HALLOWEEN 2007!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

pero.. el laberinto BlackSmith, no es que sea ninguna mejora de halloween...
Simplemente se dieron cuenta que en halloween y en navidad, al tener tales atracciones para crios, los padres se dejaban una pasta en cafés, y por lo tanto han decidido montar uno para todo el año... nada mas...
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Hombre, a ver... si no se hace el laberinto de Halloween... no existiria el Laberinto Black Smith. Es identico, solo que esta tematizado. Cierto es que lo han echo para todo el año. Pero siempre en halloween, aunque no se llame asi, sera para todos el "laberinto de Halloween".

Nosotros lo consideramos una mejora, mas que nada por no ser tan cutre el laberinto como antes.
mikiPAC
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mikiPAC »

Hola!! Que bien que empieze Halloween el mismo dia de mi santo!!

San miguel!!
La verdad que casualidad pero bueno.
Para mi el evento de Halloween es muy guay porque te lo psas muy pero que muy bien!!.

A los que no hayan ido nunca,os lo recomiendo .

Lo malo es que hay mucha jente esos , dias pero bueno vale la pena.

Un abrazo.
Adios.
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

bueno si ultimamente estoy muy gore, pero no me digais que no quedaría perfectamente bien esos cadáveres ahí flotando, y por que no, podrían poner en el puente que comunica POLYNESIA y MEDITERRANEA unas cabezas humanas colgando de esos hierros ufff que ganas tengo ya. Y en las rocas del VOLCÁN del Tutuki tendrían que poner cuerpos de exploradores muertos al igual que en méxico, y en china poner en la china baja voces de espíritus o de alguna niña pequeña cantando uff me dan escalofríos jejejej a ver si se anota para el año que viene...

Saludos
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
mikiPAC
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mikiPAC »

DJDUDUMIX escribió:bueno si ultimamente estoy muy gore, pero no me digais que no quedaría perfectamente bien esos cadáveres ahí flotando, y por que no, podrían poner en el puente que comunica POLYNESIA y MEDITERRANEA unas cabezas humanas colgando de esos hierros ufff que ganas tengo ya. Y en las rocas del VOLCÁN del Tutuki tendrían que poner cuerpos de exploradores muertos al igual que en méxico, y en china poner en la china baja voces de espíritus o de alguna niña pequeña cantando uff me dan escalofríos jejejej a ver si se anota para el año que viene...

Saludos
DJDUDUMIX

Pues si tienes razon!! :lol: quedaria muy bien .
Sobretodo en la idea de Tutuki.
Y lo de china pues tambien estaria muy bien asi hay mas ambiente .
Sobretodo a mi que me da un poquito de miedo estas cosas pero bueno.

Has tenido muy buenas ideas.
A ver si las apuntan .
Saludos. :bote-verde:
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

También lo que estaría bien es poner unos cuantos muñecos colagados de la via de FB que pasa por encima del vial, como si estuvieran ahorcados, y unos cuantos más en la cuerda que pasa desde el salón hasta el la estación del tren.
Please, mind in the gap xD
mikiPAC
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mikiPAC »

sixra escribió:También lo que estaría bien es poner unos cuantos muñecos colagados de la via de FB que pasa por encima del vial, como si estuvieran ahorcados, y unos cuantos más en la cuerda que pasa desde el salón hasta el la estación del tren.
Tamibién es una buena idea.Pero no creo que en la via de FB quieran poner los muñecos...

Donde si quedaria bien seria en la via de El Diablo Tren De La Mina que ya que hay ,un pasaje de terror al principio.Pues... gustaria mas..

Donde creo yo que se tiene que tematizar mas sobre Halloween es en China y Polinesia.Porque.. no tiene tanto anviente como en Far West.

Y a ver si ponen , por lo menos 2 atracciones mas en China,porque hay muy pocas.Hay mas restaurantes, que ,atracciones.

Y en polinesia alguna mas...

Benga Salu2 :bote-verde:
FUN_CLUB
¡Hola PortAventura!

Mensaje por FUN_CLUB »

las ideas de djdudumix son muy buenas podrian tenernos en cuenta para este año que aun estan a tiempo...

bueno tengo ganas ya de ir supongo que este año si todo va bien ire para octubre viernes y sabado o si no domingo y lunes....

que ganitas ya de descubrir cositas espero que en horror in penitence este año haigan mas actores porque segun opiniones el año pasado estaban escasos...

salu2s
AlbertoMallorca
Join us tonight

Mensaje por AlbertoMallorca »

Bueno chicos, esto es el motivo de mi cabreo , indignación y rabia.

prestar atención a los horarios, info sacada de la web http://www.portaventura.com

Calendario y horarios
Vive el auténtico Halloween en PortAventura del 29 de septiembre al 18 de noviembre.

PortAventura Park
Abierto cada día del 29/9 al 04/11. Y los días: 10, 11, 17, y 18 de noviembre

Horarios*
Lunes a viernes de 10:00 a 19:00h (excepto festivos)
Sábados: 10:00 a 24:00h
Domingos: 10:00 a 21:00h

Excepciones:
10 y 17 de Noviembre: 10:00 a 21:00
*Estos horarios son orientativos y están sujetos a modificaciones. Porfavor consulta el horario de apertura del día de tu visita antes de venir.

:( :enfado: Estas son las caras con las que me quedé ayer al leer que me cerraban el parque a las 21:00 horas el Sábado 11 de Noviembre el finde que voy al Burn . En fin.... estoy muy enfadado e incluso me siento un poco engañado. Vale, asumo que por ir en Noviembre, me encuentre el Viernes el parque cerrado, ok, pero que el Sabado me echen a las 21:00, en fin, no se por donde cojerlo... no se que opinais vosotros pero a mi me j*** mucho y bastante.
Última edición por AlbertoMallorca el 17 Sep 2007, 05:50, editado 2 veces en total.
Haloween 2006 en Hotel Burn
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Hombre yo opino que no es muy normal, viendo ya de por si lo que te gastan en ir al hotel Burn. Solo por eso ya tedrias la opcion de elegir.

Pero bueno, ya sabemos como son en PA, ademas... es una soberana gilipollez cuando tienen en mente abrir durante todo el año, no?

Hablando de otro tema...

Vuelve "Terror en el lago"? De ser asi, con algun cambio o seguira igual? Que dias se realizan?

Sl2
FUN_CLUB
¡Hola PortAventura!

Mensaje por FUN_CLUB »

ke p....da la verdad pero bueno en fin podrias cambiarlo hacia otro finde otra cosa es ke haiga disponibilidad y aparte de eso ke tu tengas disponibilidad...yo te aconsejo ke lo cambies no me perderia la selva del miedo ni muerto....

bueno terror en el lago supongo que seguirá.....

salu2s
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Alberto, cójelo por el lado bueno: así tienes más tiempo para que te den sustos en el Hotel Burn xDD

EL año pasado Mediterránea quedaba abierto y abrían una discoteca donde ahora está la salida de FB, no es para tirar cohetes pero algo es algo.Y no te mosquees si por la fecha en la que vas la decoración de halloween en el parque ya se confunde con la de navidad...

En cualquier caso, que lo disfrutes

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Theme

Mensaje por Theme »

Pues parece que el microsite de Halloween ya está disponible. De momento sólo está el microsite en español, pero bueno, algo es algo.

Por cierto, tal y como dicen los carteles publicitarios el enlace es el mismo del año pasado: http://www.teestoyvigilando.com

A mi me gusta bastante la idea, ¿qué os parece?

Saludos!
Última edición por Theme el 17 Sep 2007, 18:49, editado 1 vez en total.
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

la idea del microsite no esta mal... pero que pongan las secciones de pasajes y espectaculos en la web oficial y sin link... pues no.

Saludos!!
:idea:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

De que ira eso de la webcam???habrá que adivinar donde es eso, y como se puede interactuar ......
me tiene mas intrigado que el año pasado la campaña de halloween, pero es cierto que faltan los espectaculos
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

No, a ver se trata de que los usuarios de internet escojen unas modalidades de susto, por la Webcam vemos al visitante y su reacción ante el susto...
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

HaRmAn escribió:De que ira eso de la webcam???habrá que adivinar donde es eso, y como se puede interactuar ......
me tiene mas intrigado que el año pasado la campaña de halloween, pero es cierto que faltan los espectaculos
Escal escribió:No, a ver se trata de que los usuarios de internet escojen unas modalidades de susto, por la Webcam vemos al visitante y su reacción ante el susto...
Pues me temo que es solo un "juego" de la web pero que no existe en la realidad...
:idea:
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Hombre yo creo que lo de la WEBCAM es verdad lo veo todo muy enredado para que luego sea una mentira. Yo confió que esta estupenda idea sea verdad.

Bueno yo sigo con mis propuestas, en la vía del tren que pasa justo al lado de la muralla china de Port Aventura, quedaría creo que muuuy bien a ambos lados de la vía un zombie partido por la mitad, medio zombie de cintura para abajo en un lado y la otra parte como si estubiera viva mirando a los que viajan en el tren. En china pondría también como una mano de algun emperador muerto cogido dl muro de la fuente animada que hay en la plaza de la CHINA ALTA, incluso como un niño tipo ''LA MALDICIÓN'' debajo del agua la gente que se asomara.... jejejej

Un saludo
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Jajaja... dudu!!! que el parque tambien lo visitan los niños!! que los quieres matar ya del susto?? jajaja.... aunque son buenas tus ideas!

Lo de la web, si es real es una idea cojonuda! Seria una novedad mas del Halloween, no? POr cierto, donde leches sera a donde enfoca la Webcam??

Ahm, sobre terror en el Lago, he estado leyendo en otros foros que este año no se encuentra en el listado de espectaculos... ya lo han quitado? si era una buena manera de despedir el dia!

Sl2
Halloween1980
Join us tonight

Mensaje por Halloween1980 »

Anoche vi el anuncio de este año de PA halloween! era igual ke el del año pasado y a pie de pantalla ponia http://www.etvigilo.cat pero al entrar no esta activada...alguien sabe algo?