FURIUS BACO :: Post Oficial
-
MarK
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Worker
- Sing with Elmo!
Yo esque directamente descartarÃa estos tres nombres... No creo que tengan valor suficiente como para llamar a una montaña rusa ''Mono Borracho'' sinceramente... Y si lo tienen , pues peor para ellos porque el nombre es bastante ridÃculo a la vez de feo en si. En fin , yo creo que lo mejor es esperar un tiempecito a que cambien los carteles de las vallas y pongan el nombre definitivo de la atracción
Un SaLuDiCoH
Un SaLuDiCoH
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Lucia ^^
xDxDxDxD.
Yo, no creo que le pongan "mono borracho" demasiado ridÃculo... pero a mi me gustan mas los nombres "agresivos" hacen mas impactan-te la atracción....no se, creo yo.
Pero, seguro que el nombre será algo que no nos esperemos, fija-os en Hurakan condor.... quien se iba a pensar, que una caÃda libre se iba a llamar hurakan condor, cuando en la tematización no se veÃa un solo pájaro... (solo en la shop, y en un espectáculo que no he vuelto a ver mas), y la tematización era un sacrificio...(nada que ver con un hurakan) i bien que cuando se oye el nombre gusta.. queda pegadizo, agresivo, hace que la atracción impacte mas.(o eso es lo que me parece a mi)
Yo, no creo que le pongan "mono borracho" demasiado ridÃculo... pero a mi me gustan mas los nombres "agresivos" hacen mas impactan-te la atracción....no se, creo yo.
Pero, seguro que el nombre será algo que no nos esperemos, fija-os en Hurakan condor.... quien se iba a pensar, que una caÃda libre se iba a llamar hurakan condor, cuando en la tematización no se veÃa un solo pájaro... (solo en la shop, y en un espectáculo que no he vuelto a ver mas), y la tematización era un sacrificio...(nada que ver con un hurakan) i bien que cuando se oye el nombre gusta.. queda pegadizo, agresivo, hace que la atracción impacte mas.(o eso es lo que me parece a mi)
-
milo
En una frabrica donde se fabrica el mejor vino un inventor un poco loco construyo una maquina capaz de transportar barriles de vino, en su construccion todo iba bien, con su mono ayudante pudieron acabar la maquina pero cuando iban a transportar el vino un fallo en el carro donde llevaban el vino no arranco y el inventor loco no se le ocurrió otra idea que mandar a su mono al carro para arreglarlo pero cuando el mono subió el carro fue lanzado vertiginosamente con el vino, cuando llego el mono salio bastante aturdido, y alcazo de mucho abrienron la fabrica para que los visitantes obserbaran la maquinaria, pero mientras el inventor loco enseñava las maquinas, el carro de el vino volvio a fallar, el mono austado temia por que lo enviara otra vez al carro, entoces el mono aviso al inventor loco piediendo que sus visitantes montaran para arreglar la maquina y asi os adentrareis un un viaje adrenalinico donce viajareis en el transporte del vino.
Ya que esta en Mediterránea el nombre ser en catalan: El Viaje del Mico, L´agafada del Mico, L´escapada del Mico, pues bien algo asi espero que os guste.
Saludos.
Ya que esta en Mediterránea el nombre ser en catalan: El Viaje del Mico, L´agafada del Mico, L´escapada del Mico, pues bien algo asi espero que os guste.
Saludos.
-
mas
- Sing with Elmo!
El dios que requiere el sacrificio, la cabeza del espectáculo, es Hurakan, regidor de las tormentas, lluvias, vientos y el mal tiempo en general. Se supone que iba a tener una mayor presencia en la atracción al tener unos efectos nunca vistos y tal...Lucia ^^ escribió:xDxDxDxD.
Lo del cóndor ya sà que no sé muy bien de dónde sale, porque incluso dirÃa que esta ave ni siquiera es propia de México. Con lo único que lo podrÃa relacionar es con aquel relieve en la fachada de una figura animal con alas, que supongo que podrÃa representar un cóndor. ¿Dices que en el espectáculo salÃa algo? No lo he visto nunca en directo, pero si habÃan pájaros, eso más o menos explicarÃa el tema (aunque quedarÃa lo de la, si no me confundo, mala localización del ave en México...).
...
Respecto al nombre de la nueva atracción, todas la opiniones son válidas, ¿pero siempre prefieres nombres agresivos? Como en todo, ya sean pelÃculas, libros o lo que sea, hay veces en las que un nombre contundente encaja a la perfección, pero hay ocasiones en las que un nombre duro simplemente no pega demasiado con lo que realmente es... Y tampoco veo que haya una relación exclusiva entre la agresividad y el atractivo de un nombre, es decir, que sin ser agresivo creo que también se pueden sacar nombres que gusten y llamen la atención. Sigo pensando que el nombre deberÃa depender de como sea finalmente la atracción.
-
dhd_coaster
definitivamente, no creo que se llame mono borracho creo que se pensaran mas el nombre eso sera una idea por aora como dijo alguien dejemoslo en proyecto cisne, con eso quiero referirme a que aun queda mucho tiempo para que la coaster este acabada y la abran y el nombre no esta decidido del todo seguro.
SALU :paz
¡¡PORT AVENTURA ES LO MEJOR QUE HE PROVADO EN MI VIDAAA!!
-
Le moné coloké
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
ACELERÍN Y EL MONO BORRACHO
-ACELERÃN Y EL MONO BORRACHO-
La historia comienza con un tranquilo paseo por los viñedos.
A lo lejos, se puede llegar a observar la fábrica donde un loco cientÃfico y sus ayudantes, un mono y una pequeña máquina de esas que te limpian el suelo sin que tú tengas nada que hacer, pero con unos cuantos retoques realizados por su maestro. Una de las virtudes de la pequeña limpiadora era el poder hablar.
Asà que al llegar a la fábrica, el cientÃfico (llamémosle AcelerÃn) comienza a tener una conversación con Limpiadora.
- De-bemos re-coger to-do el vi-no antes de que ese mo-no que te re-ga-laron se lo ven-tile to-do.- dice ella.
- Debes ser un poco más discreta - le contesta él - . Tendré que hacerle algunos retoques...
A todo eso, mientras se sigue la conversación que ellos mantienen, el mono comienza a...
- Oh! Dios mio! - grita AcelerÃn.
De repente, vemos al mono subido en lo alto de los barriles, intentando quitar la gran cinta que hace que no se suelten de esa enorme estructura.
CHASSSS!!!
Los barriles comienzan a caer al suelo. Uno casi nos alcanza.
El cientÃfico nos grita para que avandonemos el lugar.
El público comienza a irse, cuando en ese mismo instante aparece una gavina borracha para salvar a Limpiadora.
El cientÃfico nos obliga a subir a unos vagones. Nos dice que asà nos salvaremos, pero que tengamos cuidado, dado que al estar la vÃa construida sobre unos viñedos, la atracción no es muy segura.
Al acabar, la sensación que sentiremos es la de estar completamente borrachos. Como el mono, la gavina, el cientÃfico, y...¿por que no? Limpiadora.
La historia comienza con un tranquilo paseo por los viñedos.
A lo lejos, se puede llegar a observar la fábrica donde un loco cientÃfico y sus ayudantes, un mono y una pequeña máquina de esas que te limpian el suelo sin que tú tengas nada que hacer, pero con unos cuantos retoques realizados por su maestro. Una de las virtudes de la pequeña limpiadora era el poder hablar.
Asà que al llegar a la fábrica, el cientÃfico (llamémosle AcelerÃn) comienza a tener una conversación con Limpiadora.
- De-bemos re-coger to-do el vi-no antes de que ese mo-no que te re-ga-laron se lo ven-tile to-do.- dice ella.
- Debes ser un poco más discreta - le contesta él - . Tendré que hacerle algunos retoques...
A todo eso, mientras se sigue la conversación que ellos mantienen, el mono comienza a...
- Oh! Dios mio! - grita AcelerÃn.
De repente, vemos al mono subido en lo alto de los barriles, intentando quitar la gran cinta que hace que no se suelten de esa enorme estructura.
CHASSSS!!!
Los barriles comienzan a caer al suelo. Uno casi nos alcanza.
El cientÃfico nos grita para que avandonemos el lugar.
El público comienza a irse, cuando en ese mismo instante aparece una gavina borracha para salvar a Limpiadora.
El cientÃfico nos obliga a subir a unos vagones. Nos dice que asà nos salvaremos, pero que tengamos cuidado, dado que al estar la vÃa construida sobre unos viñedos, la atracción no es muy segura.
Al acabar, la sensación que sentiremos es la de estar completamente borrachos. Como el mono, la gavina, el cientÃfico, y...¿por que no? Limpiadora.
-
Lucia ^^
-
XindoorX-0047
-
Lucia ^^
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
MarK
-
Lucia ^^
Pontee la firma que quieras por favor pero que no salga esa cosa... por dios ...!!
Es que la niña esa es superior a mi i te lo juro que no puedo.... i me da vergüenza por que con 19 años que tengo no poderla ni ver... pero es lo que ay cada uno tiene miedo a algún personaje no? pues el mio es ese... i lo siento pero no la trago... mark lo siento pero es que es muy superior a mi.
En cuanto a lo de tu novia ... no lo savia xDxD pero que vamos que yo acepto ser-lo eeh xD

AAHH i muchas gracias por quitarla eeh
Es que la niña esa es superior a mi i te lo juro que no puedo.... i me da vergüenza por que con 19 años que tengo no poderla ni ver... pero es lo que ay cada uno tiene miedo a algún personaje no? pues el mio es ese... i lo siento pero no la trago... mark lo siento pero es que es muy superior a mi.
En cuanto a lo de tu novia ... no lo savia xDxD pero que vamos que yo acepto ser-lo eeh xD
AAHH i muchas gracias por quitarla eeh
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Me da la sensación de que Halloween pretende eclipsar un poco este tema y que la ilusión de ver los art works para el mes que viene se esfuman . . . .
Van avanzando las obras ?? se agradecerÃa al menos quincenalmente algunas imagenes de la "zona 0"
Slds
Van avanzando las obras ?? se agradecerÃa al menos quincenalmente algunas imagenes de la "zona 0"
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
dhd_coaster
la verdad no se ve que avance pero mejor ser pacientes queda poco menos de un año para que la coaster este totalmente acabada ;mejor ser paciente, que queda tiempo (creosuperPA escribió:ya te digo yo que si se construyera la coaster si pondrian fotos semanalmente o menos, pero no han echo NADA que se pueda percibir a simple vista.
¡¡PORT AVENTURA ES LO MEJOR QUE HE PROVADO EN MI VIDAAA!!
-
"kNKn"
No seais impacientes, que las obras ni mucho menos están paradas!!!!
Además, ya están puestos en los viales los carteles que indican el parking de gente relacionada cn la atraccion y uno que indica la direccion de esta, donde por curiosidad, sale el dibujo del divertido mono y a ver si alguien lo fotografia (trabajador) y lo cuelga.
Ahora se están realizando la faena mas sucia y dura, la cimentación. Levantar la estructura es faena mas fácil y rápida.
Saludos!
:bote-verde:
Además, ya están puestos en los viales los carteles que indican el parking de gente relacionada cn la atraccion y uno que indica la direccion de esta, donde por curiosidad, sale el dibujo del divertido mono y a ver si alguien lo fotografia (trabajador) y lo cuelga.
Ahora se están realizando la faena mas sucia y dura, la cimentación. Levantar la estructura es faena mas fácil y rápida.
Saludos!
:bote-verde:
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Despues de estar ayer por el parque... decir varias cosas:
- Han limpiado muchisimo la zona donde se encontraban los arboles tirados
- La zona vallada es inmensa! Continúa por detrás del vial de trabajadores y sigue despues de la primera curva del Tren de L'Estació del Nord!!!
- Ya han empezado a llenar de cemento los huecos hechos por las máquinas
- En los gorros de los trabajadores sale el logo de HC antiguo...
Video de las obras + montaje de las fotos:
http://www.youtube.com/watch?v=EqLwA_vD9xk
las fotos:
aquà os dejo las fotos de las obras ayer:

Espero que os gusten!!!!
- Han limpiado muchisimo la zona donde se encontraban los arboles tirados
- La zona vallada es inmensa! Continúa por detrás del vial de trabajadores y sigue despues de la primera curva del Tren de L'Estació del Nord!!!
- Ya han empezado a llenar de cemento los huecos hechos por las máquinas
- En los gorros de los trabajadores sale el logo de HC antiguo...
Video de las obras + montaje de las fotos:
http://www.youtube.com/watch?v=EqLwA_vD9xk
las fotos:
aquà os dejo las fotos de las obras ayer:

Espero que os gusten!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West