FURIUS BACO :: Post Oficial
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
ICARO
- Join us tonight
-
Oren
- Atravesando el portal del temor...
Ya me imaginaba que ibas por ahi, jejeje!!Homebre Oren, no hacÃa falta que compararas con Kingda Ka
Simplemente he hecho la comparación más bruta que existe. :muro:
Aunque en la posible nueva zona (amazonas) podrÃa aparecer un Kingda Ka cualquiera :rezar: No estarÃa nada mal aunque al Park no creo que se le haya pasado ni por la cabeza (es un simple deseo), ya que el desembolso serÃa brutal, y no creo que la cosa esté tan sobrada como para esto, a pesar de que estamos en los mejores números del Park si no me equivoco.
La verdad es que no creo que el parque haya pretendido hacer una atracción lÃder mundialmente hablando (por llamarlo de alguna manera y sin despreciar ni mucho menos lo que han planteado), pienso que lo que pretende es darle un poco de variedad y ser pionero en España en este tema, consiguiendo una mayor afluencia de público sin un gasto sobrehumano pero correcto.
Todos deseamos más y más, no crees P@ül?
Un saludo a todos
Oren
Si no te gustan mis principios, tengo otros
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Esos artworks llevan tiempo en oficinas ya que tambien lo han estado en las oficinas del hotel si no me equivoco...
Pero el verlos... pos yo como que va a ser que no xD. Sin duda muuuuuuuuy poca gente los habrá podido ver a no ser que se tenga algun enxufillo o haya sido a escondidas...
Recordemos que con HC nos llegaron los bocetos mucho antes de que saliesen en la prensa...
¿Pasará lo mismo ahora con la coaster?
Pero el verlos... pos yo como que va a ser que no xD. Sin duda muuuuuuuuy poca gente los habrá podido ver a no ser que se tenga algun enxufillo o haya sido a escondidas...
Recordemos que con HC nos llegaron los bocetos mucho antes de que saliesen en la prensa...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Oren
A ver si pasa lo mismo :rezar:Dream_Maker escribió:Esos artworks llevan tiempo en oficinas ya que tambien lo han estado en las oficinas del hotel si no me equivoco...
No hay alguien por ahi con enchufe??? XDDDDDD cunaov398:
Saludos
Oren
Si no te gustan mis principios, tengo otros
-
Linkin
Quaresmaaa, manda un mensaje como hace un par de años que te dijeron lo de Hurakan Cóndor, a ver si hay suerte. :fiesta:
A mi parecer, en la área de Amazonas quedarÃa bien una Flying terrain, y una atracción de agua novedosa (que no exista en españa). Quizá una Aqua-coaster, o un Splashover.
A mi parecer, en la área de Amazonas quedarÃa bien una Flying terrain, y una atracción de agua novedosa (que no exista en españa). Quizá una Aqua-coaster, o un Splashover.
BY THE FACE!!!
-
universal rider
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
jajjaj a saber, me deben tener el e-mail ahi sin admitir jejejeLinkin escribió:Quaresmaaa, manda un mensaje como hace un par de años que te dijeron lo de Hurakan Cóndor, a ver si hay suerte. :fiesta:
no creo que tarden mucho en poner los bocetos ya vereis
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
Oren
-
zelldani
Bueno pues segun un comentario en la web de pktk la tematizacion definitivamente sera de THINKWHELL!!!!!!! :8 ,ya que en el resort se encuentran operarios de intamin y de dicha empresa,con esto me quedo tranquilismo,porque seguro que nos hacen una maravilla.
aqui os dejo el link del post y de thinkwheel para que veais sus trabajos
http://www.pktk.org/forum/viewtopic.php ... c&start=60
thinkwhell:
http://www.thinkwelldesign.com/features/index.html#
aqui os dejo el link del post y de thinkwheel para que veais sus trabajos
http://www.pktk.org/forum/viewtopic.php ... c&start=60
thinkwhell:
http://www.thinkwelldesign.com/features/index.html#
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
zelldani
ya lo se dream_maker que se rumoreaba de hace ya tiempo y si te fijas en algun post mio habre hecho referencia a thinkwhell,lo que queria referirme es que parece ser que se comfirma que estan por ahi los operarios de la empresa,si era a esto ultimo a lo que te referias que ya habia salido entonces,disculpasDream_Maker escribió:zelldani eso ya se dijo hace tiempo en el foro... Pero claro nadie lo ha confirmado...
-
Jonylopez50
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo me imagino un sistema similar al de superman, (WBP) ¿ no?Jonylopez50 escribió:Habéis pensado en el diseño de la estación de la coaster? Sin duda tendrá que tener un proceso de carga muy novedosos estos trenes, por lo de los pies colgando y contando que la via y las ruedas dividen en dos las filas de cuatro. No sé si me entendéis...
-
Lucia ^^
- Una gran velocidad este carro tomará
[quote="arthur"]Ejem Lucia^^ acavas de decir una gran parida respecto al expres de la nueva coaster 2007. Porque no tiene ningún sentido lo que has dicho.
Y si no tiene ningún sentido por que ay gente que piensa como yo!?! qué és que solo os saveis meter conmigo i en cuanto a mi actitud tengo la que me da la gana TSSA aver si tu ahora me vas a decir como comportarme..., además en ningún momento he dicho que no me fuera a subir...
Mas chorrada es que digan: MIRA EL HK QUE COLA TIENE.... claro no te fastidia como que por hora tiene muchissima menos kapazidad que la montaña russa asin que puestos a decir cállate tu tmb.
Y si no tiene ningún sentido por que ay gente que piensa como yo!?! qué és que solo os saveis meter conmigo i en cuanto a mi actitud tengo la que me da la gana TSSA aver si tu ahora me vas a decir como comportarme..., además en ningún momento he dicho que no me fuera a subir...
Mas chorrada es que digan: MIRA EL HK QUE COLA TIENE.... claro no te fastidia como que por hora tiene muchissima menos kapazidad que la montaña russa asin que puestos a decir cállate tu tmb.
-
universal rider
-
yo mismo
Tranquilidad por favor...
La estacion tendrá que ser bastante grande, ¿no? Si el desde que sale el tren hasta que vuelve a la estacion pasa un minuto (recorrido + preshow) y hay tres trenes...No se... esta coaster sigue sin convencerme lo mas minimo, aun asi creo que hasta que no este terminada no podremos decir demasiado...
saludosssssssssss
La estacion tendrá que ser bastante grande, ¿no? Si el desde que sale el tren hasta que vuelve a la estacion pasa un minuto (recorrido + preshow) y hay tres trenes...No se... esta coaster sigue sin convencerme lo mas minimo, aun asi creo que hasta que no este terminada no podremos decir demasiado...
saludosssssssssss
-
zelldani
haciendo un parentesis en el tema,me podrias explicar como va la estacion de superman? es algo que me lo he preguntado varias veces"kNKn" escribió:Yo me imagino un sistema similar al de superman, (WBP) ¿ no?Jonylopez50 escribió:Habéis pensado en el diseño de la estación de la coaster? Sin duda tendrá que tener un proceso de carga muy novedosos estos trenes, por lo de los pies colgando y contando que la via y las ruedas dividen en dos las filas de cuatro. No sé si me entendéis...
merci
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Yo no veo ningún problema en el sistema de carga. Pues funciona exactamente igual que las de 4a dimensión, e sdecir, un suelo que desciende cuando el vagon esta en funcionamiento, osea, lo mismo que una inverted.
Las floorless son más complicadas. El sistema que utilizan para cargar los vagones es el siguente:
El tren llega a la estación y cuando se para, aparecen unas plataformas por ámbos lados del vagón (las de B&M pues dos personas por cada) que están movidas por pistones hidráulicos que tienen dos movimientos; el de subir y el de moverse hacia adelante. Su juntas esos dos movimientos lo que sucede es que el de moverse hacia delante cubre la via y el de subir llega a la altura concreta para que la gente pueda bajar.
Es un sistema muy ingenioso, la verdad
No creo que la coaster de PA tenga tres estaciones siguidas, creo que habrá dos, y que en una se bifurcara la via como ya hacen muchas otras, asà se carga mucho más rápido la atracción.
Las floorless son más complicadas. El sistema que utilizan para cargar los vagones es el siguente:
El tren llega a la estación y cuando se para, aparecen unas plataformas por ámbos lados del vagón (las de B&M pues dos personas por cada) que están movidas por pistones hidráulicos que tienen dos movimientos; el de subir y el de moverse hacia adelante. Su juntas esos dos movimientos lo que sucede es que el de moverse hacia delante cubre la via y el de subir llega a la altura concreta para que la gente pueda bajar.
Es un sistema muy ingenioso, la verdad
No creo que la coaster de PA tenga tres estaciones siguidas, creo que habrá dos, y que en una se bifurcara la via como ya hacen muchas otras, asà se carga mucho más rápido la atracción.