Novedad 2013

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Techno
Join us tonight

Re: Novedad 2013

Mensaje por Techno »

Sigo pensando que para el año que viene más que una dark ride o coaster, lo que se necesitan son unas cuantas flats baratas y efectivas.

Un windseeker cabe en cualquier sitio, incluso se puede poner en la Mediterranea sin modificar casi nada.
No es muy caro, es familiar y extremo a la vez y además es lo único que te permitiria ver el parque y gran parte de la costa y montáñas del sur de Catalunya sin tener que prepararte para un susto posterior (como Shambhala o Huracan Condor)

http://www.youtube.com/watch?v=5YEjrUnM ... re=related

Un Fribee extremo como SpinSpider ya necesita un espacio más grande... pero tampoco demasiado. Puede ser un flat extremo de los que carece totalmente port aventura. El Spinspider en este caso es de los frisbee más extremo y en algunos momentos parece que pueda llegar a girar del todo. Se puede poner perfectamente en la Polinesia o en la zona sur a tematizar de Shambhala

http://www.youtube.com/watch?v=-yny8uYL ... re=related

Flay Away. Otra cosa baratita, que cabe en cualquier sitio y que da unas sensaciones de vuelo espectaculares.

http://www.youtube.com/watch?v=fgPXdUvc ... re=related

Y que decir del Top Spin que hay en cualquier parque

http://www.youtube.com/watch?v=MUaxbCKb ... ure=fvwrel

Todo esto junto no creo que valga ni la mitad de precio de lo que puede costar una buena Darkride, descongestionan colas y la propaganda de todos juntos como novedades 2013 seguro que resulta más que interesante.

Además, también está el tema del arreglo de Stampida para que vuelva a ser lo que era.
A Furius Baco no le veo que le falte mucho. Solo un poco de tematización y ya está. Los fallos que tienen son los típicos de todas las atracciónes de aceleración. El problema vuelve a residir en la falta de buenos flats para complementar el parque y cuando una de estas coaster no funciona (ya no os cuanto si además le añadimos que no funcionan las de agua) te quedas como... "y a donde me monto ahora".
GuilleS14
¡Hola PortAventura!

Mensaje por GuilleS14 »

Pues yo si fuese a hacer una dark la haria en el oeste estilo la mansión encantada de disneyland. En polynesia haria una con loopings no muy fuerte para que no se acumule mas gente de la que hay (que ya es mucha) que mojase y en una zona con tematización pirata y cuevas y eso.

Si, se que estoy muy loco :muro:
Mec!
aleix
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por aleix »

No sé si se subió la imagen vista por google maps, pero también se puede barajar una ampliación del Caribe Aquatic Park como novedad
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

He estado leyendo en la web la noticia del 28 de abril, que dice que Port Aventura Entertainment S.A ha comprado los hoteles Gold River y El Paso, y también el centro de convenciones, todo ello por unos 100 millones de €; estos 100 millones, ¿serán parte de los 150 que anunciaba Santiago como futura inversión o irán a parte?
Lo digo porque las expectativas de novedades en los próximos años varían mucho si se descuentan ya estos 100 kilos o no.

Salu2
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

De momento la única inversión que ha habido ha sido de 80 millones, para pagar SésamoAventura, Shambhala, y las novedades de los 2 siguientes años.

Así que los 100 millones de los Hoteles, no se pueden descontar de ninguna inversión. Seguramente se habrá pagado mediante un crédito, u otros métodos.

Saludos!
Mairk
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Mairk escribió:De momento la única inversión que ha habido ha sido de 80 millones, para pagar SésamoAventura, Shambhala, y las novedades de los 2 siguientes años.

Así que los 100 millones de los Hoteles, no se pueden descontar de ninguna inversión. Seguramente se habrá pagado mediante un crédito, u otros métodos.

Saludos!
Mairk
EStoy de acuerdo y, es más, añado que los 80 millones son EXCLUSIVAMENTE PARA PortAventura Park y PortAventura Aquatic Park
AdriaBuenos
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por AdriaBuenos »

¿Los hoteles no los gestionaba exclusivamente Criteria?
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por podsi »

AdriaBuenos escribió:¿Los hoteles no los gestionaba exclusivamente Criteria?
Los compro PA recientemente, y por lo tanto ahora los gestiona el propio parque si no me equivoco.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

podsi escribió:
AdriaBuenos escribió:¿Los hoteles no los gestionaba exclusivamente Criteria?
Los compro PA recientemente, y por lo tanto ahora los gestiona el propio parque si no me equivoco.
En ningún momento los hoteles han sido gestionados exclusivamente por Lunine (Criteria), Los hoteles Gold River y el paso y el Centro de convenciones eran de Lumine pero estaban alquilados a PortAventura.
Adrian7
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Adrian7 »

Aqui viene mi humilde idea:

Una gran coaster más del tipo shambhala o dragon khan, para el tamaño que tiene port aventura hor por hoy a mi parecer queda recargado y con las que hay yo creo que ya hay suficiente. Creo que lo mejor sería una ampliación del parque y más concretamente por la zona de polynesia que se ha quedado algo cutre en cuanto a dimensiones y atracciones. Podrían hacer una gran ampliacion de esa area haciendo que pasase por detras de sesamo aventura conectando con la "plaza china" que se encuentra por debajo de dragon khan y shambha. y poner algunas atracciones básicas pero fuertes o moderadas por esa zona nueva. No me digan que no quedaría bien una especie de synkope como el de terra mitica, pero tematizado en una selva de la polynesia..

Saludoss!
PORT AVENTURA, VENTURA, AVENTURA, PUERTO, ADRIÁN, PORT, PUERTO, VENTURA, AVENTURA
TONIMORARIVES

Mensaje por TONIMORARIVES »

Adrian7 escribió:Aqui viene mi humilde idea:

Una gran coaster más del tipo shambhala o dragon khan, para el tamaño que tiene port aventura hor por hoy a mi parecer queda recargado y con las que hay yo creo que ya hay suficiente. Creo que lo mejor sería una ampliación del parque y más concretamente por la zona de polynesia que se ha quedado algo cutre en cuanto a dimensiones y atracciones. Podrían hacer una gran ampliacion de esa area haciendo que pasase por detras de sesamo aventura conectando con la "plaza china" que se encuentra por debajo de dragon khan y shambha. y poner algunas atracciones básicas pero fuertes o moderadas por esa zona nueva. No me digan que no quedaría bien una especie de synkope como el de terra mitica, pero tematizado en una selva de la polynesia..

Saludoss!
es muy buena idea
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!
GuilleS14
¡Hola PortAventura!

Mensaje por GuilleS14 »

Como ya dije, yo la tematización mas bien la vería de piratas, pero creo que la ampliacion de polynesia es lo mas posible.
Mec!
alexito77
Os presento mi segundo post.

Mensaje por alexito77 »

Este parque tiene muxissima variedad yo lo que haria para poner un poco de todo seria una montaña russsa invertida estilo batman la fuga de el parque warner.
Lo mejor seria ponerla en polinesia ya que se a quedado muy pequeña , porfavor hazet una invertida para mi es lo unico que le falta al parque :bote-verde: :bote-verde:
jandro_surf
Join us tonight

Mensaje por jandro_surf »

En Febrero estuve en Six Flags Magic Mountain y sin duda yo creo que a Port Aventura le falta una Thrill tipo X2 o Tatsu que consigan emociones distintas, está claro que Shambala lo consigue al ser distinta de lo que hay, pero ir tumbado sin nada debajo como en Tatsu...parece que vueles...y que te echa fuera del vagón. Entre estas dos no sabría decir cual me ha gustao mas...pero sin duda creo que son de las mejores atracciones que he probado jamás.

También una atracción como Superman estaría bien, pero como ya tenemos Furius y Huracán Condor...mas bien la veo como una mezcla de ambas, aunque es acojonante la sensación que consigue ese pedazo de bicho...

Una pena que me quedé sin probar la caída libre de 120 metros que tienen preparada para este verano :(

Un saludo y a ver con que nos sorprenden!!!
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por podsi »

Rezo por una flying en polynesia... TATSU :enamorado
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

PortAventura confirmó en la inauguración de Shambhala, que PortAventura Park se ampliará los próximos años por detrás de Shambhala.

No se saben fechas, ni atracciones, ni si será una ampliación de China o una área totalmente nueva.

Atentament,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
AlexNN

Mensaje por AlexNN »

Investindustrial tenia previsto realizar inversiones del orden de 80 millones de euros en cuatro años en Port Aventura. De estos 80 millones, 15 se invirtieron en Sésamoaventura y 25 en Shambhala. Por lo tanto, si se cumple lo previsto en los próximos 2 años se deberian invertir aproximadamente unos 40 millones de euros. Se trata de una cantidad elevadísima con la que se pueden hacer multitud de cosas. Desde una nueva área temática con nuevas y sofisticadas atracciones, ampliar de manera considerable el Aquatic Park para hacer frente al vecino Aquópolis...

Si el objetivo de Investindustrial es aumentar como sea el número de visitantes de Port Aventura, sin importar mucho (como se ha puesto en evidencia con SA) la distribución clásica del parque en zonas del mundo, creo que seran capaces de construir cualquier cosa siempre que propicie el aumento de visitantes del parque. Y la gran pregunta es... ¿Qué es lo que realmente demanda o atrae a la gente? Yo creo que, en líneas generales, lo que mas llama la atención son las coasters. Aunque sinceramente, dudo mucho que lo próximo que construyan sea otra montaña rusa, pues deben amortizar el nuevo monstruo de atracción que han construido y no creo que fuese muy inteligente incorporar dos montañas rusas consecutivas en dos años. Shambhala, por sus proporciones, se promociona por si sola y seguirá aportando gente al parque en los siguientes años aunque ya no sea una “novedad”.

Si Port Aventura afirmó que el parque se ampliará por detrás de Shambhala, es muy posible que la novedad del año que viene sea la ampliación de alguna área o la incorporación de una área nueva en ese lugar. Aunque espero que si se hace se respete el sentido del parque y no vuelva a ocurrir lo que se hizo con SA. África, India, Oriente... hay muchas opciones antes de volver a poner un empastre sin sentido.
Adrian7

Mensaje por Adrian7 »

Yo tambn apuesto porque sea una nueva area tematica, pero en una nueva a rea tematica, a poco que sea tan grande como méxico, se ventilarán los 40 millones en solo esta novedad, no creen? Porque Sésamo aventura es mucho más pequeño que una area noral y ya costó 15.
PORT AVENTURA, VENTURA, AVENTURA, PUERTO, ADRIÁN, PORT, PUERTO, VENTURA, AVENTURA
533735

Mensaje por 533735 »

Lo que yo se esque el año pasado a esas fechas, ya estaban modificando el terreno para construir una sola atracción, Shambhala.
Si en mediadios de julio todavía no se ve nada por detrás de Shambhala...lo de la area tematica, va a ser que no.
Jmhll
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Jmhll »

Lo del area tenatica no esta mal pero ahora yo ya veo el parque completito en montañas rusas y adrenalina asi que lo mejor en mi opinion seria poner ciertos recorridos, como mansion encantada, algo de piratas o la de tiburon de los Universal Studios, para dar algo mas de vida, o de relax a algunas zonas del parque. Ademas no vendria mal sentarse un buen rato a disfrutar de un recorrido, ver cosas y demas estando tranquilito jaja.
Y si no como bien han dicho antes ya, gastarse el dinero en varias cosillas mas pequeñas que aprovechen el espacio y den mas vida a las zonas, cositas mas simples, pero no tanto como las tazas :)
Saludos