halloween 2006: comentarios (reviews desde pag 19)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Spirit
Join us tonight

¡Por un Halloween Mejor ;)!

Mensaje por Spirit »

¡Bueno seguro que entre todos, y el parque podemos cambiar Halloween ;), yo estoy seguro que dentro de un tiempo, Halloween se renovara por todo lo alto, además se puede dar la idea de los expendedores de humo ... es muy buena idea, que el Parque se quede con una niebla intensa ... Pero que pueda ser Visible ... Tambien estaría muy bien que los mismos trabajadores del parque estubieran un poco maquillados ... como zombies :bote-verde: ya que quedaria muchisimo mejor, y más así como todo el parque encantado y nosotros las victimas de ese encanterio ;).
Lo que si tambien se puede hacer, es abrir una nueva atracción, como la Selva, pero ambientada en otra cosa, yo creo que esto algun día se cumplira, y ya vereis como PA va a ir creciendo, porque entre los trabajadores y los Gerentes de PA dan todo lo que pueden por el parque, además seguro, segurisimo tendremos el parque a lo más terrorifico, dentro de unos años, y como el mensaje de arriba de un chico del FORO ;) Qué dijo lo del Humo y poner las mediterrania, china etc así, seguro que tambien se Cumple ;). Pero acordaros que PA la hacemos Nosotros ;) Y que tenemos que colaborar para que esto siga así, y que PA cada día sea Mejor.
Pues nada Más ...

¡SEGURO QUÉ HALLOWEEN SERÁ UNA FIESTA INOLVIDABLE, Y ADEMÁS SEGURO QUÉ DENTRO DE UNOS AÑOS ... BUF SERÁ MEJOR!
Aceleraaaaaaaaaaaaa ... Que llevo manos Librees O.o
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Halloween es sinonimo de éxito.
Y de esto se han dado cuenta en el park, por lo que en un futuro habrá una pequeña parte del parque dedicada al terror durante toda la temporada, Ghost town (ciudad fantasma) que será una especie de ampliacion del far west dedicado al terror. Pero la cosa va aún más allá, y tienen planificado la construccion de un hotel con entrada a esa nueva pequeña zona: Hotel Ghost Town, (dijésemos una especie de hotel fantasma) Este hotel es, el famoso hotel de detrás de Stampida.
Pos eso, que todos aquellos fans de Halloween podrán disfrutarlo dcentro de unas temporadas durante todo el año, en un nuevo espacio.
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

uAUUUUUUUUUU!!
Alucinante, espero que lo que dijiste sea verdad!, pero...si construyen
GHOST TOWN mmm el Halloween seguiría existiendo no? por que igual los que vamos alli cada finde ya quedariamos abrurridisimos de TERROR jeje por que si toda la temporada esta GHOST TOWN y luego ponen Halloween, seria como GHOST TOWN pero en todo el parque, me explico? no se me encantaría que construyesen esta CIUDAD FANTASMA pero no se necesito que alguien me aclare esto de GHOST TOWN Y HALLOWEEN juntos...

Saludos
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

[quote=""kNKn""]Halloween es sinonimo de éxito.
Y de esto se han dado cuenta en el park, por lo que en un futuro habrá una pequeña parte del parque dedicada al terror durante toda la temporada, Ghost town (ciudad fantasma) que será una especie de ampliacion del far west dedicado al terror. Pero la cosa va aún más allá, y tienen planificado la construccion de un hotel con entrada a esa nueva pequeña zona: Hotel Ghost Town, (dijésemos una especie de hotel fantasma) Este hotel es, el famoso hotel de detrás de Stampida.
Pos eso, que todos aquellos fans de Halloween podrán disfrutarlo dcentro de unas temporadas durante todo el año, en un nuevo espacio.[/quote]

Y lo sueltas como si nada...

Esto es nuevo, y bastante gordo, sólo se sabía lo del hotel, se merecería destacar en un hilo nuevo, no?

Sabes algo más?
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

De donde te has sacado esa informacion? Porque es q lo dices asi como si pusiesen un carrito mas de healdos y vamos.. es bastante considerable lo q mencionas...

Saludos !!
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

salio en el plan de expansion de la caixa mas nuevo. al construir este hotel, seguramente se pondra alla el burn.
y si, seguiran haciendo halloween.
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

estiben escribió:De donde te has sacado esa informacion? Porque es q lo dices asi como si pusiesen un carrito mas de healdos y vamos.. es bastante considerable lo q mencionas...

Saludos !!
Hay decenas de mapas por el park con la futura ampliacion del resort entera... yo lo e visto y me e fijado en eso, como en lo de la zona amazonia y la ampliacion de costa caribe... ¡¡no se nada de nada!!, (si seguira halloween o no, que habrá en esa pequeña zona, ni cuando la abriran) pero se que está en proyecto, y estudiado. Así como el resto de hoteles y demás del parque.
Eso no es nada comparado con el conjunto que se va a hacer...
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

[quote=""kNKn""]
estiben escribió:De donde te has sacado esa informacion? Porque es q lo dices asi como si pusiesen un carrito mas de healdos y vamos.. es bastante considerable lo q mencionas...

Saludos !!
Hay decenas de mapas por el park con la futura ampliacion del resort entera... yo lo e visto y me e fijado en eso, como en lo de la zona amazonia y la ampliacion de costa caribe... ¡¡no se nada de nada!!, (si seguira halloween o no, que habrá en esa pequeña zona, ni cuando la abriran) pero se que está en proyecto, y estudiado. Así como el resto de hoteles y demás del parque.
Eso no es nada comparado con el conjunto que se va a hacer...[/quote]

mmm pero lo que se ha hablado sobre la expansión, lo de los mapas y tal, ¿no era que se haría un gran hotel dividido en zonas y una de ellas sería este ghost town con una ambientación de terror? Al menos es lo que entendía yo...

¿Entonces ghost town será una expansión de Far West? ¿Se podrá visitar sin más, sin necesidad de alojarte en el hotel, pudiendo contener atracciones y tal? Pensaba que tan sólo iba a ser como una especie de Hotel Burn permanente.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

kNKn
El de la puerta podría ser yo perfectamente.
No serias este?

Imagen

Creo ke eras de los pocos ke iban disfrazados esos dias! Aunke el reloj y la pulsera amarilla no pega mucho con el disfraz! cunaov398: es una coña! xD

Respecto a lo del hotel, estaria de lujo, aunke eso si, con los precios ke ponen.... me daria a mi en la cabeza ke ese tipo de hoteles seria de los mas caros de toda españa. Tambien comentar ke es un "master plan", es decir, de ahi a ke lo construyan... hay un tiron...

Otras cosita y esto va pa lo trabajadores.... ke movimientos hay por el parke? se oyen mas rumores de cosas sobre halloween?!
Spirit
Join us tonight

Guauuu!

Mensaje por Spirit »

:D Pues la Verdad Halloween, supongo que si ponen la Ciudad Fantasma ... la ampliación del FarWest supongo que Halloween seguira siendo lo de antes, ya que creo que Halloween es una fiesta apreciada por el Publico, infantil, junior y adulto.

:rezar: eso esperamos, que siga y que cada vez PA sea mejor ;)!

Por cierto, estoy por alojarme con mi familia enel Hotel Burn los Días de Halloween 1 noche, pero queria saber, donde puedo llamar, o como se uarda para alojarme a ese Hotel ;)

Gracias, ¡Porque tu haces PA ;)!
JaJa, Saludos, el Spirit de PA!
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Kampirrin, no soy ese... pero este escribe también por los fórums.
KEKU saaaaaaaal!!!!
jejeje
era genial el maquillaje... nos maquillavamos nosotros ... y los vestidos de las chicas geniales también... de viudas negras xDDDD
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Sí, xD ese es Keku
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Si ese es Kekuuuu! Yo veo genial la super tematización de los trabajadores del Saloon!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
carletes

Mensaje por carletes »

DJDUDUMIX escribió:uAUUUUUUUUUU!!
GHOST TOWN mmm el Halloween seguiría existiendo no? por que igual los que vamos alli cada finde ya quedariamos abrurridisimos de TERROR jeje por que si toda la temporada esta GHOST TOWN y luego ponen Halloween, seria como GHOST TOWN pero en todo el parque, me explico? no se me encantaría que construyesen esta CIUDAD FANTASMA pero no se necesito que alguien me aclare esto de GHOST TOWN Y HALLOWEEN juntos...

Saludos

Pero, ¿tu no eres un prestigioso noseque de cine y muy amigo de nosequien jefazo del parque?, deberias saber esto antes que el resto de los mortales, ah!, perdona, tu debes ser inmortal.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

a todo esto, quisiera haceros una pregunta: que son las zonas de sustos? he leido algo y no se lo que es. me lo podriais explicar?
Spirit
Join us tonight

Mensaje por Spirit »

:o ¡Madre mia, cada vez quiero que llegue más el día que me voy a ir a PA para Halloween ;) Supongo que me ire el fin de semana del 28 al 29 ;) de Octubre :D
Espero encontrar sitio en el Hotel Burn ... JaJa.

¡El Ghost Town, sería muy buena idea, además podrian hacer una o dos atracciones como la casa del terror y cosas así :D!
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

carletes escribió:
DJDUDUMIX escribió:uAUUUUUUUUUU!!

Saludos

Pero, ¿tu no eres un prestigioso noseque de cine y muy amigo de nosequien jefazo del parque?, deberias saber esto antes que el resto de los mortales, ah!, perdona, tu debes ser inmortal.

Mira Carletes, nadie te ha preguntado ok? Y otra cosa no quiero mas lio ok? de ahora en adelante no hos rallaré mas ni con la peli ni con nada que tenga que ver con migo ok? Ahora bien Carletes si quieres estar cabreao no te diré que no pero para criticarme etc..por el msn no por este FORO ok? Y por cierto tu respuesta no tiene nada que ver con el tema Carletetes me entiendes, si tiene algun problema por mi msn no por aquí.

Un saludo, si fuera inmortal tu Carletes ya no estarias por aquí. Respeto a lo que conozco y aquien conozco, Carletes no me ralles y descansa que si tas de mal humor no es mi culpa.

Bueno pasando por encima de este bache, digo yo, donde irá el HOTEL de GHOST TOWN? ponia en un POST mas arriba que detrás de la estampida, a cual os referis? Por cierto estaría super bien poner humo por todo Port Aventura, pero teneis que contar que lo que usan alli son máquinas de HUMO que trabajan constantemente y si tubieran que tenerlas enchufadas todo el día no durarían ni 2 semanas, por que es máquina trabaja como una cafetera, calienta una mezcla de agua con vinagre colorantes y perfumes y evapora el liquido de esta manera tranformandolo en HUMO, la maquina acabaría quemándose, y aparte las peazo de máquinas que usan alli son carísimas y el garrafón de 2 litros puede llegar a vales 20€ no sale a cuenta no se...que opinais?

Un saludo
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Pufff, seria una pasada lo de las makinas de humo, pero sabeis lo ke es de costoso eso? es como dice DUDU... eso son aparatos ke duran dos pipas y ke estubiesen durante mes y pico dale ke te pego... se saldria todo el presupuesto de Halloween...

Seamos reales y conscientes... es un halloween mas.... igual ke el resto. Lo unico ke pueda hacer ke sea diferente al resto es la gente ke nos acmopañe al parke en esos dias!

Saludos!
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Si bueno, pero una máquina de humo no tiene porque estar funcionando todo el día. Además lo cuento muy ilógico que una máquina se utilice en un espacio abierto en pleno día; ese efecto tan especial que produce el humo no valdria para nada... pero las horas de noche podria quedar super bien... y con que esten un par de horas cada dia ya estaria genial... y no tienen que ser seguidas.

Y yo solo lo pondria en zonas concretas a ciertas horas... ponerlo en todo PortAventura es el disparate mas grande que he visto jamás!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

No, pero con ello en algunas zonas se podrian crear las llamadas "zonas de sustos". Por ejemplo en muchos puntos de la polinesia... en Mexico, entre ETF y "la mina del diablo", en la china, seria algo mas complicado, en far West, en muchos sitios mas!! Pero claro, en todo el parke seria un gasto grandisimo!
Pero vamos, ke no nos hagamos ilusiones, ke no creo ke pase nada de eso!

Saludos!