Si los fumadores respetasen las restricciones actuales, quizás los que piden aumentar la restricción no se quejarían tanto, ya que actualmente es totalmente normal ver colillas, y gente fumando en las colas, cosa que esta totalmente prohibido y que si encima se lo dices a los que lo hacen te miran mal y algunos te llegan a insultar.
En resumen: Que los fumadores empiecen respetando los lugares libres de humo y verán como no se les tratara como apestados. Por otro lado el parque debería respaldar a sus empelados para que estos hagan cumplir las normativas (no solo la de fumar).
Fumar en Port Aventura
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
gregsanchez
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Fumar en Port Aventura
Totalmente de acuerdo en todo. Mejor explicado imposible.ukume escribió:Si los fumadores respetasen las restricciones actuales, quizás los que piden aumentar la restricción no se quejarían tanto, ya que actualmente es totalmente normal ver colillas, y gente fumando en las colas, cosa que esta totalmente prohibido y que si encima se lo dices a los que lo hacen te miran mal y algunos te llegan a insultar.
En resumen: Que los fumadores empiecen respetando los lugares libres de humo y verán como no se les tratara como apestados. Por otro lado el parque debería respaldar a sus empelados para que estos hagan cumplir las normativas (no solo la de fumar).
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
ukume escribió: Por otro lado el parque debería respaldar a sus empelados para que estos hagan cumplir las normativas (no solo la de fumar).
Ya claro, en los tiempos que corren... la empresa deberia respaldar a los empleados?!?!?! Y mañana Rajoy nos sube el sueldo a todos, baja el IVA al 3 % y se marcha a vivir con Bob Esponja!
Por cierto, se rumorea a nivel nacional ( es decir, no en PA) que los hosteleros quieren pedir colectivamente que se estudie el retirar las leyes de prohibicion de fumar en terrazas y etc's de sitios.... no se hasta que punto esto engloba a los parques tematicos...
-
jesusvinalesa
- Atravesando el portal del temor...
que los hosteleros lo pidan es una cosa y que lo concedan es otra aunque visto lo visto ,estamos llegando al todo vale..kampirrin escribió:ukume escribió: Por otro lado el parque debería respaldar a sus empelados para que estos hagan cumplir las normativas (no solo la de fumar).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya claro, en los tiempos que corren... la empresa deberia respaldar a los empleados?!?!?! Y mañana Rajoy nos sube el sueldo a todos, baja el IVA al 3 % y se marcha a vivir con Bob Esponja!
Por cierto, se rumorea a nivel nacional ( es decir, no en PA) que los hosteleros quieren pedir colectivamente que se estudie el retirar las leyes de prohibicion de fumar en terrazas y etc's de sitios.... no se hasta que punto esto engloba a los parques tematicos...
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Dales tiempo, si los que gobiernan quieren que algun amigo suyo se lucre... quitaran las leyes de la prohibicion del tabaco, aunque sea solo por tocar las narices a los opositores... que por cierto, a mi personalmente no me importaria que las quitaran.jesusvinalesa escribió:que los hosteleros lo pidan es una cosa y que lo concedan es otra aunque visto lo visto ,estamos llegando al todo vale..kampirrin escribió:ukume escribió: Por otro lado el parque debería respaldar a sus empelados para que estos hagan cumplir las normativas (no solo la de fumar).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
STK_Sparrow
- ¡Hola PortAventura!
.... No me puedo creer la comparación con el Camp Nou... Si es cierto que fue elegido por los socios, pero yo voy mucho al Camp Nou, (con el carnet de socio de un NO FUMADOR.... y yo SOY FUMADOR) y alli fuman los propios socios que votaron esa propuesta anti-tabaco.... y el que no lo crea que vaya al campo a un barça-madrid.... eh!!!! y quejate!!!! que encima te echan....
Mantengo que soy fumador y cada vez que voy al parque respeto las normativas de colas, SA, colas en "chiringuitos", etc... Pero que me digan que por los viales no puedo fumar????? Yo tengo 2 opciones...
1ª Poner mas ceniceros en los viales
2ª Y si los no-fumadores se siguen quejando (siempre y cuando los fumadores respeten las normas establecidas), PROHIBIRLES LA ENTRADA!!!! Que solo sea un parque para fumadores!!! ....... (es "medio-ironico"), Porque ya es poco cansino... que te descriminen por fumar... si te molesta mi humo al aire libre... por favor!!! apartate!!!!
Mantengo que soy fumador y cada vez que voy al parque respeto las normativas de colas, SA, colas en "chiringuitos", etc... Pero que me digan que por los viales no puedo fumar????? Yo tengo 2 opciones...
2ª Y si los no-fumadores se siguen quejando (siempre y cuando los fumadores respeten las normas establecidas), PROHIBIRLES LA ENTRADA!!!! Que solo sea un parque para fumadores!!! ....... (es "medio-ironico"), Porque ya es poco cansino... que te descriminen por fumar... si te molesta mi humo al aire libre... por favor!!! apartate!!!!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Nadie se queja de que no se pueda fumar por los viales, claro que se puede fumar en viales, pero siempre que no sean las zonas infantiles.STK_Sparrow escribió:.... No me puedo creer la comparación con el Camp Nou... Si es cierto que fue elegido por los socios, pero yo voy mucho al Camp Nou, (con el carnet de socio de un NO FUMADOR.... y yo SOY FUMADOR) y alli fuman los propios socios que votaron esa propuesta anti-tabaco.... y el que no lo crea que vaya al campo a un barça-madrid.... eh!!!! y quejate!!!! que encima te echan....
El problema es que se fuma en las zonas de colas, zonas que ya de por si hace un calor horrible por la acumulación de gente como aún por encima tragarte el humo.
Ojalá también se pudiera prohibir oler mal en las colas, ser un maleducado que tira cosas al suelo, que grita.... etc etc....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....