FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Nicker2214
- Os presento mi segundo post.
Y que os parece como nombre algo relacionado con PENEDÉS?
Mirad, os explico mi idea.
- El Penedés es una región catalana según tengo entendido
- Es un vino
- Lleva 3 "e" algo con lo que para publicidad puede funcionar para hacer algún logo visual, y además
- Es rompedor, sencillo, no como CAVA, que directamente te imaginas el botellón y las uvas... Tampoco se explicarlo...
Además, he pensado múltiples combinaciones:
- Penedés,
- Penedés Express (o Xpress) (o eXpress) , ---------> la que más me gusta, con rima y todo!
- Penedés Extreme (o Xtreme) (o eXtreme)
Alguno de los 2 últimos podrÃa ser el nombre de la máquina del inventor.
¿Qué os parece la idea?
Mirad, os explico mi idea.
- El Penedés es una región catalana según tengo entendido
- Es un vino
- Lleva 3 "e" algo con lo que para publicidad puede funcionar para hacer algún logo visual, y además
- Es rompedor, sencillo, no como CAVA, que directamente te imaginas el botellón y las uvas... Tampoco se explicarlo...
Además, he pensado múltiples combinaciones:
- Penedés,
- Penedés Express (o Xpress) (o eXpress) , ---------> la que más me gusta, con rima y todo!
- Penedés Extreme (o Xtreme) (o eXtreme)
Alguno de los 2 últimos podrÃa ser el nombre de la máquina del inventor.
¿Qué os parece la idea?
-
Loop
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
arthur
- My magic... mi magia...
Bienvenido Nicker2214 a umwebsite forums, jeje, ese nombre no se nos habia ocurrido... Pero ¿cres que alguien que no sea de catalunya puede pronunciar ese nombre? juju, lo van a tener crudo los guiris...De momento dejemoslo en operación cisne... ¿no?
Dejemos-le hablar a PA ^^ (ya veréis que cuando salga el nombre oficial, más de la mitad de foreros no les parecerá bien...
Arthur mf_deathv398:
Dejemos-le hablar a PA ^^ (ya veréis que cuando salga el nombre oficial, más de la mitad de foreros no les parecerá bien...
Arthur mf_deathv398:
-
mas
- Sing with Elmo!
No me gusta demasiado el nombre, otros de los que habéis dicho me gustan más, pero... ¿'Penedés' difÃcil de pronunciar? o_Oarthur escribió:Pero ¿cres que alguien que no sea de catalunya puede pronunciar ese nombre? juju, lo van a tener crudo los guiris...
No tiene demasiada complicación, en la palabra se alternan sin problemas vocales y consonantes sencillas, no hay diptongos ni nada...
'Borracho', por ejemplo, sà que la veo más difÃcil, creo que con esa 'rr' i esa 'ch' escucharÃamos bastantes nombres diferentes...
...
¿No hay ninguna novedad? ¿No se sabe ni rumorea nada más?
Me gustarÃa saber cosas sobre el show y preshow... ¿nadie suelta nada?
Me pongo a pensar un poco y en un momento tengo 50 shows en la cabeza xD Hay uno bastante espectacular, rollo catástrofe en plan EarthQuake, que acaba con el rebentón de un tonel enorme del cual se escapan los cientos de litros de vino que contenÃa, con el tren escapando por poco al salir disparado y tal... pero claro, sólo son imaginaciones :p
Última edición por mas el 14 Ago 2006, 16:22, editado 1 vez en total.
-
arthur
-
Nicker2214
- Os presento mi segundo post.
Hola??? Hay un montón de post hablando del tema del nombre... le vas a contestar a todos los que expongan sus ideas que "viva la ¿viertad? (libertad supongo...) de expresión"?? No se...LoopingFan escribió:
Pero si a ti te gusta perfecto viva la viertad de expresion!!
Sobre la pronunciación... pues la verdad es que pensé que también era un punto a favor, que no tenia más complicación... Que en cataluña se diga pAnAdés, pues sÃ, pero también es mAditerrÀnia o Sea OUdissey, ¿no?
Pero bueno, que era solo una idea, como se ha dicho el de Tramuntana y tal... no era más...
-
Loop
Perdonad por la falta garrafal (edito ahora mismo)
.
No le encuentro nada de malo a decir que viva la libertad de expresion :pensativo
Solo me referia a que yo no pretendia pisarte el nombre solo que a mi no me gustaba. Pero bueno si lo encuentras ofensivo te pido perdon :rezar:
PD:dimelo y lo edito
No le encuentro nada de malo a decir que viva la libertad de expresion :pensativo
Solo me referia a que yo no pretendia pisarte el nombre solo que a mi no me gustaba. Pero bueno si lo encuentras ofensivo te pido perdon :rezar:
PD:dimelo y lo edito
-
Gabriel91
- Atravesando el portal del temor...
-
arthur
Hola Gabriel, ultimamente està entrando un monton de peña nueva, jeje nunca uviera imaginado ke seriamos tantos freaks juntos por PA, dejando este comentario a un lado, mmm...ese no es un nombre para mediterrania...y además poner el nombre de otro pajaro...ya tenemos al huracan kondor...^^ no?¿ y ademas el logo de HC es un conodor...o_O
Arthur mf_deathv398:
Arthur mf_deathv398:
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Bueno, en la zona costera dirÃa que es complicado ver halcones, además que ya se ha dicho la tematización de la coaster y tratará de el vino, por tanto no creo que sea un nombre apropiado.Gabriel91 escribió:Hola soy nuevo aki!!
Yo a la nueva coaster le pondria .... "el halcon"
por su rapidez, para mi kedaria muy bien. no?
PD: Bienvenido y postea bien.
BY THE FACE!!!
-
Gabriel91
- Atravesando el portal del temor...
-
XindoorX-0047
-
Trevor
-
gerardnll
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Lucia ^^
- Una gran velocidad este carro tomará
-
adriancp
-
Mairk
- Administrador general
Yo creo que lo mejor es esperar al nombre final, supongo que siendo una atracción de calidad y un proyecto de Thinkwell, almenos tendrá un nombre comercial y que quede bien.
Por cierto, las excavaciones para los cimientos de la coaster y edificios, estan practicamente listas. Pronto podrian empezar a cimentar, y acto seguido podrian empezar a montar la coaster.
Saludos!
Mairk
Por cierto, las excavaciones para los cimientos de la coaster y edificios, estan practicamente listas. Pronto podrian empezar a cimentar, y acto seguido podrian empezar a montar la coaster.
Saludos!
Mairk
-
mas
- Sing with Elmo!
De los que os he ido leyendo, 'verema' no me desagrada... pero es que sin saber del todo cómo será la cosa, no se puede opinar bien.
Ésta no parece una coaster que necesite un nombre super agresivo (aunque como no se conocen los detalles, tal vez no sea asÃ... pero no tiene pinta), y lo que estáis haciendo muchos es ir por ese lado, buscando otro 'dragon khan', 'stampida' y demás...
No se sabe, pero ahora mismo no hay bestias iracundas, sacrificios sangrientos ni nada por el estilo. De hecho, a pesar de la alta velocidad, la atracción se ve bastante simpática, serÃa una sorpresa que finalmente los robots fueran Terminators y el mono un King Kong deborador de hombres (aunque tendrÃa asegurado el UETPA a la atracción más surrealista).
En principio me inclinarÃa por un nombre más del estilo 'templo del fuego' o 'silver river', con algo que describiera la máquina o algo de la historia o los personajes... pero como sólo se conoce vagamente, pues no sé qué nombre concreto podrÃa ir bien (se podrÃa suponer, habiendo un show lo tÃpico serÃa que los robots se descontrolaran o que el mono causara algún accidente, es decir, que el visitante se viera de golpe envuelto en un imprevisto emocionante... o tal vez no, no se sabe...). 'Mono borracho' pegarÃa con esto, y me gustarÃa si no fuera por el significado exacto que tiene... pero algo similar, con esa idea de estilo, creo que estarÃa bien.
Resumiendo, no parece que sean muy necesarios, e incluso quizás no encajen muy bien, nombres fonética o semánticamente muy contundentes. No veo que se necesite buscar porque sà la palabra con más sonido /k/ y demás, ni palabras como 'ira', 'venganza', 'furia' y asÃ.
Y luego, vaya, siendo un parque temático pienso que se deberÃa exigir un mÃnimo en tematización, y creo que ese mÃnimo tendrÃa que estar por encima de simplemente coger un nombre en catalán y que suene bien, asà que no entiendo mucho los votos a 'tramuntana', 'halcón' y algún otro de los que han sonado... ¿Qué relación tienen con la atracción?
Bueno, sólo es una opinión...
Ésta no parece una coaster que necesite un nombre super agresivo (aunque como no se conocen los detalles, tal vez no sea asÃ... pero no tiene pinta), y lo que estáis haciendo muchos es ir por ese lado, buscando otro 'dragon khan', 'stampida' y demás...
No se sabe, pero ahora mismo no hay bestias iracundas, sacrificios sangrientos ni nada por el estilo. De hecho, a pesar de la alta velocidad, la atracción se ve bastante simpática, serÃa una sorpresa que finalmente los robots fueran Terminators y el mono un King Kong deborador de hombres (aunque tendrÃa asegurado el UETPA a la atracción más surrealista).
En principio me inclinarÃa por un nombre más del estilo 'templo del fuego' o 'silver river', con algo que describiera la máquina o algo de la historia o los personajes... pero como sólo se conoce vagamente, pues no sé qué nombre concreto podrÃa ir bien (se podrÃa suponer, habiendo un show lo tÃpico serÃa que los robots se descontrolaran o que el mono causara algún accidente, es decir, que el visitante se viera de golpe envuelto en un imprevisto emocionante... o tal vez no, no se sabe...). 'Mono borracho' pegarÃa con esto, y me gustarÃa si no fuera por el significado exacto que tiene... pero algo similar, con esa idea de estilo, creo que estarÃa bien.
Resumiendo, no parece que sean muy necesarios, e incluso quizás no encajen muy bien, nombres fonética o semánticamente muy contundentes. No veo que se necesite buscar porque sà la palabra con más sonido /k/ y demás, ni palabras como 'ira', 'venganza', 'furia' y asÃ.
Y luego, vaya, siendo un parque temático pienso que se deberÃa exigir un mÃnimo en tematización, y creo que ese mÃnimo tendrÃa que estar por encima de simplemente coger un nombre en catalán y que suene bien, asà que no entiendo mucho los votos a 'tramuntana', 'halcón' y algún otro de los que han sonado... ¿Qué relación tienen con la atracción?
Bueno, sólo es una opinión...
-
arthur
-
Mairk
- Administrador general