PORT AVENTURA FILM
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
A ver por partes,
DJDUDUMIX unas preguntas:
Que tipo de camara utilizas?
A parte del Pinnacle, tienes alguno otro que sea del estilo?
Que tipo de PC tienes?
Tienes algun mezclador profesional?
Cuantas camaras utilizas en el rodaje?
Con que tipo de pelÃcula grabas?
DJDUDUMIX unas preguntas:
Que tipo de camara utilizas?
A parte del Pinnacle, tienes alguno otro que sea del estilo?
Que tipo de PC tienes?
Tienes algun mezclador profesional?
Cuantas camaras utilizas en el rodaje?
Con que tipo de pelÃcula grabas?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
gerardnll
- ...hasta llegar a la camara real...
-
XindoorX-0047
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Oren
- Atravesando el portal del temor...
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
Wuooolas a todos!
Bueno el equipo técnico cuenta con 3 cámaras en tres ángulos distintos en cada escena. 3 TrÃpodes 2,30 METROS embergadura máchima. Micrófonos ACUSTIC SOUND, soporte para micrófono en alto.
EQUIPO INFORMÃTICO:
-Pinnacle Studio 9.9 V.plus Hollywood.
-VirtualDJ.
EQUIPO SONIDO EXTERNO:
-Equipo de sonido. MIXING TABLE. 2 Bafles 300W cada uno. 2 Torres de focos para iluminación nocturna (3m altitud. 3m largo.)
etc...
Tranquilos que el WINDOWS MOVIE MAKER desapareció hace dÃas XD ahora tenemos un Portatil ACER Aspire 9502WSWi. El PC de edición en un APPLE fijo.
Un saludo a todos.
Gracias! :dedo
Bueno el equipo técnico cuenta con 3 cámaras en tres ángulos distintos en cada escena. 3 TrÃpodes 2,30 METROS embergadura máchima. Micrófonos ACUSTIC SOUND, soporte para micrófono en alto.
EQUIPO INFORMÃTICO:
-Pinnacle Studio 9.9 V.plus Hollywood.
-VirtualDJ.
EQUIPO SONIDO EXTERNO:
-Equipo de sonido. MIXING TABLE. 2 Bafles 300W cada uno. 2 Torres de focos para iluminación nocturna (3m altitud. 3m largo.)
etc...
Tranquilos que el WINDOWS MOVIE MAKER desapareció hace dÃas XD ahora tenemos un Portatil ACER Aspire 9502WSWi. El PC de edición en un APPLE fijo.
Un saludo a todos.
Gracias! :dedo
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
DJDUDUMIX
Gracias ESCAL por todo tu interés.
Gente como ESCAL ayuda a que el proyecto tire a delante y que tenga un resultado estupendo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
BOSCOS PRODUCTIONS NEWS:
-El equipo electrónico ya abandona el barrio de boscos para dirigrse a PORT AVENTURA PARK. DÃa 24 inicio del rodaje en Port Aventura Park.
En mi blog podréis encontrar más información sobre las fechas de rodaje.
Slu2 gracias a todos!
Gente como ESCAL ayuda a que el proyecto tire a delante y que tenga un resultado estupendo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
BOSCOS PRODUCTIONS NEWS:
-El equipo electrónico ya abandona el barrio de boscos para dirigrse a PORT AVENTURA PARK. DÃa 24 inicio del rodaje en Port Aventura Park.
En mi blog podréis encontrar más información sobre las fechas de rodaje.
Slu2 gracias a todos!
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
juveus
- ¡Hola PortAventura!
Hola!! soy nuevo en esto, aunque ya hace tiempo que os leo, el caso es que yo estudie imagen y creo que el problema no esta en el numero de camaras sino en la calidad, pensar que no es para ver en una pantalla pequeña y al proyectar la imagen quedara menos nitida, consejo si teneis pelas alquilar una, aunque sea una, profesional en: DVCAM vale, las cosas asi cambiarán.
Un saludo y encantado!!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
De que marca son los micros y la mesa de mezclas? Tengo cuoriosidad para saber como grabaras el sonido... con que programa... si ira conectado a la camara... o lo pasaras por la mesa... y luego de la mesa a donde lo pasaras? Y que targeta de sonido utilizaras. Es que me encata todo lo relacionado con el mundo del sonido!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
XindoorX-0047
-
DJDUDUMIX
Wolas!
Los micros son: ACOUSTIC SOUND, la mesa es IMG STAGE LINE 4 canales + micro. Lo que aremos será grabar en directo el sonido, luego lo pasaremos por la mesa de mezclas para tener un sonido nÃtido y claro. El programa que usaremos por el ordenador será el VIRTUAL DJ. Un programa donde te permite dejar el sonido claro. Aunque también usaré el PINNACLE STUDIO ya que dispone de un editor avanzado de sonido y audio.
Gracias a todos los interesados, de verdad cada vez que leo vuestros mensajes me dan aún más ganas de hacerlo mucho mejor.
Un saludo gracias de nuevo por todo!
Los micros son: ACOUSTIC SOUND, la mesa es IMG STAGE LINE 4 canales + micro. Lo que aremos será grabar en directo el sonido, luego lo pasaremos por la mesa de mezclas para tener un sonido nÃtido y claro. El programa que usaremos por el ordenador será el VIRTUAL DJ. Un programa donde te permite dejar el sonido claro. Aunque también usaré el PINNACLE STUDIO ya que dispone de un editor avanzado de sonido y audio.
Gracias a todos los interesados, de verdad cada vez que leo vuestros mensajes me dan aún más ganas de hacerlo mucho mejor.
Un saludo gracias de nuevo por todo!
-
pipo418
Pero a ver, como grabaras el sonido en directo? De los micros y la mesa no las conozco... y creo que esta mesa debe tener un previos basantante malos.
Es que no entiendo eso de grabar en directo y luego pasarlo a la mesa de mezclas para dejarlo nÃtido y claro... suena muy raro. Y sinceramente no sé como lo harás pero quedará chapuzero. Luego sobre el Viatual DJ.. es un programa para hacer sesiones de DJ no para sencuenciar ni masterizar ni nada una grabación como la que hareÃs.
Yo lo que veria más lógico seria, depende de los micros que tengas... yo para esto cogerias micros de ambiente, porque si coges dinámicos, creo que quedará la voz un poco lejos nose... Bueno, sigo, yo cogeria y con una mesa de mezclas con unos 8 canales (que por cierto en principio si la mesa es de 4canales debe tener 2 mono y 2 estereo o algo parecido, nose) pos conectar los micros que tengais hacer una pekeña primera mezcla y si la mesa es mediante buena, tendrá previos suficientes para sacar un buen sonido. Luego pasar esta mezcla a un ordenador portatil con una buena targeta de sonido y entonces grabarlo al portatil directamente con un programa Secuenciador como puede ser Cubase, Nuendo, etc...
Es que no entiendo eso de grabar en directo y luego pasarlo a la mesa de mezclas para dejarlo nÃtido y claro... suena muy raro. Y sinceramente no sé como lo harás pero quedará chapuzero. Luego sobre el Viatual DJ.. es un programa para hacer sesiones de DJ no para sencuenciar ni masterizar ni nada una grabación como la que hareÃs.
Yo lo que veria más lógico seria, depende de los micros que tengas... yo para esto cogerias micros de ambiente, porque si coges dinámicos, creo que quedará la voz un poco lejos nose... Bueno, sigo, yo cogeria y con una mesa de mezclas con unos 8 canales (que por cierto en principio si la mesa es de 4canales debe tener 2 mono y 2 estereo o algo parecido, nose) pos conectar los micros que tengais hacer una pekeña primera mezcla y si la mesa es mediante buena, tendrá previos suficientes para sacar un buen sonido. Luego pasar esta mezcla a un ordenador portatil con una buena targeta de sonido y entonces grabarlo al portatil directamente con un programa Secuenciador como puede ser Cubase, Nuendo, etc...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
DJDUDU(como continue es que cada vez tengo que copiar y pegar el nick jejejeje). Me rerefÃa a tabla de mezclas pero para producir... no de sonido. Ya se sabe, esas para hacer efectos, y todo el rollo...
Y las camaras de que tipo es (marca+ modelo).
Por lo que parece lo que teneis de equipo me gusta...
Y las camaras de que tipo es (marca+ modelo).
Por lo que parece lo que teneis de equipo me gusta...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
DJDUDUMIX
johna donde trabajas?
Seguramente nos verás no lo dudo! XD
Encuanto lo de las cámaras son digitales SONY & OLYMPUS el modelo no te lo sé decir, ya que no tengo las cámaras cerca. I'm sorry!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
NEWS:
-Recorrido de la grabación.
*Taquillas
*Mediterranea
*Far West
*Tutuky Splash
*Sea Odissey
*Far West (puente de enlace Far West & Mediterranea.)
*Far Wesr School
*zona privada
*México zona Templo del Fuego.
*México zona Tren del Diablo.
*Far West Stampida.
*Far West Cementerio.
*Mediterranea.
THE END xd
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
!
Un saludo a todos!
!
Seguramente nos verás no lo dudo! XD
Encuanto lo de las cámaras son digitales SONY & OLYMPUS el modelo no te lo sé decir, ya que no tengo las cámaras cerca. I'm sorry!
NEWS:
-Recorrido de la grabación.
*Taquillas
*Mediterranea
*Far West
*Tutuky Splash
*Sea Odissey
*Far West (puente de enlace Far West & Mediterranea.)
*Far Wesr School
*zona privada
*México zona Templo del Fuego.
*México zona Tren del Diablo.
*Far West Stampida.
*Far West Cementerio.
*Mediterranea.
THE END xd
!
Un saludo a todos!
!
-
XindoorX-0047
-
DJDUDUMIX
XD!
No, no es el guión, como dice más arriba antes de los nombres de áreas y atracciones, pone: RECORRIDO DE LA GRABACIÓN.
Son las zonas donde iremos grabando. Están en orden según el guión.
Un saludo a todos! :dedo
No, no es el guión, como dice más arriba antes de los nombres de áreas y atracciones, pone: RECORRIDO DE LA GRABACIÓN.
Son las zonas donde iremos grabando. Están en orden según el guión.
Un saludo a todos! :dedo
-
Linkin
-
DJDUDUMIX
Wolas a todos!
Este martes lo más seguro que si, estaremos por ahÃ. No hay fechas exactas ya que el rodaje se puede retrasar o avanzar. Todo depende a partir del 24.
Mañana tenemos reuión todo el equipo. A, otra cosa el 24 no estaremos todo el equipo en Port Aventura, solo estaremos los esenciales.
Un saludo muy profundo, gracias a todos.
Este martes lo más seguro que si, estaremos por ahÃ. No hay fechas exactas ya que el rodaje se puede retrasar o avanzar. Todo depende a partir del 24.
Mañana tenemos reuión todo el equipo. A, otra cosa el 24 no estaremos todo el equipo en Port Aventura, solo estaremos los esenciales.
Un saludo muy profundo, gracias a todos.