FURIUS BACO :: Post Oficial
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Acabo de venir del parke, y he visto porfin el dibujito del mono, y la verdad es que esta bastante bien, y si no recuerdo mal (que no ma dao tiempo a mirarlo mucho) el mono estaba montao como en una especie de moto o algo por el estilo....
La verdad es que esta bastante bien,, lo que llevo ya un rato buscando en el google algun dibujo parecido pero no encuentro nada...
La verdad es que esta bastante bien,, lo que llevo ya un rato buscando en el google algun dibujo parecido pero no encuentro nada...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Hoy ya me he vuelto a fijar mas detalladamente, y el mono no va montado en moto sino que va montado en bici XD, y en la bici detras de ella tenia una cestita con botellas de vino...
y debajo sale como una especie de Tonel de vino con un grifo y esta colgado de cuerdas como si estubiese siendo transportado por alguna maquina rara o algo asi....
pero vaya que de momento los dibujos que hay,. mas que dibujos asi curraos, parecen ser mas bien como "pequeños bocetos" muy bien echos... pero vaya. que crep que a esos dibujos solo les falta tener color y poca cosa mas,,, y si, de momento estan curraos,,, porque parece ser que la atracción, aunque sea una acceleratos, no va a estar echa como las pocas que conozco que tienen nombres bestias y de esos "Flipaillos" (por llamarles de alguna forma asi en general) sino que parece que esta ambientada en algo para adultos con un toke un pelin familiar, aunque por la cara del mono, tiene toa la pinta de ser un poco pillÃn.... osease, que si es como me pienso, mas de una le gastará a su dueño el Sr. cientifico,,,,
y asi por liarla mas, como creeis que se pueden llamar los dos protas de la historia??
y debajo sale como una especie de Tonel de vino con un grifo y esta colgado de cuerdas como si estubiese siendo transportado por alguna maquina rara o algo asi....
pero vaya que de momento los dibujos que hay,. mas que dibujos asi curraos, parecen ser mas bien como "pequeños bocetos" muy bien echos... pero vaya. que crep que a esos dibujos solo les falta tener color y poca cosa mas,,, y si, de momento estan curraos,,, porque parece ser que la atracción, aunque sea una acceleratos, no va a estar echa como las pocas que conozco que tienen nombres bestias y de esos "Flipaillos" (por llamarles de alguna forma asi en general) sino que parece que esta ambientada en algo para adultos con un toke un pelin familiar, aunque por la cara del mono, tiene toa la pinta de ser un poco pillÃn.... osease, que si es como me pienso, mas de una le gastará a su dueño el Sr. cientifico,,,,
y asi por liarla mas, como creeis que se pueden llamar los dos protas de la historia??
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
falta una foytico jjjjajaajajJhona escribió:Hoy ya me he vuelto a fijar mas detalladamente, y el mono no va montado en moto sino que va montado en bici XD, y en la bici detras de ella tenia una cestita con botellas de vino...
sobre los protas: MONO AURELIO XDDDDDDDDDDDD
-
163790
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
Mairk
- Administrador general
Pimipon ha puesto en los Foros de Pa-Community:
El Centre de Pescadors seria una entrada espectacular a la atracción, y perfectamente integrado en el pueblo. Y la Geletaria podria ser la salida-tienda. Prefiero esta opción y no al revés (Geletaria entrada y Centre salida, ya que el edificio del Centre de Pescadors es más espectacular).
De esta forma quedaria el paseo de Mediterrà nia (entre La Geletaria y la Estacio del Nord) libre de edificios, y estaria bien como mirador de la coaster, como la muralla china lo es con el Dragon Khan.
Saludos!
Mairk
O sea, que ya se esta rumoreando que La Geleteria y el Centre de Pescadors podrian formar parte de la atracción. lo veo bien ya que ambos establecimientos se utilizan muy poco, lo que más se utiliza es la sala de eventos del Centre de Pescadors, que se podria conservar perfectamente.algunos detalles de los que se han echo eco mis oidos:
Presupuesto final 15 Millones € no 27 como se decia por aki.
La tienda podria estar en el Centre de Pescadors, con lo que se modificaria ese espacio para la salida de la coaster.
El Centre de Pescadors seria una entrada espectacular a la atracción, y perfectamente integrado en el pueblo. Y la Geletaria podria ser la salida-tienda. Prefiero esta opción y no al revés (Geletaria entrada y Centre salida, ya que el edificio del Centre de Pescadors es más espectacular).
De esta forma quedaria el paseo de Mediterrà nia (entre La Geletaria y la Estacio del Nord) libre de edificios, y estaria bien como mirador de la coaster, como la muralla china lo es con el Dragon Khan.
Saludos!
Mairk
-
Loop
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
una cosa es que no te acuerdes otra es que no te molestes en buscar :enfado:LoopingFan escribió:Podriais poner alguna foto de la gelateria y del centre de pescadors porfavor? :rezar: ?? Eke hay gente k no se acuerda d estos edificios como yo XD
si tienes aqui UMWEBSITE, en el apartado de Mediterranea las podras ver, te lo digo apra otra vez, pero aqui te dejo las fotos
Centre Pescadors

Gelateria

-
Loop
-
mas
- Sing with Elmo!
-
XindoorX-0047
-
yo mismo
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
yo mismo
-
Lucia ^^
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Xarly_06
- Join us tonight
Wenas!!! Soy nuevo pr trankilos...me he leido todas las paginas no repetire cosas que ya esten dixas...o lo intentare
Al final lo del mono colocao (borracho vaya...) es 100% seguro? Lo veo un poco cutre y no pega cn el estilo de PA y mucho menos con el de Mediterrania, ellos veran cmo se lo montan aver si keda bien
Saludos :bote-verde:
Al final lo del mono colocao (borracho vaya...) es 100% seguro? Lo veo un poco cutre y no pega cn el estilo de PA y mucho menos con el de Mediterrania, ellos veran cmo se lo montan aver si keda bien
Saludos :bote-verde:
-
pipo418
A ver el mono en si es mono... jajajaja viva mi sentido del humor!! (ya veo el humor que gusta aquÃ, xD!) Pero eso de que sea un mono borracho nosé... puede ser un referente con los niños como puede ser Sami y si es borracho nosé.. dará una mala imagen y un mal ejemplo para los más pekes. Esta es mi opinión, pero el mono como mascota en si genial!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
XindoorX-0047
-
Escal
- Sing with Elmo!