Obras en Mexico - Nueva sala de eventos

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

mmm,, no lo entiendo muy bien del todo...

esta imagen es de un anuncio de SEAT???

porque si es asi, fijarse bien, si no llega a salir el DK de fondo, nadie diria que se trata de PA, pero solo con salir ese trocito del DK, seguro que muchisima gente de españa entera, namas verlo se acueda de PA....
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

aquí os dejo fotos del interior del edificio de la Seat hechas por LluisC (PA-Community)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El edificio YA esta abierto para el público!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Buenas,, esta tarde que he estado en el parke, he ido a ver como era esto del "Seat Dissey" y bueno, la verdad es que hay demasiada publidicad de SEAR, pero vaya que es lo mas normal del mundo.,...
Todas las pantallas de la cola, salen imagenes de como se hizo el coche, y bueno, una vez entras en la sala de preshow, te hablan de que han sacado este coche y que lo que veremos despues va a ser vivir en primera persona las pruevas por las que ha de pasar el coche para que sea apto, asi que bueno pasamos a la sala de cine, y vemos como estamos en las oficinas donde piensan como va a ser el coche y tal,,, hasta que un señor se monta en el coche, y nosotros lo vemos todo como si de este señor se tratase... y bueno, pues bamos viendo como arranca el coche, accelera, pasa por varios tipos de asfaltos, cuesta arriba, abajo, curvas, frenazos, etc... y asi hasta que terminan las pruevas...

La verdad es que para ser lo que es, esta bastante bien, los movimientos son en algunas ocasiones un tanto bruscos pero por mi parte mejor asi... y bueno, la verdad es que no me importaria mucho que lo dejasen un tiempecillo mas,, que aunque no pegue nada, almenos es una alternativa mas....
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Ya vine del viaje... y los dias laborales, es decir, el lunes, martes y miercoles ke estuve por alli, vi a gente con camisetas ke ponian "Think XL", estaba claro ke era de Seat. Iban con un pase y estaban haciendo una especie de Gymkana, pero no se... no me aclaro del todo por ke el parke cerro a las 19 horas y ellos (todos mu bien vestidos, trajeaos) se kedaron cerca del Gran Teatro Chino mas a alla de las 19 horas?!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues,, seguramente porque les darian sino en el teatro, en algun otro lugar alguna charla o algo asi por el estilo...
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Bueno habra que ir a ver el edificio por dentro entonces...el caso es que estuve ayer pero ni me acorde...ahora a esperar al lunes o martes....
Lo del SO de seat pues habra que provarlo tambien, a que horas y dias es???

En cuanto a la imagen del anuncio de seat, pues podian haberse dejado de montajes con el DK y haber hecho una foto donde saliera el edificio y el HK....seria mas facil y ummm ademas ya que su edificio esta ambientado en mexico maya pues que menos que poner una Major que sea tambien de mexico,no???
ivanchic
Join us tonight

Los gamberros ya han actuado

Mensaje por ivanchic »

Lo dicho los gamberros o ...... no quiero decir algo mas gordo ya se han cargado la letra T de Altea Xl una parte de la te el sabado noche estaba en el suelo algun liso se sentaria encima o a saber lo que hizo y ya se la han cargado.

No podemos estar quietecitos no, siempre tiene que haber algun listo.Alucinante.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Hola de nuevo,

Ya hace muchos días que no se sabe nada de la peazo sala que se ha construído para la Seat, y es por eso que pregunto. ¿Alguien sabe si para Navidad se hará algo en su interior?

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, pues estando por el messenger asi aburrio me da por mirar al cartelito este que sale abajo con propaganda y me encuentro con un gif de esos que salian estas dos imagenes...

Imagen

Y bueno, vale, que propaganda y tal pero...
Ya vuelve a salir otra vez la misma montaña rusa que en el anuncio de la caixa, en el anuncio de PA, y ahora en este!!!
pero se han dado cuenta de que no es el DK???
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¿No hay una atraccion no se donde que representa unas pruebas con un coche?
Bien es una coaster pero ¿existe, verdad?
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Yo creo que es una recreación, para llamar la atencio o algo, nosé... un poco chungo eso de poner rides de otros parques en tu catalogo(o en el de tus patrocinadores)...
Pero vamos, se le parece, y excepto los cuatro frikis de turno(nosotros) nadie va a notarlo, como ya dije en su momento...
Pero el caso es que la cosa es extraña :?
Dream

Mensaje por Dream »

Sin duda estan bombardeando internet con esta promoción!!!! en muchas páginas como msn.es, terra... aparece un flash, que es este:

Imagen

Los animales de dos en dos ua, ua... xD
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002