Dudas sobre PortAventura
-
carla
- Atravesando el portal del temor...
-
d7santos
- Atravesando el portal del temor...
muchas gracias de verdad ya te contare cuando vuelva jejejej a ver qu ta este añocarla escribió:Pues espero que este año lo disfrutes mucho más..jejeje yo el año pasado tambien iba muerta de miedo,que soy muuuuy cagalera yopero bueno el miedo tambien es una forma de disfrutarlo....además de ir con tu madre a ir con tu novio la cosa cambia...para mejor
pasatelo muy bieeeeeennnnn!!!!!!!!!
-
jomorea
- Sing with Elmo!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Para el sabado 20.900 y se cierra a las 12 y el domingo 17.200 y se cierra a las 9.jomorea escribió:Volvemos al tema de las asistencias:
Previsión para el sábado y domingo que viene? 27 y 28 de octubre
Se sabe algo para el 10 11 noviembre?
y del 10 y 11 que quieres saber??según los attendance del año se cierra a las 9 los dos dÃas.
-
miguel25325
- Os presento mi segundo post.
Pregunta sobre tiempo
Hola amigos
Mi pregunta es la sigiente normalmente que tiempo hace por el parque,yo soy de alicante y normalmente no suele hacer mucho frio como para ir con chaqueton yo boy al parque el 1/11 a 4/11 creeis que debo cogerme un chaqueton ? muchisimas gracias
Mi pregunta es la sigiente normalmente que tiempo hace por el parque,yo soy de alicante y normalmente no suele hacer mucho frio como para ir con chaqueton yo boy al parque el 1/11 a 4/11 creeis que debo cogerme un chaqueton ? muchisimas gracias
-
morga
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Pregunta sobre tiempo
Pues si te vas a quedar hasta al cierre pues te vendrá bien.miguel25325 escribió:Hola amigos
-
miguel25325
- Os presento mi segundo post.
Re: Pregunta sobre tiempo
Muchas graciasmorga escribió:Pues si te vas a quedar hasta al cierre pues te vendrá bien.miguel25325 escribió:Hola amigos
-
jaumix94
- Join us tonight
hOla!!!
hOla!!!
pues bueno, yo voy el 26-27-28 de octubree te recomendaria que vayaras para esa fecha no va a ir mucha gente
pues bueno, yo voy el 26-27-28 de octubree te recomendaria que vayaras para esa fecha no va a ir mucha gente
...QUE MEJOR QUE...!!!PORT AVENTURA!!!????
!!!VIVA PORT AVENTURA & OTHER PARKS!!!
!!!VIVA!!!
!!!VIVA PORT AVENTURA & OTHER PARKS!!!
!!!VIVA!!!
-
Toni10
- ...hasta llegar a la camara real...
-
CCR
- Administrador general
El dÃa más fuerte del año es hoy sábado 3, mañana domingo estará algo más tranquilito con la mitad de público, como otro finde cualquiera.Toni10 escribió:Buenas!! Tengo planeado ir este domingo a PortAventura, y tengo alguna duda. ¿Se prevee mucha asistencia para este dia 4? ¿Me voy pensando en comprarme la pulsera? Y por ultimo, ¿que tal anda de salud Furius Baco?
El Furius digamos que lo mantienen con antibióticos... de momento está funcionando bien.
Saludos,
CCR
CCR
-
Toni10
- ...hasta llegar a la camara real...
Muchisimas gracias, en función de cuanta gente vea compraré el express premium.CCR escribió:El dÃa más fuerte del año es hoy sábado 3, mañana domingo estará algo más tranquilito con la mitad de público, como otro finde cualquiera.Toni10 escribió:Buenas!! Tengo planeado ir este domingo a PortAventura, y tengo alguna duda. ¿Se prevee mucha asistencia para este dia 4? ¿Me voy pensando en comprarme la pulsera? Y por ultimo, ¿que tal anda de salud Furius Baco?
El Furius digamos que lo mantienen con antibióticos... de momento está funcionando bien.
Otra cosa, ¿¿que atracciones de agua hay abiertas??
-
CCR
- Administrador general
-
Dave
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
paventurera
- ¡Hola PortAventura!
la cupula de arriba del HK
olaa!!
puees me pika la curiosidad varias dudillas ke me entraron aller cuando fui a PA
-porque la cupula de arriba dl tdo del HK esta inklinada a la izkierda?
-cuanto puede costar un finde en el otel mas barato?
-la serpiente emplumada marea?
-da muxo miedo horror in penitence?
gracias i contestar lo antes psiblee!!
salu2_
prox. post:
expresses
puees me pika la curiosidad varias dudillas ke me entraron aller cuando fui a PA
-porque la cupula de arriba dl tdo del HK esta inklinada a la izkierda?
-cuanto puede costar un finde en el otel mas barato?
-la serpiente emplumada marea?
-da muxo miedo horror in penitence?
gracias i contestar lo antes psiblee!!
salu2_
prox. post:
expresses
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
-
paventurera
- ¡Hola PortAventura!
-
Yeke
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Atlantis
- Join us tonight
Mis dudas ... por el momento:
¿Comprando el pase ..... hay que comprar aparte los tickets express para tener el acceso a las atracciones más solicitadas sin cola? Porque si cada vez que uno entra, hay que comprar además lo del express, sale por un ojo de la cara. Tengo un pasaporte anual de Disney pero con el pase, al igual que con la entrada normal, el Fast-Pass de allà (que serÃa el equivalente entiendo yo al T.Express de PA) no hay que pagarlo aparte. Asà que me pregunto en PA ¿qué tal?
Y otra pregunta: hay atajos para recorrer el parque sin hacer toooooooooooodo el recorrido???????. Cuando voy a PA me siento como en el IKEA, con la diferencia de que en el IKEA me conozco los atajos, por eso me pregunto si PA también los tiene y todavÃa no los he descubierto.
A veces ocurre que estás en China y .... quieres ir al Far-West y .... me fastidia tener que recorrer toda la Polynesia o México para llegar al otro lado.Cuando no llevábamos al peke tenÃa un pase .. pero ahora es un latazo. Por eso pregunto por lo de los atajos, no vaya que tenga que darme de cabezazos :muro: :muro: :muro: :muro: por no haberlos descubierto a estas alturas.
Saludos
¿Comprando el pase ..... hay que comprar aparte los tickets express para tener el acceso a las atracciones más solicitadas sin cola? Porque si cada vez que uno entra, hay que comprar además lo del express, sale por un ojo de la cara. Tengo un pasaporte anual de Disney pero con el pase, al igual que con la entrada normal, el Fast-Pass de allà (que serÃa el equivalente entiendo yo al T.Express de PA) no hay que pagarlo aparte. Asà que me pregunto en PA ¿qué tal?
Y otra pregunta: hay atajos para recorrer el parque sin hacer toooooooooooodo el recorrido???????. Cuando voy a PA me siento como en el IKEA, con la diferencia de que en el IKEA me conozco los atajos, por eso me pregunto si PA también los tiene y todavÃa no los he descubierto.
A veces ocurre que estás en China y .... quieres ir al Far-West y .... me fastidia tener que recorrer toda la Polynesia o México para llegar al otro lado.Cuando no llevábamos al peke tenÃa un pase .. pero ahora es un latazo. Por eso pregunto por lo de los atajos, no vaya que tenga que darme de cabezazos :muro: :muro: :muro: :muro: por no haberlos descubierto a estas alturas.
Saludos
-
jomorea
- Sing with Elmo!
que yo sepa, el pase no da ningún tipo de prioridad en las filas. a mi personalmente me parece un tongo lo del express, porque a muchas de las cosas no tienes acceso (y no porque no se pueda, sino porque no les ha dado la gana ponerlo), como son huracán o furius, y en halloween tampoco tienes para horror in penitence ni para la selva.
y lo de los atajos, me temo que no. Desconozco si los trabajadores tendrán acceso a algún atajo para poder ir de lado a lado, pero me parece que no es asÃ. Como mucho, tienes algún atajillo en la zona de la polynesia, pero no se avanza gran cosa.
ahora una pregunta para ti, atlantis: estas navidades voy a parÃs, y si consigo engañar a mi novia, iremos a eurodisney. Cómo dices que funciona lo del fast pass? dices que tienes acceso a él sólo con la entrada? o que si tienes el pasaporte, no tienes que pagar para el fast pass?
Y otra dudilla. si sólo tenemos un dÃa, merece la pena entrar a la zona de los estudios, o sólo a lo que es el parque original (teniendo en cuenta que no vamos con niños)
gracias
y lo de los atajos, me temo que no. Desconozco si los trabajadores tendrán acceso a algún atajo para poder ir de lado a lado, pero me parece que no es asÃ. Como mucho, tienes algún atajillo en la zona de la polynesia, pero no se avanza gran cosa.
ahora una pregunta para ti, atlantis: estas navidades voy a parÃs, y si consigo engañar a mi novia, iremos a eurodisney. Cómo dices que funciona lo del fast pass? dices que tienes acceso a él sólo con la entrada? o que si tienes el pasaporte, no tienes que pagar para el fast pass?
Y otra dudilla. si sólo tenemos un dÃa, merece la pena entrar a la zona de los estudios, o sólo a lo que es el parque original (teniendo en cuenta que no vamos con niños)
gracias
-
Atlantis
- Join us tonight
Gracias por la respuesta. Tal y como me temÃa ... mi gozo en un pozo. Pues si teniendo el pase hay que comprar el T.Express para no hacer tantÃsimas colas, según las veces que se visite el parque ... sale por un pico.
Y ahora te contesto yo, ... (a ver si nos riñen por salirnos de tema): En DLP si sólo vas un dÃa, dedicate al parque Disneyland. El Studios no está mal, pero puedes dejarlo para otra ocasión. Seguro que volverás.
El Fast-Pass de Disney consiste en pasar tu pasaporte del dÃa o anual en la atracción que se quiera y luego volver a la hora indicada. La única limitación: para obtener un nuevo fast-pass en la misma u otra atracción, hay que haber hecho uso del anterior. Lo mejor de todo: no tiene suplemento. Nosotros lo utilizamos al menos 6 veces diarias y como el cambio de zona temática es tan rápido, si hace falta vamos de una punta a la otra del parque en menos de 5 minutos. Esa agilidad para el cambio de zona es la que buscaba en PA, pero ... mecachis,... parece ser que no la encontré porque no existe. :enfado:
Y ahora te contesto yo, ... (a ver si nos riñen por salirnos de tema): En DLP si sólo vas un dÃa, dedicate al parque Disneyland. El Studios no está mal, pero puedes dejarlo para otra ocasión. Seguro que volverás.
El Fast-Pass de Disney consiste en pasar tu pasaporte del dÃa o anual en la atracción que se quiera y luego volver a la hora indicada. La única limitación: para obtener un nuevo fast-pass en la misma u otra atracción, hay que haber hecho uso del anterior. Lo mejor de todo: no tiene suplemento. Nosotros lo utilizamos al menos 6 veces diarias y como el cambio de zona temática es tan rápido, si hace falta vamos de una punta a la otra del parque en menos de 5 minutos. Esa agilidad para el cambio de zona es la que buscaba en PA, pero ... mecachis,... parece ser que no la encontré porque no existe. :enfado: