Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Además coincide que es una técnica china... yo reservarÃa el nombre por si se hace algo en la zona, y ahà en principio no me parecerÃa tan mal, haciendo referencia al arte marcial, claro, y no realmente a un simio ebrio...
Aunque... ¿no será que en la atracción tal vez hagan alguna coña con esto? Quizás tenÃan al mono y pensaron en el arte marcial... quizás tenÃan el arte marcial y se les ocurrió el mono... y ya con tanto mono borracho, pues se les ocurrió este tÃtulo... No sé, por decir algo, porque tampoco lo veo imposible, parece que se tomarán bastantes licencias.
Frankie escribió:Esto es lo que a mucha gente (los más veteranos)
Pues en la medida que os sea posible se agradecererÃa que hagáis uso de vuestra "veteranÃa" y se vaya colando aqui información real y no solo cientos de post de elucubraciones, que no es que estén mal, al contrario también se vive de ilusión, pero un poco de chicha siempre reaviva el tema
Por ejemplo, ya que yo no tengo la más remota idea: alguien se atreve a poner fecha con un margen de error de menos de 7 dÃas a la aparición por estos foros de los art works ???
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
o sea, que el cientifico sea un borracho? dios....
Por ejemplo, ya que yo no tengo la más remota idea: alguien se atreve a poner fecha con un margen de error de menos de 7 dÃas a la aparición por estos foros de los art works ???
y porque 7 dias????
a mi me parece que daran los art-works a finales de setiembre
considero que dando un margen de error mayor a una semana la cosa pierde gracia.
A ver que interés tiene decir: yo creo que los darán entre septiembre y enero
por ejemplo . . . hay que mojarse un poco más, que se note la veteranÃa que si no puedo poner fecha hasta yo que sinceramente lo pregunto porque no tengo ni idea
Por ejemplo tú dices finales de septiembre, pues tu margen estarÃa entre el 25Sept. y el 08Oct. y aparte lo ideal serÃa explicar el porqué piensas que será esa fecha
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Por ejemplo tú dices finales de septiembre, pues tu margen estarÃa entre el 25Sept. y el 08Oct. y aparte lo ideal serÃa explicar el porqué piensas que será esa fecha
Yo creo que daran los art-works a finales de agosto, principios de septiembre :rezar: . El porque? Porque los anuncios (en el parque) estan puestos, el layout esta echo y ya tenemos una pequeña parte de la historia.
Porque no dar los art-works antes de sacar a la luz toda la trama de la atraccion y asi dejar un poco mas de intriga??
PD: Al final de la coaster te podrian dar una botellita de Sant Devid (el tinto de verano) y asi de paso lo promocionan
PPD: Todos tranquilos y a esperar que ya queda menos!!!!
Pero ya llevamos mucho timepo esperando!!! :fuego
PD: Al final de la coaster te podrian dar una botellita de Sant Devid (el tinto de verano) y asi de paso lo promocionan
Supongo que lo has dicho en cachondeo y con ironÃa a la vez, no???? Porque sino... me acabas de dejar :locura
Y sobre lo de los artworks... el parque ya decidirá cuando los tiene que dar. Puede ser en septiembre, principios de Halloween, finales, o inicios de la navidad. No les interesa tampoco eclipsar los dos eventos que estan por venir...
Lo que si que esta claro es que esperavamos los artworks para mucha antes, ya hace tiempo que esperavamos información que se a ido filtrando muy muy poco a poco gracias a infiltrados en PA y a yourtube, etc, Por fin en el parque han empezado a poner ya paneles, pero deverian de hacer un microsite con toda la info recopilada guias virtuales del proyecto, situación exacta de la coaster...no se porque tardan tanto...no creo que por dar dicha información la gente no quiera ir a los acontecimientos de hallowen o navidad, dado que casi solo nosotros savemos lo de la coaster, a la mayoria de la gente le da igual, y no se entera hasta que sale por el telenoticias, que es quando ya esta construida, y con la publicidad que le dará el parque una vez inagurada. ¿no?
no creo que por dar dicha información la gente no quiera ir a los acontecimientos de hallowen o navidad, dado que casi solo nosotros savemos lo de la coaster, a la mayoria de la gente le da igual, y no se entera hasta que sale por el telenoticias, que es quando ya esta construida, y con la publicidad que le dará el parque una vez inagurada. ¿no?
la cosa esta en que si se sabe se dice: ostia este año no han puesto nada nuevo neng, el año que viene ponen una peazo montaña rusa nueva! Ahorramos unas pelillas y vamos el año que viene, no??? Y las familias que quieran ir a los hoteles... lo mismo, ya nos esperamos al año que viene.
Supongo que lo has dicho en cachondeo y con ironÃa a la vez, no???? Porque sino... me acabas de dejar...
Claro Dream-Maker que lo he dicho en cachondeo!!! Esque el anuncio del vino ese lo he visto repetido tantas veces (como minimo en mi caso) que lo veo hasta en la sopa. Y porque no verlo en la coaster?? XD XD
Supongo que lo has dicho en cachondeo y con ironÃa a la vez, no????
no.
la reptibilidad de los parques en españa es eclipsada por estas cosas.
me hace miedo que no pasemos los 4 millones este año por la informacion y sobrepasar los 5 el año que viene (Porque te aseguro yo que muchos extrangeros de otras webs quieren ir el año que viene)
que no???????
vaya... aqui nadie me cree... he oido comentarios de gente que va cada 2 años, o mas.
"hey hacen una atraccion nueva! y parece que pinta bien, no como el espectaculo de bubblebou ( )! esperaros al año que viene y asi lo vereis to junto"
aqui, en españa, esto lo hace mucha gente. esto no es USA
Está demostrado que el nivel de repetición de los visitantes europeos a parques temáticos es bastante inferior que la de los americanos.
Y es cierto que si la gente sabe que por el mismo precio que paga hoy, mañana tendrá una novedad, pues se espera hasta mañana para disfrutar más con la oferta ampliada.
Son prudentes al no confirmar muchos datos hasta de aquà a unos meses para no crear ese clima de 'buah tio, has visto? Van a hacer una montaña rusa nueva en PortAventura. Mejor ya nos esperamos al año que viene y la probamos...!"
Y más con el público al que va dirigido la coaster, véase los jóvenes. Ese grupo es el que más desperfectos causa en el parque, el que menos gasta y también en el que funciona mejor el fenómeno boca-oreja.
Fijaos con Hurakan Condor. Si hizo la mÃnima publicidad que se pudo, pero ahora todo el mundo en Catalunya ya lo conoce. Por qué? Pues porque los jóvenes al venir del parque se lo comentan a sus amigos, que a la vez se lo comentan a familiares. Pues lo mismo puede pasar con esta coaster si se anuncia demasiado temprano... pérdida de visitantes, y eso no conviene si quieren llegar a los 4 millones de visitantes.
:aplausos :aplausos :aplausos
También tienes que pensar que Hurakan condor, aún se sigue anunciando por TV...salió en las noticias varias veces.... en programas infantiles como el K3 donde salia un on ride con el reportero subido.... etc....i en carteles de la carretera dirección tarragona salÃa la foto de HK (bueno foto... 2 pies colgando y un eslogan qué ponÃa.. "desafÃa la gravedad a 100 metros de altura... haz 86 de caÃda libre a 115k/h... te atreves?" .... asà que hurakan condor salió en las pantallas, anuncios, programas etc.... muchas veces i con mucha frecuencia....
Si, pero no creo que Port Aventura se emsere tanto para 2007, tienen que pensar que estamos en 2006, i si hay visitntes que esperan a la coaster bajará el nivel de visitantes.
No se a que se referia XindoorX-0047 con lo de "gente tan sopa que espere más de medio año..." pero yo soy uno de esos sopas, jajaja, soy de Asturias y PA no me queda tan cerca como me gustarÃa, estuve el año pasado con mi novia y otra pareja y fuimos por el Huracan, este año nos vamos de vacaciones a otro sitio y el año que viene que sabemos lo de la coaster nueva pues volvems a PA, está claro que a la gente que no somos de cerca nos atrae más ir cuand hay alguna gran novedad y sino pues eperar un añito más....
SALUDOS!!!!
"Fijaos con Hurakan Condor. Si hizo la mÃnima publicidad que se pudo, pero ahora todo el mundo en Catalunya ya lo conoce. Por qué? Pues porque los jóvenes al venir del parque se lo comentan a sus amigos, que a la vez se lo comentan a familiares. Pues lo mismo puede pasar con esta coaster si se anuncia demasiado temprano... pérdida de visitantes, y eso no conviene si quieren llegar a los 4 millones de visitantes."
Cuando volvà de vacaciones el año pasado y explique que me habia subido al Huki la gente no lo conocia. Al dia siguiente lleve la foto y la gente flipava :8 . Por Halloween la mitad de la clase fué a PA para probarlo. Tambien se lo conte a mis prim@s y todos fueron.
PD: lo mejor es que los de el instituto no lo sabian y al salir a la calle a la derecha habia un cartel publicitario de esos enormes (con el que me quedaba enbobado en clase de mates ripv398: ). Que ciega es la gente no??