Furius Baco: Spoilers y reviews (sin secretos)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Bueno, después de los 9 viajes que he subido ya, decir que tengo un moratón en cada hombro gracias a el maravilloso arnés del inventor. :roll:
Saludos,
CCR
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Mejor que nos lanze el inventor con arnés que no con un simple cinturón como a los dummies...que mira como acabaron los pobres... xDD por cierto, yo también me subí unas 10 veces y no acabe con moratones :? seras de piel sensible???jeje
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Una tonteria.......alguien sabe a que hora se pasara " il doctore " por alli.

salu2

pd: Hoy he probado la coaster y que decir.....¡¡¡¡¡Bestial!!!... :bote-verde:
Crashed
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Crashed »

weno no es x echar envidia xo YA SE A ESTRENADOOOOOOOOOOOOO. y yo estaba ahí pk hoy era dia escolar(secundaria i bachillerato). Kuando emos entrao todo el mundo ahi musti pk se pensaban k no la podriamos probar xo al final si k se a podido Bote-verde . Os dire 3 cosas. Del video d la web d portaventura k abia asta aora olvidaos ya k el mono an decidido acerlo en maniqui i k se vea realmente k acciona la palanca. 2ª la espera es bastante larga ya que solo hay un vagon (Yo e estado 1 h 15 min sobre la 13h) xo la espera mereze la pena i 3º Sobre todo lo k impresiona es la salida i giro inverso k ay aunk la velocidad tmb es total(pensaba k era chumi en el circuito d spa en belgica) i weno eso d k se puede tocar el agua al final no es verdad pk yo lo e intentado i kn 1'83 m no e podio ni pies ni manos. Salu2 i espero k vayais pronto para saber lo k es la adrenalina d un acelerator Laughing .

P.D 22 segundos xo supera sin lugar a duda a el Dragon Khan, Ah! i no os coleis k lo tienen todo vigilado i a + d 1 lo an echado x saltarse las vallas.

Salu2
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

URGENTE!!!!i asi que la atraccion ya esta avierta a todo el publico para ya definitivo, i lo de los pases sera unas horas determinadas para pases por solo no hacer cola xo estara todo el tia funcionando?
el dia 7 de junio es decir el jueves estara avierta, es porque voi con el instituto i me han pedido informacion de la atraccion les he supido decir todo menos el dia del estreno como hay tan lio
contestad lo mas rapido que podais porfavor es urgente:
De verdad vas al instituto? me fiare porque lo dices, pero por la ortografia veo que eres un campeon en pellas de la clase de lenguaje...

volviendo al tema,
Ah! i no os coleis k lo tienen todo vigilado i a + d 1 lo an echado x saltarse las vallas.
lo veo estupendamente que empiezen a tomar este tipo de medidas... lo que seria bueno saber es cuanto le durara esta costumbre a PA de echar a los criajos "j*** parques" de una puñetera vez.

Otra cosa que queria comentar, que no se quien lo habia comentado... el tunel parece un poco "incoherente" dentro de la atraccion y de la tematizacion. Pienso que habra que darles tiempo y seguro que haran alguna decoracion ideal.

Los alrededores de DK fueron muy similares y ahora fijaros lo precioso que estan los jardines de alrededor!

Saludos!

PD: me dais mucha mucha mucha envidia!!! :wink:
javi_sb
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por javi_sb »

hola!! :wink:

2 preguntitas!!... :D :D
1ª ¿da mucho miedo?
2ª mi madre tiene problemas de espalda pero quiere montarse... como lo veis? le dolera la espalda? es que la ultima vez en la estampida se iza daño en l frenada y en esas curvas tan fuertes que tiene...
Cris22
Join us tonight

Mensaje por Cris22 »

Que pasa en este pais que ya no enseñan ortografía o que??

"es que la ultima vez en la estampida se iza daño en l frenada y en esas curvas tan fuertes que tiene"

Supongo que será la generación del móvil jeje no es a mal chicos pero es que duele la vista.
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,rápido para aquellos que temen,largo para aquellos que sufren,corto para aquellos que celebran,pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
javi_sb

Mensaje por javi_sb »

upsS... no a sido por falta si no por no mirar el teclado...
sorry.. :please:
Dream

Mensaje por Dream »

Bueno una vez probada... voy a opinar:

Entorno: El entorno de la atracción ha quedado sinceramente genial. El paseo que había antes sin duda ha quedado muy abierto con todas las viñas a su alrededor, la masia al fondo con la torre, todas las flores... Eso si, lo estan acabando de hacer, donde estan plantando mas viñas, hay aún vallas que tienen que retirar... 10/10

Colas: Todo empieza genial. Entramos entre el logo y un invento del inventor, el cual al estirar de el hace un ruido de bozinar raro (típico de submarino xD), unas colas preciosas en un entorno natural típico catalán paseando por las viñas, eso si... un poco liantes, pero bueno. Llegamos a la parte donde esta el mural y bueno, eso en un día nublado, de temporada baja... que no haya cola, o en temporada altisima, cuando este arrebentar... se puede parar a leerlo. Continuamos y llegamos al interior de la torre de la masia: IMPRESIONANTE! ESPECTACULAR! SORPRENDENTE! Sin duda todo ese armatoste de mecanizado de botellas de vino... es impresionante! me ha sorprendido muchisimo, eso si.. hay pequeños detalles que pulir como los focos, cables... que se ven... y pasamos a la gran sala. Es aquí donde me ha DECEPCIONADO MUCHISIMO! Como bien ha dicho ya Kinder_Bueno, la idea de esa sala para mi tambien era diferente. Todo son zig-zags tambien algo mareantes y entre ellos las estanterias con detalles dentro... y la historia en pequeños paneles arriba de cada columna, pero nada mas. Simples y sosas... Sin duda, si hubiesen hecho diferentes salas como han hecho con la torre... hubiese quedado digno de unas colas de un gran parque. Y llegamos al GRAN torniquete, donde el mecanismo es muy original... pero se ha de ir con cuidado con el que viene detrás, ya que depende como, se le puede dar un golpe y hacerle daño. Pero pese a eso, el diseño es original. En resumen, el orden preferente de las colas mio: Torre - Viñas - Sala principal. 6.5-7/10

Estación - Preshow: Una vez pasamos el torniquete, podemos decidir entre la primera fila y las demás, sin duda un punto grande a destacar de la coaster, donde como ya se ha dicho, se pasa por encima del espacio barril - asiento para ir al otro lado, donde encontramos los cajones para dejar las cosas. En la estación una vez montados, encontramos diferentes detalles del mundo del vino como ya hemos podido ver en las fotos. Y se abren las puertas gigantes para dar paso a la sala del preshow. Esta me ha impresionado por la cantidad de mecanismos que tiene, y bueno... el preshow en parte es original, pero un par de veces visto ya... No desvelaré ningun detalle asi de como es todo al detalle ya que esta sala prefiero que la veiais vosotros mismos. Decir que la parte que nos pensabamos que era la parte de bajar del tren... es simplemente donde este se espera, pero nos bajamos en el mismo lugar que subimos. 8/10

Recorrido: Lanzamiento espectacular, bajada sensacional, y la trinchera tambien. Desde aquí hasta el inline no hay que destacar nada que me haya impresionado, simplemente al reves... EL TUNEL ES HORRIBLE! El inline es sensacional, me encanta y se hace eterno, además, de que es el momento en que mas me parece del recorrrido que me voy a chocar contra algo. El resto... nada que destacar. Por otra parte, decir que le falta muchisimo en muchas partes por acabar de tematizarlo, arreglarlo... La trinchera no esta acabada del todo, el tunel... como ya he dicho o hacen algo o eso a mi modo de ver, sobra completamente. 5/10

Sensaciones: Sin duda la sensación de salir disparado es espectacular, no me la esperaba tan grande. En primera fila la velocidad se nota muchisimo más, donde te da el viento de cara y se disfruta mucho mas. En el lado izquierdo, el inline se hace muchisimo mas largo, se nota mas el cambio en las curvas, zig zag... y bueno pasas por lo que es cerca del lago por lo que hace gracia. En el lado derecho, este es mucho mas intenso. La sensación del inline es mas de golpe que en el izquierdo. Sinceramente... se han de montar en los dos ya que son sensaciones muy diferentes, eso si, en última fila en la parte derecha es MORTAL! El tembleque que te pega la coaster y lo que tiembla... es cogerte fuerte y no soltarte, ya que de las 5 veces, en la mayoría he ido sin cogerme, menos en esa, que nada mas salir disparado ha sido cogerme y no soltarme. 7.5-8/10

Tematización: Entorno, colas, estación y preshow sensacional, sin duda aquí Thinkwell ha hecho un trabajo genial y se le ha de felicitar. Durante el recorrido.... NULA! Al contrario que en los apartados antes, falta muchisimo por acabar en cosas y pulirlo muchisimo. 7/10

Pros: La sensación que produce el lanzamiento, la tematización, las colas, el entorno, el preshow....

Contras: La sala principal de las colas donde la veo sosa, el entorno del tunel del lanzamiento, la escasez de elementos de tematización de choque... durante el recorrido que se decían que iban a haber, el layout (sigo pensando que es sencillo, y que podían haber hecho algo muchisimo mejor, donde por ejemplo, al salir de la trinchera, una helice con alguna colina y volver a bajar, el zig zag seguido, la colina por encima de la recta mas alta con mas artime... ) A que pase sobre encima de lago... ya me he acostumbrado, no me ha gustado nunca, pero bueno.... una vez hecho, a que en la zonas de jardines (flores) y viñas no haya ninguna separación de alguna reja o algo para que la gente no pase por ahi, ya que cuando la han abierto durante unas horas a la gente, he visto pasar a 7 niñas por encima de todas las flores para ser las primeras. Vamos... con unas vallas asi como de madera cruzadas d media altura bonitas... no estaría nada mal, sobretodo en la zona de flores.

De todo lo que he dicho hasta ahora desde el principio, no me arrepiento de nada. Como ya he dicho recorrido simple y este es un punto muy debil.

Ha sido una experiencia nueva, pero me esperaba mucho mas al respeto. Divertida es si, y me montare mas veces... pero nose... tiene algo que no me acaba de convencer...

fotos del entorno, colas, y pequeños detalles que no me han acabado de convencer... en unos instantes!

pd: javi que se suba en las primeras filas en la izquierda... son las menos intensas para mi.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

que ganas tengo de ir...no puedo ir xq estoy de examenes hasta arriba... :cry: esa velocidad tiene que ser impresionante, ya han empezado a poner videos de la atracción, pero los que quiren esperar a montarse que no lo vean, y encima sale el preshow antes de pegar el acelerón... :D

ho sento, que ya estaba posteado xD
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

He visto otro on-ride en youtube, donde se ve mejor la via, no se de quien es pero creo que lleva el cuelgacosas de aquí xD quien sea el responsable de este cacho de video que levante una respuesta!

http://www.youtube.com/watch?v=ixRfKylSX3w&NR=1
Última edición por DKR el 06 Jun 2007, 19:02, editado 1 vez en total.
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Si se le ve la cara xDD que se descubra, que mis felicitaciones por grabar tan bien el vídeo se ve la vía en todo momento. :bote-verde:
Dream

Mensaje por Dream »

EXTERIORES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

COLAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FB EN EL LAGO

Imagen

Imagen

ERRORES

Imagen

Imagen

Imagen

Estas tres últimas fotos hablan por si solas...

En la sala principal de colas, el algunas partes, hay hay la pintura levantada gracias a las firmas hechas por la gente con las llaves...
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

a estos hijos de su madre por lllamarlos de alguna forma les cogía yo con las llaves, y les rallaba toda la cara con mi nombre...y también sus cojones...es que puff me ponen de los nervios....porque no estaba viéndolos yo...si no si se me ponen chulos les saco de acreditación de trabajador, enseguida llamo a ceco por el móvil y que me traigan a Víctor 0...que lo cojan de mala ostia que veras...se van a cagar en todo...
adeia2006
Join us tonight

Mensaje por adeia2006 »

Haora no me acuerdo donde leei que en los campos van a poner animactronics como si cogieran uva o algo por el estilo estaria divertido

saludos !!!!!!!! de adri :D catv398: deuuuuuuuuuuuuuu
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

wow!! las personas vistas desde fuera parece que se vayan a salir!!!. Las colas...quiza para expertos en parques, es decir, de estos que suelen ir cada dos por tres a un parque, pues quiza se esperaban mucho mas. Pero a mi modo de ver, no me desagradan, de echo las veo bastante bien. Respecto al video :-x :-x muy bien grabado la verdad, pero si van a promocionar asi FB mas vale que lo pongan a velocidad doble porque va LENTIIIISIMO. CLARO QUE las sensaciones una vez estas montado me imagino que seran mucho mas diferentes. Espero que este verano pueda ir a probarla :please: :please: rezad por mi XD.

PD: que hagan algo de tematizacion por el recorrido por el amor de dios. :muro:
Serginho

Mensaje por Serginho »

Victy escribió:Respecto al video :-x :-x muy bien grabado la verdad, pero si van a promocionar asi FB mas vale que lo pongan a velocidad doble porque va LENTIIIISIMO. CLARO QUE las sensaciones una vez estas montado me imagino que seran mucho mas diferentes.
Te aseguramos que la salida es bastante más rápida que lo que se ve en el video :wink:

Un saludo
javi_sb

Mensaje por javi_sb »

holaaa :D :D
alguien me podia decir las medidas (max. min.) :please: graciasss adiosssss :wink:
Dream

Mensaje por Dream »

Serginho escribió:
Victy escribió:Respecto al video :-x :-x muy bien grabado la verdad, pero si van a promocionar asi FB mas vale que lo pongan a velocidad doble porque va LENTIIIISIMO. CLARO QUE las sensaciones una vez estas montado me imagino que seran mucho mas diferentes.
Te aseguramos que la salida es bastante más rápida que lo que se ve en el video :wink:

Un saludo
Reafirmo lo que ha dicho Seginho... ni te fies de los videos onride. Mienten a mas no poder. Yo al verlos es lo que pensaba... que iba a ir lento, pero nada de eso... el lanzamiento es GENIAL!
javi_sb

Mensaje por javi_sb »

ahhh y dream_maker gracias por el consejo :wink: :wink:

AdIoS afro2v398: