11-12 de Abril
-
ARGOS
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Re: Prevision Visitantes 2011
Me gustaria cual es la prevision de visitantes para el 08,09,10 de Diciembre.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
ATENCION EL Miercoles 12 el parque cierra a las 19h (aunque sea fiesta para el parque tiene horario de dia laboral normal)esterilla escribió:Hola,
Tengo previsto ir esta semana. Qué día me recomendais que habrá menos gente, el 12 que es fiesta, el sábado 15 o el domingo 16??
Mil gracias
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
ARGOS escribió:Me gustaria cual es la prevision de visitantes para el 08,09,10 de Diciembre.
Muchas gracias
Es muy pronto para previsiones de Diciembre PERO.... Todo lo que suele ser navidad suele haber la misma cantida de gente.
Por otro lado posiblemente durante toda la epoca de NAVIDAD el dragon Khan este cerrado.
-
alexcano
Hola tengo pensado ir mañana jueves 13 de octubre. ¿teneis prevision de afluencia?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
si te molestas a leer un poco veras que:
ukume escribió:Prevision para TODO octubre:
De Lunes a Viernes no festivos practicamente vacio.
Sábados y Festivos MUY LLENO
Domingos y puentes LLENO
-
César
- Una gran velocidad este carro tomará
El viernes 7 de Octubre tuve que anular mi reserva para el día siguiente por un imprevisto familiar :no: . En fín, cosas que pasan.HaRmAn escribió:El Gurú Ukume no suele fallar, creo que lo están empezando a llamar para chico del tiempo!!! jajajajajaukume escribió:Prevision para TODO octubre:
De Lunes a Viernes no festivos practicamente vacio.
Sabados y Festivos MUY LLENO
Domingos y puentes LLENO
Tengo reserva para el 5-6 de Noviembre, por lo que emplazo al gran Gurú Ukume a sacar su bola de cristal y predecir con cuanta gente compartiremos las atracciones de PA
Saludos y gracias,
César
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Los Sabados y domingos de Noviembre de Halloween se prevere en Bastante Lleno (colas que andaran entre 30 y 1h de colas llegando momentos puntuales de 1:30h)
-
César
Muchas gracias majete
.
Saludos,
César
Saludos,
César
-
furius jorch
- ¡Hola PortAventura!
Buenas pafans,q tal pintan el miercoles 26 y el 27. Tengo reserva echa pa esos dias,el año pasado tambien vinimos pa estas fechas pero en finde semana y la verdad es q an algunos sitios teniamos colas considerable. Muchas gracias
-
furius jorch
- ¡Hola PortAventura!
Uy!!! Ahora acabo de ver el recuadro de arriba im'sorry
-
zyreg
- Os presento mi segundo post.
Como veis el día Lunes 31 para ir a Port Aventura, es que es un día que no es festivo. Pero el día siguiente si, no se si se considera como puente o no. XD
Porque imagino que Domingo tal y como pones estará bastante lleno.
Salu2!
Salu2!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Este fin de semana muy lleno, y cuando digo fin de semana digo sabado, domingo, lunes y martes. Es el fin de semana más fuerte de la temporadazyreg escribió:Como veis el día Lunes 31 para ir a Port Aventura, es que es un día que no es festivo. Pero el día siguiente si, no se si se considera como puente o no. XD
Salu2!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Aunque el lunes no sea festivo tiene horarios similares al de los sabados, y se prevee que sea el mas lleno de todo halloween,
-
tucano23
Hola! Me gustaria saber la previsión de visitantes para el dia 6 de noviembre o el 13! Ambos son domingos, y por eso hemos pensado que, ya que al dia siguiente es laborable, encontraríamos menos gente en el parque. Muchas gracias
-
adr25ia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
ukume, se saben las previsiones para el finde del 12-13 y 19-20? En la PAC pone que entre 5000 y 15000, sabes a cuál de los extremos tenderá? XD
Merciii
Merciii
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
AVISO el fin de del 19-20 NO HAY PASES DE BANG BANG HALLOWEEN.
Los fines de semana de halloween de Noviembre la prevision se hacerrca mas a laso 15 e incluso puede que los supere.
Los fines de semana de halloween de Noviembre la prevision se hacerrca mas a laso 15 e incluso puede que los supere.
-
César
Ukume, la climatología del primer fin de semana de Noviembre te desbarató la previsiónukume escribió:Los Sabados y domingos de Noviembre de Halloween se prevere en Bastante Lleno (colas que andaran entre 30 y 1h de colas llegando momentos puntuales de 1:30h)
Ahora, ¿podrías darme la previsión para el 31 Dic - 1 Ene? Supongo que el público joven brillará por su ausencia (preparativos para Fin de Año, resacas el día 1, ....) pero agradecería tu/vuestra experiencia de otros años
Saludos,
César
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Respecto a la temporada de Navidad hay que tener en cuenta:
- Posiblemente Dragon este cerrado toda la temporada de Navidad.
- El primer dia de navidad (26/11/11) posiblemente haya mucha gente ya que hay la promoción de entrada a 15€.
- En general todos los dias de Navidad suelen ser bastantes tranquilos aunque siempre hay 1 o 2 dias de muchisima afluencia (que son dificilisimos de acertar).
- Los dias 24, 25 y 31 de Diciembre y 1 de Enero la afluencia suele ser bastate baja.
- Los dias 25 de diciembre y el 1 de enero el parque abre de 11h a 19h (el resto de dias de 10h. a 19h.) (ademas de que abren bajo minimos, casi todas las tiendas cerradas, algunas atracciones pequeñas cerradas, etc..)
- En general durante la epoca de navidad las atracciones para adultos no suelen tener mas de 5 -15 minutos de cola (en momentos puntuales 30min)
- En general durante la epoca de navidad suele haber mucha mas cola en las atracciones y espectaculos para los mas pequeños.
- El primer dia de navidad (26/11/11) posiblemente haya mucha gente ya que hay la promoción de entrada a 15€.
- En general todos los dias de Navidad suelen ser bastantes tranquilos aunque siempre hay 1 o 2 dias de muchisima afluencia (que son dificilisimos de acertar).
- Los dias 24, 25 y 31 de Diciembre y 1 de Enero la afluencia suele ser bastate baja.
- Los dias 25 de diciembre y el 1 de enero el parque abre de 11h a 19h (el resto de dias de 10h. a 19h.) (ademas de que abren bajo minimos, casi todas las tiendas cerradas, algunas atracciones pequeñas cerradas, etc..)
- En general durante la epoca de navidad las atracciones para adultos no suelen tener mas de 5 -15 minutos de cola (en momentos puntuales 30min)
- En general durante la epoca de navidad suele haber mucha mas cola en las atracciones y espectaculos para los mas pequeños.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Ukume como ves el puente de diciembre del 03-11?ukume escribió:Respecto a la temporada de Navidad hay que tener en cuenta:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Cierto no pense en ese puente, Aunque no va ha ser lo mismo que los fin de semana de Halloween, esos dias si la climatologia es buena estara de lleno a muy lleno.