HALLOWEEN 2008 :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Jhona
¡Galleeeeetas!

Re: HALLOWEEN 2008

Mensaje por Jhona »

*Nos quedamos sin La Hacienda. (Parece que está confirmado)
Una perdida que solo se sufre a los clientes de los hoteles y pases. además, era perder este pasaje o la mina...

*Recortes en La Mina. (Confirmado)
Simplemente son de horarios, que entre semana y por las mañanas, no se hará, pero vaya, que para la afluencia de gente que hay...

*Templo Del Fuego que de momento sigue cerrado y nadie confirma a ciencia cierta si se abrirá o no ya que hay
informaciones contradictorias.

Este se sabe ya de sobras que abrirá.

*Rumores sobre que también cerrará Sea Odyssey por mantenimiento.
Este es seguro que se cierra, un punto negativo para el parque, aunque ahora que se cierra, nadie se queja de que el video es aburrido, es siempre el mismo, y esas cosas que se quejan muchos...

*También se ha dicho por aquí que se cerrarán todas las rides de agua (cosa que me parece rarísima ya que todos los años la única que he pillado cerrada en Halloween ha sido Silver River Flume).
Otra cosa que tambien está confirmada.. y otro punto negativo para el parque.

*También dicen que nos quedamos sin los actores del Burn de siempre.
Esto es algo de lo que si que no os podeis quejar, ya que se sigue realizando, no con los mismos actores.. y?
cuando en el gran teatre vinieron rusos en vez de mexicanos que?

*Ya no hay Hotel Burn entre semana (esto si está confirmado).
mas de lo mismo... cuantas habitaciones habían ocupadas entre semana? 2, 3?

*De momento no se sabe nada sobre algo especial para Halloween tipo la campaña/juego/microsite del "te estoy vigilando" del año pasado (que para muchos será una chorrada, pero yo no veas como me reí) y si no hacen nada del estilo ya sería una perdida en cuanto al año pasado.
Esto no deja de ser una campaña publicitaria, actualmente hay una en la tele, pero vaya, no deja de ser una campaña publicitaria, lo cual, no hace que empeore o mejore el halloween...

*El precio. Voy a pagar 50 euros más por persona (sólo en hotel) que el año pasado, ya no por lo mismo, sino por menos...
Que yo sepa están sacando ofertas y muy buenas... aunque en esto no me meto tanto, porque no estoy muy al día...

Y por lo que veo, la mayor parte de referencias, son de cosas que no tienen que ver con halloween... así que me mantengo en sin saber porque se dice tanto que este es unos de los peores halloween's.... :angel:
Y no intenten hacer esto en casa!
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Es tan sencillo como que si el parque está pasando por momentos difíciles económicamente hablando , pues lógicamente , el parque tendrá recortes en temporada alta , en temporada baja , en halloween , en navidad y en carnaval si hubiese. ¿Porque tanto escándalo? Ya sabemos como están las cosas y sabíamos , que este Halloween tendría recortes y quien no lo sabia lo imaginaba.

Ya lo sabéis , este año el parque va mal de pasta. Si no os gusta lo que ofrecen no vengáis , es así de sencillo. Se que todos preferís mas oferta ya que todo esta mas caro , pero chicos , es lo que hay no hay elección posible.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Worker
Sing with Elmo!

Re: Dudas sobre Haloween.

Mensaje por Worker »

Horror in Penitence es un pasaje del terror al 50%. Os explicaré porqué...Cuando entréis , fijaros que en el techo de la carpa , hay muchas luces ultravioleta encendidas que se conservan por amor al arte del pasaje del terror anterior , llamado Psycho's Circus II y anteriormente Psycho's Circus. Si os fijáis también , podréis ver que hay muchas paredes completamente negras sin rastro de decoración. Por si eso fuese poco , fijaros también en el techo de la carpa , hay una especie de luces de emergencia que siempre están encendidas.

Con todo esto , quiero defender a Horror in Penitence como pasaje del terror ''light''. El pasaje es ''light'' precisamente por estas cosas. Si horror in Penitence no tuviese las luces de emergencia encendidas , ni los focos ultravioletas ni todas esas paredes escasas de decoración , os puedo asegurar que el pasaje nunca quedaría por debajo ni de La Mina del Diablo , ni de La Hacienda Encantada en vuestros modestos rankings.

P.D: No incluyo La Selva del Miedo , porque no consideré , considero , ni consideraré que eso sea un Pasaje del Terror. Para mi siempre será una animación de calle a lo bestia y punto.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Sobre el cierre del SO, supongo que sólo es un cierre por mantenimiento rutinario, nada especial, no se toca nada, ¿no?
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

La mayoria de los recortes que se van a hacer SON SOBRE HALLOWEEN, de ahi que nosotros saquemos conclusiones de que va a ser o es uno de los peores Halloween's.

Como le explicas a un cliente asiduo de los hoteles de PA, que "La Hacienda" no se hace por recortes? hay muuuuchas personas que van a alojarse a estos hoteles por la ambientacion que hay, sobretodo con el entresemana de el Hotel Burn.... pues muchos clientes dejaran de ir a los hoteles, porque por 800 pavos... te vas a un hotel de la zona que te sale por casi un 80% mas barato. Ahora mismo un hotel en Halloween, lo unico que tiene bueno es que te dan tambien la entrada... pero que leches, si ya la estas pagando.

Una oferta para ir a Halloween es ir por 450€?? pues no me parece oferta, viendo lo que "ofertan" ellos en el resort... es decir... cero.

Este Halloween ya tiene las novedades y son a mal.

Es decir, hacemos un recorte en la mina porque no va nadie?? no me lo creo señores, siermpe que he ido ha sido en fin de semana y entre semana... y el pasaje estaba petado. Siermpe he usado el express. Por esa regla de tres, deberian poner un horario para la ride de la mina, ya que no se monta ni dios. O lo mismo para las atracciones de los niños.... que son una asquerosidad...

El tema que quiere hacer los señores que dirijen PA y se les ve a mil leguas, que quieren gastarse lo minimo en este evento y ganar. Saben que van a ganar, pues porque mucha gente es amor eterno lo que tienen con este evento y van aunque sea de lo peor. Y eso es lo que les salva. De echo, todos los años se salvan por Halloween...

Sea Odyssey cerrado... y esperate tu a que vayas y te encuentres el Furiuos cerrado por que no puede salir... :no: Eso tambien son recortes?

Tambien es evidente que si no se hace el Burn entre semana, se contrataran a menos actores.... eso no es un punto negativo?

Una cosa que tambien sigo sin entender es porque los actores de la selva del miedo, si coincide con la parada de los monstruos.... deben irse a la parada de los monstruos y dejan el pasaje de la selva.... en pelotas?? no les importa lo que piense la gente que pase por ese pasaje en ese momento?? Eso se le llama descuidar los detalles.

Una buena publicidad, hace a algo grande... cada año PA ha utilizado el mismo puente de la china y el mismo eslogan... "tu haces halloween"... lo unico que tenian que cambiar es el numero del año... cada vez es mas triste. Este año, afortunados sois los que vivais en una comunidad donde podais ver el anuncio, aqui en Castilla la Mancha... creo que no lo veremos. Como voy a saber yo como es Halloween?

Lo que no entiendo yo es como hay personas que siguen defendiendo la pesima gestion de eventos que se hacen en el parque, es como si tuvieran los ojos cerrados por ellos. Esta claro que La Caixa no es una ONG, pero estoy tambien seguro que tienen EXCESO de dinero para poder hacer un parque grande y condiciones y los perqueños detalles hace que veas un parque descuidado... Y en este momento, los Halloween... son peores año tras años...

El año que viene.... quizas desaparezca horror In penitence... como a las 14 horas no hay nadie....

Saludos.
Hollow
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Hollow »

Jhona escribió:*Nos quedamos sin La Hacienda. (Parece que está confirmado)
Una perdida que solo se sufre a los clientes de los hoteles y pases. además, era perder este pasaje o la mina...

*Recortes en La Mina. (Confirmado)
Simplemente son de horarios, que entre semana y por las mañanas, no se hará, pero vaya, que para la afluencia de gente que hay...

*Templo Del Fuego que de momento sigue cerrado y nadie confirma a ciencia cierta si se abrirá o no ya que hay
informaciones contradictorias.

Este se sabe ya de sobras que abrirá.

*Rumores sobre que también cerrará Sea Odyssey por mantenimiento.
Este es seguro que se cierra, un punto negativo para el parque, aunque ahora que se cierra, nadie se queja de que el video es aburrido, es siempre el mismo, y esas cosas que se quejan muchos...

*También se ha dicho por aquí que se cerrarán todas las rides de agua (cosa que me parece rarísima ya que todos los años la única que he pillado cerrada en Halloween ha sido Silver River Flume).
Otra cosa que tambien está confirmada.. y otro punto negativo para el parque.

*También dicen que nos quedamos sin los actores del Burn de siempre.
Esto es algo de lo que si que no os podeis quejar, ya que se sigue realizando, no con los mismos actores.. y?
cuando en el gran teatre vinieron rusos en vez de mexicanos que?

*Ya no hay Hotel Burn entre semana (esto si está confirmado).
mas de lo mismo... cuantas habitaciones habían ocupadas entre semana? 2, 3?

*De momento no se sabe nada sobre algo especial para Halloween tipo la campaña/juego/microsite del "te estoy vigilando" del año pasado (que para muchos será una chorrada, pero yo no veas como me reí) y si no hacen nada del estilo ya sería una perdida en cuanto al año pasado.
Esto no deja de ser una campaña publicitaria, actualmente hay una en la tele, pero vaya, no deja de ser una campaña publicitaria, lo cual, no hace que empeore o mejore el halloween...

*El precio. Voy a pagar 50 euros más por persona (sólo en hotel) que el año pasado, ya no por lo mismo, sino por menos...
Que yo sepa están sacando ofertas y muy buenas... aunque en esto no me meto tanto, porque no estoy muy al día...

Y por lo que veo, la mayor parte de referencias, son de cosas que no tienen que ver con halloween... así que me mantengo en sin saber porque se dice tanto que este es unos de los peores halloween's.... :angel:
Lo primero muchas gracias por confirmar/aclarar los rumores/informaciones.
Vamos por partes.
¿Según tú no va a ser unos de los peores Halloween's?
Deberías intentar hacer un esfuerzo por comprender el punto de vista de un cliente que repite y se encuentra con todas estas cosas menos, pagando más...
Según tú que no haya Mina ni Burn entre semana no es importante, pues bien, yo éste año quería ir más días (no solo el finde) y no lo he podido hacer primero porque no hay Burn y segundo porque éste año Halloween entre semana no me parece atractivo (se supone que voy a pasar miedo y me quitan tanto la Mina como la Hacienda).
Según tú tampoco es importante que no haya Hacienda, pues vale, más de lo mismo, voy a pasar miedo que de eso va Halloween y me quitan uno de los mejores pasajes... ¿Pero no pasa nada porque sólo afecta a los hoteles? En Halloween los hoteles siempre están hasta arriba, me parece que dejar a los clientes que más pasta se dejan sin pasaje sí les va a hacer un Halloween peor.
Una vez en el parque me voy a encontrar con ¡4 MAJORS! cerradas que el año pasado sí estaban abiertas. Ah claro, per esto tampoco lo hará peor ¿no? Por lo menos Templo si abrirá (por cierto eso de que se sabe de sobras... En el teléfono de información del parque no lo saben y para un cliente es imposible saberlo, sin ir más lejos en éste foro la mayoría no lo tenía claro). Y ese comentario sobre Sea Odyssey es bastante absurdo, que haya gente que no le guste no quiere decir que ya no importe que esté cerrado. ¡A mí me encanta!
¿Según tú tampoco me puedo quejar de que le quiten los actores de siempre al Burn? Pero bueno, llevo repitiendo en el Burn cuatro años por ellos, les tengo un cariño a los personajes que no veas y me tengo que fiar de que en época de crisis con tantísimos recortes van a contratar a actores (según ha dicho gente por aquí serán animadores del hotel) igual de buenos que Igor, ¿por ejemplo? De momento sólo se que los que me han hecho pasar tantísimos buenos ratos estos últimos años ya no estarán y para mí y cualquier asiduo al Burn esto sí es un recorte y de los buenos. No es comparable con un espectáculo del parque, con los actores del Burn se pasan muchas horas en la habitación, es una relación totalmente directa y de ellos depende que pases una buena noche o te sientas timado. Si un espectáculo del parque no te gusta, te gustará otro, pero si te dejas 300 euros por pasar un finde en el Burn y los actores no dan la talla te han j***** la estancia.
Por último sobre el precio de los hoteles hablo siempre del Burn, que ya no es que no haya ninguna oferta, sino que ha subido casi 50 euros por persona respecto al año pasado.
¿De verdad crees que desde el punto de vista de un cliente, que está pagando mucho más que el año pasado y le están quitando muchísimas cosas no va a ser uno de los peores Halloween's?
Y respecto a los comentarios de otros usuarios en plan, "si no te gusta no vayas". Creo que no habéis entendido la intención de mi mensaje, me encanta PortAventura, he trabajado allí, voy varias veces al año esté el parque como esté, me desplazo desde allí donde esté (aunque soy de BCN el año pasado vivía en Madrid y ahora en Bilbao) cada año para celebrar mi cumpleaños en Halloween con mi familia y amigos desde siempre y asumo la responsabilidad de pagar más incluso cuando me ofrecen menos, pero todos estamos en nuestro derecho a opinar sobre la situación en la que está el parque. Comprendo perfectamente la situación del resort, la crisis etc... Pero no he perdido el sentido crítico y la objetividad. Defender la gestión del parque en momentos difíciles está bien, pero negar la evidencia y atacar a los que plantean que el parque éste Halloween no estrá tan bien como otros años no tiene ningún sentido.

Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Acabo de ver el anuncio en TV3.......simplemente PENOSO.

saludos
Hollow

Mensaje por Hollow »

Ya que no puedo editar mi anterior mensaje, corrijo esto que he puesto mal:
"Una vez en el parque me voy a encontrar con ¡4 MAJORS! cerradas que el año pasado sí estaban abiertas"
En realidad quería decir 3. Sí que las Majors cerradas en Halloween se supone que según lo dicho serán 4 (las de agua y Sea Odyssey), pero de las cuales el año pasado estaban abiertas 3 (todas menos Silver River Flume), que me he confundido de número vaya.

Un saludo
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

No voy a discutir porque es tontería pero si aclarar unas cosillas....

La mina del diablo, entre semana SI que abre, lo que lo hace solo desde las 4 de la tarde hasta el horario del cierre...
Y eso de que esta a petar entre semana... he trabajado y trabajo en los pasajes del parque, y se de sobras que las colas que hay son mas que mínimas y depende del momento, inexistentes... y de todas formas, de 12 que abre México a 4 que no abrirá La mina, tampoco son tantas horas, de las cuales puedes aprovechar para hacer otras cosas...

Lo de que, porque se que Tdf abrirá, no es porque haya preguntado como cliente ni nada de eso.. simplemente, tanto como cliente, como trabajador, y varias cosas mas.. aparte de pasarme media vida dentro del parque, son cosas que se saben, lo único que claro, ya conocemos el parque y sus cambios de ultima hora, pero de momento, abre seguro...

El tema de Actores del Burn, conozco a varios, y si, es una lastima, pero por otra parte, no hay que olvidar que son de empresa externa, y el parque puede decidir si contratar o no a esa empresa, y quien sabe si los motivos por los que no se contratan a esa externa, son por culpa del parque, o de la otra empresa que exige mucho, o directamente no le interesa...

Si la hacienda encantada desaparece, el mayor motivo es: La mina del Diablo, no se iba a realizar por ahorrar algo de dinero (el cual, solo el montaje de este pasaje, es de muchísimo mas dinero del que os podéis imaginar), pues al final se decidió que era mas ético, quitar la hacienda encantada y dejar la mina, que no lo contrario... y es tan sencillo como que si quitas la mina, se quejan clientes de fuera y de hoteles, y si quitas la hacienda, solo hoteles, por lo que son menos gente descontenta...

y ya por ultimo, no estoy defendiendo al parque ni mucho menos, ya que en ningún momento estoy diciendo que esta bien lo que esta haciendo, simplemente digo, que respecto al halloween anterior, tampoco hay mucha diferencia... nada mas... :wink:
FIN
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

esta bien que critiquemos. Para esto estan los foros pero tio.... a ver... Si no hay tanta afluencia como otros años es NORMAL que cierren cosas... EN todos lados pasa!! Eso se llama apretarse el cinturon. A mi, que cierren las de agua me da completamente lo mismo... porque a quien le apetece mojarse en otoño? Que cierren SO esta anunciado y tambien esta anunciado que el dia 26 o 27 abren TdF. Que la entrada es cara... Bueno si, es un evento ESPECIAL y como tal siempre se paga mas caro... Es como cuando vas a una discoteca todosl os sabados, entras gratis, pero el dia que viene un dj famoso te hacen soltar de 30 a 40 euros... (sin publicidad, pacha la pineda). No hay novedades cierto. ESe es el principal problema. Pero lo de las rides? Es todo relativo...

salu2
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

no hay intencion ni ganas de meterse en la discusion pero me gustaria decir que la publicidad de halloween de los ultimos 2 años me parece simplemente brillante, y criticarla porque sale el "tu haces" es estupido. Los dos años anteriores se hizo una gran campaña con pagina web, "juegos" y ofertas bastante currados. Y en el 2006 hubo un microsite muy bien echo y teaster del anuncio (un prologo del anuncio en si por asi decirlo). Y el anuncio fue simplemente brillante, y a mi me parecio mucho mejor que otros muchos anuncios de las HHN que he visto.

Ademas el 2006 tengo entendido que hubo un aumento de calidad importante respecto al 2005 (aunque vaya... tampoco era dificil)

esta noche seguramente echen el anuncio por TV3. no espero demasiado pero vaya, por verlo no pasa nada.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
OUTSIDE

Mensaje por OUTSIDE »

lo que he leido es cierto?

SO, SRF, TS y GCR cerradas? SO no me importa muxo XD, pero el resto... tmb lo van a estar?

no van a hacer como siempre y cerrar SOLO el SRF? bufff... encima pasaje recortado del Diablo... pero bueno, hay la sorpresa "sobre ruedas" de la Selva :)

este sabado... saldremos de dudas! yo voy al estreno... y tu?

Un saludo
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Al igual que dentro de Horror in Penitence, también hay pequeños cambios....
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Cambios en Horror in Penitence?? Dejame que adivine... 2 actores menos, cambio de recorrido a menor trazado y abre a partir de las 5, porque como el Far West abre a las 13 horas, no? No se si ire desencaminado... :(

La publicidad es TRISTE... no hay novedad en ninguna de ellas. una cosa es el microsite y otra la publi de la calle, la que ves en los periodicos... tu crees que todo el mundo normal ve los microsites? solo lo vemos nosotros, los fanaticos de PA y los que lo valoramos. Hay que reconocer una cosa, el microsite del año pasado fue de los mejores de todos los tiempos. De echo la considero como la mejor novedad de Halloween 07. Pero la publi de calle?? es una maldita estafa!! Es horrible, no es nada original, y te vende el mismo bote de tomate de hace años!!

Una duda... mas que nada por el tema de recortes economicos... en la Parada de los monstruos... quitaran alguna carroza? cada año salen con menos.... supongo y como es deber... quitaran alguna, no? Es suposicion, como todo se sabe.
Eso si, espero que el efecto del humo, lo dejen para otras cosas, porque es cagarla en ese parade.

Otra cosa, porque no quitan Terror en el Lago?? porque eso si que me parece una gilipollez como la copa de un pino naranja!!! Y eso si que es gasto de dinero.... y de tiempo.

Saludos.
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Cambios en Horror in Penitence?? Dejame que adivine... 2 actores menos, cambio de recorrido a menor trazado y abre a partir de las 5, porque como el Far West abre a las 13 horas, no? No se si ire desencaminado... :(
Pues si , vas desencaminado.

Una duda... mas que nada por el tema de recortes económicos... en la Parada de los monstruos... quitaran alguna carroza? cada año salen con menos.... supongo y como es deber... quitaran alguna, no? Es suposición, como todo se sabe.
Como tú bien has dicho , cada año quitan algo o cada año salen menos que es lo mismo. Pues este año que va mal el parque , te puedes esperar lo mismo que el año pasado. Si no quitan nada , será una gran novedad.

Otra cosa, porque no quitan Terror en el Lago?? porque eso si que me parece una gilipollez como la copa de un pino naranja!!! Y eso si que es gasto de dinero.... y de tiempo.
Completamente de acuerdo contigo. Siempre he dicho que sería genial que suprimieran Terror en el Lago y bajasen La Parada de los Monstruos a Mediterránea.
Hollow

Mensaje por Hollow »

OUTSIDE escribió:lo que he leido es cierto?

SO, SRF, TS y GCR cerradas? SO no me importa muxo XD, pero el resto... tmb lo van a estar?

no van a hacer como siempre y cerrar SOLO el SRF? bufff... encima pasaje recortado del Diablo... pero bueno, hay la sorpresa "sobre ruedas" de la Selva :)

este sabado... saldremos de dudas! yo voy al estreno... y tu?

Un saludo
Pues sí eso parece, que estarán todas cerradas...
Ahora que lo pienso la pulsera express del hotel sólo me va a servir para Tami-Tami :? , Dragon Khan, Stampida y La Mina.... Bufffffff Espero que a ningún cliente se lo ocurra pagar 42 euros por la pulsera pensando que aun merecerá la pena.
Jhona escribió:
Al igual que dentro de Horror in Penitence, también hay pequeños cambios....
¿Podrías adelantar algo? No tengo demasiada esperanza a que sea un cambio a mejor, pero igual si es algo positivo me llevo una alegría...

Un saludo
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

j**** el SEA ODESSEY cierra? ...me lo imaginaba...es que da muchos problemas y debe de tener un mantenimiento total, y cambiar muchas cosas ademas de defectos en los MB.Siembre habia un MB que se paraba y eso es que algo falla, y siempre pasaba, a igual que la ventilacion en verano que era penosa a veces sudando mas que en el templo del fuego.

Bueno me parece buena idea, ya que en halloween el sea, no ofrece gran cosa, nada mas que infantil, ademas de poder ofrecer el sea para LA SELVA DEL MIEDO que lo veo gran oportunidad para dejar todo super bien exo para la selva y no unas horas antes, asi se puede poner mas cosillas o decorar mejor el sea para la selva...aunque la verdad yo la selva pondria la entrada por la barca vikinga kontiki waki y mas espacio de terror...

Y las atracciones de agua tenerlas abiertas en halloween es una autentica tonteria, ya que con el frio que ya hace tenerlas abiertas para cuanta gente al dia? ...pues eso.Asi los trabajadores de todas las atracciones de agua se van a otras atracciones o eventos halloween y asi no se sufre de falta de personal y mas el puente de noviembre.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
OUTSIDE

Mensaje por OUTSIDE »

también es verdad... con el SO cerrado podrán ambientarlo permanentemente, y así no tienen que prepararlo antes :)

y... el TdF abre este sabado ya?

Un saludo

PD: malas noticias... las lluvias!
Hollow

Mensaje por Hollow »

andaluz escribió:
Y las atracciones de agua tenerlas abiertas en halloween es una autentica tonteria, ya que con el frio que ya hace tenerlas abiertas para cuanta gente al dia? ...pues eso.Asi los trabajadores de todas las atracciones de agua se van a otras atracciones o eventos halloween y asi no se sufre de falta de personal y mas el puente de noviembre.
No estoy de acuerdo... Yo siempre en Halloween monto en las de agua, menos Silver River Flume que es la única que siempre he pillado cerrada. Aunque es cierto que yo voy a princìpios de Octubre siempre y hace mucho menos frío que en Noviembre por ejemplo...
Aun así, PA está en Tarragona no en el norte de Europa, si en Thorpe Park (Inglaterra) muchos días hace más frio y llueve más en Agosto que en PA en Octubre y siguen teniendo todas las rides de agua abiertas hasta final de la temporada... Y como ese muchos otros parques.
Si seguimos la regla de tres de temperatura/precipitaciones, a principio de temporada las rides de agua no deberían de abrir hasta junio, ya que en Salou, Mayo y Octubre tienen la misma media de temperatura. Unos 16 grados... Y el índice de precipitaciones en Mayo y Octubre es similar (los dos meses más lluviosos).
¿Alquien se imagina ir a finales de Mayo a PA y encontrarse todas las rides acuáticas cerradas? Eso no pasó ni es semana Santa que cayó a mediados de Marzo éste año (11 grados de media)...
Aunque evidentemente no haya punto de comparación con la temporada de verano nunca he visto los findes de Halloween las colas de las de agua totalmente vacías (a no ser que esté lloviendo), sobretodo en Grand Canyon Rapids porque practicamente no moja nada. En Tutuki la mayoría de gente monta con chubasqueros, pero montan.
Una cosa es cerrar las de agua en Navidad pero ¿en Halloween?... Vale que tengan que ahorrar porque el parque está mal y ya sabemos que La Caixa mira por la pasta y no por los clientes, pero intentar justificar los cierres por el tiempo no tiene sentido...

Un saludo
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

terror en el lago es sin duda el mas flojo de los 4 piromusicales, tan solo hay que ver lo que dura (5 minutos) pero vaya, por algo se empieza. Total es eso o nada.

y las novedades de horror in penitence... son buenas o malas?

P.D. Y ahora que sale el tema... como es que recortan la mina pero no quitan vamp freenze o terror en el lago que es peor? puestos a recortar...

P.D. como queda la mina al final? unos dicen que solo recorte de horarios, otros que recorte del taller, otros que recorte de actores, otros que las 3 cosas a la vez... aqui cada uno tiene una version distinta! vaya lio xd.

P.D. 91 mensajes contando este en un semana y media... el dia que hagan una renovacion SERIA de halloween el foro rebentara xD

Edit: ya he visto el anuncio por youtube. El video-clip homenaje que hicieron el año pasado tampoco no estaba mal del todo, pero esque para el anuncio lo han echo fatal :confuso
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!