NAVIDAD 2008 :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Re: NAVIDAD 2008 :: Post Oficial

Mensaje por FuriusBacoMix »

oriol1986 escribió:
hawernut escribió:[...]
Anda que los del Racc han hecho un copy paste Xd
Pues a esto me refiero...que si te lees el publi-reportaje comento que hacen tanto El Árbol Parlante como La Llegada de los Emisarios Reales (estos últimos previstos para el próximo 20/12/08 según algunas fuentes (leer arriba).

Así que...se suponía que la Llegada no se hacía, y mira...es probable que finalmente si se haga. ¿Lo mismo pasará con la Llegada?

Saludos,
Oriol :noel3
Bueno eso yo ya lo dije hace unos dias...xDxD (mi mensaje esta justo arriba de la imagen de la publi de navidad...xDxD

Pero bueno aqui nunca se me hace caso jajaja

SALUDOS! :wink:
Angeliýa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Angeliýa »

Muy buenas x) os bengo a traducir el articulo ya que soy catalana jajaja
Aquí lo tenéis traducido al castellano:

VUELVE TODA LA FANTASIA A PORT AVENTURA
LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Una multitud de espectáculos, de desfiles y de actividades sorprendentes le esperan. A partir del proximo 26 de noviembre hasta el 6 de enero, la luz y la nieve cubren de nuevo Port Aventura.

Papá Noel, los Reyes Magos,los gnomos, y también camellos visitan Port Aventura y transforman el complejo en un mundo mágico lleno de luzes y sueños.
La navidad en Port Aventura es un viaje lleno de fantasia y de ilusión que todos los visitantes podrán disfrutar de una multitud de espectáculos del todo inolvidables como Woody on ice, en una encantadora exhibición de patinaje sobre hielo,Can Can Christmas, el Árbol Parlante, la Leyenda Mágica, o el nuevo espectáculo de marionetas Xian Mei y el pequeño panda.
El sueño seguirá con El viaje de Clara, una historia donde la protagonista del "cascanueces" intentará encontrar a Papá Noel con la ayuda de un Mago y de un arlequín en un viaje lleno de sorpresas.
La travessía de los Reyes Magos es otra de las grandes sorpresas que Port Aventura ofrece a todos aquellos que quieran vivir una navidad bien diferente.
Se trata de un original desfile de personajes navideños al gran lago de la Mediterránea, que dará paso a un increible espectáculo piromusical. Y como a novedad de éste año,El laberinto infantil de BlackSmith se transformará en un paseo muy navideño que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

EN BUSCA DE PAPÁ NOEL
Los visitantes podrán seguir la aventura navideña en El Bosque Encantado y disfrutar de un recorrido mágico en busca de la casa secreta de Papá Noel, en el cuál podrán volver a experimentar sensaciones de la infáncia o de la mágia de los cuentos.

MUCHO MÁS QUE HOTELES
Además, los huespedes de los tres hoteles de Port Aventura(El paso, Port Aventura y Caribe) podrán continuar la diversión fuera del parque.
Cenas con personajes, espectáculos de mágia y malabarismos y una decoración muy especial transportarán todos los miembros de la familia a un mundo lleno de fantasia. Pero no todo queda aquí: El lago del hotel Caribe será el escenario de una gran pista de patinaje sobre hielo donde poder practicar éste divertido deporte de hinvierno.
Los visitantes también tendrán la oportunidad de saborear la dulce gastronomía navideña. Además, en todos los restaurantes se podrá disfrutar de un menú especial de Navidad.

Bueno espero que os haya servido de ayuda.
Saludos :D
PAFANS
Administrador general

Fernando Verdasco 'juega' en PortAventura

Mensaje por PAFANS »

Noticia de última hora en Pafans.com:
Fernando Verdasco 'juega' en Port Aventura
3 de Diciembre de 2008

Imagen

Fernando Verdasco, el tenista español que consiguió hace 10 días el punto decisivo para que España ganase su tercera Copa Davis, ha visitado esta mañana el resort de PortAventura para presentar la campaña de Navidad. · HAZ CLIC EN LA IMAGEN QUE ACOMPAÑA A ESTA NOTICIA PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS ·

A primera hora se ha paseado con Woody y Winnie, las mascotas de PortAventura, por todo el recinto mientras el fotógrafo tomaba algunas instántaneas y el propio Fernando se hacía las suyas propias con su cámara. Después, tras patinar con los personajes de Woody on Ice en Polynesia, ha conocido a las nuevas estrellas de PortAventura: los personajes de Barrio Sésamo. Mientras los periodistas esperaban en el puente de hierro del Far West con una fuerte nevada artificial, ha aparecido Coco cámara de vídeo en mano filmando a Blas que jugaba con una pelota de tenis gigante. Poco después ha aparecido Epi que le ha tirado una bola de nieve a la cara y se han puesto a jugar hasta que ha venido Triki (El Monstruo de las Galletas) y se ha intentado comer la pelota. Cuando ha visto que no podía, ha llamado a sus otros tres amigos para que se unieran a la fiesta: Elmo, Zoe y Fernando Verdasco. Juntos han ido paseando hasta los periodistas bajo los copos de nieve. Por último el deportista de élite ha dado una rueda de prensa en el Long Branch Saloon antes de comer.

La Navidad comenzó en PortAventura el pasado 22 de Noviembre y se alargará hasta el 6 de Enero de 2009 con grandes espectáculos como Woody on Ice, el Viaje de Clara o el CanCan Christmas, el pasaje infantil del Bosque Encantado y, a partir del 20 de Diciembre, un espectacular fin de fiesta con la Llegada de los Emisarios Reales al lago de la Mediterrània, sin olvidar la Fiesta de Nochevieja que tendrá lugar en la madrugada del 31 de Diciembre en La Cantina de México. â–  PAFANS.COM

Imagen
Todas las fotos de la noticia en http://www.pafans.com
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Bien por PA. Por fin ha escojido un personaje NO CASPOSO para presentar su evento. Me parece uno de los mayores aciertos de los ultimos años. Verdasco es autenticamente mediatico...

Por otro lado, no os parece raro que la foto no sea con woody????

salu2
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Si que hay fotos con woody en el fotocol o como se escriba, jeje
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Bueno, pero es por lo que se comenta en la notícia: es una promoción más elevada de los nuevos personajes que hay por el parque.

Saludos,
Oriol :noel3
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

como esta siendo este año?en navidad?
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

No se como estar siendo. FUi yo el sabado especialmente a ver acquamusicm es decir, entre a las 18h al parque y habia un papa noel vesitidito de azul dando descuentos de 25% A TODA LA GENTE QUE IBA ENTRANDO O SALIENDO DEL PARQUE A ESA HORA!

salu2
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

k raro ...k cosas mas raras...
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

pipiolo84 escribió:...habia un papa noel vesitidito de azul dando descuentos de 25% A TODA LA GENTE QUE IBA ENTRANDO O SALIENDO DEL PARQUE A ESA HORA!
Los últimos findes de semana de halloween también estaba por la salida repartiendo descuentos para navidad.... :no:
Y no intenten hacer esto en casa!
carletes007
Join us tonight

Mensaje por carletes007 »

Esta navidad va bastante bien en cuanto a numero de visitas se refiere, en cuanto al gasto por persona pues ya se sabe, la crisis se nota ya que la gente no gasta tanto, pero bueno, bajo mi punto de vista mejor de lo esperado.

La gente se enfada al ver que no hacen el espectaculo del año pasado en el lago, se sienten estafados porque ya muchos vienen por el boca a boca y claro sabian de este espectaculo, pues subia mucho la expectativa de la gente, al encontrarse con el cutre-aquamusic y los 4 "pedillos" de pirotecnia del final se marchan cabreaos, no les sirve el enterarse que a partir del dia 20 se hace de nuevo el del año pasado.

Salu2
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Pues yo he estado éste puente, y quizá lo que más me ha sorprendido es que NO HABIA PROBLEMAS CON LOS TIEMPOS DE LAS PIZARRAS...

... y no había problemas porque NO HABIA TIEMPOS...
... y no había tiempos porque NO HABIA PIZARRAS...
... y no había pizarras porque NO HABIA ASISTENTES EN LA ENTRADA.

Aparte de ésto, por lo visto en Navidad ya NO HAY EXPRESS en El Tren de La Mina. Esto podría ir relacionado con el problema que tiene ésta atracción en ésta época, ya que hay MUCHOS niños, y sólo dos asientos habilitados para ellos en el tren, así que se satura mucho la cola, quizá demasiado para encima meter express :roll: Que alguien lo confirme o desmienta.
No se si ésto será temporal o definitivo, ya que en el cartoncito de Express Hotels YA NO VIENE el cuadrito de dicha atracción :(

Por lo demás, bastante bien. Han quitado la música de película de miedo de las colas de El Bosque Encantado, lo cual habrán agradecido los niños más pequeños.
La Posada de Los Gnomos: aunque los actores y actrices ponen todo de su parte y lo hacen muy bien, la calidad de la comida desmerece todo su trabajo, y ya no se puede escoger al menos entre dos menús como en años anteriores; ahora "Menú adultos" o "Menú infantil", que además sólo difieren en el segundo plato.

En general lo hemos pasado muy bien, ya que el tiempo "ha acompañado", por decirlo así, ya que no ha llovido ni ha hecho mucho viento. Se han echado de menos algunas atracciones como TomaHawk, Yucatán o Crazy Barrels, pero bueno.
El Lunes fue genial, ya que había poca gente y pudimos montar sin problemas en todo lo que quisimos :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por paf15bdn »

Hola, quisiera saber si merece la pena ir en navidad, tengo un 2x1 y para aprovecharlo pues he pensado en ir pero he visto que el parque cierra pronto, hace frio, y tengo miedo a que atracciones HC, Dk, Stampida esten cerradas por viento o similar....

Gracias!
Angeliýa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Angeliýa »

Yo fuí hayer día 13 de diciembre.
Las unicas atracciones que no funcionaban eran: STAMPIDA y EL TREN DE LA MINA.
Me lo pasé muy bieen :D, los espectaculos son geniales, y además, si cierran tan pronto es por que a esa hora empieza a hacer mucho más frio y oscurece... es una buena hora para cerrar las 19.00 de la tarde. Y da tiempo de sobras para subirse en todo lo que queráis y ver espectaculos.
Espero haber servido de ayuda :D.
Saludoos :o
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

Angeliýa escribió:Yo fuí hayer día 13 de diciembre.
Las unicas atracciones que no funcionaban eran: STAMPIDA y EL TREN DE LA MINA.
Me lo pasé muy bieen :D, los espectaculos son geniales, y además, si cierran tan pronto es por que a esa hora empieza a hacer mucho más frio y oscurece... es una buena hora para cerrar las 19.00 de la tarde. Y da tiempo de sobras para subirse en todo lo que queráis y ver espectaculos.
Espero haber servido de ayuda :D.
Saludoos :o
STAMPIDA Y EL DIABLO? mentira porque yo tambien fui ayer y me monte en stampida y el diablo...

eso si al principio cerradas alas 12 o 12:30 ya taba abierta
stampida y despues de comer o asi el diablo abrio pero no tubieron cerradas to el dia...

Y ninguna atraccion cerrada!
Superalex
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Superalex »

Yo he ido el 13 y el 14 (con hotel PortAventura) y las atracciones cerradas fueron: tutuki splash, silver river flume y crazy barrels. El tren de la mina y stampida abrieron a las 12 y funcionaron con normalidad hasta el cierre del parque.

Saludos!!!
¡Viva PortAventura!
carletes007
Join us tonight

Es que hay la mania generalizada de que al ver una atraccion cerrada, aunque sea por 5 minutos ya significa para muchos que esta cerrada todo el dia, que hay que informarse!

Este fin de semana regreso la casi normalidad en cuanto atracciones se refiere, También regresaron los barcos!.

Menos mal, ¿se abran dado cuenta que en tiempo de crisis si recortas tanto la oferta el cliente no vuelve?.

Salu2.
Captain
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Captain »

Supongo que no es tan fácil decidir estas cosas.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

me ha gustado el anuncio de port aventura menos mal, y lo dieron ayer en el intermedio del INTERNADO de antena 3 k me kede flipao, ojala hubieran exo igual con halloween y mejor anuncio.
carletes007
Join us tonight

andaluz escribió:me ha gustado el anuncio de port aventura menos mal, y lo dieron ayer en el intermedio del INTERNADO de antena 3 k me kede flipao, ojala hubieran exo igual con halloween y mejor anuncio.

Es el mismo anuncio del año pasado, con ligeros cambios., Estoy contigo, es de los mejores anuncios que ha hecho P.A.

Salu2.