FURIUS BACO :: Post Oficial
-
DK
- ¡Hola PortAventura!
-
universal rider
- Atravesando el portal del temor...
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
dhd_coaster
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Jonylopez50
Las obras van retrasadisimas, de hecho por mucho que esté vallada la zona no se ha hecho nada de nada excepto el removimiento de arena y de árboles. Si dudo muchisimo que esté lista para el inicio de la temporada 2007, estará a medias para agosto tirando a poco, si es que quieren hacer lo que rula en oficinas con las imágenes de la coaster.
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
-
Oren
Ya están apareciendo imágenes de tematización y cosas finales por las oficinas???Jonylopez50 escribió:Las obras van retrasadisimas, de hecho por mucho que esté vallada la zona no se ha hecho nada de nada excepto el removimiento de arena y de árboles. Si dudo muchisimo que esté lista para el inicio de la temporada 2007, estará a medias para agosto tirando a poco, si es que quieren hacer lo que rula en oficinas con las imágenes de la coaster.
A ver si consigues filtrar por aqui alguna de las imágenes que rulan por las oficinas, no es por meter presión pero me estoy volviendo loco con esta coaster :loco :pc
Saludos a todos
Oren
Si no te gustan mis principios, tengo otros
-
universal rider
-
Escal
- Sing with Elmo!
Alomejor Port Aventura hace esto para que perdamos un poco la esperanza (no me refiero a que no hagan la coaster) si no que pensemos que van lentisimos y que no lo lograrán terminar a tiempo...
PERO:
Imagina que las fotos sean de un angulo malo es decÃr que guiras una esquina y ahà tienes lo que quieres ver...
Es una posibilidad muy remota...
ESCAL
PERO:
Imagina que las fotos sean de un angulo malo es decÃr que guiras una esquina y ahà tienes lo que quieres ver...
Es una posibilidad muy remota...
ESCAL
-
Lucia ^^
- Una gran velocidad este carro tomará
Ahora, ya no creo que el proyecto se pare, tal y como a dicho "universal rider", ya que la tierra ya está removida i preparada....
En cuanto al exprees tampoco creo que vaya a hazer mucha falta, ya que en cada tren ay mucha capazidad, y a la velocidad que coje eso las colas se passarán rápidas... bueno eso creo yo....vosotros imajinar que cada 3 segundos un tren sale i regressa a la estación ponle unos 2 minutos, en que tengan que hazer el pre show i que revissen los arnesses pero no te darás ni cuenta i ya estará lleganod el siguiente tren....
En cuanto al exprees tampoco creo que vaya a hazer mucha falta, ya que en cada tren ay mucha capazidad, y a la velocidad que coje eso las colas se passarán rápidas... bueno eso creo yo....vosotros imajinar que cada 3 segundos un tren sale i regressa a la estación ponle unos 2 minutos, en que tengan que hazer el pre show i que revissen los arnesses pero no te darás ni cuenta i ya estará lleganod el siguiente tren....
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
NO es ninguna novedad el hecho que se retrasen las obras en PortAventura. Vease en sus años Sea Odissey, Hurakan Condor, Beach Club (tendrÃa que estar ya abierto, cuando se espera para primeros de Agosto...) y a este paso la coaster... lo mismo, se decÃa primavera 2007 (marzo-junio) por lo que ya veremos si no será Verano 2007.
Y esto no viene al tema pero: ESCAL podrÃas reducir el tamaño de tu firma??? Superas en cantidad el máximo de pixeles establecidos en las normas de los foros!!!!!!
Y esto no viene al tema pero: ESCAL podrÃas reducir el tamaño de tu firma??? Superas en cantidad el máximo de pixeles establecidos en las normas de los foros!!!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
arthur
- My magic... mi magia...
Ejem Lucia^^ acavas de decir una gran parida respecto al expres de la nueva coaster 2007. Porque no tiene ningún sentido lo que has dicho. Se formarán colas kilometricas, HC dura 22 segundos y, ¿no hay cola? DK dura más pero siempre hay un tren cargando pasajeros, y, ¿no hay cola? Pensemos un poco antes de escrivir. Si no hay express será porque la atracción es nueva y el exprés se incorporará más tarde tal y como sucedió con HC. Y otra cosa, Tu actitud es muy pesimista respecto a casi todos tus mensajes, ¿no crees? Si todo te parece tan mal...no subas a la nueva coaster. Sin animos de ofender:
Arthur mf_deathv398:
Arthur mf_deathv398:
-
Escal
- Sing with Elmo!
Lucia^^: Yo pienso casi lo mismo que Arthur sobretodo con el comentario relacionado sobre la inversión de la coaster:arthur escribió:Ejem Lucia^^
Tu actitud es muy pesimista respecto a casi todos tus mensajes, ¿no crees? Si todo te parece tan mal...no subas a la nueva coaster. Sin animos de ofender.
Será muy brusca. Nos podriamos dislokar el cuello Claroo solo existe el Zero-G-Roll de inversiones de este tipo ¿no? claro xD
A ver... ¿Has visto el 2do video? ¡¡¡¡La inversión es tope larga!!
Seguramente no lo parecerá a los viajantes, calro a esa velocidad... pero me parece que el cuello estará a salvo, ya que si ponen seguridad de "Quitamiedo" (las cosas amarillas del DK i HK) tendrá que ser inversión larga muy larga...
PD-Como dice Arthur no quiero ofender.
¡YO PROVARÉ LA COASTER!
ESCAL
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Pos yo discrepo con mucho de vosotros y le doy la razón a Lucia^^ y tambien chicos hay formas de decir las cosas.. y cada uno es libre de decir lo que piensa y no cal ir diciendo cosas como estas_
Hurakan Condor por muy novedad que sea y las colas que se formen, ahora no lo sé seguro, pero desde su inicio estaba clasificada como Medium... no Major como podria ser DK, Stampida, etc... Sin duda, creo que la nueva coaster sera Major... y por eso tendrá Express... Recuerdo que habrá tres trenes... y segun se puede ver en el video cabe la posibilidad que haya una zona de carga y una zona de descarga como en Rock'N'Roller Coaster en Walt Disney Studios dentro del resort Disney de Paris. Y con la nueva mejora y reforma del express no se han de formar colas km.. sino que se formaran a la larga las mismas colas que DK, Stampida, etc con servicio Express incluido. Esta claro que los primeros años las colas seran un poco mayores, pero eso esta claro sera la NOVEDAD!Ejem Lucia^^ acavas de decir una gran parida respecto al expres de la nueva coaster 2007
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
en eso de las colas estoy totalmente de acuerdo,, o sino, solo teneis que recrdar las grandes colas que se formaban en el SO, que casi que llenaba todo el recorrido, y a fechas de hoy, raro es el dia que la cola sale de la cueva, y en el Templo del Fuego, igual, las grandiosas colas que se formaban en sus principios, y ahora que.... que tiene muchisimos menos pases que antes, y casi nunca hay cola....
Y no intenten hacer esto en casa!
-
P@ül
"Hurakan Condor por muy novedad que sea y las colas que se formen, ahora no lo sé seguro, pero desde su inicio estaba clasificada como Medium... no Major como podria ser DK, Stampida, etc... Sin duda, creo que la nueva coaster sera Major... y por eso tendrá Express..."
El parque considera HK como una Major, pero no pone express porque la capacidad es muy reducida y las colas ya son suficientemente largas como para hacerlas mas lentas.
"en eso de las colas estoy totalmente de acuerdo,, o sino, solo teneis que recrdar las grandes colas que se formaban en el SO, que casi que llenaba todo el recorrido, y a fechas de hoy, raro es el dia que la cola sale de la cueva, y en el Templo del Fuego, igual, las grandiosas colas que se formaban en sus principios, y ahora que.... que tiene muchisimos menos pases que antes, y casi nunca hay cola...."
Tampoco estoy deacuerdo con eso, si que es verdad que ahora hay menos colas que antes pero no simplemente porque antes eran novedad, lo que pasa esque TdF y SO son un tipo de atracción diferente, que te explica una historia, que una vez ya has entrado ya la conoces, y puedes repetir si te gusta pero todo el rato lo mismo cansa, son como una pelÃcula, que es suficiente con verla una vez, pero que la vuelves a ver si te gusta. Es diferente una atracción mecánica como una montaña rusa o una caÃda libre, que solo te dan una sensación fÃsica, si fuera lo que tu dices, ya nadie montarÃa en DK, que lleva 10 años en el parque, pero ahora sigue montando tanta gente como siempre.
El parque considera HK como una Major, pero no pone express porque la capacidad es muy reducida y las colas ya son suficientemente largas como para hacerlas mas lentas.
"en eso de las colas estoy totalmente de acuerdo,, o sino, solo teneis que recrdar las grandes colas que se formaban en el SO, que casi que llenaba todo el recorrido, y a fechas de hoy, raro es el dia que la cola sale de la cueva, y en el Templo del Fuego, igual, las grandiosas colas que se formaban en sus principios, y ahora que.... que tiene muchisimos menos pases que antes, y casi nunca hay cola...."
Tampoco estoy deacuerdo con eso, si que es verdad que ahora hay menos colas que antes pero no simplemente porque antes eran novedad, lo que pasa esque TdF y SO son un tipo de atracción diferente, que te explica una historia, que una vez ya has entrado ya la conoces, y puedes repetir si te gusta pero todo el rato lo mismo cansa, son como una pelÃcula, que es suficiente con verla una vez, pero que la vuelves a ver si te gusta. Es diferente una atracción mecánica como una montaña rusa o una caÃda libre, que solo te dan una sensación fÃsica, si fuera lo que tu dices, ya nadie montarÃa en DK, que lleva 10 años en el parque, pero ahora sigue montando tanta gente como siempre.
-
Oren
Estoy contigo, P@ülP@ül escribió:"Hurakan Condor por muy novedad que sea y las colas que se formen, ahora no lo sé seguro, pero desde su inicio estaba clasificada como Medium... no Major como podria ser DK, Stampida, etc... Sin duda, creo que la nueva coaster sera Major... y por eso tendrá Express..."
Es mucho más habitual repetir en una atracción en la que tengas sensaciones fÃsicas que en una que te cuenten una historia y siempre es la misma (a pesar de que no están nada mal y una o dos veces es muy probable que vayas).
Simplemente hablando por mi experiencia: caundo voy a PA me monto muchisimas veces seguidas en HK, DK, Stampida, Silver River Flume, Grand Canyon Rapids, Tutuki Splash... pero sin embargo en Sea Odissey me he montado una vez y en el Templo del fuego dos veces (porque tuvieron una averÃa en la primera).
Es más, cuando acabas cualquiera de las montañas rusas, estás deseando que te dejen otro viaje sin desmontarte y en las otras no!! (Por lo menos a mi me pasa).
Espero que con la nueva coaster sienta, al menos, lo que siento en las otras coasters.
ConfÃo en PA, creo que están aseguradas las sensaciones!!!
Saludos
Oren
-
P@ül
Volviendo a centrarnos en el tema de la coaster para comentar los datos que ya están confirmados:
Teniendo en cuenta que PA suele ofrecer atracciones fuertes y que están tecnologicamente avanzadas y que destacan sobre otras atracciones en otras partes del mundo, si buscamos datos de otras accelerator del mundo, la verdad es que la aceleración de la de PA deja bastante que desear, incluso comparada con otras coasters en parques de menos calidad y que tienen una velocidad máxima inferior, pero la aceleración es bastante superior que la de PA, porque 135km/h en 3'5 segundos no es ninguna barbaridad, hay muchas coasters que lo superan, pero no os voy a aburrir con todos lo ejemplos.
Es una pena que la de PA, vaya a ser una coaster accelerator que no destaque por la caracterÃstica que suelen tener este tipo de coasters, por lo que solo va a destacar por ser la más rápida de Europa, aunque seguro que es un record que le durará poco, ya que solo supera en 7km/hora a la actual, y hay muchos parques dispuestos a superar la velocidad para tener la coaster más rápida de Europa, pero en fin...
Me llamaréis pesimista, pero aunque la coaster estará bien y seguro que nos gustará, yo tenÃa más espectativas para esta coaster, nose, me habÃa hecho ilusiones, pensaba que tecnicamente destacarÃa más y respecto al recorrido, me gusta la idea de una coaster a ras de suelo, puede dar sensaciones alucinantes :bote-verde: , pero no le han sacado todo el partido que podÃan a esa idea.
Por cierto, es un poco exagerado decir que la coaster se acabará en Agosto, se dijo que se tardarÃa un año en construirla, y si han empezado a finales de Mayo-principos de Junio, seguro que estará por esas fechas del 2007.
Teniendo en cuenta que PA suele ofrecer atracciones fuertes y que están tecnologicamente avanzadas y que destacan sobre otras atracciones en otras partes del mundo, si buscamos datos de otras accelerator del mundo, la verdad es que la aceleración de la de PA deja bastante que desear, incluso comparada con otras coasters en parques de menos calidad y que tienen una velocidad máxima inferior, pero la aceleración es bastante superior que la de PA, porque 135km/h en 3'5 segundos no es ninguna barbaridad, hay muchas coasters que lo superan, pero no os voy a aburrir con todos lo ejemplos.
Es una pena que la de PA, vaya a ser una coaster accelerator que no destaque por la caracterÃstica que suelen tener este tipo de coasters, por lo que solo va a destacar por ser la más rápida de Europa, aunque seguro que es un record que le durará poco, ya que solo supera en 7km/hora a la actual, y hay muchos parques dispuestos a superar la velocidad para tener la coaster más rápida de Europa, pero en fin...
Me llamaréis pesimista, pero aunque la coaster estará bien y seguro que nos gustará, yo tenÃa más espectativas para esta coaster, nose, me habÃa hecho ilusiones, pensaba que tecnicamente destacarÃa más y respecto al recorrido, me gusta la idea de una coaster a ras de suelo, puede dar sensaciones alucinantes :bote-verde: , pero no le han sacado todo el partido que podÃan a esa idea.
Por cierto, es un poco exagerado decir que la coaster se acabará en Agosto, se dijo que se tardarÃa un año en construirla, y si han empezado a finales de Mayo-principos de Junio, seguro que estará por esas fechas del 2007.
-
Oren
Ciertamente, si comparamos la nueva coaster con la Kingda Ka
( http://www.rcdb.com/es/m/id2832.htm ) que alcanza en tan sólo 3.5 segundos 206 kph (una barbaridad), evidentemente se nos queda lenta.
Pero creo que, a pesar de ser dos coaster del tipo acelerator, son completamente distintas de concepción, ya que en la nueva coaster llevas los pies colgando y pasas cerca del suelo, con eso yo creo que consigues unas sensaciones distintas y más soportables por el ser humano (no creo que mucha gente pueda soportar sin más una aceleración como la de Kingda Ka, sin embargo la de la nueva coaster es más asequible) y creo que el Park no querrá que se les quede nadie "tieso" en la atracción. De todas formas no me importarÃa nada que la nueva coaster fuera todavÃa más rápida que la Kingda Ka
, estoy sediento de sensaciones fuertes!!! :baba
Creo que saldrá bien, aunque siempre pueda ser mejor, claro está!
Saludos
Oren
( http://www.rcdb.com/es/m/id2832.htm ) que alcanza en tan sólo 3.5 segundos 206 kph (una barbaridad), evidentemente se nos queda lenta.
Pero creo que, a pesar de ser dos coaster del tipo acelerator, son completamente distintas de concepción, ya que en la nueva coaster llevas los pies colgando y pasas cerca del suelo, con eso yo creo que consigues unas sensaciones distintas y más soportables por el ser humano (no creo que mucha gente pueda soportar sin más una aceleración como la de Kingda Ka, sin embargo la de la nueva coaster es más asequible) y creo que el Park no querrá que se les quede nadie "tieso" en la atracción. De todas formas no me importarÃa nada que la nueva coaster fuera todavÃa más rápida que la Kingda Ka
Creo que saldrá bien, aunque siempre pueda ser mejor, claro está!
Saludos
Oren
-
P@ül
Homebre Oren, no hacÃa falta que compararas con Kingda Ka, que para nosotros, a los que nos gusta la adrenalina, Kingda ka es dios en la tierra :angel :angel: :ojos rm_buddy_jesusv398: , justamente es la más rápida del mundo, jejeje, porque el parque tampoco quiere una bestialidad, pero no hace falta compararla con la más rápida del mundo, porque otras accelerators más normalitas tienen una aceleración superior. Lo que quiero decir es que algo más de velocidad y una aceleración más tremenda se habrian agradecido,
Yo lo decÃa porque los datos técnicos de la coaster no son lo que me llama la atención, vaya que no creo que vaya a destacar por eso, tal vez si en España, que todavÃa no hay accelerators, pero comparada con otras no destacará.
No quiere decir que no será buena, y que lo voy a flipar cuando monte, seguro que me gustará, pero vaya, que pensaba que el parque buscaba una coaster que destacara más, una coaster que fuera referente en otros parques y que le diera más fama a PA, al menos en Europa.
Yo lo decÃa porque los datos técnicos de la coaster no son lo que me llama la atención, vaya que no creo que vaya a destacar por eso, tal vez si en España, que todavÃa no hay accelerators, pero comparada con otras no destacará.
No quiere decir que no será buena, y que lo voy a flipar cuando monte, seguro que me gustará, pero vaya, que pensaba que el parque buscaba una coaster que destacara más, una coaster que fuera referente en otros parques y que le diera más fama a PA, al menos en Europa.
-
ICARO
- Join us tonight