Llopeando escribió: 18 Mar 2022, 14:43
Bueno, viendo el lado bueno de esta temporada, las atracciones de agua parece que van a estar abiertas desde el 8 de abril, incluyendo entre semana.
Bueno como siempre, no?
Es decir creo en octubre si que se ha cerrado cosas, y quizás algun año de estos de los megarecortes estuvo cerrado silver river. Pero lo normal es que esté todo abierto al principio de temporada
Antonio1234 escribió: 18 Mar 2022, 21:08
Las habitaciones especiales "woody" del hotel el paso, dejan de tener PULSERA y pasan a tener el exprés de 1 solo viaje por atracción.
Quien te ha dicho?
En la web del parque se puede consultar.
Entiendo que será para las reservas hechas a partir de esta nueva política, respetando las condiciones de reservas anteriores con el expres premium en vez del normal (que es el que ahora incluye la habitación wody).
Yubi escribió: 18 Mar 2022, 21:54
• Pases Premium (4 días): 1.056€ (88€ x 3 huéspedes x 4 días)
Yubi, te hago una pequeña corrección. Dices que vas en Julio, es temporada Media. Entonces el Express Premium sale a 73€, no 88€, que es el precio de temporada alta.
Este año como hay 3 temporada alta, media y baja, es interesante intentar ir en temporada baja o media para ahorrar un poco. Este es el calendario de temporadas:
calendario-2022.png
Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yubi escribió: 18 Mar 2022, 21:54
• Pases Premium (4 días): 1.056€ (88€ x 3 huéspedes x 4 días)
Yubi, te hago una pequeña corrección. Dices que vas en Julio, es temporada Media. Entonces el Express Premium sale a 73€, no 88€, que es el precio de temporada alta.
Este año como hay 3 temporada alta, media y baja, es interesante intentar ir en temporada baja o media para ahorrar un poco. Este es el calendario de temporadas:
calendario-2022.png
Saludos!
Mairk
Gracias por la corrección!!!
Me ahorro 180€ por los 4 días!!!
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Antonio1234 escribió: 18 Mar 2022, 21:08
Las habitaciones especiales "woody" del hotel el paso, dejan de tener PULSERA y pasan a tener el exprés de 1 solo viaje por atracción.
Quien te ha dicho?
En la web del parque se puede consultar.
Entiendo que será para las reservas hechas a partir de esta nueva política, respetando las condiciones de reservas anteriores con el expres premium en vez del normal (que es el que ahora incluye la habitación wody).
Un saludo!
A mí, en la web oficial, me sigue saliendo el Pase Premium (y no el Max) en las Woody.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pero al desaparecer el pase Express Max Fun, Street Mission no está ni en el Express Max ni en el Premium!!Quiere decir que ya no va a tener fila express??
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
furiusbaco83 escribió: 19 Mar 2022, 21:36
Pero al desaparecer el pase Express Max Fun, Street Mission no está ni en el Express Max ni en el Premium!!Quiere decir que ya no va a tener fila express??
A mi me sigue saliendo los 7 €, pero de todas formas me sigue pareciendo un escándalo. Lo puedo llegar a entender en un pasaje del terror, ya que trabaja mucha gente y lleva mucho movimiento detrás, aunque no lo comparto....pero pagar 7 € en una atracción??
H. Caribe, A.D. (abr'09)
Disney París se cargó los fastpass gratuitos y en vez de eso, puso "premier access" que da acceso rápido a las atracciones. Vale entre 5 y 18 euros y es para una vez, como los 7 de street mission. También es dinámico, es decir, parte en un mínimo pero si hay mucha gente o lo que sea, puedes terminar pagando el máximo por esa atracción.
Desconozco cómo les irá con eso, pero igual PA ha tomado buena nota y va a subirse a ese carro, para perjuicio nuestro.
Al final, en Disney la gente también dijo que retirando los express gratis se habían cargado el parque, pero helos ahí, parque lleno cada día
Hombre, pagar 7 euros para street mission que es la atracción estrella no me parece para nada un escándalo. De hecho barato lo veo. Si sacán el express este de one shot. Mínimo debería ser 10€, es más te diría que debería ser un mínimo de 10€/hora de cola.
El tema no es que trabaje o no trabaje gente, es que te estás saltando la cola. Hay 1000 personas delante tuyo que tendrán que esperar más porque tu has decidido pagar. A Street mission siempre podrás montarte sin tener que pagar extra, esperando la cola. En un pasaje de pago, si no pagas no podrás montar.
Todo lo que sea limitar el express es una buena noticia, por mucho que personalmente nos pueda perjudicar. Igualmente pienso que acabarán sacando alguna cosa u otra de un max diario por estancia o por el estilo. Porque aunque los dos ultimos años no se ha visto, hay mucho turista que viene 15 dias literal a pasar las vacaciones a salou a un hotel de PA. Y para este tipo de cliente que va sólo unas horas al parque si que les es muy rentable vender las opciones express, porque no las exprimen como una naranja como hacemos nosotros
Por tener una atracción que tienes que pagar 7€ extra para no hacer cola, no me parece bien, pero ahí tienes la opción, y quien quiera que lo coja. El verdadero problema es que esto sea el inicio de más atracciones así, y que no las incluyan en el express general, vamos a decir. ¿Qué pasará con la nueva atracción que supuestamente están haciendo en Far West? ¿La meterán en el Express Max/Premium?¿O harán otro express solo para ella? Y entonces ya te juntas con tu express Max, con el express para Street Mission y con el de la nueva atracción, y a parte todas las entradas para los pasajes del terror.... Ahí es donde veo yo el problema!!Es solo una opinión!!;)
H. Caribe, A.D. (abr'09)
El Express de Street Mission, es lógico que sea así, para poderse combinar con todos los Express. Antes debías escoger entre el Max Fun que tenia Street Mission, o los otros express que no lo tenian. Quien tenia el Express Max o Premium, debía pagar 23 Euros extra para ir a Street Mission. Ahora solo 7 €.
Imagino que el Express Max Fun no tuvo mucho éxito...
El tema de street mission va a ser su nueva gallina de los huevos de oro, y si la nueva atraccion es un exito pues igual.
Me parece desde mi punto de vista pesima esa gestion, porque se estan aprovechando de un nicho de clientes determinado.
El max fun anterior no estaba nada mal si ibas con niños no muy altos, y ahora directamente pagas 7€ por esta unica pero para el resto de “familiares” te tienes que sacar un express que incluyen atracciones que nos vas a usar (las fuertes).
En mi opinion lo del street mision ya en su cuarta temporada deberia haber seguido con el max fun tambien. Esto hubiese sido mas propio el año de su lanzamiento.
Ademas se junta que la atraccion fallaba mas que una escopeta de ferias. Esperemos que al menos la hayan puesto a punti porque pagar para que no te responda a mitad del recorrido sino desde el principio directamente.
O quizas esto de los 7€ sea para sufragar su mantenimiento directamente.
Para mí Street Mission no es la estrella del Parque. Está guay, puedes montarte con los niños y tiene su punto, pero yo no haría esa cola 2-3 veces al día, como si la haría para el Furius, por ejemplo.
Además, que si vas con niños que suelen tener menos aguante para esperar, se te quitan las ganas de montarte.
A mí también me da miedo que haya más tipos de atracciones así, fuera del Max/Premium y con un pase especial, porque yo fui 8 días con pases Premium y nunca eché de menos un pase especial para S.M porque me organizaba para ir cuando no hubiera mucha cola, y nos montábamos a diario, pero cuántas más atracciones estén fuera del pase, más difícil es llegar a todo, hacer cola en todas las "especiales sin pase", y además aprovechar el Premium.
A mí me intriga por qué el Huracán Cóndor no entra en los Pases Express, con la cola que tiene siempre.
Será porque si haces cola Express, se formaría más cola aún de público general al tener tan pocos asientos por viaje?
Yo directamente la he estado dejando de lado, porque si hacía cola en S.M, y luego cola para el Huracan, terminaba por no aprovechar el Express.
Yubi escribió: 20 Mar 2022, 20:17Para mí Street Mission no es la estrella del Parque. Está guay, puedes montarte con los niños y tiene su punto, pero yo no haría esa cola 2-3 veces al día, como si la haría para el Furius, por ejemplo.
Además, que si vas con niños que suelen tener menos aguante para esperar, se te quitan las ganas de montarte.
A mí también me da miedo que haya más tipos de atracciones así, fuera del Max/Premium y con un pase especial, porque yo fui 8 días con pases Premium y nunca eché de menos un pase especial para S.M porque me organizaba para ir cuando no hubiera mucha cola, y nos montábamos a diario, pero cuántas más atracciones estén fuera del pase, más difícil es llegar a todo, hacer cola en todas las "especiales sin pase", y además aprovechar el Premium.
A mí me intriga por qué el Huracán Cóndor no entra en los Pases Express, con la cola que tiene siempre.
Será porque si haces cola Express, se formaría más cola aún de público general al tener tan pocos asientos por viaje?
Yo directamente la he estado dejando de lado, porque si hacía cola en S.M, y luego cola para el Huracan, terminaba por no aprovechar el Express.
Siempre pienso lo del Hurakan, creo que es por la poca capacidad de carga, ya que si tiene ademas una cola express la cola normal se haria eterna. Por otra parte es una zona que no tiene mucho espacio para meter una cola mas, aunque esto ultimo lo podrian hacer desde la tienda por ejemplo o quitando una parte del laberinto maya.
hawernut escribió: 20 Mar 2022, 10:45
Hombre, pagar 7 euros para street mission que es la atracción estrella no me parece para nada un escándalo. De hecho barato lo veo. Si sacán el express este de one shot. Mínimo debería ser 10€, es más te diría que debería ser un mínimo de 10€/hora de cola.
El tema no es que trabaje o no trabaje gente, es que te estás saltando la cola. Hay 1000 personas delante tuyo que tendrán que esperar más porque tu has decidido pagar. A Street mission siempre podrás montarte sin tener que pagar extra, esperando la cola. En un pasaje de pago, si no pagas no podrás montar.
Todo lo que sea limitar el express es una buena noticia, por mucho que personalmente nos pueda perjudicar.
Lo siento por todos los demás, pero coincido plenamente con Hawernut.
Para que tenga sentido, el express se debe limitar. No es normal las colas que se forman con el express porque está tan y tan masificado.
Solo hay que ver este foro, que todo el que va da por hecho que tiene que comprar un express. Si todo el mundo compra express, que sentido tiene?
Se tiene que limitar ya no solo para que el usuario normal no se vea tan perjudicado por tanta gente entrando por express. Es que los mismos express muchos días tienen unas colas que sinceramente... Con lo que cuestan, a mi no me gustaría tener que hacerlas.
Y si, un servicio por el que te cuelas delante de 1000 personas se tiene que pagar. Precisamente por lo que he dicho, que no pase lo que pasaba ahora de que sea algo tan masificado y deje de ser algo positivo tanto para unos como para otros.
Bueno ese es el fin del express, que te saltes la cola pagando un sobreprecio, que deberia limitarse, pues depende de como se gestione. Si vas al parque desde 500km un par de dias te apetece disfrutar del parque y tal como se esta gestionando pasa por el express.
Si eres asifuo frecuente con un pase pues el epxress se mira de otra manera diferente que te entorpece mas.
El hecho que hacen mal es que lo estan utilizando como un elemento especulativo por el que engrosar sus arcas.