FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
XindoorX-0047
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por XindoorX-0047 »

Escal, si quieres ver el rita a velocidad maxima debes ver el video que puse hace tiempo, lo vuelvo a poner: http://www.towerstimes.co.uk/interact/v ... tahigh.htm
coaster 2007
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Aps perdon....
Pido disculpas por todo eso k habeces hago :please: :please:

ESCAL :dedo
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Otra cosa, ¿no sería buena ídea también que como en Alton Towers se ponga un telesilla o algún transporte con una vista panorámica de la atracción, ya que será de mucho éxito.
A mi me parece bien, ¿y a vosotros?
Imagen

ESCAL
:dedo
XindoorX-0047

Bueno, tampoco es para tanto, para olvidarlo he dejado aqui una galería i una ficha tecnica: http://www.towerstimes.co.uk/rides/ugland/rita.htm es en inglés pero todo no se puede pedir. :dedo
coaster 2007
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Escal, ese transporte ya estaba puesto antes de la construcción de la atracción... Además en PA ya tenemos una atracción de transporte justo al lado: el tren. Lástima que en gran parte del lado derecho haya un montón de tierra que tapa la coaster. (un acierto, ya que evita ver Salou, lo que haría perder mucha credibilidad, como en TM pasa con Benidorm). :pirata
BY THE FACE!!!
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Ya, pero no se, algo que pase por la coaster e incluso te transporte al beach club (Ya va a costar que lo hagan) y que fuera aereo por el estilo
¿estaria bien no?

ESCAL :paz
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Escal escribió:Ya, pero no se, algo que pase por la coaster e incluso te transporte al beach club (Ya va a costar que lo hagan) y que fuera aereo por el estilo
¿estaria bien no?

Cuando crezca mucho más PortAventura, pues ya se pondran buses y esas cosas, o monorailes por ejemplo... pero ahora mismo lo encuentro una tonteria poner eso porque seguro que pondran buses para los clientes... y poner un trasporte como tu dices para que pase desde PA hasta el BC... es un gasto de dinero..

Por otra parte, la semana que viene se estrena el Beach Club... diran algo más de la coaster¿
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¡¡Eso espero quiero informarme!!
una pregunta que se hizo en PA-C ¿que nobre le pondriaís? antes se decía que iva a ser algo en regerencia a la TRAMUNTANA pero ¿todoadia se mantiene esta posibilidad?
Yo creo (y es evidente) que le pondrán un nobre de vino como Viña express xD xD :lol:
Enga disfrutad en PA

XindoorX-0047

Lo de la Tramuntana debe ser porque la coaster está en la mediterranea, y por cataluña soplan vientos de Tramuntana, eso quiere decir que la coaster corre como el viento, bueno... mejor no enrollarse. :dedo
coaster 2007
XindoorX-0047

Ah, por curiosidad, segura que habrá Universal Express en esta atraccion, alguien sabe por donde estaría el acceso? :wink:
coaster 2007
pipo418

Mensaje por pipo418 »

XindoorX-0047 te recomiendo que te leas las normas de los foros y veras que tu firma es demasiado grande respecto al tamaño permitido y esto puede dificultar la buena lectura de los foros.

Gracias.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

XindoorX-0047 escribió:Ah, por curiosidad, segura que habrá Universal Express en esta atraccion, alguien sabe por donde estaría el acceso? :wink:
Diras PortAventura Express, ¿no?.
XindoorX-0047

Si, Port Aventura Express, ah Pipo Garcias, me voy disparado a corregir :dedo
coaster 2007
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Os deojo un video del Roller Coaster Tycoon3 de la Coaster
http://www.youtube.com/watch?v=TH0KgkCl ... rtaventura

Bien, los colores son los mismos que los del Dragon Khan y parece que el tren se corte por la mitad...
No me gusta mucho el video ya que podría haver puesto una canción para alegrar más pero bien da igual...
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Lo de la Tramuntana debe ser porque la coaster está en la mediterranea, y por cataluña soplan vientos de Tramuntana, eso quiere decir que la coaster corre como el viento, bueno... mejor no enrollarse.
no, se dijo este nombre porque se rumoreeaba que la tematizacion tendria que ver con el viento y la metereologia.

yo pondria de nombre... el transport de la vinya :risa
XindoorX-0047

Pues yo, le pondría un nombre moderno, lo más probable es que sea el nombre del tren o invento del cientifico, un nombre, no sé, como... armadeggon, :wink:
coaster 2007
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

XindoorX-0047 escribió:Pues yo, le pondría un nombre moderno, lo más probable es que sea el nombre del tren o invento del cientifico, un nombre, no sé, como... armadeggon, :wink:
...

armadeggon? (suena a armageddon, que no sé si quizás es lo que querías decir)
pipo418

Mensaje por pipo418 »

SI, se va a llamar Merche Viña Coaster. Y sera parte de la Obra Social de la Caixa.... Yo creo que si nos dejamos de decir tonterias... y hablar seriamente... y dar opiniones con fundamentos o/e ideeas originales o realistas.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

No hombre, no cortes el rollo, a ver si XindoorX-0047 desarrolla un poco más su idea.

Por el nombre que le da me vienen pinceladas de cómo podría ser, con Terminators por ahí recogiendo uva y alimentos para que los escasos supervivientes de la humanidad después del apocalipsis final tengan reservas suficientes con tal de poder afrontar la repoblación... o algo así (y con muchas explosiones de por medio, claro, como todo buen armageddon).

( :mrgreen: )
XindoorX-0047

No se si es tan buena idea pero los dummies se podrían parecer un poco al robot del sea odysssey, en fila en una cinta transportadora quedaria muy bien,
cuando en las noticias dijeron que en las colas los pasajeros pasarían por restos de accidentes se podría decir como el submarino de las colas del sea odyssey tambien ¿no?
Tambien pondria una estacion parecida a la coaster del Increible Hulk.

Mirad:http://www.youtube.com/watch?v=IgSaNmRz ... %20coaster

Se oyen temblores, una alarma y una voz y la coaster sale disparada, muy adecuado para la accelerator.
coaster 2007