FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Nicker2214
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Nicker2214 »

Y que os parece como nombre algo relacionado con PENEDÉS?

Mirad, os explico mi idea.
- El Penedés es una región catalana según tengo entendido
- Es un vino
- Lleva 3 "e" algo con lo que para publicidad puede funcionar para hacer algún logo visual, y además
- Es rompedor, sencillo, no como CAVA, que directamente te imaginas el botellón y las uvas... Tampoco se explicarlo...

Además, he pensado múltiples combinaciones:
- Penedés,
- Penedés Express (o Xpress) (o eXpress) , ---------> la que más me gusta, con rima y todo!
- Penedés Extreme (o Xtreme) (o eXtreme)

Alguno de los 2 últimos podría ser el nombre de la máquina del inventor.

¿Qué os parece la idea?
Loop
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Loop »

A mi personalmente no me gusta penedes ni penedes extrem. Lo de extrem me suena a atraccion de feria.
Pero si a ti te gusta perfecto viva la liertad de expresion!! :lol:
Última edición por Loop el 14 Ago 2006, 22:08, editado 1 vez en total.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Bienvenido Nicker2214 a umwebsite forums, jeje, ese nombre no se nos habia ocurrido... Pero ¿cres que alguien que no sea de catalunya puede pronunciar ese nombre? juju, lo van a tener crudo los guiris...De momento dejemoslo en operación cisne... ¿no?

Dejemos-le hablar a PA ^^ (ya veréis que cuando salga el nombre oficial, más de la mitad de foreros no les parecerá bien...

Arthur mf_deathv398:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

arthur escribió:Pero ¿cres que alguien que no sea de catalunya puede pronunciar ese nombre? juju, lo van a tener crudo los guiris...
No me gusta demasiado el nombre, otros de los que habéis dicho me gustan más, pero... ¿'Penedés' difícil de pronunciar? o_O

No tiene demasiada complicación, en la palabra se alternan sin problemas vocales y consonantes sencillas, no hay diptongos ni nada...

'Borracho', por ejemplo, sí que la veo más difícil, creo que con esa 'rr' i esa 'ch' escucharíamos bastantes nombres diferentes...

...

¿No hay ninguna novedad? ¿No se sabe ni rumorea nada más?

Me gustaría saber cosas sobre el show y preshow... ¿nadie suelta nada?

Me pongo a pensar un poco y en un momento tengo 50 shows en la cabeza xD Hay uno bastante espectacular, rollo catástrofe en plan EarthQuake, que acaba con el rebentón de un tonel enorme del cual se escapan los cientos de litros de vino que contenía, con el tren escapando por poco al salir disparado y tal... pero claro, sólo son imaginaciones :p
Última edición por mas el 14 Ago 2006, 16:22, editado 1 vez en total.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Mmm...creo que no...porque penedés se no se pronuncia PENEDES, sinó PANADÊS...es como una persona que dice one en vez de wuan. Nose si me expliko...

Arthur mf_deathv398:
Nicker2214
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Nicker2214 »

LoopingFan escribió:

Pero si a ti te gusta perfecto viva la viertad de expresion!!
Hola??? Hay un montón de post hablando del tema del nombre... le vas a contestar a todos los que expongan sus ideas que "viva la ¿viertad? (libertad supongo...) de expresión"?? No se...

Sobre la pronunciación... pues la verdad es que pensé que también era un punto a favor, que no tenia más complicación... Que en cataluña se diga pAnAdés, pues sí, pero también es mAditerrÀnia o Sea OUdissey, ¿no?

Pero bueno, que era solo una idea, como se ha dicho el de Tramuntana y tal... no era más... :roll: :roll:
Loop

Mensaje por Loop »

Perdonad por la falta garrafal (edito ahora mismo) :oops: .
No le encuentro nada de malo a decir que viva la libertad de expresion :pensativo
Solo me referia a que yo no pretendia pisarte el nombre solo que a mi no me gustaba. Pero bueno si lo encuentras ofensivo te pido perdon :rezar:

PD:dimelo y lo edito
Gabriel91
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Gabriel91 »

Hola soy nuevo aki!!

Yo a la nueva coaster le pondria .... "el halcon"
por su rapidez, para mi kedaria muy bien. no?
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Hola Gabriel, ultimamente està entrando un monton de peña nueva, jeje nunca uviera imaginado ke seriamos tantos freaks juntos por PA, dejando este comentario a un lado, mmm...ese no es un nombre para mediterrania...y además poner el nombre de otro pajaro...ya tenemos al huracan kondor...^^ no?¿ y ademas el logo de HC es un conodor...o_O

Arthur mf_deathv398:
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Gabriel91 escribió:Hola soy nuevo aki!!

Yo a la nueva coaster le pondria .... "el halcon"
por su rapidez, para mi kedaria muy bien. no?
Bueno, en la zona costera diría que es complicado ver halcones, además que ya se ha dicho la tematización de la coaster y tratará de el vino, por tanto no creo que sea un nombre apropiado.

PD: Bienvenido y postea bien. :wink:
BY THE FACE!!!
Gabriel91
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Gabriel91 »

Teneis toda la razon, :? no habia pensado. :no:

i este otro nombre??

"North wind: drunky monkey" es un nombre largo pero bueno.

salud :paz
XindoorX-0047

Mensaje por XindoorX-0047 »

Es que no para de hacernos pensar la coaster eh???

Lo que tendrían que hacer es llamarla al final accelerator, porque ningun nombre le pega muy bien a la tematica. :roll:
:wink:

ah, arthur, segun tu nos denominas freaks???
coaster 2007
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Quién ha dicho que tenga que ser uno de estos tres?

Tramuntana, Mono Borracho, Accelerator
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gerardnll »

También se podria llamar "la gavina", nuse.
Salu2.
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

Si, la gabina borracha.....
Aver es lo que dice linkin.... como le vas a poner nombre de pájaro... si la tematización es el vino... i la mascota un mono... además para que quieres mas aves si ya tenemos el hurakan condor...
Última edición por Lucia ^^ el 16 Ago 2006, 13:53, editado 1 vez en total.
adriancp

Mensaje por adriancp »

oye... y que os parece "la furia de la tramuntana" o algo por el estilo?

hala... a pensar un poco mas!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo creo que lo mejor es esperar al nombre final, supongo que siendo una atracción de calidad y un proyecto de Thinkwell, almenos tendrá un nombre comercial y que quede bien.

Por cierto, las excavaciones para los cimientos de la coaster y edificios, estan practicamente listas. Pronto podrian empezar a cimentar, y acto seguido podrian empezar a montar la coaster.

Saludos!
Mairk
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

De los que os he ido leyendo, 'verema' no me desagrada... pero es que sin saber del todo cómo será la cosa, no se puede opinar bien.

Ésta no parece una coaster que necesite un nombre super agresivo (aunque como no se conocen los detalles, tal vez no sea así... pero no tiene pinta), y lo que estáis haciendo muchos es ir por ese lado, buscando otro 'dragon khan', 'stampida' y demás...

No se sabe, pero ahora mismo no hay bestias iracundas, sacrificios sangrientos ni nada por el estilo. De hecho, a pesar de la alta velocidad, la atracción se ve bastante simpática, sería una sorpresa que finalmente los robots fueran Terminators y el mono un King Kong deborador de hombres (aunque tendría asegurado el UETPA a la atracción más surrealista).

En principio me inclinaría por un nombre más del estilo 'templo del fuego' o 'silver river', con algo que describiera la máquina o algo de la historia o los personajes... pero como sólo se conoce vagamente, pues no sé qué nombre concreto podría ir bien (se podría suponer, habiendo un show lo típico sería que los robots se descontrolaran o que el mono causara algún accidente, es decir, que el visitante se viera de golpe envuelto en un imprevisto emocionante... o tal vez no, no se sabe...). 'Mono borracho' pegaría con esto, y me gustaría si no fuera por el significado exacto que tiene... pero algo similar, con esa idea de estilo, creo que estaría bien.

Resumiendo, no parece que sean muy necesarios, e incluso quizás no encajen muy bien, nombres fonética o semánticamente muy contundentes. No veo que se necesite buscar porque sí la palabra con más sonido /k/ y demás, ni palabras como 'ira', 'venganza', 'furia' y así.

Y luego, vaya, siendo un parque temático pienso que se debería exigir un mínimo en tematización, y creo que ese mínimo tendría que estar por encima de simplemente coger un nombre en catalán y que suene bien, así que no entiendo mucho los votos a 'tramuntana', 'halcón' y algún otro de los que han sonado... ¿Qué relación tienen con la atracción?

Bueno, sólo es una opinión...
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Seeeh! Estoy deacuerdo con mas! Un nombre mas normalito quedarà mejor... Aunque HC tiene un nombre bien intenso por no hablar del eslogan que aún lo intensifica más "querrás agarrarte al cielo"

-Respocto a XindoorX-0047, mmm: un poco freaks somos, ¿no?

Arthur mf_deathv398:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Este eslogan "querras agarrate al cielo", nunca ha sido el eslogan de Hurakan Condor.

El eslogan fué: Buscamos gente como tu!. O algo así.

Saludos!
Mairk