FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Oren
- Atravesando el portal del temor...
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Oren, si te leieras mi mensaje más detenidamente, comprobarÃas que en ningún momento he dicho que vaya a tener el mismo tipo de embarque-desembarque que otras accelerators.
Simplemente querÃa hacer constatar con las imágenes que normalmente este tipo de coasters se situan a 4 o 5 metros de altura respecto al suelo, con lo que, si se repite este patrón en la novedad 2007 (recuerda que se trata de una accelerator, sólo cambia en él el tipo de trenes), lo más lógico y normal serÃa hacer la entrada por debajo, dividiéndose en dos a partir de pasados los torniquetes, y mediante unas escaleras subir arriba.
Hacerla por arriba serÃa un derroche. Incorporar un sistema de movimiento de suelo o similar, una pérdida de dinero. Hacerla por debajo de la manera que he explicado, lo más fácil y práctico.
:dedo
Simplemente querÃa hacer constatar con las imágenes que normalmente este tipo de coasters se situan a 4 o 5 metros de altura respecto al suelo, con lo que, si se repite este patrón en la novedad 2007 (recuerda que se trata de una accelerator, sólo cambia en él el tipo de trenes), lo más lógico y normal serÃa hacer la entrada por debajo, dividiéndose en dos a partir de pasados los torniquetes, y mediante unas escaleras subir arriba.
Hacerla por arriba serÃa un derroche. Incorporar un sistema de movimiento de suelo o similar, una pérdida de dinero. Hacerla por debajo de la manera que he explicado, lo más fácil y práctico.
:dedo
BY THE FACE!!!
-
P@ül
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo creo que lo del embarque no es tan complicado, como dice Linkin, la estación estará más alta, las colas irán por debajo, y al igual que en Stampida la cola se divide en dos para cada tren, aquà se divide en dos para cada lado del tren, luego las colas suben hasta el nivel del tren. ¡¡¡No es tan complicado!!!
Creo que ya podemos dejar este tema
Pasando a otro asunto:
¿Qué famoso creeis que deberia ser el que estrene la coaster?, opinad....
Pero yo lo tengo claro: ¡¡¡¡Fernando Alonso!!!!!, jejeje, es ideal, es super comercial y vende muchiiiiisimo, es muuuuy famoso, saldrÃa en todos los medios, y además se puede jugar con la idea de que es piloto de F1, y que ya está acostumbrado a la velocidad y la aceleración, pero que la coaster acelera más que su Renault!!! No creeis que es ideal para presentar la coaster a los medios?? :bote-verde: :bote-verde:
Creo que ya podemos dejar este tema
Pasando a otro asunto:
¿Qué famoso creeis que deberia ser el que estrene la coaster?, opinad....
Pero yo lo tengo claro: ¡¡¡¡Fernando Alonso!!!!!, jejeje, es ideal, es super comercial y vende muchiiiiisimo, es muuuuy famoso, saldrÃa en todos los medios, y además se puede jugar con la idea de que es piloto de F1, y que ya está acostumbrado a la velocidad y la aceleración, pero que la coaster acelera más que su Renault!!! No creeis que es ideal para presentar la coaster a los medios?? :bote-verde: :bote-verde:
-
dhd_coaster
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Linkin
-
Nikozerog
-
Lucia ^^
-
zelldani
-
Nikozerog
-
Escal
- Sing with Elmo!
Lucia ^^ escribió:A mi me vais a perdonar, pero la sigo encontrando MUY corta , peró qué muchÃssimo.
Lucia^^, puede que a esa velocidad nos parezca muy corta...
Pero la acceleración va a ser brutal es decÃr que lo que PA seguramente quiere es que la intensidad sea en la acceleración o sea que ya ns descojonamos con la velocidad i con lo de estar a pocos metros del agua ¡que también tendrá alucine para todos!
Esa coaster... ¡A MI NO SE ME ESCAPA! kidv398:
¡Enga saludos a todos los foreros!
ESCAL
-
Lucia ^^
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Despues de ver este video, donde se ven algunos detalles más... me empieza a gustar la coaster en general (NO EL RECORRIDO) ya que en las curvas parece que esten muy peraltadas, el in-line por lo que parece se hace largo...
Por otra parte, mientras veÃa el video me ha salido esta idea:
La estación pues un tipico edificio mediterraneao a lo largo pero con una especie de torre / campanar arriba y que por enmedio pasase la coaster!!!!! Cuando tenga algo de tiempo ya haré un esquema o algo. (Vamos tÃpica estación de tren antigua...)
Quiero saber tambien el titulo de la song!!!
Por otra parte, mientras veÃa el video me ha salido esta idea:
La estación pues un tipico edificio mediterraneao a lo largo pero con una especie de torre / campanar arriba y que por enmedio pasase la coaster!!!!! Cuando tenga algo de tiempo ya haré un esquema o algo. (Vamos tÃpica estación de tren antigua...)
Quiero saber tambien el titulo de la song!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
zelldani
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Exacto.zelldani escribió:la cancion es de shania twain con otro que no recuerdo el nombre y se llama party for two
Ahora si, depsues de ver este video, me gusta la atración, al ver este tercer video, veo como sera ir a ras de suelo y la impresion que habra al casi tocar el suelo, luego en la inversión debe de ser... intensisima, la pasa como lenta, pero no se.. xk ahi va a muxa velocidad.... por otra lado, antes de entrar al lago, tambien parece que te vayas a estampar contra el lago xk hay una bajada... no se esta vez, despues de ver este video puedo decir que me gusta la nueva atraccion
pd: solo falta ver la tematizacion
-
dhd_coaster
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
"kNKn"
Eso es otra... ¿porque tiene que ser roja la via?superPA escribió:una cosa, con el no limits se puede canviar el color de las vias? porque no desentonara el rojo en mediterranea? (y mas si pasa por el lago ) mummyv398:
Yo pienso que la coaster va a ser amarilla (una paranoia mia), ya veremos que tal queda.
-
Escal
- Sing with Elmo!
¡Hola a todos!
Pues yo poino que el color será como azul cielo (Para ser similar al lago)
O algún color claro porque si tiene que ser tipo Mediterrà nea no le va a pegar mucho el negro... :no:
Pues el blanco (las casas mediterraneas son blancas) pero algún forero (no me acuerdo de su nombre) opinó que a el le parecian sosas las coasters o viejas...
Bien, en mi opinión no pero se tiene que respetar los gustos de los demás.
Pues repito: Creo que la coaster se hará de colores más bien claros.
ESCAL
Pues yo poino que el color será como azul cielo (Para ser similar al lago)
O algún color claro porque si tiene que ser tipo Mediterrà nea no le va a pegar mucho el negro... :no:
Pues el blanco (las casas mediterraneas son blancas) pero algún forero (no me acuerdo de su nombre) opinó que a el le parecian sosas las coasters o viejas...
Bien, en mi opinión no pero se tiene que respetar los gustos de los demás.
Pues repito: Creo que la coaster se hará de colores más bien claros.
ESCAL
-
disney_magic
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Linkin