Tempo del Fuego (¿El fin?)
-
kwak
- Atravesando el portal del temor...
Re: Tempo del Fuego (¿El fin?)
Una duda. En esos "pases de mantenimiento" no utilizaran actores no?
No sé, como visitante de la atracción me decepciona más un actor malo en un pase que un pequeño desconchón en el decorado. Y al fin y al cabo lo peor últimamente eran los actores desganados que hacÃan los pases. Eso puede heber sido también uno de los factores a la hora de decidir cerrarlo no?
Además no creo que a MdP le apetezca gastarse pelas en tener un cutre-actor para esos 3 pases diarios.
Que se tomen el tiempo que necesiten y que para cuando abra de nuevo el Templo vuelva con toda la fuerza y magia que tenÃa en los primeros años.
PD: Fui en Abril después de unos cuantos años y la verdad es los árboles habÃan crecido tanto que el edificio ni siquiera se ve, parece el Templo Escondido... ¿Creéis que esto ha ayudado a que pase más desapercibido para algunos visitantes torpones?
No sé, como visitante de la atracción me decepciona más un actor malo en un pase que un pequeño desconchón en el decorado. Y al fin y al cabo lo peor últimamente eran los actores desganados que hacÃan los pases. Eso puede heber sido también uno de los factores a la hora de decidir cerrarlo no?
Además no creo que a MdP le apetezca gastarse pelas en tener un cutre-actor para esos 3 pases diarios.
Que se tomen el tiempo que necesiten y que para cuando abra de nuevo el Templo vuelva con toda la fuerza y magia que tenÃa en los primeros años.
PD: Fui en Abril después de unos cuantos años y la verdad es los árboles habÃan crecido tanto que el edificio ni siquiera se ve, parece el Templo Escondido... ¿Creéis que esto ha ayudado a que pase más desapercibido para algunos visitantes torpones?
Tengo un Furius que no me tengo
-
Escal
- Sing with Elmo!
No creo que pase desaprecivido con el cartel de "Templo del Fuego" en la entrada...
Por cierto. Piensan reabrirlo esta emporada?
Por cierto. Piensan reabrirlo esta emporada?
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
O incluso los 3 minimos... pero cierto es tambien que no es lo mismo hacer el pase con un tio en un buzo azul que diga... "Manolo!! Dale al gas!!!" (Mucho fuego) "Manolo cierra esto que toca arrepretujar los tornillos del Furius".
Esto va a costar lo más mÃnimo... ahorrandose personal, seguramente efectos de luces y quizá algunos detalles que no sean necesarios utilizar (no sé como funciona).
Si entra gente cuesta más dinero, es asÃ...
Esto va a costar lo más mÃnimo... ahorrandose personal, seguramente efectos de luces y quizá algunos detalles que no sean necesarios utilizar (no sé como funciona).
Si entra gente cuesta más dinero, es asÃ...
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
No, porque como ha dicho worm, si entra gente, cuesta más...Tened en cuenta que si entrase gente en la ride, necesitarian, actor, asistentes, operador/ores...Mientras que si lo hace mantenimiento, solo necesitan a la gente de mantenimiento...Chente escribió:Lo que si podrian es hacer publicos los pases de mantenimiento, algo que ya se ha discutido aqui, es decir, dar 4 o 5 pases al dÃa...
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
DolphinAir
yo soy partidario de que lo hicieran asÃ...
pero supongo que el problema estarÃa en los asistentes - operador - actor
pero supongo que el problema estarÃa en los asistentes - operador - actor
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Por cierto, de ya hace mucho tiempo que se escuchaba que cada pase de Templo gastaba tanto gas como el de UNA FAMILIA DE 4 INDIVIDUOS EN UN AÑO, y ayer, que por casualidad vi una factura de Gas Natural hice el cálculo y sale, aproximadamente, cada pase a:
5.400 €
Asà que sumadle a esto el gasto de mantenimiento (en general), actores y trabajadores...
Saludos,
Oriol :dedo
5.400 €
Asà que sumadle a esto el gasto de mantenimiento (en general), actores y trabajadores...
Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Theme
Como dije en su dÃa, a nivel personal me parece mal que se haya cerrado Templo del Fuego, aunque sólo sea por un tiempo (o esa esperanza tengo, pero vamos, que haciendo el mantenimiento diario es lo que estan dando a entender), ya que era una atracción que cada vez que iba a ver me sorprendÃa aún más, no sé, le habÃa cogido especial 'cariño', para llamarlo de alguna manera.
Por otra parte entiendo que, viendo la gran crisis que el paÃs está viviendo y como afecta a las empresas y viendo cuanto cuesta cada pase del Templo, PA haya decidido cerrar esta atracción y no otra, ya que seguramente es la que más cuesta mantener abierta. Asà que, dejando de lado lo personal, confÃo plenamente en la decisión de Mercedes de Pablo y compañÃa ya que para algo han estudiado, como alguien decÃa por estos foros hace unos dÃas. Son personas que han estudiado una carrera dónde han sido preparados para esto y estoy seguro que no nos defraudarán.
Saludos!
Por otra parte entiendo que, viendo la gran crisis que el paÃs está viviendo y como afecta a las empresas y viendo cuanto cuesta cada pase del Templo, PA haya decidido cerrar esta atracción y no otra, ya que seguramente es la que más cuesta mantener abierta. Asà que, dejando de lado lo personal, confÃo plenamente en la decisión de Mercedes de Pablo y compañÃa ya que para algo han estudiado, como alguien decÃa por estos foros hace unos dÃas. Son personas que han estudiado una carrera dónde han sido preparados para esto y estoy seguro que no nos defraudarán.
Saludos!
-
arthur
- My magic... mi magia...
imaginate repetir una cosa infinitamente igual un monton de veces al dia
o canvian los actores cada semana o acavas con un brote de esquizofrenia
eso es peor que trabajar en la seat poniendo retrovisores
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Falso. Si fuese asi alex y carles en el show del can can estarian locos porque llevan haciendo el mismo show desde 2005 unos 200 dias al año (mas o menos...). Deberian estar con camisa de fuerza. Para mi ese espectaculo me parece bueno pero lo hacen con mucha complicidad y como un juego.arthur escribió:imaginate repetir una cosa infinitamente igual un monton de veces al dia
Entoces mi propuesta seria volver con los 2 actores... que se dieran vidilla el uno al otro y asi que no decayera. Cada espectaculo es unico y se pueden buscar formulas para darse vidilla... hacer bromas... no se
Y mirad paco navarro (aves) lleva con sus pajaritos desde el 2005 y no me cansa. Lo voy a ver cada vez que voy al parque y se nota que disfruta con lo que hace pese a que el guion es practicamente igual..
salu2
-
arthur
me referia al hecho de estar solo
-
pepeb
- Join us tonight
Has pasado por alto un pequeño detalle, ya que no sabemos que tarifa tiene PA. Ellos no pagan el gas al precio que lo pagamos nosotros ya que deben tener una tarifa industrial o incluso una tarifa hecha a su medida. Las empresas y restaurantes tienen tarifas distintas a las domésticas.oriol1986 escribió:Por cierto, de ya hace mucho tiempo que se escuchaba que cada pase de Templo gastaba tanto gas como el de UNA FAMILIA DE 4 INDIVIDUOS EN UN AÑO, y ayer, que por casualidad vi una factura de Gas Natural hice el cálculo y sale, aproximadamente, cada pase a:
5.400 €
Saludos,
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Oriol, dicho sea desde el cariño: te has pasao !!
A ver, nosotros somos una familia de 4 individuos, y vengo a pagar unos 80€ por factura, que es cada 2 meses. Con lo que me resulta 80 X 6 = 480€ de gas al año.
Tambien hay que decir que a lo mejor, en caso de que tal cálculo fuera cierto, quizá lo fuera con las llamas que HABIA ANTES, no las llamitas de ahora
En cualquier caso, 480€ por sesión, es pasta al cabo del dÃa/mes/año :8
A ver, nosotros somos una familia de 4 individuos, y vengo a pagar unos 80€ por factura, que es cada 2 meses. Con lo que me resulta 80 X 6 = 480€ de gas al año.
Tambien hay que decir que a lo mejor, en caso de que tal cálculo fuera cierto, quizá lo fuera con las llamas que HABIA ANTES, no las llamitas de ahora
En cualquier caso, 480€ por sesión, es pasta al cabo del dÃa/mes/año :8
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
CCR
- Administrador general
Es muchÃsimo más dinero que el que estais calculando SOLO EN GAS, mantenimiento, actores, asistentes y otros gastos a parte.
Esto sumado al gasto de gas de Fiestaventura se hace una factura insostenible un año como este en que el turismo se ha reducido al 50% en toda España.
Esto sumado al gasto de gas de Fiestaventura se hace una factura insostenible un año como este en que el turismo se ha reducido al 50% en toda España.
Saludos,
CCR
CCR
-
arthur
de todas formas, tanto si hablamos de 5400€ como de 480€,
habria que saber los beneficios totales y el total de dinero liquido del que dispone el park para valorar si eso es mucho dinero, me refiero a que 5400€ en vacio no significan absolutamente nada, ni mucho ni poco, y a mi me parece hablar de algo un poco intangible.
¿No?
habria que saber los beneficios totales y el total de dinero liquido del que dispone el park para valorar si eso es mucho dinero, me refiero a que 5400€ en vacio no significan absolutamente nada, ni mucho ni poco, y a mi me parece hablar de algo un poco intangible.
¿No?
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Veo que seguimos escribiendo páginas y más páginas intentando buscar motivos absurdos que exoneren a PA de su responsabilidad y pésima gestión del parque y le sirvan de excusa . . . . :no: :no:
El cierre de TDF sin motivos aparentes de averÃa y/o mantenimiento es una: VERGÜENZA
Se mire por donde se mire, siguen enseñando los pies
Slds
Y conste que respeto, leo y seguiré leyendo todas vuestras opiniones, aunque a veces no las comparta.
El cierre de TDF sin motivos aparentes de averÃa y/o mantenimiento es una: VERGÜENZA
Se mire por donde se mire, siguen enseñando los pies
Slds
Y conste que respeto, leo y seguiré leyendo todas vuestras opiniones, aunque a veces no las comparta.
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
klklkl2
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Perdonadme mi ignorancia pero ahi una cosa que no entiendo.
¿Porque cierran la atraccion en temporada alta y no en temporada baja?
La mayoria de gente viene en temporada alta (Agosto sobretodo y julio) y lo cierran justo cuando se supone que viene mas gente ...... :no:
¿No seria mas logico cerrarlo en temporada baja cuando hay mucha menos gente?
(Lo digo de cerrarlo ,porque yo no estoy deacuerdo en cerrar atracciones asi sin mas y encima sigue apareciendo en el mapa...........)
¿Porque cierran la atraccion en temporada alta y no en temporada baja?
La mayoria de gente viene en temporada alta (Agosto sobretodo y julio) y lo cierran justo cuando se supone que viene mas gente ...... :no:
¿No seria mas logico cerrarlo en temporada baja cuando hay mucha menos gente?
(Lo digo de cerrarlo ,porque yo no estoy deacuerdo en cerrar atracciones asi sin mas y encima sigue apareciendo en el mapa...........)
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Sencillo...
Si se cierra en temporada baja se ahorran X dinero
Si se cierra en temporada alta se ahorran 2x X dinero
Si se cierra todo el año se ahorran 3x o 4x X dinero
Cuestion de gastos
Si se cierra en temporada baja se ahorran X dinero
Si se cierra en temporada alta se ahorran 2x X dinero
Si se cierra todo el año se ahorran 3x o 4x X dinero
Cuestion de gastos
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
A ver lo que tardamos en ver el Saloon sin espectáculo ... 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
CCR
- Administrador general
Nunca. El Saloon da dinero directo.Frankie escribió:A ver lo que tardamos en ver el Saloon sin espectáculo ...
Saludos,
CCR
CCR
-
Furius R
- Join us tonight
Acabo de estar en Port Aventura del 19 al 25 de julio y el Templo del Fuego ha estado cerrado todos los dias. ¿Qué es lo que me he perdido? ¿Qué pasa exactamente allà dentro? ¿Es un espectáculo con fuego y actores, vas montado en algo que se mueve por el interior, o una mezcla de ambas cosas?
Última edición por Furius R el 29 Jul 2008, 18:36, editado 1 vez en total.
Una gran velocitat aquest carro agafará