Nueva web oficial
-
iknition
- Atravesando el portal del temor...
Jhona
ajajaj tienes razon la imagen los delata XD que fallo pa eso qu elo dejen con el nombre en vez de nova atraccio 2007 enfin veo qu etrasteas toa la web XD
http://www.portaventura.cat/media/img/P ... -bacus.jpg
porcierto nadie sa fijado en al leyenda de las atraciones de fuerte flogita mediana ?
ajajaj tienes razon la imagen los delata XD que fallo pa eso qu elo dejen con el nombre en vez de nova atraccio 2007 enfin veo qu etrasteas toa la web XD
http://www.portaventura.cat/media/img/P ... -bacus.jpg
porcierto nadie sa fijado en al leyenda de las atraciones de fuerte flogita mediana ?
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
bueno en la página de Furious Bacus ya han puesto el primer comentario!!!! Un tal Alex dice que tiene ganas de probarla y que la próxima que pongan tenga colinas.
Sin duda eso es buena señal ya que es una forma de que todos podamos participar un poco en la web, dando enfasis al slogan... TÚ haces PortAventura (en este caso, la web)
Sin duda eso es buena señal ya que es una forma de que todos podamos participar un poco en la web, dando enfasis al slogan... TÚ haces PortAventura (en este caso, la web)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Dream
-
HaRmAn
Ale ya esta la web disponible en todos los idiomas ahora estoy trasteando mas en ella, ya que mi nivel de catalán no es tan alto como para pillar todo todo todo.
Creo que es una novedad unos talleres que hace PortAventura este año para grupos escolares, donde se trabaja la energÃa y las fuerzas, me parece una buen forma y el que parece muy interesante es el de fuerzas, ya que se trata de las atracciones del parque su funcionamiento, fuerzas a las que se someten los que se suben...etc etc...
Creo que es una novedad unos talleres que hace PortAventura este año para grupos escolares, donde se trabaja la energÃa y las fuerzas, me parece una buen forma y el que parece muy interesante es el de fuerzas, ya que se trata de las atracciones del parque su funcionamiento, fuerzas a las que se someten los que se suben...etc etc...
-
Dream
-
MG
- ¡Hola PortAventura!
-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
-
gemma_14
- Os presento mi segundo post.
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
CCR
- Administrador general
-
jorge
- Una gran velocidad este carro tomará
-
CCR
- Administrador general
Horario de espectáculos:
http://www.portaventura.es/media/pdf/Pa ... aculos.pdf
Mapa:
http://www.portaventura.es/media/pdf/Pl ... entura.pdf
http://www.portaventura.es/media/pdf/Pa ... aculos.pdf
Mapa:
http://www.portaventura.es/media/pdf/Pl ... entura.pdf
Saludos,
CCR
CCR
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
SAMI
- My magic... mi magia...
¿Furious Bacus o Furius Baco?
Como muchos haveis visto, en la web, durante las primeras horas aparecia Furious Bacus como el nombre de la nueva atraccion, incluso en el link de la foto aparece asi el nombre.
Pero mirando la web en detalle, he encontrado un documento PDF en el que pone que la nueva atraccion se llama Furius Baco...No se aclaran ni ellos...
Aqui os dejo el link
http://www.portaventura.es/media/pdf/es ... lerato.pdf
Un saludo
Sami
Como muchos haveis visto, en la web, durante las primeras horas aparecia Furious Bacus como el nombre de la nueva atraccion, incluso en el link de la foto aparece asi el nombre.
Pero mirando la web en detalle, he encontrado un documento PDF en el que pone que la nueva atraccion se llama Furius Baco...No se aclaran ni ellos...
Aqui os dejo el link
http://www.portaventura.es/media/pdf/es ... lerato.pdf
Un saludo
Sami
-
Mairk
- Administrador general
Esta coaster es todo un misterio, casi solo falta un mes (aprox) para inaugurarla. y aun no esta claro el nombre.
Hurakan Condor, se supo el nombre el noviembre anterior, y con Sea Odyssey y Templo del Fuego, incluso 1 año y medio antes...
Las nuevas atracciones de Disneyland Paris, que se abriran el 9 de junio, hace tambien 1 año que ya se sabe el nombre...
La verdad es que no lo entiendo. Hasta que no pongan el cartel en la entrada no sabremos como se llaman, porque ya vemos que en la web no se aclaran.
Saludos!
Mairk
Hurakan Condor, se supo el nombre el noviembre anterior, y con Sea Odyssey y Templo del Fuego, incluso 1 año y medio antes...
Las nuevas atracciones de Disneyland Paris, que se abriran el 9 de junio, hace tambien 1 año que ya se sabe el nombre...
La verdad es que no lo entiendo. Hasta que no pongan el cartel en la entrada no sabremos como se llaman, porque ya vemos que en la web no se aclaran.
Saludos!
Mairk
-
oriol1986
Ni en la web, y según PA-C, ni en oficinas: por lo que se ve hay algunos directivos que no están nada de acuerdo con el nombre que le han puesto y están estudiando la posibilidad de cambiarle el nombre...y en el fondo no me estraña ya que catalán catalán no es....
Saludos,
Oriol
PD: por favor, no contestéis sobre la coaster ya que el tema es de la web.
Saludos,
Oriol
PD: por favor, no contestéis sobre la coaster ya que el tema es de la web.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Nuevos detalles sobre la web: os habéis fijado que el fondo cambia de vez en cuando ? Me refiero a lo que hay "debajo" de la franja donde salen los "personajes"... yo ya he visto rocas de Grand Canyon, unas tablas como de un suelo de Far West y otra cosa que ahora no recuerdo, creo que rocas...
Otra cosa: los personajes salen aleatoriamente de acuerdo con no sé que patrón... no os ha pasado que salga el/los mismo/s una y otra vez durante un rato ?

Otra cosa: los personajes salen aleatoriamente de acuerdo con no sé que patrón... no os ha pasado que salga el/los mismo/s una y otra vez durante un rato ?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Para mi gusto y espectativas la nueva web deja bastante que desear, mejor que antes pero sigue siendo un si pero no, por lo del nombre de la nueva coaster . . . NO comments.
Frankie, a ver si te animas y nos das tu opinión técnica y crÃtica constructiva de la nueva web que te he visto muy blando . . . .
Slds a todos
Frankie, a ver si te animas y nos das tu opinión técnica y crÃtica constructiva de la nueva web que te he visto muy blando . . . .
Slds a todos
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Pues hombre, mi humilde opinión es que las he visto mejores, en los tiempos que corren las webs tienen más efectos y animaciones, tipo los que tiene ésta en lo que es la página principal, pero en TODA la web, y más contenido multimedia, que no hay ni un vÃdeo !oceanis escribió:...Frankie, a ver si te animas y nos das tu opinión ...
Sin embargo, está mejor que la otra, que ya es algo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!