.: HURAKAN CONDOR :. Nueva atracción 2005

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

pues yo la primera dia que fui a montarme a hc (dia 9) la gondola 1 stand up no iba en todo el dia y la 2(la otra stand up) creo que tampoco por que no le veia gente ahi entonces me toco las 2 veces en la 5 sit down y en la 3 sit down tilling y la foto-on-ride la tengo en sit down
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

La gondola 1 y 2 son las sit-down (en estos momentos por lo menos la semana pasada, la gondola 2 no iba). las de pie son la 3 y la 4 y la 5 es la inclinada sentada.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
shok
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por shok »

correcto!son esas yo quando fui solo ivan 2 y luego ivan las otras 2 y luego yva la 5 y me monte en todas al final!
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
TERRAMAN

Mensaje por TERRAMAN »

Pues tengo unas ganas de ir a PA pa monatrme que no os lo imaginais, y tengo unas ganas de verlo desde difernetes puntos de vista uno sera el que lo ves cuando vas camino a PA que se logra ver estampida DK y HC y alguna cosilla mas cuando vaya a PA y me monte en HC ya colgare la foto :evil: :evil:
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

pues espero que no te toque la gondola 5 por que el paisaje solo son naves de pa, yo creo que la mejor vista deve ser la gondola 1 y la 3. ladyv398: jockeyv398:
shok

Mensaje por shok »

nuse pero ay una q da la vista a mediterranea y la verdad esq el paisaje es bonito,ves el mar y todas esas cosas mienras bas subiendo
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Ahora que he vuelto de PA y que he estado con mis amigos, quisiera criticar la publicidad que han echo de HC. Ningún@ conoce la existencia de HC hasta que yo se lo dije he incluso alguno que había estado cerca de PA había pasado de ir (sin seguir mis recomendaciones) por que total "siempre hay lo mismo, y ya me monte el año pasado". Es una pena que con lo que ha costado no se le de mas importancia a la hora de hacer publicidad en televisión, radio... no se, a vosotros que os parece?

saludosssssss
XaviAG
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por XaviAG »

yo mismo escribió:Ahora que he vuelto de PA y que he estado con mis amigos, quisiera criticar la publicidad que han echo de HC. Ningún@ conoce la existencia de HC hasta que yo se lo dije he incluso alguno que había estado cerca de PA había pasado de ir (sin seguir mis recomendaciones) por que total "siempre hay lo mismo, y ya me monte el año pasado". Es una pena que con lo que ha costado no se le de mas importancia a la hora de hacer publicidad en televisión, radio... no se, a vosotros que os parece?

saludosssssss
Que tienes razon. Mi hermana no queria ir por lo mismo.
Linkin

Mensaje por Linkin »

Pues en mi pueblo, todos mis conocidos tienen constáncia de la construcción del HC, así que no sé...quizá el conocimiento no se estenga a otras comunidades autónomas.

Por otra parte, pienso que sí que deberían haber hecho un anuncio específico para el HC, aparte del de inicio de temporada.
BY THE FACE!!!
Enjoyincubus_pa
Join us tonight

Mensaje por Enjoyincubus_pa »

Por la comarca del Maresme, o por lo menos donde yo vivo que es al principio (Tiana) se ha visto la publicidad en la television pero en los meses de apertura del parque (marzo/Abril). De todos modos creo que en temporada alta tambien tendrian que hacer un pequeño anuncio para "recordar" a ña gente que este año PortAventura tiene cosas nuevas. De todos modos si no la hacen, supongo que sera porque ya tienen el publico esperado.

Adewww
Hurakan
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Hurakan »

Weno el pasado jueves me subi por primera vez en HC, la verdad me encanto, nunca antes me havia subido a una caida libre, con lo ke desconocia esa experiencia de caer al vacio, Bueno, las colas me parecen que estan bastante bien, mucha vegetacion, y bastante correctas, total pake se las van a currar mas si algunas personas las van a pintar, firmar....xD, el letrero d vas solo se ve claramentre lo ke me parece una mu wena idea,. y ke decir ke tiran las gondolas a saco. bueno me subi en la stand up, yo me pensaba ke me iba a dar un yuyu o algo del vertigo, pero en absoluto una sensacion de seguridad increible. La torre por dentro esta bien, no mata pero esta bien tematizada..... al salir de la torre la gongola augmenta su velocidad y unas vistas de stampida impresionantesal llegar arriba la gondola se frena poco a poco se inclina, ves la camara y piensas dios mio donde me he metio, y para abajo a saco, una sensacion bestial, impresionantes, buff super intenso y la frenada super suave o eso me parecio, En fin una atraccion increible, y de noche super bonita.

Sobre lo de la publicidad por los metros de barcelona la ultima vez ke fui estraba plagao de carteles del hc y por la tele y en la radio he escuchao muchos anuncios. FELICIDADS PAP POR ESE SUPER HC!!!!!! xD

Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

la verdad si te fijas bien la frenada no es suave, ademas cuando estas en la fila en el trozo de antes de llegar a las 2 señales de vas solo o acompañado, en ese trozo yo me fije que la gondola vibraba un monton y yo cuando subi tambien me dio una sensacion de vibracion pero en un intante muy corto.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Mensaje de Yo soy Yo:
hola , abro este post para decir que en hurakan condor dicen que ya se a averiado unas cuantas veces. Lo que no se es que en que gondolas se a averiado ni porque :roll: Esque un primo mio una vez fue a portaventura y no se pudo subir porque estaba averiado , espero que cuando yo vaya no este averiado... :roll:
Un saludo. :wink:
Saludos,
CCR
Hancock
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Hancock »

Yo fui a principios de Junio y nada más entrar fuimos directamente a la atracción porque sabíamos que se llenaría con nada.Y así fue, una carrera hacía la gente para llegar primero.

Lo que me jodió mucho es que de las tres veces que me subí no tuve la oportunidad de ir en la gondola de pie, y eso que lo pedíamos pero no nos dejaron.

A todo esto no se si lo habéis visto, pero en el Vuelo del Fénix de Terra
Mítica se hace cola para cada gondola independientemente. Triunfaría que HC lo tuviera.

Saludosss :D
pipo418

Mensaje por pipo418 »

CCR escribió:Mensaje de Yo soy Yo:
hola , abro este post para decir que en hurakan condor dicen que ya se a averiado unas cuantas veces. Lo que no se es que en que gondolas se a averiado ni porque :roll: Esque un primo mio una vez fue a portaventura y no se pudo subir porque estaba averiado , espero que cuando yo vaya no este averiado... :roll:
Un saludo. :wink:
Esto de aquí no es ninguna novedad, Yo soy Yo... en los inicios de Hurakan Condor.. lo mas normal era ver Hurakan Condor fuera de servicio bastantes veces en un día (recuerdo un finde que entre los 3 días pudieron haber unas 150 paradas) Poco a poco Intamin va solucionando pequeños problemas.. creo yo.. pero bueno tendran de hacer un Hurakan Condor mucho más fiable... y que no falle tanto.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
shok

Mensaje por shok »

poco a poco se van solucionando cosas.pero bueno ten en cuenta que es nueva.