Obras en Mexico - Nueva sala de eventos
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Buenas,, esta tarde que he estado en el parke, he ido a ver como era esto del "Seat Dissey" y bueno, la verdad es que hay demasiada publidicad de SEAR, pero vaya que es lo mas normal del mundo.,...
Todas las pantallas de la cola, salen imagenes de como se hizo el coche, y bueno, una vez entras en la sala de preshow, te hablan de que han sacado este coche y que lo que veremos despues va a ser vivir en primera persona las pruevas por las que ha de pasar el coche para que sea apto, asi que bueno pasamos a la sala de cine, y vemos como estamos en las oficinas donde piensan como va a ser el coche y tal,,, hasta que un señor se monta en el coche, y nosotros lo vemos todo como si de este señor se tratase... y bueno, pues bamos viendo como arranca el coche, accelera, pasa por varios tipos de asfaltos, cuesta arriba, abajo, curvas, frenazos, etc... y asi hasta que terminan las pruevas...
La verdad es que para ser lo que es, esta bastante bien, los movimientos son en algunas ocasiones un tanto bruscos pero por mi parte mejor asi... y bueno, la verdad es que no me importaria mucho que lo dejasen un tiempecillo mas,, que aunque no pegue nada, almenos es una alternativa mas....
Todas las pantallas de la cola, salen imagenes de como se hizo el coche, y bueno, una vez entras en la sala de preshow, te hablan de que han sacado este coche y que lo que veremos despues va a ser vivir en primera persona las pruevas por las que ha de pasar el coche para que sea apto, asi que bueno pasamos a la sala de cine, y vemos como estamos en las oficinas donde piensan como va a ser el coche y tal,,, hasta que un señor se monta en el coche, y nosotros lo vemos todo como si de este señor se tratase... y bueno, pues bamos viendo como arranca el coche, accelera, pasa por varios tipos de asfaltos, cuesta arriba, abajo, curvas, frenazos, etc... y asi hasta que terminan las pruevas...
La verdad es que para ser lo que es, esta bastante bien, los movimientos son en algunas ocasiones un tanto bruscos pero por mi parte mejor asi... y bueno, la verdad es que no me importaria mucho que lo dejasen un tiempecillo mas,, que aunque no pegue nada, almenos es una alternativa mas....
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Ya vine del viaje... y los dias laborales, es decir, el lunes, martes y miercoles ke estuve por alli, vi a gente con camisetas ke ponian "Think XL", estaba claro ke era de Seat. Iban con un pase y estaban haciendo una especie de Gymkana, pero no se... no me aclaro del todo por ke el parke cerro a las 19 horas y ellos (todos mu bien vestidos, trajeaos) se kedaron cerca del Gran Teatro Chino mas a alla de las 19 horas?!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
HaRmAn
Bueno habra que ir a ver el edificio por dentro entonces...el caso es que estuve ayer pero ni me acorde...ahora a esperar al lunes o martes....
Lo del SO de seat pues habra que provarlo tambien, a que horas y dias es???
En cuanto a la imagen del anuncio de seat, pues podian haberse dejado de montajes con el DK y haber hecho una foto donde saliera el edificio y el HK....seria mas facil y ummm ademas ya que su edificio esta ambientado en mexico maya pues que menos que poner una Major que sea tambien de mexico,no???
Lo del SO de seat pues habra que provarlo tambien, a que horas y dias es???
En cuanto a la imagen del anuncio de seat, pues podian haberse dejado de montajes con el DK y haber hecho una foto donde saliera el edificio y el HK....seria mas facil y ummm ademas ya que su edificio esta ambientado en mexico maya pues que menos que poner una Major que sea tambien de mexico,no???
-
ivanchic
- Join us tonight
Los gamberros ya han actuado
Lo dicho los gamberros o ...... no quiero decir algo mas gordo ya se han cargado la letra T de Altea Xl una parte de la te el sabado noche estaba en el suelo algun liso se sentaria encima o a saber lo que hizo y ya se la han cargado.
No podemos estar quietecitos no, siempre tiene que haber algun listo.Alucinante.
No podemos estar quietecitos no, siempre tiene que haber algun listo.Alucinante.
-
oriol1986
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno, pues estando por el messenger asi aburrio me da por mirar al cartelito este que sale abajo con propaganda y me encuentro con un gif de esos que salian estas dos imagenes...

Y bueno, vale, que propaganda y tal pero...
Ya vuelve a salir otra vez la misma montaña rusa que en el anuncio de la caixa, en el anuncio de PA, y ahora en este!!!
pero se han dado cuenta de que no es el DK???

Y bueno, vale, que propaganda y tal pero...
Ya vuelve a salir otra vez la misma montaña rusa que en el anuncio de la caixa, en el anuncio de PA, y ahora en este!!!
pero se han dado cuenta de que no es el DK???
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Yo creo que es una recreación, para llamar la atencio o algo, nosé... un poco chungo eso de poner rides de otros parques en tu catalogo(o en el de tus patrocinadores)...
Pero vamos, se le parece, y excepto los cuatro frikis de turno(nosotros) nadie va a notarlo, como ya dije en su momento...
Pero el caso es que la cosa es extraña
Pero vamos, se le parece, y excepto los cuatro frikis de turno(nosotros) nadie va a notarlo, como ya dije en su momento...
Pero el caso es que la cosa es extraña
-
Dream