FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

A mi no me parece mal. Lo que está claro es que el hecho de que haya una mascota abre el campo para hecer muñecos, camisetas, gorras, etc para vender a la salida :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

También lo hacen un poco con mala intención... Sabemos todos perfectamente que el día del preestreno caerá en MARTES o en cualqueir día laborable que nos vaya mal a la mayoría.
Jonylopez50
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Jonylopez50 »

Pues a ver, cosas que puedo comentar...

Las obras avanzan a buen ritmo, el otro día estuve hablando con un compañero de planificación y me dijo que la obra estaba marchando según lo previsto, que no hay retrasos y que parece ser que la coaster será entregada en el plazo previsto. Según me dijo si todo marcha bien para finales de enero la veremos totalmente levantada, aunque eso depende de que todas la piezas lleguen bien y que los sistemas electrónicos estén completamente montados. Al parecer con lo que se va a tener más problemas va a ser con el diseño de las estaciones, que aún no he podido ver los artworks de alguna de ellas, pero según me comentan son bastante chulas y complicadas en la construcción. La cimentación de los soportes estará para halloween como muy tarde según me han dicho, pero repito, esto es según el plan que tiene previsto el parque y la constructora, que de momento se respeta, pero que puede cambiar debido a imprevistos...

Ya sabéis lo que es una obra, y más cuando se tiene que habilitar y dejar bonita e integrada una zona tan extensa de terreno.

Si m entero de más cosas las suelto.

besos
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

Pues los agujeros son para los cimientos de los soportes segun me pudo aclarar un trabajador que estava tomando medidas, palabras textuales: Si, estos agujeros son para los soportes de la nueva atraccion.
Digo yo que al ser tan grande sera para poner los dos tubos de los soportes

Imagen

Saludos Niko_Dragster

Editado para poner el dibujo.
Última edición por Nikozerog el 04 Ago 2006, 12:46, editado 1 vez en total.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

[quote=""kNKn""]otra cosa confirmadíssima, habrá preshow y show[/quote]

¿Esto sería preshow, show montado en el tren, y lanzamiento y recorrido de la coaster?

[quote=""kNKn""]en principio se quería yamar a la atraccion "mono borracho", cosa que se replantearon y el nombre aun no está del todo decidido.(no será mono borracho menos mal!!!)[/quote]

joer, suena a cachondeo... mono borracho... ¿de verdad pensaron seriamente en usar ese nombre?
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Niko, los agujeros k ves ahora son rectangulares pk esa es la base de los dos puntos de apoyo que aguantaran los soportes. Es decir, que el rectangulo que ves ahora se cubrirá y sólo saldran "fuera de la tierra" dos puntos de apoyo redondos.
Loop
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Loop »

Creeis que la podran tener acabada para prinzipios del 2007? Esque ultimamente me estoy perdiendo con esto de las fechas y el ritmo de construccion. :pensativo

PD: De donde os habeis descargado el juego del NoLimits???
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Sobre los carteles de promoción, ya cansa un poco lo de "Único en el mundo"... ya que es un eslogan que en realidad no dice nada, sobre la coaster... y al final lo realmente único en el mundo es una tonteria como el vagon inclinado sentado de Hurakan Condor, y en esta coaster supongo que es el tipo de tren... que realmente no es una novedad en el mundo, ya que X utiliza los asientos colgados de los laterales tren... entonces supongo que la novedad única en el mundo es que en la Coaster 2007 los vagones no giran sobre si mismos como en X.
Resumiendo, que lo de único en el mundo me sobra.

Sobre lo del pre-estreno para pases, con Hurakan Condor tambien se hizo... pero fué un martes y miercoles de 10 a 11 de la mañana...

Que hagan como en Disneyland Paris que pre-estrenaron el Buzz Lightyear Laser Blast en un dia laborable y además en sábado y domingo para los socios con Pase de Temporada...

Saludos!
Mairk
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Esque lo de unico en el mundo, creo yo que bien pocas atracciones no lo sean, ya que me extraña muchisimo que de una atraccion se haga una copia exactamente igual aunque sea para algun parke de igual nombre o lo que sea...
con esto me refiero, que hasta Tami-Tami, o Loco Loco Tiki son unicas en el mundo porque me extraña que exista alguna otra atraccion con el mismo recorrito y/o tematizacion.... osea que como ya comenté con HC, esto de unico en el mundo siempre se lo sacan de la manga para darle importancia al tema....
Y no intenten hacer esto en casa!
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Tami-Tami NO es única!! :wink: :wink:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Es que lo de 'único' es tan relativo... Si se quiere, todo es único, y yendo a lo más básico e idiota, será única porque si se fabrica otra, aunque sea igual, será otra, no será la misma, por lo tanto cada una será única...

Imagino que la frase va más por el tema técnico, pero si de verdad se curran la tematización como parece que va a ser, sí que puede ser única.

De hecho creo que es el mejor camino para asegurarte tener atracciones realmente únicas, diferenciadoras, y de mayor valor. Podrán hacerse otras accelerators muy similares, o con más inversiones, más velocidad y más de lo que sea, pero la experiencia en cuanto a la historia y ambientación que ofrecerá ésta, sólo la tendrá ella, no es algo que otros copiarán, nadie más pondrá una historia sobre un tio que recoge uva mediterránea con robots y tal... (que personalmente te podrá gustar o no, pero seguro que es única, y es lo que puede acabar atrayendo clientes en caso de que en otros lugares pongan otra accelerator igual o mejor).

Igualmente, la frase a mí también me sobra, pero es publicidad que funciona, veo normal que la usen, y al menos no es publicidad tan semiengañosa como la que ha usado a veces Terra Mítica (que ningún fan de TM se me tire al cuello, tan sólo lo digo porque es del que recuerdo ejemplos más claros), aquí parece que se esmeran en poner lo necesario para satisfacer lo que anuncian, aunque sea cumpliendo con lo mínimo.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Imagino que la frase va más por el tema técnico
NO. es por los trenes wingwalker.

y si, a mi tambien me sobra lo de unico en el mundo. me parece mas una "curiosidad".
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

superPA escribió:
Imagino que la frase va más por el tema técnico
NO. es por los trenes wingwalker.
Bueno, también metía a eso en lo técnico; me refería a todo lo que no sea más artístico, vaya.
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

joer, suena a cachondeo... mono borracho... ¿de verdad pensaron seriamente en usar ese nombre?
Te lo aseguro... Y no lo digas muy en alto que aun puede que se llame asi... :oops:
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

La verdad es que el nombre dicho así "mono borracho" pues parece bastante cutre, pero si lo decimos en inglés la cosa cambia bastante:

"drunky monkey" . . . hasta rima y todo.
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

oceanis escribió:La verdad es que el nombre dicho así "mono borracho" pues parece bastante cutre, pero si lo decimos en inglés la cosa cambia bastante:

"drunky monkey" . . . hasta rima y todo.
Si escogieran un nombre en inglés lo encontraría una incoherencia de tematización bastante innecesaria e injustificada.
Última edición por mas el 06 Ago 2006, 12:36, editado 1 vez en total.
Escal
Sing with Elmo!

¿Mono borracho?

Mensaje por Escal »

Bien, eso del mono borracho del vino... rm_munkyv398:
También quedaría bien que el mono vaya saliendo por la coaster como si persiguiera el carro ese (quiero decír que tu vas corriendo y puede que salga una figurita de la vía con el mono como s persiguiera el tren)
Un poco así la verdad hoy mis ideas son muy estrafolarias.
pero ¿os gusta?

ESCAL :dedo
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Yo es que creo que si va a unos 135km/h más o menos constantes y todo rodeado de tematización, la experiencia de la coaster será más del estilo...

salgodisparado,memetoenunatrinchera,salgoporuntunel,casimechococonalgo...

Así, todo seguido, muy intenso, que casi no te darás cuenta de lo que pasa, y entonces supongo que te podrás fijar en las características mayores, como que atraviesas una casa, por ejemplo, pero no en detalles más concretos... no sé si daría para hacer esto que comentas.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

mas escribió: Si escogieran un nombre en inglés lo encontraría una incoherencia de tematización bastante innecesaria e injustificada.
Tal vez tan innecesario ,injustificado e incoherente como poner a un mono en el penedés a recoger uva con un científico loco ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

De cualquier forma espero que no sea este el nombre escogido sea cual fuere el idioma , creo que se merece algo más solemne (DK, HK)
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

oceanis escribió:
mas escribió: Si escogieran un nombre en inglés lo encontraría una incoherencia de tematización bastante innecesaria e injustificada.
Tal vez tan innecesario ,injustificado e incoherente como poner a un mono en el penedés a recoger uva con un científico loco ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Hombre, pues no sé exactamente qué tienen pensado hacer. Si el mono está por estar, para vender después muñecos y tener una mascota, pues sí, no tiene mucho sentido. Si en cambio lo que interesa para la historia es tener un elemento simpático, travieso, descontrolado y tal, imagino que un mono puede encajar bastante bien y por delante de otras opciones. No tengo más datos para opinar con certeza.

Por contra, inventarse buenos nombres para adaptarlos a cualquier situación suele ser bastante sencillo, por eso no respetar el idioma de la zona lo encuentro un error de tema muy tonto que fácilmente puede evitarse. En la Mediterranea lo ideal sería encontrar un nombre en catalán y relativamente sencillo de pronunciar en las lenguas mayoritarias.
oceanis escribió:De cualquier forma espero que no sea este el nombre escogido sea cual fuere el idioma , creo que se merece algo más solemne (DK, HK)
Tampoco veo necesario un nombre tan rotundo y agresivo como DK o HK. No me pega con la ambientación de la atracción, que parece que sigue una línea más simpática.