NAVIDAD 2007!!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Entonces es eso lo que hay dentro de la bola?
haber si me paso ahora este puente por allí a echarme una fotillo con el Paje...

Por cierto, el puente de el farwest que hay tan decorado (el de al lado del Flume), a primera hora de la mañana del sábado pasado, estaba todo lleno a los laterales de unas campanas colgando de unas cuerdas que la gente podía mover y hacer sonar las campanas, pero claro, todo tiene su fin, y parece ser que a estas campanas les llegó muy pronto... haber si para este fin de semana le han buscado alguna buena solución...
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Jhona escribió: Por cierto, el puente de el farwest que hay tan decorado (el de al lado del Flume), a primera hora de la mañana del sábado pasado, estaba todo lleno a los laterales de unas campanas colgando de unas cuerdas que la gente podía mover y hacer sonar las campanas, pero claro, todo tiene su fin, y parece ser que a estas campanas les llegó muy pronto... haber si para este fin de semana le han buscado alguna buena solución...

Simplemente Vergonzoso :-x :-x :-x . Yo tambien las vi por la mañana,pero por la tarde ya no quedaba ninguna,ni siquiera los cables de acero ni los tensores,por lo que pense que las habrian quitado el mismo personal del parque por algun motivo.

Lo dicho VERGONZOSO :enfado: :enfado:

salu2
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

En primer lugar gracias por tu felicitacion ORIOL. Y en segundo lugar decirte que el fin de semana pasado me saque una foto dentro de la bola con el paje, el chico es muy agradable. El puente esta precioso con las campanas haber si dura la decoración. Que hay cada personaje por ahí que hay que darles de comer aparte.
MGG

Mensaje por MGG »

Pues, si lees mas arriba, veras que no va a durar, mucho, ya que no está,, vergonzoso, esto! :enfado:

Saludos!! MGG 8)
Vivir o morir...¡Tu decides!
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

MGG escribió:Pues, si lees mas arriba, veras que no va a durar, mucho, ya que no está,, vergonzoso, esto! :enfado:

Saludos!! MGG 8)
ESTOY CONTIGO TIENES TODA LA RAZON!!!

Esto es vergonzoso!! :muro:
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Hoy han aparecido nuevas campanas en el puente...... a ver quanto duran ahora:
Imagen

Imagen

salu2
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

Si pero solo unas pocas tenian badajo.
CHUSKY
Join us tonight

Mensaje por CHUSKY »

sobre la pista de hielo del hotel caribe, alguno sabe que horario tiene?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Horario de la pusta del Horel Cabirbe:
De 12 a 14 y de 17 a 23
Los dias de apertura (viernes) solo por la tarde)
Los dias de cerre (domingos) Cierra a las 19

Dias 24, 25, 31 y 1 horarios especiales.
CHUSKY
Join us tonight

Mensaje por CHUSKY »

uiui entonces los dias de reyes 4,5,6 no hay pista??
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Chusky donde pone eso?
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Bueno, pues he estado todo el puente en el HPA, y he de decir que la Navidad de PA mejora a pasos agigantados año tras año, tanto en la decoración, como en la ocupación de los hoteles y del propio parque.

Me ha sorprendido muchísimo la adaptación y la buena disposición de los clientes del parque a las condiciones climatológicas, viendo a la gente sentarse a comer en las mesas del exterior del Raço de Mar, Iron Horse Hotel o La Hacienda :shock: a pesar del viento y/o el frío reinante durante casi todo el puente.

Mala nota nuevamente para el TRANSPORTE INTERNO del resort, en forma de desorganización e improvisación de los trenecillos que suben del HCR hacia el parque y hacia el HPA (para dar servicio a los clientes que usan la pista de hielo).

Collejas también por el estado de El Bosque Encantado, ya que estaba bastante sucio, y algunas de las (pocas) cosas que el año pasado se movían en algunas de las estancias, ya no funcionaban.

BIEN hecho, eso sí, el prolongar el horario una hora más durante el puente (aún a costa de los trabajadores), ya que los días se hacen muy cortos. MAL está cerrar la cola de Furius el Jueves a las 18:00 cuando sólo había 30 minutos en la pizarra... :roll:
FATAL la información de las pizarras electrónicas, parecen más bien una broma pesada que un medio de información. Si sólo las quieren para hacerse publicidad, que sea sólo eso, que no MALINFORMEN a los clientes.

Por último, mencionar que he tenido tiempo de estar con amigos del foro que ya conocía, como Oriol1986, Jhona, DJCPB (cuando bajamos ya no estabas) y SAMI, y además de conocer a otros igualemente majos como Ukume y CCR. Un saludo a todos.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Frankie

Mensaje por Frankie »

Jhona escribió:Entonces es eso lo que hay dentro de la bola?
haber si me paso ahora este puente por allí a echarme una fotillo con el Paje....
Pues sí Jhona, y además, no veas cómo liga el fulano, con la excusa de "venid, chicas, sentaos en mis rodillas"... :8
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Bueno, el paje también tiene descansos eh... ¿A qué sí señorito? xD
Aiiiixxxx....
Saludos,
CCR
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Frankie, me vas a tener que dar la versión extendida porque veo que empiezas con dos halagos de los cuales uno se refiere al aumento de clientes (eso no cuenta) y el resto que puedo leer son quejas . . . así pues aparte de en la decoración donde podemos encontrar la mejora de la navidad en PA ??

Slds :wink:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

Me gustaria que pusierais el anuncio de TV de la navidad'07 en PortAventura que aun no lo he visto :(
Frankie

Mensaje por Frankie »

oceanis escribió:Frankie, me vas a tener que dar la versión extendida porque veo que empiezas con dos halagos de los cuales uno se refiere al aumento de clientes (eso no cuenta) y el resto que puedo leer son quejas . . . así pues aparte de en la decoración donde podemos encontrar la mejora de la navidad en PA ??

Slds :wink:
Hombre, el aumento de clientes es más positivo para PA que para nosotros, pero también es más agradable llegar al hotel y ver movimiento, que encontrártelo vacío y triste. Y que haya más gente tambien supone que hay abiertas más cosas que en otro caso estarían cerradas, digamos puestos de comida o restaurantes.

Además se nota que se va consolidando el evento a consecuencia de la experiencia adquirida, con una mejor organización general del parque (casi no se nota la escasez de personal :D ), La Posada de los Gnomos, las pistas de hielo, no se, para mi es la 3ª Navidad y lo noto.
MGG

Mensaje por MGG »

Actualizo desde "pa", estoy aqui con ukume, jajaja.

La navidad está muy chula, solo eso!
Vivir o morir...¡Tu decides!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Me encanta este gran comentario ofrecido por MGG "en directo" desde PortAventura...xDD

Si ya lo sabemos esto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A disfrutar!
:noel3
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Por las noticias comentan que está nevando en Tarragona a nivel del mar. ¿Afecta a PA? ¿Hay otra nevada como la de aquel año?