He dicho que un día entre 26-29 de junio o 1 de Julio XD (Domingo 27 sera un Miercoles no domingo)ukume escribió:El domingo 27 calculo que sera la mas floja de todos los dias que comentas.NickSuarez escribió:Ukume, siento molestar otra vez.
He visto que Font Vella te da descuentos hasta 20€ y quería preguntar si crees que algún día entre 26-29 junio tendrá afluencia baja? O me quedo con el día 1 de julio?
Por que si voy durante la ultima semana de Junio con el descuento de 20€ de Font Vella y habrá mucha gente, me gastare 25€en la Tarjeta Express así que acabara del mismo precio XD
Previsión Visitantes 2012
-
NickSuarez
- Join us tonight
Re: Previsión Visitantes 2012
...fear is a luxury...
-
israampuero
- Os presento mi segundo post.
perodona por no mencionarlo. seria este med de junio es decir en una semanaukume escribió:el 8 9 10 y 11 de que mes?israampuero escribió:Hola , voy a viajar a Barcelona desde León los dias 8,9,10 y 11 y voy a acercarme un dia a Port Aventura ya que solo he ido una vez hace 12 años y me muero de ganas de volver pero no se que dia sera mejor para ir.
Me gustaria que me aconsejarais sobre que dia es el mejor para ir y no tener que hacer mucha cola en las atracciones
Muchas gracias por anticipado
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Perdon con tantas fechas al final ya me pierdo
para las fechas 8 9 10 11 de junio me quedo con 8 o 11 Junio
para las fechas del 26 al 29 de junio o 1 de julio me quedo con el 1 de julio pero entre el 26 y 29 todos sera similares.
para las fechas 8 9 10 11 de junio me quedo con 8 o 11 Junio
para las fechas del 26 al 29 de junio o 1 de julio me quedo con el 1 de julio pero entre el 26 y 29 todos sera similares.
-
Universal01
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola a todos,
tengo planeado visitar el parque el sábado 9 de Junio. Siempre he ido entre semana y no se como están estos días por el parque. Sé que almenos me ahorraré las excursiones escolares que empiezan a verse desde ya. Alguien me puede informar de la afluencia estos días?
Gracias
tengo planeado visitar el parque el sábado 9 de Junio. Siempre he ido entre semana y no se como están estos días por el parque. Sé que almenos me ahorraré las excursiones escolares que empiezan a verse desde ya. Alguien me puede informar de la afluencia estos días?
Gracias
-
Kasen
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola, voy a PortAventura el 4 y 5 de junio con unos colegas y me gustaria saber si habra mucha gente en cada uno de los dos dias, la media de cola en las atracciones, y tambien me gustaria saber que atracción es la mas recomendada en montarse nadamás entrar para no perder tiempo y ahorrarse cola. (atracción fuerte, aunque furius baco no ya que al principio se acumula gente)
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Si miras un poco (solo un poco) mas arriba esta contestada la prevision para los dias 4 y 5.Kasen escribió:Hola, voy a PortAventura el 4 y 5 de junio con unos colegas y me gustaria saber si habra mucha gente en cada uno de los dos dias, la media de cola en las atracciones, y tambien me gustaria saber que atracción es la mas recomendada en montarse nadamás entrar para no perder tiempo y ahorrarse cola. (atracción fuerte, aunque furius baco no ya que al principio se acumula gente)
-
lono
- ¡Hola PortAventura!
hola gente como preveis que estara el parque este domingo dia 10 de junio
the best furius baco
-
podsi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
28, 29 o 30 de junio? 15 o 16 de julio? (tengo dudas porqué el cambio de quinzena cae en domingo).
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
El domingo del cambio de quincena suele ser muy flojo.
-
jrafcb
- Join us tonight
El sábado Shambhala funcionará o no? Necesito saberlo, pues si está cerrada aplazo la visita a otro día (el motivo principal de ir es probar Shambhala).
¿Alguien sabe cuando va a reabrir?
Ya de paso, si alguien tiene la previsión de visitantes para el 9 también me interesaría...
Salu2
Ya de paso, si alguien tiene la previsión de visitantes para el 9 también me interesaría...
Salu2
-
podsi
Yo si el viernes aún esta cerrada no arriesgaría (aunque lo normal es que estuviera abierta ya de cara al fin de semana). Siento ser incisivo pero, entre 28, 29 i 30 de junio es indiferente un día que otro?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Lo siento pero no puedo asegurar que este abierto.jrafcb escribió:El sábado Shambhala funcionará o no? Necesito saberlo, pues si está cerrada aplazo la visita a otro día (el motivo principal de ir es probar Shambhala).
Salu2
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Recordar que el 30 de junio hay noches blancas parque abierto de 10am a 4ampodsi escribió:Yo si el viernes aún esta cerrada no arriesgaría (aunque lo normal es que estuviera abierta ya de cara al fin de semana). Siento ser incisivo pero, entre 28, 29 i 30 de junio es indiferente un día que otro?
-
NickSuarez
- Join us tonight
¿Shambala esta cerrada? ¿Por qué?
Espero que el día de Julio estará abierta por qué nunca he montado en Shambala
...fear is a luxury...
-
Aliena
- Join us tonight
Hola a todos/as!
Tengo unas cuantas dudas de previsión de visitantes para:
- Viernes 15 de junio
- Sábado 16 de junio
- Domingo 17 de junio
- Viernes 22 de junio
- Sábado 23 de junio -> Port Aventura hace algo en especial por la noche de San Juan?
EL viernes 15 de junio y el 23 tengo un poco de miedo que hayan coles.
Gracias de antemano!
- Viernes 15 de junio
- Sábado 16 de junio
- Domingo 17 de junio
- Viernes 22 de junio
- Sábado 23 de junio -> Port Aventura hace algo en especial por la noche de San Juan?
Gracias de antemano!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
NickSuarez escribió:¿Shambala esta cerrada? ¿Por qué?
En principio si todo va bien el sábado 9 estará abierta.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
De los dias que comentas:Aliena escribió:Hola a todos/as!
- Viernes 15 de junio
- Sábado 16 de junio
- Domingo 17 de junio
- Viernes 22 de junio
Gracias de antemano!
El 15 de junio se espera mucha gente (el parque cierra a las 20h)
El 16 de junio seria mi 2ª opcion de los dias que comentas. ADEMAS ESTE DIA HAY NOCHES MEDITERRANEAS + info: http://www.ukume.net/blog/?p=241
El 17 de junio seria mi 1ª opción en principio sera el día mas flojos de los que comentas. (el parque cierra a alas 20h)
El 22 de junio Sera un día de afluencia normal-alta (El parque cierra a las 00h)
El 23 de junio se espera un dia de afluencia normal (el parque cierra a las 00h) y no se hace nada especial por san juan
FECHA A TENER EN CUENTA: El 30 de Junio el parque celebra la Noche Blanca y cierra a las 4 de la madrugada con espectáculos especiales.
-
podsi
El 30 de junio lo tenemos en cuenta para bien o para mal? Estará el parque lleno o, por el contrario es mejor ir a primera hora y marcharse a media tarde cuando lleguen los visitantes que vengan a la noche blanca? ( porqué vamos, no creo que lleguen a las 10 y se larguen a las 4 de la madrugada).
-
alua
- Join us tonight
Nosotros estaremos el 29 - 30 de junio tambien me interesa saber lo que opinais de las colas esos dias , pensamos ir por la mañ hasta las 3 o asi salir un rato a descansar cena pronto y volver , o seria mejor ir de 10 a 7 como hemos hecho otras visitas , llevamos niños de 13 , 15 y 16 años yo supongo q les gustara ver la noche blanca pero seria mejor aprovechar el viernes pa las atracciones por si el 30 esta lleno?
Se agradece cualquier consejo
Se agradece cualquier consejo
-
Aliena
- Join us tonight
Gracias Ukume.
Una pregunta: Cuando dices afluencia normal en la víspera de San Juan (sábado 23 de junio) cúal es el tiempo medio de cola de las atracciones?
Y otra cosa: ya están abiertas las atracciones de agua?
Gracias de nuevo!
Una pregunta: Cuando dices afluencia normal en la víspera de San Juan (sábado 23 de junio) cúal es el tiempo medio de cola de las atracciones?
Y otra cosa: ya están abiertas las atracciones de agua?
Gracias de nuevo!