Dudas sobre PortAventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
carla
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por carla »

Pues espero que este año lo disfrutes mucho más..jejeje yo el año pasado tambien iba muerta de miedo,que soy muuuuy cagalera yo :lol: pero bueno el miedo tambien es una forma de disfrutarlo....además de ir con tu madre a ir con tu novio la cosa cambia...para mejor :wink: pasatelo muy bieeeeeennnnn!!!!!!!!!
d7santos
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por d7santos »

carla escribió:Pues espero que este año lo disfrutes mucho más..jejeje yo el año pasado tambien iba muerta de miedo,que soy muuuuy cagalera yo :lol: pero bueno el miedo tambien es una forma de disfrutarlo....además de ir con tu madre a ir con tu novio la cosa cambia...para mejor :wink: pasatelo muy bieeeeeennnnn!!!!!!!!!
muchas gracias de verdad ya te contare cuando vuelva jejejej a ver qu ta este año :D :D
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Volvemos al tema de las asistencias:

Previsión para el sábado y domingo que viene? 27 y 28 de octubre

Se sabe algo para el 10 11 noviembre?
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

jomorea escribió:Volvemos al tema de las asistencias:

Previsión para el sábado y domingo que viene? 27 y 28 de octubre

Se sabe algo para el 10 11 noviembre?
Para el sabado 20.900 y se cierra a las 12 y el domingo 17.200 y se cierra a las 9.
y del 10 y 11 que quieres saber??según los attendance del año se cierra a las 9 los dos días.
miguel25325
Os presento mi segundo post.

Pregunta sobre tiempo

Mensaje por miguel25325 »

Hola amigos

Mi pregunta es la sigiente normalmente que tiempo hace por el parque,yo soy de alicante y normalmente no suele hacer mucho frio como para ir con chaqueton yo boy al parque el 1/11 a 4/11 creeis que debo cogerme un chaqueton ? muchisimas gracias
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Pregunta sobre tiempo

Mensaje por morga »

miguel25325 escribió:Hola amigos

Mi pregunta es la sigiente normalmente que tiempo hace por el parque,yo soy de alicante y normalmente no suele hacer mucho frio como para ir con chaqueton yo boy al parque el 1/11 a 4/11 creeis que debo cogerme un chaqueton ? muchisimas gracias
Pues si te vas a quedar hasta al cierre pues te vendrá bien.
miguel25325
Os presento mi segundo post.

Re: Pregunta sobre tiempo

Mensaje por miguel25325 »

morga escribió:
miguel25325 escribió:Hola amigos

Pues si te vas a quedar hasta al cierre pues te vendrá bien.
Muchas gracias
jaumix94
Join us tonight

hOla!!!

Mensaje por jaumix94 »

hOla!!!

pues bueno, yo voy el 26-27-28 de octubree te recomendaria que vayaras para esa fecha no va a ir mucha gente
...QUE MEJOR QUE...!!!PORT AVENTURA!!!????

!!!VIVA PORT AVENTURA & OTHER PARKS!!!

!!!VIVA!!!
Toni10
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Toni10 »

Buenas!! Tengo planeado ir este domingo a PortAventura, y tengo alguna duda. ¿Se prevee mucha asistencia para este dia 4? ¿Me voy pensando en comprarme la pulsera? Y por ultimo, ¿que tal anda de salud Furius Baco?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Toni10 escribió:Buenas!! Tengo planeado ir este domingo a PortAventura, y tengo alguna duda. ¿Se prevee mucha asistencia para este dia 4? ¿Me voy pensando en comprarme la pulsera? Y por ultimo, ¿que tal anda de salud Furius Baco?
El día más fuerte del año es hoy sábado 3, mañana domingo estará algo más tranquilito con la mitad de público, como otro finde cualquiera.

El Furius digamos que lo mantienen con antibióticos... de momento está funcionando bien. :wink:
Saludos,
CCR
Toni10
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Toni10 »

CCR escribió:
Toni10 escribió:Buenas!! Tengo planeado ir este domingo a PortAventura, y tengo alguna duda. ¿Se prevee mucha asistencia para este dia 4? ¿Me voy pensando en comprarme la pulsera? Y por ultimo, ¿que tal anda de salud Furius Baco?
El día más fuerte del año es hoy sábado 3, mañana domingo estará algo más tranquilito con la mitad de público, como otro finde cualquiera.

El Furius digamos que lo mantienen con antibióticos... de momento está funcionando bien. :wink:
Muchisimas gracias, en función de cuanta gente vea compraré el express premium.

Otra cosa, ¿¿que atracciones de agua hay abiertas??
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Toni10 escribió:Otra cosa, ¿¿que atracciones de agua hay abiertas??
Tutuki Splash y Gran Canyon Rapids. Solo está cerrada el Silver River Flume (los troncos).
Saludos,
CCR
Dave
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dave »

PREGUNTA:

Algun trabajador o alguien, podria facilitarme unas fotos de las depuradoras de PortAventura (es para un treball de recerca)

Muchas gracias
At this moment, Furius Baco ride..
paventurera
¡Hola PortAventura!

la cupula de arriba del HK

Mensaje por paventurera »

olaa!!

puees me pika la curiosidad varias dudillas ke me entraron aller cuando fui a PA

-porque la cupula de arriba dl tdo del HK esta inklinada a la izkierda?
-cuanto puede costar un finde en el otel mas barato?
-la serpiente emplumada marea?
-da muxo miedo horror in penitence?

gracias i contestar lo antes psiblee!!

:wink:

salu2_

prox. post:

expresses
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MGG »

-Bueno, pues el HK el techo es asi, porque es como si hubiera pasado un hurakan u algo (creo :roll: )

-En el hotel más barato en halloween unos 600 € (3 pers) (hotel el paso)

-La serpiente emplumada marea bastante.

-HIP, no da casi nada de miedo, (para mi :roll: )

Saludos!! MGG 8)
Vivir o morir...¡Tu decides!
paventurera
¡Hola PortAventura!

Mensaje por paventurera »

tengo una duda.i esque e visto en varios comentarios el nombre on-ride

me gustaria saber que es

me tiene intrigada
Yeke
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Yeke »

es un video que se hace en cualquier atraccion dentro de ella, por ejemplo en el Dragon Khan. :wink:
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
Atlantis
Join us tonight

Mensaje por Atlantis »

Mis dudas ... por el momento:

¿Comprando el pase ..... hay que comprar aparte los tickets express para tener el acceso a las atracciones más solicitadas sin cola? Porque si cada vez que uno entra, hay que comprar además lo del express, sale por un ojo de la cara. Tengo un pasaporte anual de Disney pero con el pase, al igual que con la entrada normal, el Fast-Pass de allí (que sería el equivalente entiendo yo al T.Express de PA) no hay que pagarlo aparte. Así que me pregunto en PA ¿qué tal?

Y otra pregunta: hay atajos para recorrer el parque sin hacer toooooooooooodo el recorrido???????. Cuando voy a PA me siento como en el IKEA, con la diferencia de que en el IKEA me conozco los atajos, por eso me pregunto si PA también los tiene y todavía no los he descubierto.

A veces ocurre que estás en China y .... quieres ir al Far-West y .... me fastidia tener que recorrer toda la Polynesia o México para llegar al otro lado.Cuando no llevábamos al peke tenía un pase .. pero ahora es un latazo. Por eso pregunto por lo de los atajos, no vaya que tenga que darme de cabezazos :muro: :muro: :muro: :muro: por no haberlos descubierto a estas alturas.

Saludos
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

que yo sepa, el pase no da ningún tipo de prioridad en las filas. a mi personalmente me parece un tongo lo del express, porque a muchas de las cosas no tienes acceso (y no porque no se pueda, sino porque no les ha dado la gana ponerlo), como son huracán o furius, y en halloween tampoco tienes para horror in penitence ni para la selva.

y lo de los atajos, me temo que no. Desconozco si los trabajadores tendrán acceso a algún atajo para poder ir de lado a lado, pero me parece que no es así. Como mucho, tienes algún atajillo en la zona de la polynesia, pero no se avanza gran cosa.

ahora una pregunta para ti, atlantis: estas navidades voy a parís, y si consigo engañar a mi novia, iremos a eurodisney. Cómo dices que funciona lo del fast pass? dices que tienes acceso a él sólo con la entrada? o que si tienes el pasaporte, no tienes que pagar para el fast pass?
Y otra dudilla. si sólo tenemos un día, merece la pena entrar a la zona de los estudios, o sólo a lo que es el parque original (teniendo en cuenta que no vamos con niños)

gracias
Atlantis
Join us tonight

Mensaje por Atlantis »

Gracias por la respuesta. Tal y como me temía ... mi gozo en un pozo. Pues si teniendo el pase hay que comprar el T.Express para no hacer tantísimas colas, según las veces que se visite el parque ... sale por un pico.

Y ahora te contesto yo, ... (a ver si nos riñen por salirnos de tema): En DLP si sólo vas un día, dedicate al parque Disneyland. El Studios no está mal, pero puedes dejarlo para otra ocasión. Seguro que volverás.

El Fast-Pass de Disney consiste en pasar tu pasaporte del día o anual en la atracción que se quiera y luego volver a la hora indicada. La única limitación: para obtener un nuevo fast-pass en la misma u otra atracción, hay que haber hecho uso del anterior. Lo mejor de todo: no tiene suplemento. Nosotros lo utilizamos al menos 6 veces diarias y como el cambio de zona temática es tan rápido, si hace falta vamos de una punta a la otra del parque en menos de 5 minutos. Esa agilidad para el cambio de zona es la que buscaba en PA, pero ... mecachis,... parece ser que no la encontré porque no existe. :enfado: