Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Maynor!
Ooooooooooh! Oooooooooh! Oooooooooh!
juasss! Me he sorprendido de verme a mi misma... no sabia que era capaz de tener estos... ehem en fin...
He disFRU-FRUtado mucho (como diria Natacha...) viendo este capitulo!
Magnificas interpretaciones de todos y cada uno!
Y yo... esto del Maynor... no me acordaba... :angel: fue algo espontaneo... no me imaginaba que darÃa para tanto!
Esos Búfalos! :paz por fin tenemos algun punto! :dedo
Besazos para tod@s :enamorado
muaks!
Pues como hace tanto tiempo que no se publica ningún capÃtulo nuevo de la magnÃfica quedada que se hizo el 14/04/06, os pongo cosas curiosas que han salido a lo largo de los 3 capÃtulos...
Pues quien dijo que los capitulos que quedaban no ivan a ser tan buenos??? XD
Por lo que es este la calidad no ha bajado nada de nada... y juer,, que recuerdos de aquel dia...
Por cierto, que es lo que le pasa al camara ese???
y ah,, ahora que me voy acordandode lo que pasó allÃ... que por lo que parece nadie se acordó del grupo que se perdió por polinesia, y menos mal que llamaron que sino,, a saber...
Este vÃdeo ha quedado muy bien teniendo en cuenta las pruebas que se realizaban ya que ha ayudado mucho la música de la ganadora de Eurovisión 2005 (creo) Wild Dances y la del ex-espectáculo de El Misterio de Jing-Chou sorcererv398:
Por otra parte, en la sección final de si "Estos chicos sabÃan que los estaban grabando", cuando se me vé a mi, salgo riendo porqué casi me caigo del banco...xDD :risa :risa :risa :risa
Me ha gustado bastante, la verdad.
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Que waaaaaai!! Me ha gustado mucho... esta fue la zona donde los Alquimistas arrasamos... somos unos cracks con el sudoku, juass!! Por cierto... casi todo el rato se me ve el plano de mi de espaldas jajaja... xD!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Jajaja se mantiene la qualité, co Jhona aparecido por ahi de fondo jajja
Respecto a los de la polynesia que se perdieron... es que lo que no querian era llegar a china, tierra de los Alquimistias (y claro, ya se sabe, tierra sucia, con demasiado sol, y para colmo las pruebas mas cutres :muro: ) (y encima con una experta en sudokus... pero weno weno, yo no digo nada wijiji )
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Ya está disponible el nuevo capÃtulo de la UMWEBSITE Live! y con él llegamos a la recta final, faltando solo Far West.
En este capÃtulo se realizaron 2 divertidas pruebas: La Imagen Secreta y La Palabra Prohibida, pero mejor que lo veais vosotros mismos en la sección exclusiva de UMWEBSITE.COM
Oleeeee!! Maldita prueba de las palabras prohibidas (y digo maldita... que ya se me ha escapado un taco jaja), enfin! genial este video, mejor que los anteriores .
Sobre todo con el sorteo del viaje de Hurakan Condor sin cola, y todos ahà aplaudiendo, liandola, y la Bruni llamando la atencion en una esquina de la pantalla jajajaja
(PD: Abajo los Alquimistas!! :matrix )
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Bueno, bueno, bueno....menuda sorpresa más agradable al ver que habÃa nuevo capÃtulo con tas solo 3 dÃas de diferencia!!!!!
Y la verdad es que ha sido una doble sorpresa ya que de momento, y para mÃ, es EL MEJOR RESUMEN DE LA KDD, la música, el diseño, los efectos, TODO...GENIAL!!!! Espero que apartir de ahora todos sean igual
Por cierto Bruni ¿lo hacÃas aposta para salir en los vÃdeos? :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: (Aunque no soy el más indicado ya que soy el que hace el "peloteo" )
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Bruni, Bruni, otra vez con esos pelos :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Jupe con Oriol PELOTA!!!!!!!,
Me ha encantado las prubas, y la música, VAN HELSING!!!!! si tengo las bandas sonoras de casi todas las canciones que haveis puesto en los resumenes xdxdxd
venga Salu2
Soy FaN d los parque temáticos, PA es mi gran passión!!
clar que si!!! catalana power!!!!! que tampoco es tan facil hablar simultaniamente dos idiomas jejeje... en fin... se nota una vez mas que los ********** tenian la victoria pactada... y por que les salio mal lo de ********... claro el pobre que lo decia ya estaba nervioso de que le pillaran... si es que.... en fin queda el ultimo capitulo... donde queda plasmado... AAAAAHHH!!!! no se sabe jajajaja... pero bueno me da que voy a tener un especial... en fin no me quejaré antes de hora jejeje... pero bueno... pensad bien.... ALQUIMISTAS POWER!!!!! SI SI SI NOS VAMOS AL HCR (ais no era a paris xDD)
en fin... mu buenos los dos ultimos capitulos... pero bueno... si es que... ya veo que todo es un truco... ***********....
jo sóc de UMWEBSITE!
* Editado por moderadores por violación de normas.
Ya está disponible el CapÃtulo 6 - La Final. En este vÃdeo-musical se pueden ver las 2 últimas pruebas de Far West en las que nuestros concursantes apostaban puntos que podÃan multiplicar o dividir a su cantidad por lo que los marcadores pueden cambiar totalmente. Además, la prueba final en la máquina de baile de Far West no dejó indiferente a nadie, ni siquiera a los visitantes de PortAventura.