Pase anual PortAventura
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Pase anual PortAventura
Yo estoy igual, me caduca el 8 y tengo el gold, pero he decidido arriesgarme... Si es verdad que el "platinum" cuesta 230 yo me cojo ese sin duda, el más barato no sé si lo cogerá alguien, es demasiado básico
-
vr46
- ...hasta llegar a la camara real...
Cuándo entrarían en vigor? Yo hasta el sábado no podría renovarlo. Por la Web imposible de renovar y llamando tampoco hay manera…
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Personalmente, creo que si se confirman los rumores, o infos filtradas/ calendarios etc. El pase básico si sacan una oferta navideña de 99eur si que tiene sentido. Pero poder estar tantos fines de semana sin poder ir, por tan poca diferencia de precio, no sé si compensa... aunque ya sabemos como va esto... ahora el precio es este, y luego ya subirán
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Mairk
- Administrador general
Para los que os caduca el 8 de enero, yo lo renovaria en vuestra próxima visita, si lo renovais antes vais a perder días.
Por ejemplo si vuestra visita es, por ejemplo el 26 de febrero, pues renovarlo el 26 de febrero, para que caduque el 26 de febrero del 2024.
Saludos!
Mairk
Por ejemplo si vuestra visita es, por ejemplo el 26 de febrero, pues renovarlo el 26 de febrero, para que caduque el 26 de febrero del 2024.
Saludos!
Mairk
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Eso no es verdad, si renuevas el pase es 1 año más a partir de que se te acabe el pase que tienes vigenteMairk escribió: 15 Dic 2022, 00:12 Para los que os caduca el 8 de enero, yo lo renovaria en vuestra próxima visita, si lo renovais antes vais a perder días.
Saludos!
Mairk
ACTUALIZO: Error mío, no había caído en que el parque en enero cierra
-
Mairk
- Administrador general
jejejeje, incluso si te caduca en mitad de la temporada siempre es mejor esperar a renovarlo el dia de tu visita a renovarlo con antelación.
Por ejemplo, si te caduca el 1 de abril, pero tu no vas a visitar el parque hasta el 15 de abril. Pues es mejor renovarlo el dia 15, asi ganas 15 días más.
Saludos!
Mairk
Por ejemplo, si te caduca el 1 de abril, pero tu no vas a visitar el parque hasta el 15 de abril. Pues es mejor renovarlo el dia 15, asi ganas 15 días más.
Saludos!
Mairk
-
palitos18
- Sing with Elmo!
No si yo lo decía para poder mantener las condiciones actuales, q por lo q comentáis son mejores q las q van a imponer en los nuevos pases.
Vosotros como lo veis mejor Renovar con las condiciones actuales o esperar a ver cómo son los nuevos pases y ya renovar con las nuevas condiciones cuando empiece la nueva temporada?
Vosotros como lo veis mejor Renovar con las condiciones actuales o esperar a ver cómo son los nuevos pases y ya renovar con las nuevas condiciones cuando empiece la nueva temporada?
-
lilge
Yo estoy en tu situación y voy a esperarme... porque además se me caduca el 8 de enero pero después es probable que no pueda ir al parque hasta abril-mayo, entonces de todas formas perderé días. Me esperaré a los nuevos y ya en mi primera visita de la temporada que viene sacaré el nuevo. Yo creo que depende del pase que tengas ahora, del que quieras y del uso que le vayas a dar.palitos18 escribió: 15 Dic 2022, 10:41 No si yo lo decía para poder mantener las condiciones actuales, q por lo q comentáis son mejores q las q van a imponer en los nuevos pases.
-
popitas
Los que tengais dudas:
El Discoverer sería como el Platinum, pero un poco más barato. Si tenéis el Platinum yo esperaría.
El Explorer sería como el Gold, pero un poco más caro y menos descuentos. Si tenéis el Gold, yo no esperaría.
El Adventurer sólo cunde si puedes ir entre semana y no usas los descuentos.
El Discoverer sería como el Platinum, pero un poco más barato. Si tenéis el Platinum yo esperaría.
El Explorer sería como el Gold, pero un poco más caro y menos descuentos. Si tenéis el Gold, yo no esperaría.
El Adventurer sólo cunde si puedes ir entre semana y no usas los descuentos.
-
lilge
Por lo que he leído también cambian los beneficios de los hoteles, el adventurer no tendría nada de descuento en hotel, el siguiente el 15% y luego el 20%. Quien tenga el gold y lo use sobretodo para hacer reservas de hoteles, yo también lo renovaría ya...
-
Kukulkan
Nosotros tenemos muchas dudas también, queremos esperar a conocer bien las nuevas condiciones para saber si renovarlo o no, nos caduca en abril.
-
ikergameplaysyt
En resumen para los que tengan dudas, los rumores apuntan a que:
- Si tenéis Gold, mejor renovar ya
- Si tenéis Platinum o Premium (y en este último caso, os interesa Ferrari) esperar.
Un saludo!!
- Si tenéis Gold, mejor renovar ya
- Si tenéis Platinum o Premium (y en este último caso, os interesa Ferrari) esperar.
Un saludo!!
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Vaya, yo he renovado hace poco el Platinum.
-
beleta
- Sing with Elmo!
Yo estoy igual no se que hacer, a mi me caduca el 19/06/23 y no se si renovarlo el ultimo dia de esta temporada para que se me alarguen las condiciones hasta el 19/06/24 o esperarme a las nuevas condiciones...palitos18 escribió: 15 Dic 2022, 10:41 No si yo lo decía para poder mantener las condiciones actuales, q por lo q comentáis son mejores q las q van a imponer en los nuevos pases.
Nosotros tenemos el GOLD, la verdad no lo utilizo para hacer reservas en hoteles sino para ir al parque de PA y es cierto que cada vez que vamos comemos en el parque pero al ser fin de semana tan solo el un 10%dto...eso si este año aprovechamos las entradas gratuitas que nos dieron por renovarlo antes de hora con la promoción que lanzaron antes del 31/03/22 y también fuimos al parque acuatico en Junio, estuvo genial la verdad....
que dilema.... pienso que los pases "nuevos" no tendran mas beneficios de los que tenemos ahora...
Sonrisas Portaventureras.. 
-
popitas
beleta escribió: 16 Dic 2022, 08:46 Nosotros tenemos el GOLD, la verdad no lo utilizo para hacer reservas en hoteles sino para ir al parque de PA y es cierto que cada vez que vamos comemos en el parque pero al ser fin de semana tan solo el un 10%dto...eso si este año aprovechamos las entradas gratuitas que nos dieron por renovarlo antes de hora con la promoción que lanzaron antes del 31/03/22 y también fuimos al parque acuatico en Junio, estuvo genial la verdad....
Con el nuevo tendrías también Caribe en junio y descuento en restaurantes (del 15% esta vez). Hoteles 15%, Tiendas 20% y Express 10%. Hablo de memoria pero era algo así. Yo de ti si te caduca en junio no perdería 6 meses, total la diferencia de precio son 12€.
(siempre que lo filtrado sea real, claro)
-
Txofi
Yo ayer saqué el gold, por el tema de los hoteles. Soy de fuera y me sale a cuenta para el descuento. Eso si me tocará ir a por el día antes del check in para poder usarlo. Aún así llamaré a ver si hay posibilidad de envío o poder hacer check in sin tenerlo físicamente.
-
Pablo77
- ¡Hola PortAventura!
Iba a cogerme ahora el gold pensando en el descuento en hoteles. Pero leyendo vuestros comentarios veo que los nuevos serán un 15% en hoteles( en vez del 20% actual) pero además tendría un 10% en el express. Eso ya lo haría más competitivo que el gold si cogemos varios express en la reserva. Cómo de seguros estáis de que así sea?
-
vr46
- ...hasta llegar a la camara real...
No te puedo asegurar de que no te lo vayan a pedir, pero yo he resevado 2 veces con el pase y he hecho el check-in online las dos veces y ninguna de las dos veces me han pedido el pase cuando he ido a coger la documentaciónTxofi escribió: 16 Dic 2022, 09:33 Yo ayer saqué el gold, por el tema de los hoteles. Soy de fuera y me sale a cuenta para el descuento. Eso si me tocará ir a por el día antes del check in para poder usarlo. Aún así llamaré a ver si hay posibilidad de envío o poder hacer check in sin tenerlo físicamente.
-
Txofi
Lo tendré en cuenta, es en la mansión de Lucy. Aún así seguro que andaré el día antes por allí para cogerlo, pero tb llamaré al hotel por si hace fatal.vr46 escribió: 17 Dic 2022, 11:04No te puedo asegurar de que no te lo vayan a pedir, pero yo he resevado 2 veces con el pase y he hecho el check-in online las dos veces y ninguna de las dos veces me han pedido el pase cuando he ido a coger la documentaciónTxofi escribió: 16 Dic 2022, 09:33 Yo ayer saqué el gold, por el tema de los hoteles. Soy de fuera y me sale a cuenta para el descuento. Eso si me tocará ir a por el día antes del check in para poder usarlo. Aún así llamaré a ver si hay posibilidad de envío o poder hacer check in sin tenerlo físicamente.
-
PAFANS
- Administrador general
¡Ya se han presentado los nuevos pases anuales de PortAventura World!
Cerramos este post y continuamos el debate en el nuevo tema:
viewtopic.php?t=14190
Atentamente,
Cerramos este post y continuamos el debate en el nuevo tema:
viewtopic.php?t=14190
Atentamente,