Navidad'06 en PortAventura
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Decir que desde ayer (que yo sepa) se emita ya el anuncio en un horario bastante bueno en Antena 3TV que es a partir de las 13:30 cuando hacen publicidad en LA RULETA DE LA FORTUNA. Además que lo hacen a nivel estatal, y no sólo en Cataluña.
Saludos,
Oriol :noel3
Saludos,
Oriol :noel3
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
CCR
- Administrador general
Curiosa noticia en el Diari de Tarragona:
O el periodista se fumó algo o aquà hay alguna novedad que aún no conocemos. ¿Tres pistas? ¿Woody on Ice en el lago? xDDDD'Cuando me rÃo, me arrugo toda' La artista gitana, muy simpática, posó en un parque repleto de papás Noel, guirnaldas y nieve artificial
por jordi cabré | [email protected]
Simpática, tranquila, conocedora de su papel, Lolita Flores estuvo ayer en Port Aventura para apadrinar la campaña navideña que empieza el sábado. Vino con su pareja, Pablo Durán, y con su hija mayor, Elena Furiase.
Como es habitual en Port Aventura, la primera pose para la prensa gráfica se realizó en el área de la Mediterránea. Woody, Winnie, Brutus y Olivia y una despampanante Papá Noel acompañaron al trÃo de famosos en las primeras fotos dentro del parque. La familia, como es habitual, llevaba puesta ropa con el anagrama de Port Aventura.
Imágenes con contenido
Delante de un árbol gigantesco, la última imagen premeditada fue la colocación de un lazo enorme en el abeto, foto calculada para que las cámaras siguieran disparando a destajo, buscando la mejor instantánea para publicarla en los medios de comunicación.
Tras esta primera presentación, donde la artista se colocó al gusto de todos y estuvo callada, hubo una segunda toma de fotos en el área del Far West. AquÃ, aparte de los personajes presentados, aparecieron duendes (muy pesados) y hubo las primeras palabras de Lolita, que aprovechó para desear una feliz Navidad a todos.
La nieve de porexpán, los papás Noel colgados en diferentes edificios, las guirnaldas e incluso un tió de dimensiones desorbitadas empiezan a transformar cada una de las áreas del parque temático de Vila-seca y Salou.
Tras la segunda toma de imágenes en el Far West, se pasó al interior de una de las casas del Lejano Oeste para iniciar la rueda de prensa.
Lolita, sabedora de que la prensa rosa la atacarÃa a la yugular, debió pensar que no habrÃa descanso durante unos largos minutos. Por ello, la primera frase dejó a todos perplejos por su sinceridad y salero. Le preguntaron por qué no sonreÃa, y contestó que «cuando me rÃo, me arrugo toda». A partir de entonces, sólo un programa televisivo buscó el enfrentamiento con ella por el pasado de sus padres, Antonio González, El PescaÃlla, y Lola Flores.
El resto prefirieron preguntarle por su gira americana, su relación familiar, sus proyectos de futuro y poco más. La insistencia para buscar confrontación de uno de los medios representados fue solventada con una mirada penetrante y una frase sin paliativos: «Siguiente pregunta». AsÃ, hasta que se cansaron de preguntar lo que sabÃan que no tenÃa respuesta.
Novedades
Tras la presentación, Lolita volvió a desear unas felices fiestas y desapareció detrás de un decorado con un solo nombre repetido hasta la saciedad: Port Aventura.
Precisamente, la artista fue invitada para presentar la nueva campaña navideña del parque, que contará con tres pistas de hielo (dos en el área de la Mediterránea y otra en el hotel Caribe Resort), espectáculos para toda la familia (El Bosque encantado, El viaje de Clara y La travesÃa de los Reyes Magos) y otras novedades.
También estará abierto el Caribe Aquatic Park hasta el 7 de enero, dÃa en que se pondrá fin a la campaña.
Saludos,
CCR
CCR
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
mmm,, supongo que si porquesi yo encontré estas webs fué porque en el "diari de Tarragona" debajo de una noticia ponia en letra pequeña "mas informacion en..." y el nombre de estas webs que tanto frecuantamos, pero...
Alguna vez an pensado en chafardear un poco por aqui y leer que ponen por estos foros?? porque no es la primera vez que ocurre esto de que ponen cosas que a saber de donde lo han sacado,, porque, vale, que puede ser que ahora nos sorprendan y que pongan alguna pista de hielo en mediterranea, que seguro que es que no,, pero eso de "dos en el área de la Mediterránea y otra en el hotel Caribe Resort" noseyo,,,
Alguna vez an pensado en chafardear un poco por aqui y leer que ponen por estos foros?? porque no es la primera vez que ocurre esto de que ponen cosas que a saber de donde lo han sacado,, porque, vale, que puede ser que ahora nos sorprendan y que pongan alguna pista de hielo en mediterranea, que seguro que es que no,, pero eso de "dos en el área de la Mediterránea y otra en el hotel Caribe Resort" noseyo,,,
-
PAFANS
- Administrador general
¡3 nuevas imágenes de la visita de Lolita Flores y su familia a PortAventura en la noticia de http://www.pafans.com!
:pc
:pc
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
CCR
- Administrador general
Acaba de salir en Aquà Hay Tomate y encima en reportajes diferentes. Por un lado salÃa Lolita como reportaje de Navidad en PA, unos 5 minutos. Después ha salido en el reportaje de Isabel Pantoja y el lÃo Marbella opinando sobre todo. Poco después a salido otra vez con el lio de su madre y el tema de un documental sobre Lola Flores, y por último, ha salido una amiga de la familia que les acompañó al parque y también ha salido opinando sobre Isabel Pantoja al lado del Emma's en otros 2 reportajes.
Sigo diciendo lo mismo: un acierto este personaje en esta época.
Sigo diciendo lo mismo: un acierto este personaje en esta época.
Saludos,
CCR
CCR
-
<<AJ>>
- Una gran velocidad este carro tomará
si yo tambien estube tragandome todo el programa para verlo, y siempre igual no dicen nada del parque solo cotilleos, que paÃs.
por cierto que le pasaba a woddie, como dijo aquel dice "que bien se lo pasó lolita en PA, que era la de la derecha, no el pato de al lado, que por cierto ¿que se tomó el pato?.
no me gustó nada este comentario, porque se supone que ese pato como se dijo es una persona y estaba trabajando, para que se rian de el. pero asà vamos con estos programas, en fin.
sin comentario final :muro:
por cierto que le pasaba a woddie, como dijo aquel dice "que bien se lo pasó lolita en PA, que era la de la derecha, no el pato de al lado, que por cierto ¿que se tomó el pato?.
no me gustó nada este comentario, porque se supone que ese pato como se dijo es una persona y estaba trabajando, para que se rian de el. pero asà vamos con estos programas, en fin.
sin comentario final :muro:
-
CCR
- Administrador general
Yo lo he visto bien porque los programas acceden o no a decir el nombre; para eso se ponen los sets de prensa dentrás donde pone el logo y el nombre.
En cuanto a Woody, realmente ese manipulador se habÃa tomado algo; a mi parecer creo que se ha pasado Woody con Aquà Hay Tomate porque ha habido varios gestos despectivos hacia el periodista.
En cuanto a Woody, realmente ese manipulador se habÃa tomado algo; a mi parecer creo que se ha pasado Woody con Aquà Hay Tomate porque ha habido varios gestos despectivos hacia el periodista.
Saludos,
CCR
CCR
-
"kNKn"
Dime a mi si es p****** q me toca trabajar el 1 a las 7 d la mañana...jagc1969 escribió:Hola:
Ni soy ni fuà trabajador del parque, solo estuve por allà como visitante. Debo decir que lo de abrir el dia 1 me parece una PUT*** para los trabajadores, incluso si les pagan las horas a un precio especial, cosa que dudo...
Además, con la juerga de Nochevieja no se yo como andará de afluencia de gente...
Aprovechando la coyuntura : si algún dia me diese por hacer viajes y mas viajes en el Dragón Khan , ¿con quien tendrÃa que hablar (o sobornar) para no tener que bajarme constantemente del tren?
Saludos
-
<<AJ>>
pero si lo único raro que hizo fue darse la vuelta y ponerse a mover la cola pero señalandola, creo k se lo que quiso decir, al programa y en el fondor me parece bien, porque estos programas viven de la basura ajena, y lo peor esque lo veamos, y lo dejo aqui que hay que seguir con el tema de navidad, que por cierto estrenare la semana que viene
que ganas.ç
saludos
saludos
-
CCR
- Administrador general
-
CCR
- Administrador general
JOSÉ MANUEL REVUELTA VIAJES BARCELÓ / «Playas y sol para recibir el año nuevo»
N. BOLADO/TORRELAVEGA
-¿Quién viaja en Navidades?
-Principalmente parejas jóvenes, cada año más, que quieren sol y playa para recibir el año nuevo pero estamos notando que sube muy fuerte la demanda de personas de la tercera edad que quieren para estas fechas navideñas destinos de playa dentro de los viajes del Imserso. De antes se quedaban desiertos, ahora, no. Quizás porque se estén solos o porque los hijos también se van.
-¿Qué destinos son los más demandados?
-Principalmente los paÃses caribeños, Cuba y la República Dominicana, preferentemente, y muchos las islas Canarias. También se elige alguna ciudad europea, pero son los menos.
-¿Cuánto cuestan estos viajes?
-Hay que pensar que las navidades, en estos destinos, son época alta. Ir al Caribe cuesta entre 1.000 y 1.200 euros y a Canarias unos 700 euros.
-¿Se opta por viajes con niños?
-Menos, aunque quienes deciden viajar con los hijos eligen Port Aventura o Eurodisney que preparan actos especiales para la Navidad, pero son los menos demandados.
Saludos,
CCR
CCR
-
(((Oscar)))
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
la verdad ccr esto ke as puesto no me estraña es la cosa mas normal del mundo, porke cuando la jente tiene frio busca el verano en otro lado y en los parkes tematicos no podemos crear buen tiempo y playas porke todavia no hay una makina ke lo cree pero ya me sorprende ke PA y DLRP salgan destacados aunke sean los ke menos pero porlomenos salen!!viva PA y los demas parkes tematicos!!
saludos
:bote-verde:
saludos
navidad 06'
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Guia del Ocio BCN escribió:
barcelona
Navidad en PortAventura
Lo peor de la Navidad, Fin de Año y demás es que las convenciones sociales obligan a celebrar estas entrañables festividades por narices. En fin, PortAventura te ofrece una solución: en el parque temático de Salou la Navidad empieza el 25 de noviembre y se prolonga hasta el 7 de enero, o sea que puedes celebrarla por anticipado y pasar de todo en diciembre. Todos aquellos que escojan vivir la Navidad en PortAventura podrán disfrutar de El Bosque Encantado, un recorrido mágico en busca del hogar secreto de Papá Noel. Durante el camino muchos podrán volver a experimentar sensaciones de la infancia o la magia de los cuentos.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
PAFANS
- Administrador general
-
<<AJ>>
-
Theme
Pues hoy no ha podido ser... al menos yo he estado todo el rato enganchado a la tele pero no he visto nada relacionado. Significa esto que salga mañana o algún otro dÃa?PortAventura Fans escribió:Estad muy atentos a los Informativos Telecinco de hoy sábado porque PUEDE que nos llevemos una sorpresita...o no...
-
CCR
- Administrador general
-
PAFANS
- Administrador general
Según últimas informaciones, PortAventura no saldrá hoy en los informativos sino que aparecerá en uno de los próximos programas de Birlokus Club de Telecinco.
Hoy se han rodado varias escenas en el parque para el programa, sobre todo en El Bosque Encantado.
Se emitirá en uno de los próximos programas.
Esta es su página web: http://www.birlokus.telecinco.es
Hoy se han rodado varias escenas en el parque para el programa, sobre todo en El Bosque Encantado.
Se emitirá en uno de los próximos programas.
Esta es su página web: http://www.birlokus.telecinco.es
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans