Y una de las cosas que no se ha comentado (creo), es la espectacion que tuvo la kdd, porque por alli donde haciamos las pruevas, empezaba a reunirse chafarderos hasta que un monton de gente alli mirandonos... jrejeje la verdad es que fué todo muy diverido.. ya hay ganas de mas!!
pd: Y por cierto, eso de irse sin decir adios, que sepas que me despertaste al cerrar la puerta!!! jejeje
UMWEBSITE Live! - Consultas & Reviews
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
jajajjaa.... los alcquimistas somos los ganadores morales!!!!! jajajaja... por cierto yo me quedo con el momento pum it up final.... vaya dueto keku y dj javixxxx.... esto es hacer portaventura y lo demas son tonterias jejee....
saludos a todos los de la kdd en especial a mi super equipo marcel i aina jejeje... somos los mejore jajajaja.... un saludin a todus!
saludos a todos los de la kdd en especial a mi super equipo marcel i aina jejeje... somos los mejore jajajaja.... un saludin a todus!
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
Jarchan
- ¡Hola PortAventura!
Pos na, que me lo pase muy bien en la kdd con la gymkana. Por ello agradecer a los organizadores de esta todo el trabajo que tiene detrás. Sólo un pero, la fecha elegida y la enorme afluencia de gente. También agradecer muy especialmente a Jhona y Uriol que nos acogiesen temporalmente ¿leisteis la nota?, a keku por meternos en PACHA y como no al Javixxxxx!!!!!
A los que no conocÃa, un placer hacerlo
:p :p
Un saludo!
Jarchan
A los que no conocÃa, un placer hacerlo
Un saludo!
Jarchan
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
jajajaja Jarchan sà que leÃmos la nota..xDD Por la mañana cuando estaba desayunando mi leche con Nesquick y magdalenas digo...Uy! ¿y eso? lo leÃ, y cuando Jhona se despertó se la leÃ.
Pues la verdad es que ha sido un placer concocerte Jarchan ya que nunca nos habÃamos visto :paz: .
Salu2,
Oriol :dedo
Pues la verdad es que ha sido un placer concocerte Jarchan ya que nunca nos habÃamos visto :paz: .
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
PAFANS
- Administrador general
NECESITAMOS TUS FOTOS
Si tienes fotos del UMWEBSITE LIVE! 06 las necesitamos. EnvÃanos todas las que puedas a [email protected] para que sean incluÃdas en los resúmenes y en la web del evento.
Esperamos tus imágenes en [email protected]
Muchas gracias. :dedo
Si tienes fotos del UMWEBSITE LIVE! 06 las necesitamos. EnvÃanos todas las que puedas a [email protected] para que sean incluÃdas en los resúmenes y en la web del evento.
Esperamos tus imágenes en [email protected]
Muchas gracias. :dedo
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
CCR
- Administrador general
Cierro ya este post. Seguimos en el post de los capÃtulos que se estrenan el 1 de Mayo.
Haz clic aquà para entrar en el post correspondiente
Haz clic aquà para entrar en el post correspondiente
Saludos,
CCR
CCR