15 Aniversario | Otros Temas
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Re: PortAventura | Especial 15º Aniversario
Bueno, almenos parece que estan tomando cartas para celebrar el 15º aniversario (cosa que con el 10º no se hizo prácticamente nada especial, salvo HC, que bueno, no lo dio mucho bombo al tema 10º aniversario).
Ahora solo falta ver como va avanzando la temporada y ver si estas cosas que tienen previstas, merecen la pena o simplemente son 4 cosas cutres y au....
El tema del cambio de la apertura progresiva, fue por la apertura del Hotel Gold River, que para que pudieran entrar los clientes de este hotel al parque a la hora de abrirlo, tuvieron que cambiar el orden....
Ahora solo falta ver como va avanzando la temporada y ver si estas cosas que tienen previstas, merecen la pena o simplemente son 4 cosas cutres y au....
El tema del cambio de la apertura progresiva, fue por la apertura del Hotel Gold River, que para que pudieran entrar los clientes de este hotel al parque a la hora de abrirlo, tuvieron que cambiar el orden....
Y no intenten hacer esto en casa!
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Exactamente!Jhona escribió: El tema del cambio de la apertura progresiva, fue por la apertura del Hotel Gold River, que para que pudieran entrar los clientes de este hotel al parque a la hora de abrirlo, tuvieron que cambiar el orden....
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
pppx
- ¡Hola PortAventura!
hola soy nuevo me he registrado hoy
:bote-verde: mi opinion humilde es q haría falta construir una atraccion nueva de B&M al estilo dragon khan y promocionarla como un bombazo eso atraería a muchos clientes q querrian probarla y ademas daría muy buena imagen al parque.PD:claro seria q seria a largo plazo
-
pppx
- ¡Hola PortAventura!
Re: Port aventura 2010
opino exactamente lo mismo que albert_premia a esto me refiero una fuerte rollercoaster en polinesia aunq a mi kon tiki me gusta muxo y la prefieo un millon de veces a Tami Tamialbert_premia escribió:Creo que el parque ya va servido de atracciones infantiles. Y más aún viendo lo aburridas y lentas que andan Kon-Tiki Wave y Volpaiute que ya son más suaves que Tami-Tami... :enfado:
Lo que le falta al parque es una montaña rusa intensa en la Polynesia.
Un saludo!
-
pppx
- ¡Hola PortAventura!
MENOS GOLF, BEACH CLUB, cENTRO DE CONVECIONES NI ROLLO Q SE HUBIESEN GUARDAO TODA LA PASTA Q COSTÓ HACER ESO Y HABERLA USADO EN MEJORAR EL PARQUE Q CREO Q HABRIA COMPENSADO Y NO HABRIA SIDO UN PAQUE MAS DE EUROPA YA Q LOS DEMAS PARQUES ,Q SON MUCHOS, SEGUN MI OPINION A PA NO LE LLEGAN NI AL TOBILLO!!! :muro: :muro: :muro: :fuego
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: 15 Aniversario | Otros Temas
En la web oficial ya han colgado el magazine del pase (donde porcierto ya no hay publicidad de La Caixa
) y en el se nombran las novedades que ya conocemos, a parte de una tienda sony en China, la remodelación del "Racó del Mar" pasando a ser pizzeria, y un regalo que daran a los socios a partir de mayo.
Si teneis un momento (que seguro que si) descargarla
Si teneis un momento (que seguro que si) descargarla
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Mairk
- Administrador general
Sobre la tienda Sony en China, se trata de la Woody's Photo Studio, que el año pasado ya vendía productos Sony.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Que raro, hacen promoción del golf en el magazine, parecía que lo habían dejado de lado en los catálogos de temporada.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
finalmente PortAventura y PortAventura golf parece ser que se nombraran y se promocionaran mutuamente, aunque inicialmente (y por ello en los 1º folletos de la temporada no aparece el golf) iban a promocionarse por separado. parece ser que han llegado a algun acuerdo para segir promocionandose juntos.
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
-
joelinos
- Join us tonight
Al final si que se hace la area temática de barrio sesamo!!
En la nueva web oficial de Port Aventura, si clicas en mapa te sale todas las novedades
-Sea odissey en 4D
-tienda de sony patrocinada por woody's
Y en un lado en grande te pone y ya estamos construyendo la nueva area temática!!
La verdad es que hacia falta una area especial para niños, yo creo que gracias a la area tématica esta habra mucha mas gente porque vendran familias...
Deuu!!
En la nueva web oficial de Port Aventura, si clicas en mapa te sale todas las novedades
-Sea odissey en 4D
-tienda de sony patrocinada por woody's
Y en un lado en grande te pone y ya estamos construyendo la nueva area temática!!
La verdad es que hacia falta una area especial para niños, yo creo que gracias a la area tématica esta habra mucha mas gente porque vendran familias...
Deuu!!
-
kraken
- Una gran velocidad este carro tomará
Algunas de las novedades:
La tienda Universal ha desaparecido y ha dejado paso a la tienda de Seasame Street.

El nuevo Cafe di Roma que sustituye a la Fleca. Han cambiado carteleria, los colores del interior, etc. No queda tan mal como pensaba.

Ampliación de Vinosfera con una zona de restauración con mesas.
En la salida,así como en los manteles de papel de las bandejas de los restaurantes, publicidad del ice skating show de verano que se llevará a cabo en el convention center.

En far West hay bastantes más banderas americanas (o esa es mi sensación al ser nuevas) que antes.
Sea odissey bien con al película de la mañana(Portal) como la de la tarde(Alein Sfari) son malas ya que carecen casi de movimientos y escenas interesantes y de calidad, lo único que se salva de la atracción en estos momentos es el efecto 3D que está muy conseguido. La autopromoción llega a tal punto, que en las colas del Sea un video promocional se repite una y otra vez, el preshow ha dejado paso a publicidad y en la sala de carga antes de las normas y de que el profesor Alga nos de la bienvenida al Seafari (que no viene a cuento XD), un video de Sea Odissey Shop, pero eso si, sin rastro de Sami.
La tienda Universal ha desaparecido y ha dejado paso a la tienda de Seasame Street.

El nuevo Cafe di Roma que sustituye a la Fleca. Han cambiado carteleria, los colores del interior, etc. No queda tan mal como pensaba.

Ampliación de Vinosfera con una zona de restauración con mesas.

En la salida,así como en los manteles de papel de las bandejas de los restaurantes, publicidad del ice skating show de verano que se llevará a cabo en el convention center.

En far West hay bastantes más banderas americanas (o esa es mi sensación al ser nuevas) que antes.
Sea odissey bien con al película de la mañana(Portal) como la de la tarde(Alein Sfari) son malas ya que carecen casi de movimientos y escenas interesantes y de calidad, lo único que se salva de la atracción en estos momentos es el efecto 3D que está muy conseguido. La autopromoción llega a tal punto, que en las colas del Sea un video promocional se repite una y otra vez, el preshow ha dejado paso a publicidad y en la sala de carga antes de las normas y de que el profesor Alga nos de la bienvenida al Seafari (que no viene a cuento XD), un video de Sea Odissey Shop, pero eso si, sin rastro de Sami.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Gracias kraken por las fotos
Yo la Vinosfera la veo igual que cuando estuve en Diciembre, no ?
Yo la Vinosfera la veo igual que cuando estuve en Diciembre, no ?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
franutito
- Join us tonight
A mi me gusta muchom la ide de pppx tiene toda la razon mira estrenaron furius baco y dicen que es impresionante yo pienso que PA ha sido siempre para mas atrevidos y ha gente que le guste los espectaculos y demas pero para niños pequeños no vale la pena por que si van de peques y luego cuando son mas mayores no van se quedan con las ganas de montar en sus buenas atracciones. 
-
Dream
==== Decoración 15 Aniversario: Según tengo entendido esta en proceso de expansión por el parque, por lo que aún faltan cosas... pero la plaza de taquillas esta genialmente decorada, el Far West con el Iron Horse Hotel decorado y las banderillas tambien (aunque las hubiese hecho mas grandes). Espero que poco a poco vaya ploriferando por el parque mas banderolas, y porque no, en edificios miticos como Cantina, la Piramide, el Teatre Principal de Mediterranea... alguna decoración especial o el logotipo del 15 Aniversario en g€rande.
==== Cambios en Restauración: El Racó del Mar solo mantiene de su antigua carta la opción de paellas, fideuas y arroces, sumandole la nueva idea de Pasta y Pizzas. Personalmente, hubiese continuado ofreciendo variedades de pescados (carnes tenemos el Iron Horse). El Cafe di Roma es bastante disimulado y no desentona para nada en el area, asi que punto a favor.
==== Cambios en Restauración: El Racó del Mar solo mantiene de su antigua carta la opción de paellas, fideuas y arroces, sumandole la nueva idea de Pasta y Pizzas. Personalmente, hubiese continuado ofreciendo variedades de pescados (carnes tenemos el Iron Horse). El Cafe di Roma es bastante disimulado y no desentona para nada en el area, asi que punto a favor.
-
DjJavi5x
Actualizo con algunas novedades referentes a Semana Santa (2-4-2010 ~ 4-4-2010)
En China alta se aprecia también cambios que hace una semana no me fijé demasiado.

Parece como si hubieran cambiado las plantas enteras. Lo que sí que está claro es que los estanques de agua están muy limpios.
Una foto del Cafe Di Roma del Hotel PortAventura, con un aspecto muy similar al de Mediterranea:

En China alta se aprecia también cambios que hace una semana no me fijé demasiado.

Parece como si hubieran cambiado las plantas enteras. Lo que sí que está claro es que los estanques de agua están muy limpios.
Una foto del Cafe Di Roma del Hotel PortAventura, con un aspecto muy similar al de Mediterranea:

La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
coveromaki
Ya vi en otro foro hace ya tiempo una montaña rusa al lado del dragon khan verde, ambientada en polynesia, llamada krakatoa pero no encuentro ninguna foto :enfado:
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
-
Dream
era simplemente un diseño de un forero, pero nada mas... de oficial no tiene nada.
-
coveromaki
Ya pero estaba bien, es decir, estaria bien que la hiciesen aunque sea imposible
I want to know, have you ever seen the rain
-
DjJavi5x
Actualizado a día 20-4-2010:
Jardinería: Cambio de la vegetación de parte de mediterranea así como de china (por ejemplo, falta mitad del Ying-Yang de Dragon Khan).
En méxico hay nuevos motivos de decoración en sus puertas, en la que está cerca del Diablo se han añadido flores, mientras que las que están cerca de la hacienda se ha decorado el borde tal como se puede apreciar en las fotos:

También se ha pintado el logo del Templo del Fuego

Otra metedura de pata ... Escuela del Far West publicidad de Adselas ...

Éramos pocos y parió la Seat ... espero que sea algo temporal y no permanente.
Novedades en el Puente de Far West, se está retocando con unas tiras de color azul-blanco-rojo atadas con la herramienta estrella por excelencia del parque ... bridas.

Me gusta como queda, pero creo que las tiras de colores de la parte superior sobran, lo sobrecarga demasiado de colores.
Jardinería: Cambio de la vegetación de parte de mediterranea así como de china (por ejemplo, falta mitad del Ying-Yang de Dragon Khan).
En méxico hay nuevos motivos de decoración en sus puertas, en la que está cerca del Diablo se han añadido flores, mientras que las que están cerca de la hacienda se ha decorado el borde tal como se puede apreciar en las fotos:

También se ha pintado el logo del Templo del Fuego

Otra metedura de pata ... Escuela del Far West publicidad de Adselas ...

Éramos pocos y parió la Seat ... espero que sea algo temporal y no permanente.
Novedades en el Puente de Far West, se está retocando con unas tiras de color azul-blanco-rojo atadas con la herramienta estrella por excelencia del parque ... bridas.

Me gusta como queda, pero creo que las tiras de colores de la parte superior sobran, lo sobrecarga demasiado de colores.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia