FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Bueno bueno, parece que esto ya va viento en popa, y mira que la espera se ha echo larga, pero por fin el momento està cada vez más cerca...^^.

Arthur mf_deathv398:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Acabo de venir del parke, y he visto porfin el dibujito del mono, y la verdad es que esta bastante bien, y si no recuerdo mal (que no ma dao tiempo a mirarlo mucho) el mono estaba montao como en una especie de moto o algo por el estilo....
La verdad es que esta bastante bien,, lo que llevo ya un rato buscando en el google algun dibujo parecido pero no encuentro nada...
Y no intenten hacer esto en casa!
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

¿Nadie puede ir a echarle una foto? jajaja Bueno, si a Jhona le gusta confiaremos en su gusto...

saludosssss
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Hoy ya me he vuelto a fijar mas detalladamente, y el mono no va montado en moto sino que va montado en bici XD, y en la bici detras de ella tenia una cestita con botellas de vino...
y debajo sale como una especie de Tonel de vino con un grifo y esta colgado de cuerdas como si estubiese siendo transportado por alguna maquina rara o algo asi....
pero vaya que de momento los dibujos que hay,. mas que dibujos asi curraos, parecen ser mas bien como "pequeños bocetos" muy bien echos... pero vaya. que crep que a esos dibujos solo les falta tener color y poca cosa mas,,, y si, de momento estan curraos,,, porque parece ser que la atracción, aunque sea una acceleratos, no va a estar echa como las pocas que conozco que tienen nombres bestias y de esos "Flipaillos" (por llamarles de alguna forma asi en general) sino que parece que esta ambientada en algo para adultos con un toke un pelin familiar, aunque por la cara del mono, tiene toa la pinta de ser un poco pillín.... osease, que si es como me pienso, mas de una le gastará a su dueño el Sr. cientifico,,,,

y asi por liarla mas, como creeis que se pueden llamar los dos protas de la historia??
Y no intenten hacer esto en casa!
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Jhona escribió:Hoy ya me he vuelto a fijar mas detalladamente, y el mono no va montado en moto sino que va montado en bici XD, y en la bici detras de ella tenia una cestita con botellas de vino...
y debajo sale como una especie de Tonel de vino con un grifo y esta colgado de cuerdas como si estubiese siendo transportado por alguna maquina rara o algo asi....
pero vaya que de momento los dibujos que hay,. mas que dibujos asi curraos, parecen ser mas bien como "pequeños bocetos" muy bien echos... pero vaya. que crep que a esos dibujos solo les falta tener color y poca cosa mas,,, y si, de momento estan curraos,,, porque parece ser que la atracción, aunque sea una acceleratos, no va a estar echa como las pocas que conozco que tienen nombres bestias y de esos "Flipaillos" (por llamarles de alguna forma asi en general) sino que parece que esta ambientada en algo para adultos con un toke un pelin familiar, aunque por la cara del mono, tiene toa la pinta de ser un poco pillín.... osease, que si es como me pienso, mas de una le gastará a su dueño el Sr. cientifico,,,,

y asi por liarla mas, como creeis que se pueden llamar los dos protas de la historia??
falta una foytico jjjjajaajaj

sobre los protas: MONO AURELIO XDDDDDDDDDDDD
163790
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por 163790 »

es que se ven las maquinas al o lejos de como lo estan construyendo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pimipon ha puesto en los Foros de Pa-Community:
algunos detalles de los que se han echo eco mis oidos:

Presupuesto final 15 Millones € no 27 como se decia por aki.

La tienda podria estar en el Centre de Pescadors, con lo que se modificaria ese espacio para la salida de la coaster.
O sea, que ya se esta rumoreando que La Geleteria y el Centre de Pescadors podrian formar parte de la atracción. lo veo bien ya que ambos establecimientos se utilizan muy poco, lo que más se utiliza es la sala de eventos del Centre de Pescadors, que se podria conservar perfectamente.

El Centre de Pescadors seria una entrada espectacular a la atracción, y perfectamente integrado en el pueblo. Y la Geletaria podria ser la salida-tienda. Prefiero esta opción y no al revés (Geletaria entrada y Centre salida, ya que el edificio del Centre de Pescadors es más espectacular).

De esta forma quedaria el paseo de Mediterrània (entre La Geletaria y la Estacio del Nord) libre de edificios, y estaria bien como mirador de la coaster, como la muralla china lo es con el Dragon Khan.

Saludos!
Mairk
Loop
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Loop »

Podriais poner alguna foto de la gelateria y del centre de pescadors porfavor? :rezar: ?? Eke hay gente k no se acuerda d estos edificios como yo XD
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

LoopingFan escribió:Podriais poner alguna foto de la gelateria y del centre de pescadors porfavor? :rezar: ?? Eke hay gente k no se acuerda d estos edificios como yo XD
una cosa es que no te acuerdes otra es que no te molestes en buscar :enfado:

si tienes aqui UMWEBSITE, en el apartado de Mediterranea las podras ver, te lo digo apra otra vez, pero aqui te dejo las fotos :D

Centre Pescadors

Imagen

Gelateria

Imagen
Loop

Mensaje por Loop »

Muchas gracias Quaresma y perdona las molestias!!
Ya se donde encontrarlas para otro dia!! :wink:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Una cosa, ¿aún sigue en pie aquello que se dijo de la ampliación de Mediterrànea? No se habla de ello, y ahora además parece que aprovecharán edificios ya hechos para hacer la entrada y salida, así que no sé si tan solo fue un rumor...
XindoorX-0047

Mensaje por XindoorX-0047 »

Si, eso esta claro, pues tendran que hacer la zona más grande si quieren poner la coaster i los edificios de entrada y salida.
coaster 2007
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

¿Pero al final la entrada y la salida no iban a estar en la Gelateria y en el Centre de Pescadors?

saludossssssssss
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

son rumores que se dicen por aqui, no hay nada confirmado.
por cierto, 15M€ le ponen? pero que no estaba confirmado eso de 27M€?
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Por cierto... ¿alguien sabe cuando se presentó el proyecto de HuraKan Condor? No creo que quede demasiado...

saludosssssssssss
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

Ya se saben los colores de la coaster?
Buf tengo unas ganas tremendas que lleguen las piezas al parque.
Xarly_06
Join us tonight

Mensaje por Xarly_06 »

Wenas!!! Soy nuevo pr trankilos...me he leido todas las paginas no repetire cosas que ya esten dixas...o lo intentare :D

Al final lo del mono colocao (borracho vaya...) es 100% seguro? Lo veo un poco cutre y no pega cn el estilo de PA y mucho menos con el de Mediterrania, ellos veran cmo se lo montan aver si keda bien

Saludos :bote-verde:
pipo418

Mensaje por pipo418 »

A ver el mono en si es mono... jajajaja viva mi sentido del humor!! (ya veo el humor que gusta aquí, xD!) Pero eso de que sea un mono borracho nosé... puede ser un referente con los niños como puede ser Sami y si es borracho nosé.. dará una mala imagen y un mal ejemplo para los más pekes. Esta es mi opinión, pero el mono como mascota en si genial!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
XindoorX-0047

Mensaje por XindoorX-0047 »

100 POR 100 seguro sí , si ya esta en el parque... :wink: bueno, a ver que será lo siguiente
coaster 2007
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

XindoorX-0047 alomejor es un bate de beysbol con el logo junto a un guante también con el logo xD
Pero ta bien pronto me paso al parque y traeré más fotos.