Cuando llegue a los pies de HC mi cabeza solo miraba para arriba, y mis orejas solo escuchaban los gritos de las personas al caer, Realmente es impresionante que ahi gente que le da tiempo a Gritar,cojer aire, y volver a gritar, menos mal que solo dura un par de segundos xD
En la cola realmente estaba acojonao xD (porque se ve como la gondola al caer se tambalea un monton, parece que se vaya a salir) pero con la mentalidad clara de subir. Despues llego a las gondolas y me tocan de pie e inclinado, yo ya iba recolgando antes de que se pusiera en marcha devido a mi gran altura xD
Se enchega el chisme y comienza a subir, despues de ver unos pequeños detalles del interior (que no contare, para los que aun no se han subido
Luego me volvi a subir esta vez sentado, al llegar el fotorider ya pongo cara de guapo, pero esta vez pasa de largo. y me quedo ¿pero que pasa? entras dentro del capirucho, y la fotorider a tus pies, en ese momento suena PLAS atomar por saco, y gusto cuando te caes te echan la foto, y sales con una cara de estreñio que no veas xD Una sensacion espectacular, para todos los publicos, todos aquellos que vayais no hos lo penseis a subirseeeeeee!!!