FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Y porque si la via pasará casi arras del suelo, y por varias zonas, y ademas si se comenta que en algunas ocasiones parecerá que te iras a chocar con algo, quiere decir que tendrá algo de tematizacion mu cerca,,, y por lo tanto,, porque no pintar la via de forma que quede lo mas invisible posible?
no estoy muy convencido del todo de lo que acabo de poner,, pero claro, eso seria verlo...
no estoy muy convencido del todo de lo que acabo de poner,, pero claro, eso seria verlo...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
no se si vosotros habeis pensado... pero en el 1 tunel, os imaginais que esta a ocuras y con mucho humo, eso si bien tematizado, y solo ves una luz a lo lejos y de repente sales de la estaciÃon bajas y ves ese túnel a oscuras y con mucho humo... y luego las trincheras... los obstaculos a ras de suelo etc ... va ganando esta atracion, pero que vengan los artworks¡¡¡¡
-
disney_magic
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
jorge
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola, tengo una pregunta:
¿Quien cuelga estos videos?¿Quein los hace?
me refiero a estos:
http://www.youtube.com/watch?v=x0xur0WU ... tor%202007
¿Quien cuelga estos videos?¿Quein los hace?
me refiero a estos:
http://www.youtube.com/watch?v=x0xur0WU ... tor%202007
-
Dream
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
Jonylopez50
- Atravesando el portal del temor...
A ver sobre el recorrido y tras ver el video de varias coaster del mismo tipo (accelerator de intamin) es más o menos normal la duración. Rita también es corta y Superman Escape de Australia también lo es. El recorrido en sà no llega a los 30 segundos, lo que ocurre es que tiene un buen preshow, como se dice que tendrá la nuestra. La de superman tiene efectos de humo en el lanzamiento que son una pasada. Si no mirad los videos. El punto fuerte de este tipo de coaster no es la duración, si no la intensidad del recorrido y el lanzamiento. Me parece muy buena elección por parte de Port Aventura, eso sÃ, ahora nos faltan un par de flats más asà adrenalÃnicas y una dark interactiva.
Os dejo los video de la que he encontrado de Superman Escape, en Movie World Australia.
http://www.youtube.com/watch?v=j2EGz96A ... n%20escape
En el siguiente video la coaster sale al final, y os lo he puesto para que veas el lanzamiento y el efecto humo.
http://www.youtube.com/watch?v=ld3X3cXP ... n%20escape
Comentarios!
besos!
Os dejo los video de la que he encontrado de Superman Escape, en Movie World Australia.
http://www.youtube.com/watch?v=j2EGz96A ... n%20escape
En el siguiente video la coaster sale al final, y os lo he puesto para que veas el lanzamiento y el efecto humo.
http://www.youtube.com/watch?v=ld3X3cXP ... n%20escape
Comentarios!
besos!
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
javier
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
quiero tener mas informacion del na nueva coaster
me parece muy bien que hagan una nueva coaster pero tendran que poner una cola muy larga ya que siendo la estrella del parque port aventura ira mas gente que al dragon khan y el hurakan kondor juntos ¿no creeis? :paz
la podrian llamar xtreme plane ya que el modelo de tren es parecido al de un avión segun dicen
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
sobre los colores de la vÃa, si es en rojo es para jubilar al DK jajjaja, no pero tendria que ser un color que pegase con Mediterranea y unos suportes que tambien pegaran.
Por otra parte, el otro dia paseando por el parque, vi las obras, es muy grande la zona donde se piensa construir no pensaba que fuera asi ( esos arboles qyue habian antes lo disimulaban xD ) y m imagine andando por ahi y ver un trozo de via y d repente que tu ves que va a caer en el agua... esa sensación de airtime + choque... :O
a ver si de una vez nos dicen algo más :cool o rumores o algo jajja que esto esta muy parado
Por otra parte, el otro dia paseando por el parque, vi las obras, es muy grande la zona donde se piensa construir no pensaba que fuera asi ( esos arboles qyue habian antes lo disimulaban xD ) y m imagine andando por ahi y ver un trozo de via y d repente que tu ves que va a caer en el agua... esa sensación de airtime + choque... :O
a ver si de una vez nos dicen algo más :cool o rumores o algo jajja que esto esta muy parado
-
MarK
-
zelldani
- Atravesando el portal del temor...
MarK escribió:No es por j****... pero creo que os estais flpando un poco... Al final sera una buena coaster pero algunos seguro que os llevareis una desilusion!!!
todo lo contrario si lees un poco el foro veras que todo es pesimismo,todo es leer u poco atras,ahora con el ultimo video hay mas esperanza,aqui nadie se ha flipado con esta coaster
fight fire with fire,beat enemies with love
-
Dream
yo en parte estoy con MarK. Muchos la comparan con Rita y otras coasters (vease Superman Movie World Australia) como pequeñas accelerators... pero lo que tienen esas coasters es que tienen buenisimos airtimes, colinas, subidas y bajadas... la de PA será practicamente... PLANA!!!!!!!
Porque tiene los trenes esos wing walkers porque sino... no creo que la fueran a poner...
Porque tiene los trenes esos wing walkers porque sino... no creo que la fueran a poner...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Nikozerog
-
Lucia ^^
Dream_Maker escribió:yo en parte estoy con MarK. Muchos la comparan con Rita y otras coasters (vease Superman Movie World Australia) como pequeñas accelerators... pero lo que tienen esas coasters es que tienen buenisimos airtimes, colinas, subidas y bajadas... la de PA será practicamente... PLANA!!!!!!!
Estoy de acuerdo contigo, es lo que intentava decir yop, solo que ya estava el tÃpico qué decÃa que todos mis posts eran de cosas negativas...
-
Sun
- ...hasta llegar a la camara real...
en el parque hay algo mas de ese color?
porque el otro dia me monte en el tren para xafardear un poco solo vi en el terreno un palo que parecia una chimenea de fondo no se lo k es pero qando me suvi al tren quando pasas para la polynesia en el monento que dice i ara un viatge per l' antiga polinesia vi al fondo de un camino para vehiculos unas guias verdes "está por detras del tutuki" a la izquierda si alguien puede sacar fotos y confirmar
porque el otro dia me monte en el tren para xafardear un poco solo vi en el terreno un palo que parecia una chimenea de fondo no se lo k es pero qando me suvi al tren quando pasas para la polynesia en el monento que dice i ara un viatge per l' antiga polinesia vi al fondo de un camino para vehiculos unas guias verdes "está por detras del tutuki" a la izquierda si alguien puede sacar fotos y confirmar
Sumer of PA
-
superPA
- Sing with Elmo!