FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Y porque si la via pasará casi arras del suelo, y por varias zonas, y ademas si se comenta que en algunas ocasiones parecerá que te iras a chocar con algo, quiere decir que tendrá algo de tematizacion mu cerca,,, y por lo tanto,, porque no pintar la via de forma que quede lo mas invisible posible?
no estoy muy convencido del todo de lo que acabo de poner,, pero claro, eso seria verlo...
Y no intenten hacer esto en casa!
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

no se si vosotros habeis pensado... pero en el 1 tunel, os imaginais que esta a ocuras y con mucho humo, eso si bien tematizado, y solo ves una luz a lo lejos y de repente sales de la estaciíon bajas y ves ese túnel a oscuras y con mucho humo... y luego las trincheras... los obstaculos a ras de suelo etc ... va ganando esta atracion, pero que vengan los artworks¡¡¡¡
disney_magic
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por disney_magic »

¿Cuándo creeis que empezarán a llegar las piezas de la coaster y empezarán la construcción? O almenos que pongan los artworks!!
ACCELERAAATTTTOOOOOOOORRR!!!!! PA-2007
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Artworks con los resultados finales de Temporada alta (Septiembre), cimentación en Halloween, llegada de las piezas en navidad, inicio de las pruebas en Junio-julio, apertura al público mediados de Júlio.

Más o menos es lo que yo calculo.
BY THE FACE!!!
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

La atracción tendría que estar terminada para Mayo. Almenos eso es lo que siempre se ha hecho.
Las atracciones no se pueden abrir en temporada alta directamente. Eso es para que si hay algún problema, es mejor que pase cuando el parque no está en pleno apogeo.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

lo que parece que esta muy claro es que habran tres zonas en la estación:

- Preshow
- Carga
- Descarga

Ya que en el video se ven tres edificios y si os fijais en el primero ya se sale como de un tunel todo indoor...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jorge »

Hola, tengo una pregunta:
¿Quien cuelga estos videos?¿Quein los hace?
me refiero a estos:
http://www.youtube.com/watch?v=x0xur0WU ... tor%202007
Dream

Mensaje por Dream »

jorge los videos los cuelga DeloreanCRTV y son hechos por la gente de oficinas del parque, ya que son videos oficiales. Lo que no sabemos es como se han conseguido...
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Voto por el autentico negro. O un color oscuro piedra.

Voto por uno de los colores de la gama militar (marron, caqui..etc etc...)

Arthur mf_deathv398:
Jonylopez50
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Jonylopez50 »

A ver sobre el recorrido y tras ver el video de varias coaster del mismo tipo (accelerator de intamin) es más o menos normal la duración. Rita también es corta y Superman Escape de Australia también lo es. El recorrido en sí no llega a los 30 segundos, lo que ocurre es que tiene un buen preshow, como se dice que tendrá la nuestra. La de superman tiene efectos de humo en el lanzamiento que son una pasada. Si no mirad los videos. El punto fuerte de este tipo de coaster no es la duración, si no la intensidad del recorrido y el lanzamiento. Me parece muy buena elección por parte de Port Aventura, eso sí, ahora nos faltan un par de flats más así adrenalínicas y una dark interactiva.

Os dejo los video de la que he encontrado de Superman Escape, en Movie World Australia.

http://www.youtube.com/watch?v=j2EGz96A ... n%20escape

En el siguiente video la coaster sale al final, y os lo he puesto para que veas el lanzamiento y el efecto humo.

http://www.youtube.com/watch?v=ld3X3cXP ... n%20escape

Comentarios!

besos!
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

queremos algo asi para la coaster :loco
por cierto, los colores que pegarian mejor para la via serian el azul, tipo kraken.
javier
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

quiero tener mas informacion del na nueva coaster

Mensaje por javier »

me parece muy bien que hagan una nueva coaster pero tendran que poner una cola muy larga ya que siendo la estrella del parque port aventura ira mas gente que al dragon khan y el hurakan kondor juntos ¿no creeis? :paz

la podrian llamar xtreme plane ya que el modelo de tren es parecido al de un avión segun dicen

Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

sobre los colores de la vía, si es en rojo es para jubilar al DK jajjaja, no pero tendria que ser un color que pegase con Mediterranea y unos suportes que tambien pegaran.

Por otra parte, el otro dia paseando por el parque, vi las obras, es muy grande la zona donde se piensa construir no pensaba que fuera asi ( esos arboles qyue habian antes lo disimulaban xD ) y m imagine andando por ahi y ver un trozo de via y d repente que tu ves que va a caer en el agua... esa sensación de airtime + choque... :O

a ver si de una vez nos dicen algo más :cool o rumores o algo jajja que esto esta muy parado
MarK

Mensaje por MarK »

No es por j****... pero creo que os estais flpando un poco... Al final sera una buena coaster pero algunos seguro que os llevareis una desilusion!!!
Fuck the world
zelldani
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por zelldani »

MarK escribió:No es por j****... pero creo que os estais flpando un poco... Al final sera una buena coaster pero algunos seguro que os llevareis una desilusion!!!

todo lo contrario si lees un poco el foro veras que todo es pesimismo,todo es leer u poco atras,ahora con el ultimo video hay mas esperanza,aqui nadie se ha flipado con esta coaster :wink:
fight fire with fire,beat enemies with love
Dream

Mensaje por Dream »

yo en parte estoy con MarK. Muchos la comparan con Rita y otras coasters (vease Superman Movie World Australia) como pequeñas accelerators... pero lo que tienen esas coasters es que tienen buenisimos airtimes, colinas, subidas y bajadas... la de PA será practicamente... PLANA!!!!!!!

Porque tiene los trenes esos wing walkers porque sino... no creo que la fueran a poner...
Nikozerog

Mensaje por Nikozerog »

Yo creo que los colores de la via seran algo parezido a estos, tonos claros, azules....
Imagen
Imagen
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Dream_Maker escribió:yo en parte estoy con MarK. Muchos la comparan con Rita y otras coasters (vease Superman Movie World Australia) como pequeñas accelerators... pero lo que tienen esas coasters es que tienen buenisimos airtimes, colinas, subidas y bajadas... la de PA será practicamente... PLANA!!!!!!!

Porque tiene los trenes esos wing walkers porque sino... no creo que la fueran a poner...

Estoy de acuerdo contigo, es lo que intentava decir yop, solo que ya estava el típico qué decía que todos mis posts eran de cosas negativas...
Sun
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Sun »

en el parque hay algo mas de ese color?
porque el otro dia me monte en el tren para xafardear un poco solo vi en el terreno un palo que parecia una chimenea de fondo no se lo k es pero qando me suvi al tren quando pasas para la polynesia en el monento que dice i ara un viatge per l' antiga polinesia vi al fondo de un camino para vehiculos unas guias verdes "está por detras del tutuki" a la izquierda si alguien puede sacar fotos y confirmar ;)
Sumer of PA
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

que yo sepa, no hay nada de ese color (bueno, el sea odessey) :lol:
ah! mirad
Según PortAventura, los artworks no podrán publicarse hasta su presentación oficial a todos los medios. Factor sorpresa.
escrito por admin de pa-community.
me parece que habra que hincrase a esperar... :locura