Halloween 2011 en PortAventura Park

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Halloween 2011 en PortAventura

Mensaje por ukume »

como dice ccr los domingos el parque cierra las 20 pero hay selva de 21 a 22 y parada de halloween a las 21:30 y La noche de halloween a las 21:50
533735
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por 533735 »

Creo que os equivoqueis. Este año, los domingos de octubre, PortAventura Park cierra a las 22:00h. ;)
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

533735 escribió:Creo que os equivoqueis. Este año, los domingos de octubre, PortAventura Park cierra a las 22:00h. ;)
A las 8 cierran atracciones, luego hay selva, parada y lago... Y lo decimos porque hemos ido el domingo!!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Efectivamente, el parque cierra los domingos a las 20.00, pero se queda abierta la Selva del Miedo y Mediterranea hasta las 22.00. Halloween Parade a las 21.30 y despues el show del lago.
Oscar Marugán
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Oscar Marugán »

No es tan raro. Yo recuerdo hace unos años, cuando el parque cerraba a las 12 (temporada alta eh!) y Fiestaventura según los horarios era a las 00:15, así que no es mas que una manera de que cuando hagan el espectáculo del lago queden solamente la gente que quiera verlo, para tener el resto del parque vació, cosa que les ahorra trabajadores que pueden estar en La Selva del Miedo, en lugar de tener el doble de trabajadores durante esas dos horas. A eso se le llama recortes, que es el pan de cada día en PA.

Saludos! ;)
stampida21
¡Hola PortAventura!

Mensaje por stampida21 »

hola, es la primera vez que escrivo i me gustaria saber si el silver river flume esta abierto en halloween.
A mas de esto, alguien que haya estado en halloween 2011 podria decirme el estado del horror in penitence?

gracias.
espero vuestras respuestas
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

stampida21 escribió:hola, es la primera vez que escrivo i me gustaria saber si el silver river flume esta abierto en halloween.
A mas de esto, alguien que haya estado en halloween 2011 podria decirme el estado del horror in penitence?

gracias.
espero vuestras respuestas
Flume está todavía abierto, el estado a que te refieres?¿ Como abre pocas horas entre semana, pues muuucha cola
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
stampida21
¡Hola PortAventura!

Mensaje por stampida21 »

a lo de el estado, me refiero a la calidad del pasaje,
si tiene una buena duración,humo,asustadores etc

gracias por contestar harman
josant85
¡Hola PortAventura!

Mensaje por josant85 »

Buenas tengo pensado ir este finde semana 22 y 23 de octubre, querria saber si las atracciones de agua estan aun abiertas, la selva del miedo a que hora empieza los sabados, y lo de la parada de los monstruos tambien lo hacen los sabados?? a que hora y en que consiste?? y saber si estan todas las atracciones abiertas o ai alguna cerrada por mantenimiento o algo ?? muchas gracias
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

josant85 escribió:Buenas tengo pensado ir este finde semana 22 y 23 de octubre, querria saber si las atracciones de agua estan aun abiertas, la selva del miedo a que hora empieza los sabados, y lo de la parada de los monstruos tambien lo hacen los sabados?? a que hora y en que consiste?? y saber si estan todas las atracciones abiertas o ai alguna cerrada por mantenimiento o algo ?? muchas gracias
Las atracciones están todas abiertas, la selva del miedo sobre las 20:30 suele empezar, depende de la cantidad de gente. La parada, si, se hace todos los días, consiste en un desfile por mediterránea de los personajes del parque con alguna carrozas, la parada entre semana es a las 18:30, el sábado a las 22:30 y el domingo a las 21:30.
stampida21 escribió:a lo de el estado, me refiero a la calidad del pasaje,
si tiene una buena duración,humo,asustadores etc

gracias por contestar harman
Todavía no he entrado este año, a ver si mañana que voy me da tiempo.
stampida21
¡Hola PortAventura!

Mensaje por stampida21 »

pues entonces sobre la mina del diablo aunque me gusto mucho mas el horror in penitence
josant85
¡Hola PortAventura!

Mensaje por josant85 »

y como que este año aun siguen abiertas todas las atracciones de agua, antes creo recordar las cerraban a finale sde septiembre no?? si la selva del miedo empeiza a las 20:30 que luego fijo que empieza mas tarde no da tiempo a ver la parada de los montruos no ?? haber si tengo mas suerte que mi ultima visita fue este ñao para la fiesta del carnet jove y callo una de agua sobretodo al final de la noche
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

atencion el domingo 23 la parada es a las 20h no a las 21:30h
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

ukume escribió:atencion el domingo 23 la parada es a las 20h no a las 21:30h
Creo que ya las han cambiado todas!!!!

En cuanto a HIP, está algo flojo, han cambiado un poco el recorrido, pero hay pocos asustadores, paseándote sólo en muchas ocasiones!!!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

todas que? solo el 23 ya que el domingo 30 el parque tiene horario de sabado asi como el lunes 31.
josant85
¡Hola PortAventura!

Mensaje por josant85 »

para el finde del 22 y 23 a que hora se hara al final la aprada de los monstruos?
siguen abiertas todas las atracciones de agua??
Por otra aprte cuanto vale el bus que va desde salou a port aventura?? venden algun billete ida-vuelta??
es seguro aparcar en la zona de port aventura pero la que esta fuera del recinto o vale la pena el bus?? que precio tiene el parking del parke ??
muchas gracias
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

josant85 escribió:para el finde del 22 y 23 a que hora se hara al final la aprada de los monstruos?
El sabado a las 22:30 y el domingo a las 20
josant85 escribió:siguen abiertas todas las atracciones de agua??
Al igual que la semana pasada SI
josant85 escribió:Por otra aprte cuanto vale el bus que va desde salou a port aventura? venden algun billete ida-vuelta??
en la página de Autocares plana puedes ver los recorridos y el precio del billete.
josant85 escribió:es seguro aparcar en la zona de port aventura pero la que esta fuera del recinto o vale la pena el bus?? que precio tiene el parking del parke ??
En la que está fuera del recinto, es una zona tranquila, demasiado en algunas ocasiones, si bien es cierto que por temporadas aparecen cristales rotos de los coches y roban en un su interior... pero claro depende de si dejas algo a la vista, también tienes que valorar si quieres aparcar cerca de la entrada o tener que caminar bastante, ya que los sitios fuera del recinto más cercanos suelen llenarse bastante temprano. El parking si no me equivoco cuesta 6 euros.
josant85
¡Hola PortAventura!

Mensaje por josant85 »

buenas ya por ultimo estoy mirando ofertas de hoteles por salou y no encuentro nada interesante, asi que pido si me recomendais el hotel el paso?? y para acceder a dicho hotel, se entra por la misma entrada de port aventura y ya te indica, o donde se encuentra el acceso??, gracias
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Si si 100% recomendado. El park desde El Paso son unos 5 minutos a pie, también hay un trenet que te lleva a la entrada principal.
josant85
¡Hola PortAventura!

Mensaje por josant85 »

y el acceso al hotel El Paso, que es por la misma entrada al parque supongo, y pondra alguna indicacion no ??