¿Habías visto alguna vez...?
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Re: ¿Habías visto alguna vez...?
Los efectos de humo del templo están desde el primer dÃa, otra cosa es que el operador haya tenido ganas de ponerlos, ya que se controlan manualmente. La foto es de las pruebas antes de que se abriera al público. Por cireto, han modificado un poco el argumento... cada vez va teniendo un poco más de coherencia el guión con un solo personaje.
-
Chente
El humo va entonces igual que en furius, depende en su mayor parte de operador
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Yo creoq ue en el tiempo que hace que esta abierta... no lo he visto nunca?
salu2
salu2
-
jony
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo nunca he visto ni humo en templo ni humo en furius !!
xD
Saludos
xD
Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor 
-
Chente
Yo en el furius solo lo vi un dia que un poco mas y me muero del susto, por que estaba en descarga y de repente veo salir un humo blanco de el preshow, y me veo en el control al tecnico descojonandose de nuestras caras.
Despues (muy gustosamente) nos enseñaba que se podia manejar desde el control
Despues (muy gustosamente) nos enseñaba que se podia manejar desde el control
Furius forever
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno, esta foto realmente no es mÃa, sino que la he encontrado por internet, pero estoy bien seguro que bien pocos recuerdan ya. Se trata del "Chac Mool" que venia a ser lo que actualmente es "Volpaiute".
En fin, una foto del "Chac Mool" en Mexico, que fue eliminada para poner el "Templo del Fuego" aunque actualmente, se pueden ver parte de las colas, que son (si no me equivoco), son las que hay justo al lado de Yucatán.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Y no intenten hacer esto en casa!
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Exacto...
-
Trevor
Buscando por casa me he reencontrado con una cosa bastante curiosa... se trata de un juego de mesa que se hizo con motivo de la inaguración de Port Aventura. El juego se llama Park Aventura.

-
mas
- Sing with Elmo!
Éste me ha sorprendido, no tenÃa ni idea de la existencia de este juego. Por supuesto es un producto no oficial, ¿no? Aunque se nota claramente la ""inspiración"" en PA (el nombre, el diseño -esos triangulitos y los puntitos alrededor de la caja-, las atracciones, el mapa...) esquivan copiar directamente.
Aún estaba El Trono de Pacal y Chac-Mool...
Aún estaba El Trono de Pacal y Chac-Mool...
-
DJDUDUMIX
Me parece que si que lo hizo el PARK, por que como bien ha dicho Trevor se hizo en motivo de la inauguración del parque, y se ve claramente que es PA en todos los aspectos. El Dragon Khan de la tapa, el tren etc... Creo que el juego lo hizo PA. Si me equivoco por favor corregirme.
Un saludo
Att
DJDUDUMIX
Un saludo
Att
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
dragon
-
aventura
- ¡Hola PortAventura!
yo si que reconozco la foto de la cantina..esas fiestas de final de temporada me lo paso genial....excepto las k hiciero en pacha y en reus.............pero la mejor de todas la de mediterranea............
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno, pues buscando por internet y tal, he encontrado una imagen del año de a saber cuando... que es de una banda de country que tocaba hace ya años, y si no me equivoco, tocaba por el restaurante que hay detrás del saloon...
En fin, si alguien sabe algo mas... seria una buena aportación... 
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
sixra
Que va...a mi esto me parece más el show del Maverick el Tahúr, se ve la caseta atras, al lado izquierdo de la foto, además reconocerÃa su cara dónde fuera xD. Lo que me raya es que hace esa mujer cantando...si alguien sabe algo más...
EDITO: Ahora estoy más confuso, hay una bateria detrás, pero es que el hombre de la derecha es Maverick, estoy casi seguro...
Saludos
EDITO: Ahora estoy más confuso, hay una bateria detrás, pero es que el hombre de la derecha es Maverick, estoy casi seguro...
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
La cosa está en que antes de hacer el show de Maverick, aquà en este mismo lugar, solo que con el escenario girado y mirando hacia el saloon, se hacia un show de música country pero de verdad, no como lo que hay ahora en barbacoa...
lo que luego con el tiempo, se quitó para poner el show de magia...
-
sixra
Pues no tenÃa ni idea, cada dÃa se aprenden cosas xD. Lo que me sigue rayando es el hombre que se parece tanto al Maverick...xDDJhona escribió:La cosa está en que antes de hacer el show de Maverick, aquà en este mismo lugar, solo que con el escenario girado y mirando hacia el saloon, se hacia un show de música country pero de verdad, no como lo que hay ahora en barbacoa...
Please, mind in the gap xD
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Yo también coincidiria que se trata de Maverick 8)
Un saludo!
Un saludo!
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Al principio yo no sabia de que banda se trataba pero mi madre a pasado por delante y me ha dicho que es de hace mucho tiempo y se acordaba porque luego la vio por vila-seca o algun pueblo cercano.
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
El tema no está muy claro, porque si es una banda, qué pinta el guiri ese ahà ? Porque no me diréis que forma parte de una banda de country, con esa vitola
Para mi, tiene pinta de ser algún show de Maverick, con el guiri de "invitado", y la chica no tiene por qué estar cantando, puede ser alguna ayudante que tuviera ?
Parece que le han puesto al guiri un sombrero de cowboy, y han dejado el suyo (de paja) en el suelo ?¿?¿?
Misterio :8
Para mi, tiene pinta de ser algún show de Maverick, con el guiri de "invitado", y la chica no tiene por qué estar cantando, puede ser alguna ayudante que tuviera ?
Misterio :8
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Josue13
El juego me gustado bastante pero no tiene mucho diseño creo yo le hace falta más realismo podrÃan hacer otro pero con el tablero que fuese el mapa de PA yo dejo mi idea haber si cae algo. xD
.:Gracias:.
salu2
..::JoSuE::..
salu2
..::JoSuE::..
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008