HURAKAN CONDOR >> Construcción

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Orpo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Orpo »

Yo tambien fuy el 22 xD voy a contar un poquete mi historia :D
Cuando llegue a los pies de HC mi cabeza solo miraba para arriba, y mis orejas solo escuchaban los gritos de las personas al caer, Realmente es impresionante que ahi gente que le da tiempo a Gritar,cojer aire, y volver a gritar, menos mal que solo dura un par de segundos xD
En la cola realmente estaba acojonao xD (porque se ve como la gondola al caer se tambalea un monton, parece que se vaya a salir) pero con la mentalidad clara de subir. Despues llego a las gondolas y me tocan de pie e inclinado, yo ya iba recolgando antes de que se pusiera en marcha devido a mi gran altura xD
Se enchega el chisme y comienza a subir, despues de ver unos pequeños detalles del interior (que no contare, para los que aun no se han subido :P) se comienza a ver el parque cada vez mas pequeño, vamos se ve la playa, cuando ya a pasado 1 hora xDDDDD miras para arriba y aun vas por la mitad, mientras se ven las demas gondolas bajando y chillando. Una vez arriba del todo me fijo al horizonte y se ve un vultito, me fijo bien y era la torre eiffel xD (es broma) Bueno pues alli arriba ves la camara del fotorider, que parece de cachondeo como una camara oculta, echas una sonrisilla y antes de que termines de reir comienzas a caer, madre mia!!!! que pasote, y que volocidad, luego tube que subir a buscar mi sombra que me la deje arriba :S (por cierto se tardan 4 minutos en subir por la escalerilla) dicho por un CM. xD
Luego me volvi a subir esta vez sentado, al llegar el fotorider ya pongo cara de guapo, pero esta vez pasa de largo. y me quedo ¿pero que pasa? entras dentro del capirucho, y la fotorider a tus pies, en ese momento suena PLAS atomar por saco, y gusto cuando te caes te echan la foto, y sales con una cara de estreñio que no veas xD Una sensacion espectacular, para todos los publicos, todos aquellos que vayais no hos lo penseis a subirseeeeeee!!!
imagineer
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por imagineer »

Yo tambien me sacrifiqué por primera vez, pero fue el sábado 21. Allá voy.
Llegué a Port Aventura en tren y ví el HC desde muuuuuuy lejos (y al lado el Dragon Khan todo chikitín!). A medida que me acercaba lo veía más grande, y antes de subirnos alli arriba decidimos escalfar motores con el Dragon Khan. En la bajada del DK noté el estómgao como se me encogía...y pensé: "cuando me tiren del HC se me va a partir el estómago en dos!". Pues nada, salímos de ahí i para méjico. Si cuando lo ves de lejos crees que és alto, cuando estas debajo de acojonas, pero cuando estas arriba... LA OSTIA! Era primera hora y apenas hicimos cola, pero en ella conocí a unos cuantos de vosotros (Keku, pinpin, miki-ave...un placer chicos!). Me tocó sentada normal, y no kiero repetir lo mismo que todos pero la vista és increíble. Después del CLACK desaparece la noción del tiempo y los 3 segundos se multiplican mientras no puedes evitar chillar más que nunca! Lo que acojona de veras és que no notas en absoluto el rozamiento de la góndola con los raíles, lo cual te hace pensar "todavía estoy sujeta al palo ése o me estoy cayendo de verdad?!". La frenada fuerte pero suave a la vez, y la cabeza se te va para delante. No hay palabras. Sólo notas que todo tu cuerpo está temblando y el corazón a punto de salirse. Más tarde probé de pie inclinada. Creo que es mucho mejor, porque cuando estas ahí arriba y te inclinan algo te atrae la mirada hacia abajo. Sabéis a qué me refiero? La imagen del anuncio. Exactamente la misma, pero los pies que estas viendo son los tuyos, y entonces CLACK! esta vez las piernas se levantan mucho más con la fricción del aire y ves que el agujero te va a engullir. Para los chicos: vigilad como os situais...porque hay chicos que al salir lo dicen todo con la cara :8 ...ya me entendeis!

Respecto a lo de hacer fotos on-ride... olvidadlo con el HC! Yo subí con el MP3 en la mano para grabar la voz y me dijeron que lo dejara abajo con la mochila... (pero me lo metí en un bolsillo con cremallera sin que me vieran!!!!) La grabación és impresionante! Digo más tacos que nunca al subir... y el grito...como nunca, todavía estan allí arriba mis pulmones! La duración és muy breve así que tendrias que esconderte la camara antes de entrar, luego sacarla mientras subes, y luego volverla a guardar antes de la caída... mi consejo es que disfrutes de las vistas porque se lo merecen. Yo también keria hacer fotos y no lo hice. Además, que si se te cae algo desde ahí puedes hacer mucho daño a los CM's de abajo. Dónde sí que hice onrides fue en DK, que da tiempo de sacar la camara en la subida y de guardarla en la frenada, eso si, bien sujeta a la muñeca.

Pues bueno, siento haberme enrollado tanto... :roll: (aunque sé que los que no habeis subido aún lo agredeceis! ):dedo
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Casi 8 meses después de comenzar este post de Hurakan Condor, lo cerramos para seguir en uno nuevo ya que la construcción a concluído y la atracción fue inaugurada el pasado 20 de Mayo.

Gracias a todos los usuarios que habeis colaborado con vuestras opiniones, fotos, quejas, rumores, noticias... Habeis hecho realidad un sueño. Gracias. Y ahora a seguir en el otro post... :P
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans