR PEDIR AYUDA AQUI PRIMERO JEJE)
GRACIAS A TODOS OTRA VEZ SI TENEIS ALGUNA SUGERENCIA PARA EL "ARTICULO" PONERLO EN EL OTRO TEMA TAMBIEN
ADEW!!! :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
PERO PORFAVOR...TODO LO QUE TENGAIS QUE DECIR DECIDMELO EN EL TEMA "¡¡¡AYUDA!!! ARTICULO PARA REVISTA INSTITUTO" ASI ESTÄ TODO BIEN ORDENADO Y NO MEZCLAMOS TEMAS ( AUNQUE YO TENGO LA CULPA POR PEDIR AYUDA AQUI PRIMERO JEJE)
GRACIAS A TODOS OTRA VEZ SI TENEIS ALGUNA SUGERENCIA PARA EL "ARTICULO" PONERLO EN EL OTRO TEMA TAMBIEN
ADEW!!! :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
-
XindoorX-0047
-
Xarly_06
- Join us tonight