FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Tan raro es ver un mono en el area de mediterranea como ver aun delfin con mochila!

Tan solo es un "icono" de la atraccion. No estaria mal ke fuera un mono, tambien daria mucho mas alegria a los niños, y seria un personaje novedoso... ahora bien... esta confirmao ke sea haya un personaje y ke este sea un mono?

Creo ke nos estamos adelantando a los acontecimientoooooss!! Patience!

Saludos
XindoorX-0047
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por XindoorX-0047 »

Un mono, yo casi que pondria al mismo cientifico en persona en animacion de calle por las colas. el mono suena un poco marciano :shock:

Bueno, pero si el mono solo se moviera en una pequeña zona concreta si lo aceptaria.
coaster 2007
dhd_coaster

Mensaje por dhd_coaster »

yo pienso que si lo hacen creo que saben lo que hacen y que no estan locos para nada. digo que quedara bien y de manera que se adapte a la zona. por mi parte lo de el mono no esta ni bien ni mal me parece por una parte una idea muy buena, y por otra parte no me gusta por la tematizacion pero confio en ellos. solo espero que se piensen lo del guante de baisbol ¬¬ xDD :D

SALU :paz
¡¡PORT AVENTURA ES LO MEJOR QUE HE PROVADO EN MI VIDAAA!!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Dream_Maker escribió:que co*+-*?es pinta un mono en la mediterranea???? Que esto no es Africa señores!!! Y tampoco hay un zoo cerca!!!! A caso hay monos en El Penedes???? Cada día flipo mas!
Hombre, uno de los monos más famosos del mundo pasó aquí toda la vida... Yo creo que será un mono albino xD

Nah, es coña, pero buscando una explicación... bueno, si el hombre es científico, puede estar rodeado de bichos para experimentar... O tal vez tiene más relación con el tema del mar y los marineros, compañero de viaje traído de lugares lejanos... O no sé, se pueden inventar cualquier cosa con más sentido y no por ello tiene que quedar mal... Doy mi voto por la explicación que diría que el mono se ha escapado de la zona de Polynesia, que está al lado, y no quiere moverse de Mediterranea xD
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Nah, es coña, pero buscando una explicación... bueno, si el hombre es científico, puede estar rodeado de bichos para experimentar...
todos sabemos que el animal de experimentos de la ciencia (al menos en las peliculas) es un raton (blanco).
a mi me gusta la historia, pero no acabo de ver bien el mono. seria... no se... poner heidi en la phantom manor? XDDDD
Oren
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Oren »

Yo creo que la tematización va a ser una locura (como la propia coaster).
Por qué no va a haber un mono... si hay un doctor chiflado!! (Quizás sea su mascota). Y lo del guante de beisbol al principio no me parecía bien pero conforme veo por donde van los tiros de la tematización me gusta más!!
A ver si ya aparecen algunos artworks y podemos opinar sobre algo físico!!!
Que ganas de coaster...!!! :bote-verde:

Saludos

Oren
Si no te gustan mis principios, tengo otros
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

NOTÍCIA DE ÚLTIMA HORA:Esta mañana cuando he pasado por Mediterrània ya estaba puesto a lo largo de todas las vallas esas, unos carteles indicando:

NUEVA MONTAÑA RUSA 2007
DE 0 A 135 KM/H EN 3,5s
Y QUE LOS DEL PASE SEREMOS LOS PRIMEROS EN PROBARLA

Salu2,
Oriol :dedo

PD: próximamente fotos
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¡¡¡Woooww!!
¿Y en los carteles había algún dibujito o algo?
¡No tardes en poner las fotos!

ESCAL :dedo
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

QUEEEEEEEEEEEEE HAS DICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
dios... una ventaja como dios y jesucristo mandan :lol: :lol: :lol:

no dudeis en poner fotos!!!!
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

No pongo una foto, si no un video pero no de la coaster de su familiar DRAGASTER:

http://www.youtube.com/watch?v=JxiN9ZLa ... earch=RCT3

Según díce está echa con el Roller Coaster Tycoon3
¡Espero que os guste!

ESCAL :dedo
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Esto que los que tenemos el pase de temporada seremos los primeros en provarla, claro claro claro,,, al igual que lo fuimos con SO, TDF, o HC.... :muro:
Y no intenten hacer esto en casa!
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Esto que los que tenemos el pase de temporada seremos los primeros en provarla, claro claro claro,,, al igual que lo fuimos con SO, TDF, o HC....
ah, que tambien se dijo esto? entonces retiro lo que he dicho :roll:
charlye

Mensaje por charlye »

una duda curiosa, la coaster tiene como una cinta ke la propulsa atraves de la via por todo el recorrido, o simplemente la empuja para salir y k sespavile :S esk nunca e visto ninguna de estas caracteristicas
Loop

Mensaje por Loop »

Esta noche le he estado dando a la cabeza y... CLINK se me ha enzendido una bombilla. El pre-show podria tratarse de k al profesor se le escapa el mono por las cavas y... La coster es el mono que sale corriendo...El in-line es que resbala ante de caer al agua con un xarco d vino... Entonzes al final lo atrapa con uno de sus inventos: el guante de beisbol gigante.

PD: Que paranoias se le ocurren a uno cuando de vez en cuando usa la cabeza, i no para esto... :muro:
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

LoopingFan escribió:Esta noche le he estado dando a la cabeza y... CLINK se me ha enzendido una bombilla. El pre-show podria tratarse de k al profesor se le escapa el mono por las cavas y... La coster es el mono que sale corriendo...El in-line es que resbala ante de caer al agua con un xarco d vino... Entonzes al final lo atrapa con uno de sus inventos: el guante de beisbol gigante.

PD: Que paranoias se le ocurren a uno cuando de vez en cuando usa la cabeza, i no para esto... :muro:
paranoia pero paranoia, pero es una historia rara rara ajjaj quien sabe.. xD

Sobre los anuncios, a ver si alguien puede hacer alguna foto.... si sale en el parque dentro de poco saldra en la apgina web :D
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

Bueno hoy estava en el Park y ya tienen puesta en las vallas las pancartas publicitarias, tambien hay alguna excavadora y ya hay alguen que otro agujero para los cimientos de los soportes!
http://img481.imageshack.us/img481/3245/im000695vi9.jpg
http://img415.imageshack.us/img415/4918/im000694bb3.jpg
http://img45.imageshack.us/img45/9859/im000696ti5.jpg
http://img45.imageshack.us/img45/3425/im000697gz6.jpg
http://img428.imageshack.us/img428/1889/im000698tu0.jpg
http://img301.imageshack.us/img301/1300/im000699tk6.jpg
http://img239.imageshack.us/img239/1543/im000702uu0.jpg

PD: Algunos de los soportes pasaran a unos 4 metros del tren y... que ganas tengo de que este lista ya

Saludos Niko_Dragster
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¡Muchas Gracias!
Una duda ¿Los ajugeros esos son de los soportes no?¿
Si alguien me lo puede aclarar...
Un saludo :dedo
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Escal o bien son para colocar los soportes o bien son para colocar parte de la tematización. Yo los veo demasiado "cuadrados" y repartidos por todo el terreno, para despues colocar un soporte redondo. (vease construcción de la nueva de cedar point). Yo creo que será para otras cosas.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Oren
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Oren »

Muchisimas gracias por las fotos!!!
Me alegro muchisimo de que ya empiecen en serio con las cimentaciones, porque si no... no les va a dar tiempo o muy justos va a andar para inaugurarla dentro de las fechas establecidas!!
A ver si aparecen los artworks... :roll:

Saludos

Oren
Si no te gustan mis principios, tengo otros
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

NUEVA MONTAÑA RUSA 2007
DE 0 A 135 KM/H EN 3,5s
Los primeros seran los mecanicos, te lo aseguro xDDDD (y yo el segundo si me cuelo XDDDD)
Otra cosa, la coaster tendrá un pico de velocidad de 142km/h máximo. El mono aun está por pulir, pero será el ayudante del profesor chiflado. La tematización sera una Típica masía catalana, y otra cosa confirmadíssima, habrá preshow y show. La musica de los trobadores possiblemente sea ambiental, ya que el tren en si no lleva música (sería impossible escucharla) y en principio se quería yamar a la atraccion "mono borracho", cosa que se replantearon y el nombre aun no está del todo decidido.(no será mono borracho menos mal!!!)