HURAKAN CONDOR >> Construcción
-
Orpo
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Mairk
- Administrador general
Esto de las vistas....
Pensad que un par de gondolas, tendran vistas a las petroquimicas....
Y bueno, yo creo que durante la subida ya tendremos muchisimas vistas. O sea no me importante que se tape la parte superior, as? en el momento de la ca?da abra muchisima m?s tensi?n y emoci?n.
Saludos!
Mairk
Pensad que un par de gondolas, tendran vistas a las petroquimicas....
Y bueno, yo creo que durante la subida ya tendremos muchisimas vistas. O sea no me importante que se tape la parte superior, as? en el momento de la ca?da abra muchisima m?s tensi?n y emoci?n.
Saludos!
Mairk
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Eso de las pedoquimicas (xD) tambi?n es verdad, per? da un poco de
pena no poder ver nada arriba, si los asientos con vists a lo bonito al
menos tubieran ventanitas... es que os imaginais:
estoy arriba i salen sonidos, algo va mal, que pasa? caer? desde
semejante altura? que miedo, ooo no!!! que caigo!!,
pero solo e caido 3 metros i vuelvo a subir, estoy mas tranquilo pero
ahora, por sorpresa, la ca?daaaaaaaa!!!!!!!!!!! buf, el coraz?n me va a mil
por ora pero e superado el desaf?o del condor!!!
A que me motivo?
Saludos!
Linkin
pena no poder ver nada arriba, si los asientos con vists a lo bonito al
menos tubieran ventanitas... es que os imaginais:
estoy arriba i salen sonidos, algo va mal, que pasa? caer? desde
semejante altura? que miedo, ooo no!!! que caigo!!,
pero solo e caido 3 metros i vuelvo a subir, estoy mas tranquilo pero
ahora, por sorpresa, la ca?daaaaaaaa!!!!!!!!!!! buf, el coraz?n me va a mil
por ora pero e superado el desaf?o del condor!!!
A que me motivo?
Saludos!
Linkin
BY THE FACE!!!
-
Mairk
- Administrador general
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Empiezan las 1 noticias en los periodicos...
Un Port Aventura de v?rtigo
El parque tem?tico celebrar? el a?o que viene su d?cimo aniversario con una atracci?n de referencia mundial: una ca?da libre de 100 metros de altura y una velocidad de 115 km/h
W. Jamison | [email protected]
Sirva como comparaci?n el Dragon Khan, la atracci?n estrella del parque y su referente visual a muchos kil?metros a la redonda. Esta monta?a rusa llega a alcanzar una altura de 45 metros y una velocidad de 95 kil?metros por hora. Pues bien, se quedar? peque?a el a?o que viene en comparaci?n con Hurak?n Condor. Ser? una ca?da libre de 100 metros a 115 kil?metros por hora. Y podr? completarse sentado, inclinado o con los pies colgando. Tomando como referencia una leyenda azteca, dispondr? de una ambientaci?n y una tematizaci?n que pretenden convertirla en un espect?culo incluso para los que no se atrevan a probarla.
Ser? como un visto y no visto. Tres segundos, d?cima arriba d?cima abajo, de ca?da libre no dan para mucho m?s, sobre todo teniendo en cuenta la velocidad m?xima que se alcanzar?. Eso s?, las vistas, el v?rtigo y la descarga de adrenalina ser?n, a buena seguro, de lo m?s intenso que se pueda experimentar. Al menos en territorio europeo, ya que, siguiendo con las comparaciones, la ca?da del parque alicantino de Terra M?tica ?s?lo? tiene 60 metros de altura.
Pero las emociones no quedar?n ah?. El viajero podr? caer en tres tipos diferentes de g?ndolas, cada una de las cuales dispondr? de cuatro asientos. En dos de ellas se ir? sentado; en otra, inclinado; y en las dos restantes, con las piernas colgando adem?s de tambi?n inclinado. Y esta inclinaci?n ser? precisamente otro de los elemento diferenciadores de la atracci?n.
Y, por si fuera poco, la ca?da concluir? en el interior de un edificio de 24 metros de altura ?el equivalente a un edificio de ocho plantas?. Desde arriba dar? la sensaci?n de que uno se va a estampar contra el mismo, aunque, evidentemente, no ser? m?s que un efecto ?ptico. Eso s?, ese final de trayecto deparar? m?s sorpresas, ya que ir? acompa?ado de multitud de efectos especiales a?n por determinar.
La l?gica empuja a pensar que ser? una atracci?n s?lo apta para los m?s atrevidos. Sin embargo, no ser? del todo as?. Fiel a su voluntad de disponer ofertas para ?toda la familia?, Port Aventura quiere mantenerse en esa misma l?nea y con Hurak?n Condor no iba a ser menos. As?, el recorrido previo, por el interior de una construcci?n de ambientaci?n azteca, y la cubierta que habr? en los metros m?s altos supondr?n un atractivo a?adido, tanto para los viajeros como para los que est?n fuera como meros espectadores. Y es que la luz, los efectos y parte de la decoraci?n, visibles tanto desde el interior como del exterior, cambiar?n varias veces a lo largo del d?a.
Situada en el ?rea tem?tica de M?xico, tendr? una capacidad de 800 personas por hora (20 viajeros por trayecto). Su construcci?n supondr? una inversi?n de entre 6 y 7 millones de euros. La intenci?n es comenzar las obras en noviembre, la instalaci?n enero, destinar los meses de marzo y abril de 2005 a las pruebas finales e inaugurar en primavera, a poder ser en mayo.
Port Aventura pretende de esta forma celebrar por todo lo alto su d?cimo aniversario en 2005. El director Comercial del complejo, Jos? Blanco, se?al? ayer que ?es la mejor forma con la que podemos hacerlo, con una atracci?n ?nica en el mundo y que nos ayudar? a seguir siendo un destino y un parque tem?tico referente en Europa?.
Eso s?, ese d?cimo aniversario se dejar? notar en otras novedades a lo largo de la temporada 2005. Aunque no se han anunciado, afectar?n a la oferta de espect?culos, comercial y de restauraci?n.
-
Quaresma
Otra....
Port Aventura contar? con la atracci?n de ca?da libre m?s alta
El complejo Universal Port Aventura inaugurar? en la primavera del 2005 el "Hurakan Condor", la atracci?n de ca?da libre m?s alta de Espa?a, coincidiendo con el X Aniversario.
La atracci?n, que se situar? en el ?rea de M?xico, permitir? a los visitantes experimentar una descarga de adrenalina de 100 metros de altura a 115 kil?metros por hora durante sus tres segundos de duraci?n, permitiendo a los usuarios experimentar una ca?da en picado sintiendo el peso de su cuerpo multiplicado por tres.
Adem?s podr?n elegir el tipo de experiencia que quieren vivir, ya que habr? tres modelos diferentes de asientos: unos est?ticos, otros con una peque?a inclinaci?n que har? que la sensaci?n de ca?da sea todav?a m?s intensa y un tercer tipo en el que adem?s de la inclinaci?n, los visitantes no dispondr?n de apoyo para las piernas.
La ca?da finaliza en un edificio de 24 metros de altura donde adem?s se suceder?n diferentes efectos especiales. Este espacio, de una altura similar a un bloque de ocho plantas, est? inspirado en la "Torre de Palacio", una construcci?n de la ciudad mexicana de Palenque, en el estado de Chiapas.
Durante la presentaci?n de la nueva atracci?n para la temporada que viene, Jos? Blanco, director comercial del recinto, ha anunciado que el n?mero de visitantes de Port Aventura y Costa Caribe es un 2% superior al a?o pasado por estas fechas, a la espera de los resultados definitivos. Un tercio de los visitantes del parque procede de Catalu?a, otro tercio del resto de Espa?a y el otro del extranjero, que ha aumentado un 10% respecto al a?o pasado, sobre todo por lo que respecta a turistas del Reino Unido (14% m?s), Francia (12%) y Portugal (12%).
-
Quaresma
Portada del Diari de tarragona..... dhoy.
http://www.diaridetarragona.com/pdfport ... ragona.pdf
*Es una archivo pdf, asi k necesitais el Adobe Reader :evil:
http://www.diaridetarragona.com/pdfport ... ragona.pdf
*Es una archivo pdf, asi k necesitais el Adobe Reader :evil:
-
CCR
- Administrador general
Quiz? esto os interese:
M?s informaci?n aqu?: http://www.umwebsite.com/umws.php?u=pags/4hcnewsUMWEBSITE.com te ofrece en primicia el logotipo orientativo de la nueva atracci?n 2005.
Queremos dejar claro que ha sido ?ntegramente realizado por nosotros y no es el oficial, pero est? basado en informaci?n que nos ha llegado sobre el logotipo real que tendr? el Hurakan Condor, por lo que el parecido ser? razonable:
Saludos,
CCR
CCR
-
Linkin
-
Linkin
-
Quaresma
-
CCR
- Administrador general
-
larry
Ya pareces algo crecidito
Si esta es tu foto, de guaperas ya eres algo crecidito verdad Tony Almeida.Hala como os que les sobra el dinero a tirar de expres. 
-
PAFANS
- Administrador general
Acabamos de publicar m?s im?genes sobre el Hurakan Condor:
? La entrada.
? Las colas (plano)
? La cima de la torre
? Vista a?rea
Todo en HURAKAN CONDOR NEWS: http://www.umwebsite.com/umws.php?u=pags/4hcnews
? La entrada.
? Las colas (plano)
? La cima de la torre
? Vista a?rea
Todo en HURAKAN CONDOR NEWS: http://www.umwebsite.com/umws.php?u=pags/4hcnews
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Quaresma
Bueno, PA ya confirmo la caida, los DIARIOS sacaron las noticias, las paginas de fans tambien.. y ahora pregunto...
? Tendra Microsite la Hurakan Condor ?
? Para cuando estara el banner de Hurakan ?
? Los k recibis la revista, kreis k la revista d noviembre-diciembre, traera algo de Hurakan Condor ?
Lo digo, xk la revista de Octubre, es d Halloween, ya anunciando todo.. y en Noviembre, x muxo k anuncien Navidad... algo traera no?? o nos tendremos k esperar a una d mas tarde??
? Tendra Microsite la Hurakan Condor ?
? Para cuando estara el banner de Hurakan ?
? Los k recibis la revista, kreis k la revista d noviembre-diciembre, traera algo de Hurakan Condor ?
Lo digo, xk la revista de Octubre, es d Halloween, ya anunciando todo.. y en Noviembre, x muxo k anuncien Navidad... algo traera no?? o nos tendremos k esperar a una d mas tarde??
-
CCR
- Administrador general
-
Quaresma
A eso me refiero CCR, k en la pagina web, ya estan anunciando Navidad con un banner, cuando acabe navidad.. empezara el banner de la atracion...
PD: veremos como el templo del fuego, las vayas diciendo:
" Hurakan Condor ---> Nova atraci? 2005 "
Mas k nada, xk sse coje la cola del Trono, y algun vial desaparece.... lo digo xk si k se vera... :evil:
PD: veremos como el templo del fuego, las vayas diciendo:
" Hurakan Condor ---> Nova atraci? 2005 "
Mas k nada, xk sse coje la cola del Trono, y algun vial desaparece.... lo digo xk si k se vera... :evil:
-
Linkin
-
Quaresma