FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bamos haver.... Para que la coaster pase por encima del lago que todos conocemos, quiere decir, que las vias tienen que pasar por encima del Vial, hasta aqui todo logia... pero lo que esto quiere decir, es tener que montar la via con unas redes por debajo por si alguien pierde algo, como estan puestas en Tami-Tami, El Diablo, y tal... esto como que aparte de quedar algo raro.. tambien han de haver bastantes bigas que aguanten los railes, ya que el espacio desde donde va la Coaster hasta el lago, no es corto, asi que supongo yo, que si ha de pasar por encima de algun lago, tiene que ser por algun otro lago que ellos se inventen o algo... bamos, digo yo...
Y no intenten hacer esto en casa!
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

1 minuto a 135-100 kmh no se si sera soportable (pero como a minimo subiremos) :dedo
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Jhona escribió:Bamos haver.... Para que la coaster pase por encima del lago que todos conocemos, quiere decir, que las vias tienen que pasar por encima del Vial, hasta aqui todo logia... pero lo que esto quiere decir, es tener que montar la via con unas redes por debajo por si alguien pierde algo, como estan puestas en Tami-Tami, El Diablo, y tal... esto como que aparte de quedar algo raro.. tambien han de haver bastantes bigas que aguanten los railes, ya que el espacio desde donde va la Coaster hasta el lago, no es corto, asi que supongo yo, que si ha de pasar por encima de algun lago, tiene que ser por algun otro lago que ellos se inventen o algo... bamos, digo yo...

Por el Lago de Mediterranea no creo que pase, pasara por el Lago que hay al lado del Dragon Khan, os habeis fijao alguna vez? jajajajjajaaj si vais con el tren, de mediterranea pal far west y vais mirando cara al Dragon Khan, a la derecha hay una especia de charco jajajjaja no os habieas fijado nunca? jaja
Supongo que sera lo que ha dicho Jhona, algun lago s inventaran, o sencillamente no habra lago y n pasara x ningun lago jajaajaj
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A veeer... la coaster NO pasará por el lago de Mediterrània. Tiempo al tiempo...
milo

Mensaje por milo »

Pues na, k se solucionaaa!!!! , cogemos las vias le ponemos una peazo bajada de 70 metros i cuando llegue abajo aga como el Tutukii k aga una ola de agua i despues k le pongan lo que kieran a la coaster xDD
anna_
Join us tonight

Mensaje por anna_ »

Jajajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

y al final chocan con una pared, no te digo xD :dedo
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
super PA
Join us tonight

Mensaje por super PA »

o nos dejan unas bombonas de oxigeno i unas gafas d submarinista i montan una coater bajo el agua jajajajajajajajaja
TERRAMAN
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por TERRAMAN »

Hay va una idea mia que creo que seria muy wapa, hay va:
Crear un lago y hacer como un tunel de cristal que sea grande y tal y pase por dentro del tunel el cual estaria dentro del lago, seria pegado al suelo vamos como en el acuario de barcelona los tuneels esos pero en linia recta, me explico.

Saludos
TERRAMAN
TERRAMAN

Mensaje por TERRAMAN »

Asin seria mas o menos mi idea, aunque con el paint no se dibuje muy bien jejeje pero creo que se entiende.
http://img218.imageshack.us/my.php?image=dibujo8lx.gif
http://img218.imageshack.us/my.php?image=dibujo17ez.gif
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bamos, haver, la idea es buena, pero.... tu crees que este lago estaria siempre limpio, al igual que los cristales...
es como la idea de hacer una coaster que todo el recorrido estuviese cubierto por espejos y luces flasheandote en cada momento, si estaria guay, pero en esos cristales solo te verias la semana del estreno, porque con lo sucia que es la gente (y hablo mas bien por clientes), esto no duraria ná...
Y no intenten hacer esto en casa!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Un túnel de cristal es carísimo, y ya sí es de los de aguantar agua ni te cuento...

De hormigón si se podría pasar por debajo pero... no se yo.
Como Hulk, de IOA:

http://www.usfhq.com/pictures/marvel_su ... y_five.jpg
http://www.ioacentral.com/pictures/marv ... be_six.jpg
http://www.usfhq.com/pictures/desktops/ ... l_1024.jpg
http://www.usfhq.com/pictures/marvel_su ... _three.jpg
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Weno en mi opinión, si es verdad que el presupuesto es de 6M€, (cosa que dudo, por todas las características que dice tener, como tipo nuevo de vagón, i por su envergadura (135km/h, i 55 segundos de recorrido, es mucho recorrido), no creo que llegue para hacer muchos tuneles, ni de cristal ni ormigón, ni na de na... :mal ), aunque espero que en ese Aspecto PA nos puede dar alguna que otra sorpresa :mrgreen:
al no ser que :pinocho
Jim
Join us tonight

Mensaje por Jim »

Por lo de la idea de terraman. ya la tenia pero la borre. la he buscado de nuevo en internet y aqui está

un saludo

Imagen
super PA
Join us tonight

Mensaje por super PA »

de hormigon si k estaria bien,kon algun cristal para ver la panoramica. la gente es guarra, pero kon un extremo. por ejemplo, la cueva del tutuki parece una exdposicion de chicles, pero la agua esta mu limpia (teniendo en cuenta k esd salada) ade+ a 135 no creo k acertaran en el tunel
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

JAJAJA cunaov398: cunaov398:
¿Te imaginas la peña intentando clavar un chicle a 135 km/H , esque yo trato d imaginarmelo i m parto d la risa.... x'DDD foolv398: chicle va!! xD
aqui puede faltar de todo menos imaginación...
ALEEEE a ver quien la dice mas gordAAA! XDD
de buen rollo siempre! :dedo
TERRAMAN

Mensaje por TERRAMAN »

Miren en esta foto donde esta aseñalado una persona en RITA supuestamente desmayada. xD
Imagen
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

SEGURO QUE INTENTABA PEGAR 1 CHICLE !!! XDDDD
anna_
Join us tonight

Mensaje por anna_ »

La foto que ha puesto Jim esta bien ai con su tunel debajo del agua...ojala lo pusieran :rezar:
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

TERRAMAN escribió:Miren en esta foto donde esta aseñalado una persona en RITA supuestamente desmayada. xD
Imagen
Pobre gente, no soporta la presión ike_sp_h4hv398: xD.