Halloween 2009 | Post Oficial
-
sugar
- Join us tonight
Re: Halloween 2009 | Post Oficial
Hola, después de vuestros comentarios me esperaré para Navidad, porque a la mayor no le importará pero la peque, de 4 años, lo va a pasar fatal, es muy caguica, si a veces le dan miedo los espectáculos infantiles... me sabe mal por la de 6, que en Navidad están cerradas las atracciones de agua... pero bueno, es lo que hay.
Jinjola, espero que lo disfruten tus niñas.
Gracias a todos.
Sugar
Jinjola, espero que lo disfruten tus niñas.
Gracias a todos.
Sugar
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Llega Halloween 2009 a PortAventura
A partir del próximo sábado 26 de septiembre y hasta el 22 de noviembre, PortAventura celebra como cada año la temida fiesta de Halloween, que hará vivir auténticos momentos de pánico y terror.
Con la llegada de la noche, toda el área de Polynesia se convertirá en una descomunal Selva del Miedo (sólo los fines de semana), un gigantesco pasaje del terror con monstruosas criaturas que pasean al aire libre en plena noche. Durante el día se podrá disfrutar de La Mina del Diablo, en México, un pasaje del terror ambientado en una mina abandonada. Otro tanto sucederá con Horror in Penitence, en el Far West, donde el sheriff de Penitence convertido en auténtico zombie provocará grandes dosis de terror que paralizaran al visitante.
En el Far West destacan: Los No Muertos de Penitence, con una retahíla de canciones country que provocarán bailes, risas y resucitarán a los más auténticos muertos vivientes; Vamp Frenzee, espectáculo de acción donde terror y diversión se mezclan en una versión al más puro estilo Halloween; El Salón de la Medianoche y La Hora Gore, espectáculos macabros de música y magia siniestra; las grandes y tétricas marionetas danzantes del The Big Terror Show, o La Parada de los Monstruos (sólo los fines de semana), en la que los más lúgubres, extraños y sorprendentes personajes se darán cita para el desfile más fúnebre de Halloween que recorre la calle principal. Los más atrevidos y valientes podrán disfrutar en la zona de México del espectáculo El Diablo Dijo Sí.
Para las familias que quieran una tregua a tanto horror, también podrán disfrutar de cierta tranquilidad. La mejor propuesta es visitar la Polynesia. En esta zona destacan los espectáculos de danza Aloha Tahiti, Aves del Paraíso y Pareos en Bora-Bora. En China visitar los perros de Guau y en México conocer a los personajes de Barrio Sésamo en ¡Ábrete Sésamo!.
Para acabar el día, nada mejor que admirar el espectáculo de fuegos artificiales Terror en el Lago (sólo los fines de semana).
Tras una jornada cargada de emociones fuertes, Halloween se trasladará también a los diferentes hoteles de PortAventura, en los que tanto la decoración como los personajes plasmarán a la perfección el ambiente fantasmal.
Para convertir la estancia en una pesadilla aún más auténtica, las noches de los viernes y sábados, algunas habitaciones del Hotel Gold River se convertirán en el Hotel Burn, una mansión encantada, donde aquellos que necesitan emociones extremas tendrán la oportunidad de pasar miedo hasta en lo más profundo de sus sueños. ■ Pafans.com
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
superPA
- Sing with Elmo!
nada que no supieramos ya... parece ser que este año sera un año mas, sin nada especial. A ver si renuevan esto de una vez :enfado: aunque tengo curiosidad por ver como se montan la selva.
Por cierto, las reviews que tengamos aqui no? o en el subforo?
Por cierto, las reviews que tengamos aqui no? o en el subforo?
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
Ant0ni0
- ...hasta llegar a la camara real...
Bueno, vamos a ampliar con algo más de info a este Halloween 2009
La selva del miedo se hará a parque CERRADO, es decir, Polynesia cerrará a las 19:45.
Entre semana NOS QUEDAMOS SIN MINA, viva los recortes... y HORROR IN PENITENCE habrirá sólo POR LA TARDE y TERROR EN EL LAGO se harán poquísimos pases, es más, el primer finde no hay.
Sin duda penoso, un halloween penoso me pinta... ya se pueden esmerar en hacer algo, como aumentar la animación de calle o algo pero vamos, respeto a pasajes muy mal portaventura eh, muy mal :no:
La selva del miedo se hará a parque CERRADO, es decir, Polynesia cerrará a las 19:45.
Entre semana NOS QUEDAMOS SIN MINA, viva los recortes... y HORROR IN PENITENCE habrirá sólo POR LA TARDE y TERROR EN EL LAGO se harán poquísimos pases, es más, el primer finde no hay.
Sin duda penoso, un halloween penoso me pinta... ya se pueden esmerar en hacer algo, como aumentar la animación de calle o algo pero vamos, respeto a pasajes muy mal portaventura eh, muy mal :no:
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Bueno, si todo va bien, este año podré ir en Halloween, hace dos años que no voy, y tengo bastantes ganas, yo no seré de los que criticare o diré que es lo de cada año, pero al menos este 2009, no han montado el numerito del año pasado, quitandonos pasajes y después poniendolos (como haciendonos un favor,) pero bueno, espero que el año que biene haya algo nuevo.
-
Dream
Las reviews en el subforo de reviews
si son reviews como dios manda. Si son solo 4-5 linias de comentarios para decir que bien/mal ha estado... aqui 
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Josant
- ...hasta llegar a la camara real...
ire este sabado dia 26 de septiembre aprovechando que empieza hallowen, se sabe si ya an quitado los troncos y el tutuki splash o aun siguen en funcionamiento? abriran el templo del fuego? haran la selva del miedo y la aprada de los mosntruos? a que hora son esos espectaculos? y el dia 26 cerraran a las 8 o a las 12? muchas gracias
-
Mairk
- Administrador general
Hola!
El día 26 de septiembre el parque cerrará a las 20:00.
La selva del Miedo estará abierta de 21:00 a 22:30.
El día 26, no harán la Parada de los Monstruos ni Terror en el Lago.
Saludos!
Mairk
El día 26 de septiembre el parque cerrará a las 20:00.
La selva del Miedo estará abierta de 21:00 a 22:30.
El día 26, no harán la Parada de los Monstruos ni Terror en el Lago.
Saludos!
Mairk
-
superPA
- Sing with Elmo!
horarios que ha puesto un usuario en PA-community
por cierto, en la radio salia un anuncio de halloween en que aparecia un tio gritando: "ahhhhh" y otro diciendole: "No, no le has de poner mas sentimiento (o algo asi)" "ahhhhh" "no, mas sentimento" "aaaahhhhh" "¿quieres experimentar el autentico miedo? ven a halloween portaventura. hotel + entradas desde 68€. Tercer acompañante gratis"
me ha parecido curioso, no es muy terrorifico, pero mola mucho xd.
es un poco caotico xd y horror en penitence empieza a las 16:00 estando en la primera area en abrir? que raro xd y mina entre fin de semana nada... tan poca gente viene?Tema horario de Halloween...
Terror en el lago: Sábados de octubre a las 23:00 (no el día 26 de septiembre)
La Mina del Diablo: Sábados y Domingos de 11:00 a 19:00
Horror en Penitence: Lunes a Viernes de 14:00 a 18:00. Sábados de 16:00 a 23:00. Domingos de 11:00 a 19:00 (Primer fin de semana de Halloween de 11:00 a 19:00)
La parada de los monstruos: Sábados de octubre a las 22:00 (no el día 26 de septiembre)
Selva del miedo: Viernes: 20:00 a 21:00 (sólo pases y clientes de Hoteles)
Sábados: 21:00 a 22:30
Domingos: 21:00 a 22:00
De lunes a viernes el parque cierra a las 19:00. Sábados a las 00:00 (excepto sábado 26, cierre a las 20:00). Domingos a las 20:00.
Saludos!
por cierto, en la radio salia un anuncio de halloween en que aparecia un tio gritando: "ahhhhh" y otro diciendole: "No, no le has de poner mas sentimiento (o algo asi)" "ahhhhh" "no, mas sentimento" "aaaahhhhh" "¿quieres experimentar el autentico miedo? ven a halloween portaventura. hotel + entradas desde 68€. Tercer acompañante gratis"
me ha parecido curioso, no es muy terrorifico, pero mola mucho xd.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Supongo que será un error, y que querrá decir que los sábados o a las 21.00, o como mucho a las 22.00. Podéis confirmar esto? en la página oficial de portaventura no aparecen los horarios de octubresuperPA escribió: De lunes a viernes el parque cierra a las 19:00. Sábados a las 00:00 (excepto sábado 26, cierre a las 20:00). Domingos a las 20:00.
____________________________________________________________________________________
Edito: wow, notición, sí que abre hasta las 00.00, por lo menos el primer sábado 3 de octubre, supongo que aguantará. Me parece de lujo, el año pasado creo que cerró bastante antes. Mola!!!
-
siki.
- Sing with Elmo!
El resumen de superPA es totalmente correcto a dia de hoy.
-
Miles Hi
- Atravesando el portal del temor...
jomorea escribió:
Supongo que será un error, y que querrá decir que los sábados o a las 21.00, o como mucho a las 22.00. Podéis confirmar esto? en la página oficial de portaventura no aparecen los horarios de octubre
Yo llamé hace 2 dias y me dijeron eso mismo, que los sabados si estaría abierto hasta las 24h
-
iferrer
- Una gran velocidad este carro tomará
como funciona la selva del miedo? como las demas atracciones o tienes k pedir algo?
y si empiezan a las 21h y el parque cierra a las 20h, que haces mientras? cola? Me gustaria verlo esto pero no creo porque mi padre no se quiere quedar tan tarde
y si empiezan a las 21h y el parque cierra a las 20h, que haces mientras? cola? Me gustaria verlo esto pero no creo porque mi padre no se quiere quedar tan tarde
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
-
HaRmAn
Supongo que será para evitar que la gente se cuele y se lie la que se lio el año pasado....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
zoraida
- Join us tonight
Nosotros hemos llegado ha hacer bastante cola para entrar de los primeros a la selva.
El espectaculo del cementerio del far west, alguien sabe horario o algo? nunca lo pillamos.
El espectaculo del cementerio del far west, alguien sabe horario o algo? nunca lo pillamos.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
LA selva este año sin tiked y con acceso desde mediterranea.
-
pipiolo84
tiked no existe... Se escribe TICKET... parece que nunca lo hayas visto escrito...
salu2
salu2
-
OUTSIDE
LA SELVA DEL MIEDO
Pues... ayer fuimos a estrenar la temporada de Halloween 2009 de PA. Solo fuimos por la noche, para montarnos en 2 cosas y hacer la cola de La Selva.
Llegamos disfrazados y contándonos a nosotros eramos... 6 en todo el parque los que osamos a hacer tal cosa... espero que a medida que vaya avanzando la temporada seamos más asiduos a ellos.
[spoiler]Pues bien... voy a hablar de lo que es Halloween ya que lo demás todos lo sabemos:[/spoiler]
- Mina del Diablo -> LAMENTABLE. No se si es pq ya eran más de las 19.00 y debería haber estado cerrado (debido a su magnífico nuevo horario) pero... fue muy triste. No lo digo por los actores, ya que estos siempre son lo mejor de todo Halloween, sino... por la ORGANIZACIÓN y por EL PRESUPUESTO. No puede ser que empieces un pasaje del terror y te entre un tío con una linterna, de mantenimiento, a quitar una bombilla (que funciona) de un sitio y luego se meta hacia adentro para encontrartelo en un sitio "medio escondido" donde esperaba encontrarme a un actor xD. Dije yo... hostia el de mantenimiento! ...
Y SEGUNDO: PRESUPUESTO -> en TODO EL INVERNADERO SOLO UNA PERSONA? PARA TRES PASILLOS? Y EL HUMO TÍPICO DE ESA ZONA? :muro:
- Selva del Miedo -> "ESPECTACULAR". Entre comillas porque la organización de la cola, como siempre fue DEPLORABLE. Gritos, gente colándose, los de seguridad pasando de todo (a excepción de que cogieron a un niño pobrecito que estaba realmente esperando a su familia y lo retuvieron). Esto creo que podría ahorrarse haciendo dicho espectáculo en OTRO SECTOR DEL RESORT
. Así no obligarían a CERRAR PAP tan pronto y privar a la gente que quiere disfrutar aún de sus instalaciones pq no quieren ir a La Selva.
ESPECTACULAR pq? No se si fue pq fuí el guía de mi grupo pero... fue la vez que más disfruté e incluso me asustaron una vez! Lo pude ver todo en primera persona y el pasaje nose pq pero se me hizo más largo. Número de actores? A CASCOPORRO! ERAN MUCHÍSIMOS! Novedades? Ninguna que llame excesivamente la atención, pero algún camuflado nuevo si que hay... CREÉDME (seleccionar el siguiente texto para leerlo).
En un árbol ves una mano... mi novia dijo, hostia! Una mano! Y yo pensando... donde hay mano hay persona, pq se movía y era real. Y yo pensando... hostias... tará metio dentro del árbol? COJONES! Que el tio estaba tumbao en el suelo! Era el arbusto y salió rodando a lo croqueta!
Y Hannibal Lecter en teoría no puede salir de su jaula y va haciendo ruído con una barra... y de golpe sale de ella! xD
Lo dicho... espero que a medida que avance la temporada vayamos mejorando EN TODOS LOS ASPECTOS.
Un saludo
Llegamos disfrazados y contándonos a nosotros eramos... 6 en todo el parque los que osamos a hacer tal cosa... espero que a medida que vaya avanzando la temporada seamos más asiduos a ellos.
[spoiler]Pues bien... voy a hablar de lo que es Halloween ya que lo demás todos lo sabemos:[/spoiler]
- Mina del Diablo -> LAMENTABLE. No se si es pq ya eran más de las 19.00 y debería haber estado cerrado (debido a su magnífico nuevo horario) pero... fue muy triste. No lo digo por los actores, ya que estos siempre son lo mejor de todo Halloween, sino... por la ORGANIZACIÓN y por EL PRESUPUESTO. No puede ser que empieces un pasaje del terror y te entre un tío con una linterna, de mantenimiento, a quitar una bombilla (que funciona) de un sitio y luego se meta hacia adentro para encontrartelo en un sitio "medio escondido" donde esperaba encontrarme a un actor xD. Dije yo... hostia el de mantenimiento! ...
Y SEGUNDO: PRESUPUESTO -> en TODO EL INVERNADERO SOLO UNA PERSONA? PARA TRES PASILLOS? Y EL HUMO TÍPICO DE ESA ZONA? :muro:
- Selva del Miedo -> "ESPECTACULAR". Entre comillas porque la organización de la cola, como siempre fue DEPLORABLE. Gritos, gente colándose, los de seguridad pasando de todo (a excepción de que cogieron a un niño pobrecito que estaba realmente esperando a su familia y lo retuvieron). Esto creo que podría ahorrarse haciendo dicho espectáculo en OTRO SECTOR DEL RESORT
ESPECTACULAR pq? No se si fue pq fuí el guía de mi grupo pero... fue la vez que más disfruté e incluso me asustaron una vez! Lo pude ver todo en primera persona y el pasaje nose pq pero se me hizo más largo. Número de actores? A CASCOPORRO! ERAN MUCHÍSIMOS! Novedades? Ninguna que llame excesivamente la atención, pero algún camuflado nuevo si que hay... CREÉDME (seleccionar el siguiente texto para leerlo).
En un árbol ves una mano... mi novia dijo, hostia! Una mano! Y yo pensando... donde hay mano hay persona, pq se movía y era real. Y yo pensando... hostias... tará metio dentro del árbol? COJONES! Que el tio estaba tumbao en el suelo! Era el arbusto y salió rodando a lo croqueta!
Y Hannibal Lecter en teoría no puede salir de su jaula y va haciendo ruído con una barra... y de golpe sale de ella! xD
Lo dicho... espero que a medida que avance la temporada vayamos mejorando EN TODOS LOS ASPECTOS.
Un saludo
-
pawoddy
- Join us tonight
Nadie tiene fotos de el parque del dia de ayer del hotel burn o de el parque todo lo que tengais ponerlo me estoy muriendo de ganas de verlo. Muchaas graciaaasss! :angel:
Halloween en Port Aventura, sentiras el miedo
-
iferrer
yo hice unas 30 fotos o así entre decoracion y espectaculos, las subire en fb y ya compartiré link
mi padre subió en Stampida y como k no le gustó el cambio de vagonetas (trontollaban mucho y hacian mucho ruido) y en general le faltaban cosas, podria haber estado mejor. Habia mucha gente y mucha calor, la gente iba como en verano y TODAS las atracciones de agua estaban abiertas (mucha gente subia sin chubasquero)
los espectaculos estubieron xulos, sobretodo el 1º que era al Saloon a las 15.15 (o 15.30) aprx me parece y el otro justo en la salida que habian caballos y todo, los 2 eran de miedo
yo me subí al Sea Odyssey y comprobé que ya no te mojas, porque lo habran quitado? ¬¬
Nota? un 5.5, le falta mejorar, no me quedé demasiado satisfecha, me quedé con un 'que le falta algo'
mi padre subió en Stampida y como k no le gustó el cambio de vagonetas (trontollaban mucho y hacian mucho ruido) y en general le faltaban cosas, podria haber estado mejor. Habia mucha gente y mucha calor, la gente iba como en verano y TODAS las atracciones de agua estaban abiertas (mucha gente subia sin chubasquero)
los espectaculos estubieron xulos, sobretodo el 1º que era al Saloon a las 15.15 (o 15.30) aprx me parece y el otro justo en la salida que habian caballos y todo, los 2 eran de miedo
yo me subí al Sea Odyssey y comprobé que ya no te mojas, porque lo habran quitado? ¬¬
Nota? un 5.5, le falta mejorar, no me quedé demasiado satisfecha, me quedé con un 'que le falta algo'
Visca el Barça i visca Catalunya!!!