Tú haces la Navidad'05

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Acertadísima la respuesta de Siki al igual que la de Quaresma , yo he de de decir que a mi me encanta la navidad y disfruto muchisimo en esta época y el Bosque encantado en mi opinión deja mucho que desear tanto como para pequeños como para grandes , aunque es cierto que a todos no nos gusta lo mismo para nada.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pero si a ver, yo soy el primero en encantarle la Navidad, me siento como un niño pequeño, lo que quería decir es que me esperaba algo más en el Bosque, es decir, que vas andando y andando y pam, de golpe y porrazo estás con Papá Noel y tú sin enterarte de como has llegado allí. Los decora2 están geniales y las voces que te hablan (como la de los árboles o la del mago de la cueva de hielo) son una pasada :enamorado , pero lo único que creo que le falta es un poco más de situación, texto, narrativa, para que te enteres un poco más donde has entrado.

A ver si puedo volver y lo han mejorado :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿Queda nieve en el Far West? ¿Han hechado más o se aguanta la que había?
No me gustaría ir a final de navidad y encontrarme solo madera sucia sin nieve. La verdad es que ha sido un acierto, pero espero que dure... :rezar:
Saludos,
CCR
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues de momento sí que queda nieve, y bastante. Supongo que la irán reponiendo de vez en cuando, pero vaya, que hay mucha aún. Te paso una selección de 15 fotos (pequeñitas) para que puedascomprobar tú mismo (y los demás, por supuesto) la nieve que hay en el Far West.

http://personales.ya.com/oriol1986/nieve_fw.zip

Espero que os gusten santav398:
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Pues efectivamente, el Domingo a las 18:00 (cuando yo salí) aún había nieve, pero en lo referente a las luces de los árboles de Mediterránea y sobre todo, las velas de los barcos, si no vas a verlas rápido igual no las ves... de hecho las velas de los barcos han estado apagadas Viernes-Sábado-Domingo :( , las impresionantes luces de los árboles de Mediteránea, que el Viernes se encendían y apagaban progresivamente todas a la vez, ya el sábado mostraban algunas bajas (apagado total) o algunas se encendían un poco a trompicones, jeje, pero vamos, que aún hay muchas.

Mi balance general del fin de semana en el parque no puede ser más que positivo:

-El Viernes, parque cerrado pero "fiesta con personajes" en el Centre de pescadors, oportunidad para contemplar el interior del parque cerrado y silencioso, sólo iluminado por las luces navideñas de Mediterránea... precioso.

-Sábado, día de parque, con sol pero algo fresco por culpa del viento, no muy fuerte pero lo suficiente como para tenerme un cuarto de hora sentado en el tren de DK porque se activaba la alarma de viento... Por fin arranca, y se me saltan las lágrimas, pero no sólo por la emoción, también por el aire fresquito :lol:
Sin tiempo de espera en HC (en servicio sólo por la tarde) y unos 15 minutos para El Bosque Encantado, que para ser una atracción de tipo temporal, a mi modo de ver cumple, aunque como ya se ha dicho, haría falta explicar un poco la historia; los actores muy bién y los decorados también. El detalle final un poco saca-cuartos, pero bién traido y realizado...
La decoración navideña (por supuesto hablo de Mediterránea, Far West y un poco en México, ya que en China y Polynesia no hay prácticamente nada), muy bien realizada.
El show en el lago: merece la pena conocerlo, ya que las carrozas, y los fuegos artificiales del final están muy bien, pero se hace un poco largo, y es un poco "elitista", ya que si no estás al pié del Gran Teatre no te enteras de la historia.

-Domingo: temperatura ideal desde media mañana hasta media tarde.
Woody on Ice, vistoso, divertido y bien hecho. Como para todos los espectáculos, mínimo 20 minutos antes o no entras.
La Leyenda Mágica del amigo Jing Chu es una versión del espectáculo normal, con casi los mismos trucos pero con algunos detalles navideños. Pasable pero.. hay que innovar!
Subimos al Tren de La MIna, despues de unos años de no subir; los lifts muy ruidosos, no terminan de "enganchar" el tren, pero los recorridos de bajada sorprendentemente suaves...
Can Can Christmas... qué decir... ver el Can Can en el Salóon con una pinta en la mano es mi debilidad :lol: , y ésta versión Navideña con su propia historia, vestuario y decorados merece mucho la pena.
El Iron Horse/Emma House repletos a las 14:30, y el resto de los restaurantes "de mesa" daban hora para las 15:45... hamburguesa al canto (otras veces hacemos reserva en la choza de información de Polynesia, pero como no había nadie...)
El Viaje de Clara: aunque la historia es, creo yo, absurda (casi ausente), sólo por el baile, vestuario, decorados animados, un poco de humor y alguna sorpresa, ya merece la pena de verlo, y creo que la gente que llenaba el Teatro Imperial y aplaudieron a rabiar, opinaban lo mismo.
La cola de El Bosque Encantado llega ahora (a eso de las 17:00) hasta HC....
La nueva política de "show" del Templo Del Fuego nos impidió verlo en ésta visita: una vez llegamos un minuto tarde y ya figuraba el próximo show media hora después, y en otra ocasión llegamos diezminutos ántes pero ya estaba cubierto el cupo del show y tampoco entrábamos... :(
Un último HC de despedida, con 5 min de cola (siempre me toca en el 4!! :dedo ), tren de Penitence hasta Mediterránea y despedida... :cry: :cry:

Otros detalles?? Nos hicieron DOS encuestas, una al salir del parque, sobre el evento navideño en el propio parque, y cinco minutos más tarde, atravesando El Paso hacia el aparcamiento, otra sobre El Paso y la navidad en El Paso. Se interesan por la opinión del cliente, muy bien, jeje

Algún punto negativo en el parque??
Señores, hay que recoger: una máquina de humo de la selva del miedo en Polynesia, en las pizarras de tiempos de espera aún figuraba Psycho Cyrcus y La Mina del Diablo... :?
Lo de cerrar el puente de Mediterránea hasta las 12:30 porque va a pasar bajo él el barco de La Recepción de Los Emisarios reales es una forma de introducir a toda la gente a la hora de abrir a través de las estrecheces de Polynesia con un ALTISIMO porcentaje de visitantes con sillas de niños.... no se puede andar.

Por lo demás, en general muy satisfechos con el fin de semana en PA... :dedo

PD: ya conozco personalmente a Oriol, al que abordé :lol: literalmente en El Paso, y creo que vi a PinPin el Sábado a las 19:00 en la escuela de FW y, al salir, por la zona del Gran Teatre al acabar el show del lago ¿?¿?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
ECONOMATO
Join us tonight

Mensaje por ECONOMATO »

¡Wola a todos!

Bueno, por lo que veo la Navidad en el parque no esta llendo nada mal. Hay algunos fallos, pero bueno, hay un muy buen amibiente y eso es lo importante. Solo queria pedir a todas aquellas personas que ya habeis estado en el parque disfrutando de la Navidad'05 que expliqueis vuestra experiencia y comenteis que es lo que esta mejor o peor y que es lo que recomendais. Ah! y si puede ser colgar algunas fotos...jejejejejejejeje

Nos vemos!
Des de la camara real...Atravesando el portal del temor...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿Habeis vuelto a ver algún anuncio en televisión de la Navidad'05?

Yo ni uno, ni siquiera lo he visto una sola vez. Ni en cadenas estatales ni provinciales. Los anuncios de Halloween y Navidad nunca consigo verlos. :cry:
Saludos,
CCR
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues por lo menos en TV3 (la catalana) lo continúan haciendo, no con tanta regularidad como antes, pero a cambio, lo ponen en horarios de máxima afluencia de telespectadores.

Te recuerdo que el vídeo está colgado en Internet por mí, búscalo :dedo Aunque supongo que te hace mucha + gracia verlo en directo por la TV :pc :mrgreen:
Salu :paz
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Pos yo si... lo he visto un monton de veces. Creo que la última vez fue la semana pasada.. pero no lo recuerdo.. puede que lo haya visto esta semana también... pero no creo recordarlo... eso si me inchado a verlo.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Yo tambien lo he visto muchas veces, y tal como dice Oriol o Pipo lo continuan haciendo..

Un saludo
Sami
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Incluso en la radio lo siguen haciendo, con bastante frecuencia, en Catalunya Radio y Rac1 lo he escuchado.

Saludos!
Mairk
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno pues el dia de la Kedada, paseando por FarWest, nos topamos con el ya conocido Hombre de Paja... y como curiosidad, nuestro compañero DJ Javixxxxx, se lo quedo mirando y nos dijo: ¿No os recuerda a algien???
dijimos: no!.
Y nos contesto, pues es igualito que Robotnic, el malo del Sonic... y aqui esta la prueva...
Imagen
bueno, que os parece...
Y no intenten hacer esto en casa!
nanobcn
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por nanobcn »

jajajajaja, Jhona ahora si que digo: Pues va a ser que si!

Aunque no hagas mucho caso al Dj-Javixxxxx, que ve cosas oscuras en todos lados. Ve incluso merches y minimerches xDDD

un saludo!
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

PA a mi parecer aun debe mejorar mucho el evento de Navidad, pero mucho.

Los espectaculos son muy malos, sobretodo el de "El viaje de Clara", que es maliiiiiiisimo.
Deberian aprender un poco de pequeñas compañias que funcionan mucho mejor que ellos con menos presupuesto.
Un buen ejemplo seria los espectaculos del centro comercial "La Maquinista" donde mezclan un poco de todo, sobretodo el especyaculo de "La Leyenda de Nubia":

"La Leyenda de Nubia" es justo ese espectaculo fantastico/infantil que PA no supo aprovechar e incluir en su Navidad.
Una compañia seguramente mas cutre y peor pagada que los rusos de PA (por ejemplo), y con peores infraestucturas, han hecho cada dia un espectaculo muy bonito, divertido, con buena musica, buena puesta en escena, aceptable coreografia y una sincronizacion perfecta en las luchas. Es una especie de obra de teatro musical/fantastica/aventurera donde los "nubianos" (creo q se llamaban xD) celebran la navidad mientras su princesa es capturada, ellos acuden a un guerrero de legendario que les ayuda y emprenden una aventura, y bueno, lo demas era para verlo.
Mil patadas al cascanueces y cualquier espectaculo navideño de PA, y hablamos de un espectaculo en un centro comercial al aire libre. A ver si PA toma ejemplo.

A ver si consigo informacion de la compañia que realiza este espectaculo.

Salu2.