FURIUS BACO :: Post Oficial
-
XindoorX-0047
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
XindoorX-0047
Bueno, tampoco es para tanto, para olvidarlo he dejado aqui una galerÃa i una ficha tecnica: http://www.towerstimes.co.uk/rides/ugland/rita.htm es en inglés pero todo no se puede pedir. :dedo
coaster 2007
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Escal, ese transporte ya estaba puesto antes de la construcción de la atracción... Además en PA ya tenemos una atracción de transporte justo al lado: el tren. Lástima que en gran parte del lado derecho haya un montón de tierra que tapa la coaster. (un acierto, ya que evita ver Salou, lo que harÃa perder mucha credibilidad, como en TM pasa con Benidorm). :pirata
BY THE FACE!!!
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Cuando crezca mucho más PortAventura, pues ya se pondran buses y esas cosas, o monorailes por ejemplo... pero ahora mismo lo encuentro una tonteria poner eso porque seguro que pondran buses para los clientes... y poner un trasporte como tu dices para que pase desde PA hasta el BC... es un gasto de dinero..Escal escribió:Ya, pero no se, algo que pase por la coaster e incluso te transporte al beach club (Ya va a costar que lo hagan) y que fuera aereo por el estilo
¿estaria bien no?
ESCAL :paz
Por otra parte, la semana que viene se estrena el Beach Club... diran algo más de la coaster¿
-
Escal
- Sing with Elmo!
¡¡Eso espero quiero informarme!!
una pregunta que se hizo en PA-C ¿que nobre le pondriaÃs? antes se decÃa que iva a ser algo en regerencia a la TRAMUNTANA pero ¿todoadia se mantiene esta posibilidad?
Yo creo (y es evidente) que le pondrán un nobre de vino como Viña express xD xD
Enga disfrutad en PA
una pregunta que se hizo en PA-C ¿que nobre le pondriaÃs? antes se decÃa que iva a ser algo en regerencia a la TRAMUNTANA pero ¿todoadia se mantiene esta posibilidad?
Yo creo (y es evidente) que le pondrán un nobre de vino como Viña express xD xD
Enga disfrutad en PA
-
XindoorX-0047
-
XindoorX-0047
-
pipo418
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
XindoorX-0047
-
Escal
- Sing with Elmo!
Os deojo un video del Roller Coaster Tycoon3 de la Coaster
http://www.youtube.com/watch?v=TH0KgkCl ... rtaventura
Bien, los colores son los mismos que los del Dragon Khan y parece que el tren se corte por la mitad...
No me gusta mucho el video ya que podrÃa haver puesto una canción para alegrar más pero bien da igual...
http://www.youtube.com/watch?v=TH0KgkCl ... rtaventura
Bien, los colores son los mismos que los del Dragon Khan y parece que el tren se corte por la mitad...
No me gusta mucho el video ya que podrÃa haver puesto una canción para alegrar más pero bien da igual...
-
superPA
- Sing with Elmo!
no, se dijo este nombre porque se rumoreeaba que la tematizacion tendria que ver con el viento y la metereologia.Lo de la Tramuntana debe ser porque la coaster está en la mediterranea, y por cataluña soplan vientos de Tramuntana, eso quiere decir que la coaster corre como el viento, bueno... mejor no enrollarse.
yo pondria de nombre... el transport de la vinya :risa
-
XindoorX-0047
-
mas
- Sing with Elmo!
-
pipo418
-
mas
- Sing with Elmo!
No hombre, no cortes el rollo, a ver si XindoorX-0047 desarrolla un poco más su idea.
Por el nombre que le da me vienen pinceladas de cómo podrÃa ser, con Terminators por ahà recogiendo uva y alimentos para que los escasos supervivientes de la humanidad después del apocalipsis final tengan reservas suficientes con tal de poder afrontar la repoblación... o algo asà (y con muchas explosiones de por medio, claro, como todo buen armageddon).
(
)
Por el nombre que le da me vienen pinceladas de cómo podrÃa ser, con Terminators por ahà recogiendo uva y alimentos para que los escasos supervivientes de la humanidad después del apocalipsis final tengan reservas suficientes con tal de poder afrontar la repoblación... o algo asà (y con muchas explosiones de por medio, claro, como todo buen armageddon).
(
-
XindoorX-0047
No se si es tan buena idea pero los dummies se podrÃan parecer un poco al robot del sea odysssey, en fila en una cinta transportadora quedaria muy bien,
cuando en las noticias dijeron que en las colas los pasajeros pasarÃan por restos de accidentes se podrÃa decir como el submarino de las colas del sea odyssey tambien ¿no?
Tambien pondria una estacion parecida a la coaster del Increible Hulk.
Mirad:http://www.youtube.com/watch?v=IgSaNmRz ... %20coaster
Se oyen temblores, una alarma y una voz y la coaster sale disparada, muy adecuado para la accelerator.
cuando en las noticias dijeron que en las colas los pasajeros pasarÃan por restos de accidentes se podrÃa decir como el submarino de las colas del sea odyssey tambien ¿no?
Tambien pondria una estacion parecida a la coaster del Increible Hulk.
Mirad:http://www.youtube.com/watch?v=IgSaNmRz ... %20coaster
Se oyen temblores, una alarma y una voz y la coaster sale disparada, muy adecuado para la accelerator.
coaster 2007