FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
XindoorX-0047
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por XindoorX-0047 »

coaster 2007
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

mmm.. No cal poner dos post seguidos solo para poner lo mismo. Hay un boton llamado Editar que sirve para editar un mensaje si te has dejado algo o quieres cambiar algo, etc...

Saludosss,
pipo

PD: Mas muy buena! ;) Pero no lo a pillado creo yo xD!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Por favor, no me compareis Hulk con las de Intamin que me da algo!
XindoorX-0047

Mensaje por XindoorX-0047 »

No, es solo que que si la accelerator sale disparada desde la estacion, de esa manera quedaria muy bien, solo he ensenyado el video por el principio, eh.
coaster 2007
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Pero es que Hulk es completamente diferente, ya que es el lift lo que está propulsado, como Space Mountain. En todo caso, atracciones como Rita, Xcelerator, Stealth y muchas otras salen propulsadas directamente desde la estación.

Para la de PA... yo preferiría que no saliera de la estación, que se hiciera un módulo a parte (tipo Kingda Ka o Top Thrill Dragster) con estación doble, evidentemente, y que fuese allí dónde se hiciese el "show" previo a la propulsión.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Pues a mi eso del inventor me parece muy bien... No se, lo veo como unico... Eso si habrá que esperar a ver como queda, y si la tematizacion va acorde con el area de Mediterranea.

saludossssssss
dhd_coaster

Mensaje por dhd_coaster »

yo pienso que la tematización quedara muy bien, excepto lo del guante de beisbol claro, algún fallo tendria que haber .

SALU :paz
¡¡PORT AVENTURA ES LO MEJOR QUE HE PROVADO EN MI VIDAAA!!
DMB
Join us tonight

Mensaje por DMB »

aver....se k pipo418 puso k se llmaria merche yo ke se... pero e encontrado uhn foro k ponia esto:
[color=red]Proyecto Cisne 304 es el nombre del proyecto de la nueva coaster de PA. Supongo que muchos de vosotros sabreis que se dice que será única en el mundo por sus vagonetas, llamadas "wing-walker". Serà una acelerator de Intamin y tematizada por Thinkwell.Pues aqui os pongo una imagen para saber como son las sillas de la coaster.
se k dise "PROYECTO" pero puede que se llame asi.
Nose si ya pusieron esta magen pero aqui os la dejo:
http://img133.imageshack.us/my.php?imag ... 9jm7jp.jpg

b3sos[/color]
RCT3,PA,TIBIDABO.Sosis lo más
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Si que se puso esta foto ( te e puesto el link bien ;))

http://img133.imageshack.us/my.php?imag ... 9jm7jp.jpg
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Pero en esos asietos parece que vas sentado...
¿y no irás de píe?
Porfavor que alguen me lo aclare...

ESCAL :dedo
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Escal escribió:Pero en esos asietos parece que vas sentado...
¿y no irás de píe?
Porfavor que alguen me lo aclare...

:? ?

Toda la información que ha ido saliendo era que se iría sentado...
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Bueno, pues corren rumores (y dibujos :lol: ) que dan pistas sobre la tematizacion de la nueva coaster. Lo último que se es que la coaster parece ser que ya tiene una mascota o personaje (igual que Sea Odissey tiene a samy) y este parece que va a ser...
rm_munkyv398: un MONO!!!!!
jejejejeje, pronto mas noticias...
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

que co*+-*?es pinta un mono en la mediterranea???? Que esto no es Africa señores!!! Y tampoco hay un zoo cerca!!!! A caso hay monos en El Penedes???? Cada día flipo mas!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

A ver, hai "MAKAKUS" en el estrecho, vale... ya se lo cubre un mar mediterràneo y atlantico...
¡¿Pero un mono?! ya con lo de el guante de beysbol pasaba pero esque un mono... :ojos ¡dios, que fuerte!
"KnKn" ¿estàs seguro que la información es fiable?
Toi inpresionado... xD xD

superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

peor que pinta un mono en una vinyeda a ver? NADA! dudo que sea verdad...
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

superPA escribió:peor que pinta un mono en una vinyeda a ver? NADA! dudo que sea verdad...
Hombre, el mono puede ser perfectamente el ayudante del inventor chiflado. Es un mono chulo, con pinta de travieso XDDDDDDD
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Que curioso el mono, seguramente estará presente como animatronic en la colas.

Creeis que crearan el personaje del mono para hacerse fotos con el?

Como se hizo con Sami.

Imagen

Saludo!
Mairk
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

depende del exito que tenga con los niños el mono... Pero sigo pensando lo mismo, aunque pongan una nueva mascota que sea un mono... esto no es un zoo! Que será lo proximo? Un oso panda para China???? Sin pensarmelo dos veces... haría como en Universal Studios Florida, que algunas mascotas son humanos reales, es decir, hacer del inventor un nuevo personaje de animación de calle para hacerse fotos con el.

Sin duda... sería algo mucho más divertido, y a parte, mucha mas gente se querría hacer la foto con el que no los niños.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Pego el mensaje que e puesto en capte:
Pues que quieres que diga... pero en vista que la coaster no tiene un recorrido muy extenso... creo que algo de mágico va a tener, y quien sabe si en un futuro esta atracción es fuente de inspiración como en su dia fué "Piratas del Caribe". Tiene que tener o un preshow impactante o una historia increïble, quien sabe si las dos cosas y el mono le da mucho juego a la imaginación. Ésta puede ser una de esas atracciones que hace parque, sino ya veréis.
El mono estará pronto rulando por interné... más de uno le encontrará un parecido a "PIPO" de El desaparecido " Sol de Oriente"., además sabe ir en bicicleta
Saludos!
Dream, recuerdaz que es un mono thinkwell, no un mono cualquiera :wink:
P@ül

Mensaje por P@ül »

No sé si será cierto o no, pero a mi no me parece mal, y si os espanta tanto que sea un mono es que no acabais de entender el enfoque de la tematización de la coaster, y es que esa coaster tendrá de mediterránio lo que SeaOdessay tiene de polinesyo, ya que parece que esta nueva atracción será muy del estilo del SeaOdissay, es decir, entrar en la atracción y encontrate algo inesperado y sorprendente, algo irreal, te sumerges en la historia, como meterte en un cuento, en un mundo aparte. Es que desde que se supo la historia y la tematización, no sé como algunos esperáis ver uan representación de Cataluña. Si utilizan el mono como mascota, todavía tendrán más en común la coaster y SeaOdessay, y a mí me encanta esa idea, de hecho, me gustaría que se viera más a Samy como personaje por el parque.