¡Bueno seguro que entre todos, y el parque podemos cambiar Halloween

, yo estoy seguro que dentro de un tiempo, Halloween se renovara por todo lo alto, además se puede dar la idea de los expendedores de humo ... es muy buena idea, que el Parque se quede con una niebla intensa ... Pero que pueda ser Visible ... Tambien estarÃa muy bien que los mismos trabajadores del parque estubieran un poco maquillados ... como zombies :bote-verde: ya que quedaria muchisimo mejor, y más asà como todo el parque encantado y nosotros las victimas de ese encanterio

.
Lo que si tambien se puede hacer, es abrir una nueva atracción, como la Selva, pero ambientada en otra cosa, yo creo que esto algun dÃa se cumplira, y ya vereis como PA va a ir creciendo, porque entre los trabajadores y los Gerentes de PA dan todo lo que pueden por el parque, además seguro, segurisimo tendremos el parque a lo más terrorifico, dentro de unos años, y como el mensaje de arriba de un chico del FORO

Qué dijo lo del Humo y poner las mediterrania, china etc asÃ, seguro que tambien se Cumple

. Pero acordaros que PA la hacemos Nosotros

Y que tenemos que colaborar para que esto siga asÃ, y que PA cada dÃa sea Mejor.
Pues nada Más ...
¡SEGURO QUÉ HALLOWEEN SERà UNA FIESTA INOLVIDABLE, Y ADEMÃS SEGURO QUÉ DENTRO DE UNOS AÑOS ... BUF SERà MEJOR!