FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
mas
- Sing with Elmo!
Lo primero que se me vino a la cabeza fue algo parecido a Charlie y la Fábrica de Chocolate, pero con robots en vez de Oompa Loompas, buscando la fabricación de vino en vez de la de dulces, y con un vinicultor medio chiflado en vez de un chocolatero medio loco. Me gusta, puede quedar bien.
Por cierto, yo ya daba por hecho una ambientación temporal acorde con la época (aunque sea fantástica), pero el comentario de Linkin sobre que no le gustarÃa que estubiera situado en la actualidad... No lo habÃa pensado, pero espero que no sea esa la intención. No me apetece ver algo en plan SO, me quedo con algo más tipo Verne, aparatos mecánicos con engranajes y demás, no cosas electrónicas...
Por cierto, yo ya daba por hecho una ambientación temporal acorde con la época (aunque sea fantástica), pero el comentario de Linkin sobre que no le gustarÃa que estubiera situado en la actualidad... No lo habÃa pensado, pero espero que no sea esa la intención. No me apetece ver algo en plan SO, me quedo con algo más tipo Verne, aparatos mecánicos con engranajes y demás, no cosas electrónicas...
-
Escal
- Sing with Elmo!
Bien, al menos la tematización es buena y yode eso no me quejo espero que no tenga más cosas malas que buenas.
También pero, tiene eso de acierte por estar en Mediterrà nea ya que el vino del Penedés es de su exelente comida, puede que también hagan una parada de degustación de vinos o algo asà xD xD
ESCAL :dedo
También pero, tiene eso de acierte por estar en Mediterrà nea ya que el vino del Penedés es de su exelente comida, puede que también hagan una parada de degustación de vinos o algo asà xD xD
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Yo pienso como P@ul, que la cosa vaya más bien en tono fantasioso-cómico, por lo del inventor loco, los dummies de las pruebas y el guante. No veo cómo puede casar ahà reproducciones de maquinaria ni nada medianamente serio... 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Mairk
- Administrador general
Bueno, parece buen argumento. Como ya se ha dicho, que este todo tematizado en la epoca, nada de robots modernos, sino robots de madera y todo con complicados engranajes, con máquinas de vapor, etc.
Claro, que todo esto del inventor chiflado y sus inventos es imposible que sea real en la epoca de la Mediterrà nia, pero lo que importa es que parezca que sea antiguo, y realmente salgas pensando que años atras alguien invento eso.
Parece que será otra atracción de calidad después de Templo del Fuego.
Por cierto, la noticia no aparece en la edición digitial del Diari de Tarragona???
Saludos!
Mairk
Claro, que todo esto del inventor chiflado y sus inventos es imposible que sea real en la epoca de la Mediterrà nia, pero lo que importa es que parezca que sea antiguo, y realmente salgas pensando que años atras alguien invento eso.
Parece que será otra atracción de calidad después de Templo del Fuego.
Por cierto, la noticia no aparece en la edición digitial del Diari de Tarragona???
Saludos!
Mairk
-
Jonylopez50
- Atravesando el portal del temor...
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
Oren
-
Escal
- Sing with Elmo!
Oren eso no puede ser ¡Seguimos!
Bien, explico una cosa que he visto y se que pocos lo van a creer (o eso me parece)
El viernes me fuà a Françia de viaje:
Paso la frontera y todo mu bien ensperando yegar lo más pronto posible.
Y me veo a 3 camiones parados pero claro todo el mundo sabe que hay en Jonquera-Françia haà muchÃsimos camiones.
Pero esos eran especiales porque uno transoprtava unas vÃas (en forma de pirámide, se supone que donde correrá el tren es en la base) otro con soportes, y otro con unos tubos del tamaño de barriles (ancho) i de un sofá de 1 persona de capacidad (alto)
El color:
Medio Azul y Medio Naranja
Claro que hay motivos de que no sean las de la coaster ya que ese color no serÃa el más adequado y llevavan las vÃas al aire libre...
Si alguien me lo puede confirmar...
P.D:que quede claro que no me lo invento
Bien, explico una cosa que he visto y se que pocos lo van a creer (o eso me parece)
El viernes me fuà a Françia de viaje:
Paso la frontera y todo mu bien ensperando yegar lo más pronto posible.
Y me veo a 3 camiones parados pero claro todo el mundo sabe que hay en Jonquera-Françia haà muchÃsimos camiones.
Pero esos eran especiales porque uno transoprtava unas vÃas (en forma de pirámide, se supone que donde correrá el tren es en la base) otro con soportes, y otro con unos tubos del tamaño de barriles (ancho) i de un sofá de 1 persona de capacidad (alto)
El color:
Medio Azul y Medio Naranja
Claro que hay motivos de que no sean las de la coaster ya que ese color no serÃa el más adequado y llevavan las vÃas al aire libre...
Si alguien me lo puede confirmar...
P.D:que quede claro que no me lo invento
-
Oren
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
adriancp
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
Mairk
- Administrador general
Exacto, el transporte de coasters es muy caro. Por eso se fabrican en empresas cercanas a cada parque. En PortAventura tienen la suerte de tener esta fabrica tan cercana, con lo cual el transporte es muy barato.
Si quereis más información sobre esta empresa, esta es su web oficial:
http://www.shcm.es/
Evidentemente, su tarea principal no es hacer coasters, si no otro tipo de estructuras metálicas, sobretodo para la industria.
Saludos!
Mairk
Si quereis más información sobre esta empresa, esta es su web oficial:
http://www.shcm.es/
Evidentemente, su tarea principal no es hacer coasters, si no otro tipo de estructuras metálicas, sobretodo para la industria.
Saludos!
Mairk
-
XindoorX-0047
-
XindoorX-0047
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
te lo pone en la noticia..... es solo de leer un poco xD :pcXindoorX-0047 escribió:Otra cosa, que son dummies exactamente?? :dedo
La tematica de la coaster es la de un inventor loco que busca la manera de transportar sus toneles de vino desde el campo hasta el almacen. Antes de ella, veremos como, unos dummies (maniquies) ideados por el inventor recogeran la uva para hacer vino.