La Foto Trucada - 1ª EDICIÓN

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
empaire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por empaire »

1- la papelera de debajo del arco no existe

2-Sobra una ventana de encima de fotoilusión que esta repetida y tendria de estar centrada

3-la tercera farola emepzando por la derecha tendira de ser de 3 y no simple.

4-Sobra la farola de al lado de la ventana pequeña del lado derecho de la imagen de arriba

5-La farola de encima del arco del cami ample sobra

6-la macete de al lado de la segunda farola empezando por la derecha no tendria de estar alli
Soy FaN d los parque temáticos, PA es mi gran passión!!
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Hay que corregir y/o especificar estas dos:
hawernut escribió: 3-A ver esta creo que es la que habia que corregir... falta un trozo de poste i sobra la farola que hay encima...

6-pues la papelera del arco del cami sobraaaaaa
Está a punto de caramelo... :bote-verde:
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

1- la puerta de la derecha de la imagen que es color madera... (una de dos o nos habeix colado cuando la estaban cambiando Enfadado Enfadado Enfadado o esa puerta de color azul... (Y puedo demostrarlo xDD!!)
2-encima del cartel de fotoilusion de la derecha solo hay una ventana y esta centrada (es decir sobra una de las que hay y la otra pues esta mas centrada con el cartel)
3- La farola que esta encima del poste va donde hay dos (debajo del balcon)
4-En la parte derecha de la imagen solo hay una ventana...la ventana esta... pero a su izquierda hay una camara de seguridad... muy bien camuflada.. pero es una camara de seguridad... pues esa la de la izquierda de la ventana que esta mas a la derecha de la imagen... esa no existe)
5-eso la farola de encima del arco de del portal del mar no esta (vamos la que esta encima del ventanal.. no, no está...)

6-pues la papelera del arco del cami tiene que estar al lado de la tienda de foto ilusion
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
empaire

Mensaje por empaire »

2-Sobra una ventana de encima de fotoilusión que esta repetida y tendria de estar centrada

3-la puerta pequeña de al lado de fotoilusisión tendria de ser azul y no marrón

4-Sobra la farola de al lado de la ventana pequeña del lado derecho de la imagen de arriba

6-La papelera de dentro del cami ample tendira de estar a la izquierda de la arcada y no en medio
empaire

Mensaje por empaire »

3-la tercera farola empezando por la derecha de la imagen no existe.

6-Y la puerta pequeña de al lado de fotoilusisión tendria de ser azul y no marrón
Dream

Mensaje por Dream »

1- La puerta pequeña situada en el lateral derecho de la tienda, que en la foto sale de color madera, en realidad es de color azul.
2-Encima del cartel de FotoIlusion, situado encima de la puerta grande azul, tan solo puede haber una ventana y centrada.
3- La farola que esta encima del poste de madera, sobra.
4- La farola de al lado de la ventana, situada en el lateral derecho de la tienda FotoIlusion sobra
6-la papelera que esta debajo del arco es de color marron y no azul
Dream

Mensaje por Dream »

1- La puerta pequeña situada en el lateral derecho de la tienda, que en la foto sale de color madera, en realidad es de color azul.
2-Encima del cartel de FotoIlusion, situado encima de la puerta grande azul, tan solo puede haber una ventana y centrada.
3- Falta la parte horizontal del poste de madera.
4- La farola de al lado de la ventana, situada en el lateral derecho de la tienda FotoIlusion sobra
6-la papelera que esta debajo del arco tiene que ir mas a la derecha y no tan centrada
Dream

Mensaje por Dream »

1- La puerta pequeña situada en el lateral derecho de la tienda, que en la foto sale de color madera, en realidad es de color azul

2-Encima del cartel de FotoIlusion, situado encima de la puerta grande azul, tan solo puede haber una ventana y centrada

3- Falta la parte horizontal del soporte de madera.

4-La farola de al lado de la ventana, situada en el lateral derecho de la tienda FotoIlusion sobra

5- La farola de encima del arco del camí sobra.

6- La papelera de debajo del arco del camí ample, no existe.
Dream

Mensaje por Dream »

1- La puerta pequeña situada en el lateral derecho de la tienda, que en la foto sale de color madera, en realidad es de color azul

2-Encima del cartel de FotoIlusion, situado encima de la puerta grande azul, tan solo puede haber una ventana y centrada

3- Falta la parte horizontal del soporte de madera.

4-La camara de seguridad, de al lado de la ventana pequeña, situada en el lateral derecho de la tienda FotoIlusion sobra

6- La papelera de debajo del arco del camí ample, va mas hacia la derecha
empaire

Mensaje por empaire »

3-la tercera farola empezando por la derecha de la imagen no existe y falta el poste que va horzontal a este.

6-Y la puerta pequeña de al lado de fotoilusisión tendria de ser azul y no marrón
Dream

Mensaje por Dream »

3- Falta la parte horizontal del soporte de madera, que va encima del soporte vertical, donde arriba del todo hay una farola que no existe.

4-La camara de seguridad, de al lado de la ventana pequeña, situada en el lateral derecho de la tienda FotoIlusion sobra

6- La papelera de debajo del arco del camí ample, sobra, ya que es una copia de las que sale en la foto
hawernut

Mensaje por hawernut »

ostras que complicado lo poneis eh!
1- la puerta de la derecha de la imagen que es color madera... (una de dos o nos habeix colado cuando la estaban cambiando Enfadado Enfadado Enfadado o esa puerta de color azul... (Y puedo demostrarlo xDD!!)
2-encima del cartel de fotoilusion de la derecha solo hay una ventana y esta centrada (es decir sobra una de las que hay y la otra pues esta mas centrada con el cartel)
3-A ver esta creo que es la que habia que corregir...a ver... el enfoque de la imgen es muy peculiar... sobra la farola que hay encima del poste... vamos directamente donde alli hay aquella "farola" tiene que haber el poste porque he estado mirando la orientacion de la imagen para ver si realmente era que el poste no se veia... pero deberia de verse.. asi que nada..., sobra la farola esa y alli tiene que ir un poste
4-En la parte derecha de la imagen solo hay una ventana...la ventana esta... pero a su izquierda hay una camara de seguridad... muy bien camuflada.. pero es una camara de seguridad... pues esa la de la izquierda de la ventana que esta mas a la derecha de la imagen... esa no existe)
5-eso la farola de encima del arco de del portal del mar no esta (vamos la que esta encima del ventanal.. no, no está...)

6-Y la papelera.. buff no sé que poner... yo creo que no deberia de estar alli pero claro no seria la primera vez que alguien mueve una papelera en ese parque.. asi que no sé... la papelera deberia de estar arrimada a la pared
Jo sóc de UMWEBSITE
hawernut

Mensaje por hawernut »

o vamos direcatmente la papelera esta bien
ostras que complicado lo poneis eh!
3-La farola del poste sobra (la tercera en el dibujo empezando por la derecha... a la parte inferior del dihbujo...)
6- Faltan el trozo horizontal y un como un soporte que tiene la parte horizontal esta en el famoso poste de la parte inferior central de la dichosa foto
6-
Jo sóc de UMWEBSITE
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

5 de los errores ya han sido dichos correctamente. El sexto tiene que ver con la PAPELERA que está debajo del arco.

ATENCIÓN: El primero que diga correctamente "qué le pasa a esa papelera" gana la entrada.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
hawernut

Mensaje por hawernut »

esa papelera no deberia de ser asi... deberia de ser de madera
Jo sóc de UMWEBSITE
hawernut

Mensaje por hawernut »

la papelera esta movida...
:cry:
Jo sóc de UMWEBSITE
hawernut

Mensaje por hawernut »

YA lo tengo!! la papelera esta en el fondo... pero la habeis agrandado para que parezca que esta debajo del arco
:bote-verde: :bote-verde:
Jo sóc de UMWEBSITE
hawernut

Mensaje por hawernut »

AHORA SI!!! i lo puedo demostrar esa papelera tiene los colores mal... deberia de ser marron por encima y beig por abajo... hay foto demostrable
Jo sóc de UMWEBSITE
hawernut

Mensaje por hawernut »

PD, del otro mensaje... la parte azul de la misma deberia de ser marron "mierda" y la parte negra deberia de ser un blanco sucio.. vamos como la de esta foto... bueno.. es la de esta foto!!!
http://www.umwebsite.com/portaventura/m ... ral-44.jpg
Jo sóc de UMWEBSITE
huri-11
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por huri-11 »

Las papeleras que dice hawernut no me suenan...
Hoy no se fia mañana si.