Pues a mi sigue sin gustarme, además para que estar horas haziendo cola si dura unos pocos segundos... la velozidad ya se puede bien notar por qué sino ..... Vómito
Mira HK, cuanto dura y lo impresionante que es!!
Yo creo que ésta será todavÃa más impactante en el sentido de velocidad y cercanÃa al suelo, árboles, agua y demás objetos!!
Pues yo creo que va a quedar impresionante y va a ser una nueva oferta para el parque muy buena. Este año seguramente se queden a las puertas de los 4 millones de visitas, pero el año que viene con la coaster, el hotel y algun nuevo show las pasan, y creo que de largo.
Por cierto, ya se han visto por oficinas los art work de la coaster, si consigo ni que sea una fotocopia la pongo en el foro.
Jonylopez50 escribió:Por cierto, ya se han visto por oficinas los art work de la coaster, si consigo ni que sea una fotocopia la pongo en el foro.
La verdad que para los que no podemos más que hacer una o dos visitas al año a PA serÃa muy de agradecer cuando empiece el movimiento que no tengo ni idea de cuando será que nos colgárais aqui cuantas más imagenes mejor.
Ya dicen que una imagen vale más que mil palabras . . .
Saludos
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Una cosa Lucia. A ti de verdad te gustan las mantañas rusas?. Porque creo que en más de la mitad de ellas en el mundo se hacen muchas colas para disfrutarlas, y muchas de ellas tambien duran poco. Porque una coaster vaya a durar 33 segundos no quiere decir que vaya a ser mala, no se cre yo almenos.
Yo creo que esta coaster va a ser corta pero muy intensa, la salida será brutal!!!
Tengo una pregunta, esos tubos...que sentido tienen? se supone que eso luego estará bien tematizado y no será un tubo sin más, no?
esos "tubos" son tuneles, efecto a oscuras (aunque con al velocidad que pilla...)
estos tubos son de demostracion, pero supongo que pondran carton-piedra o algo que disimule mas.
por cierto, os habeis fijado?la agua no esta en el primer sino en el segundo giro! o sea, que si se lanzara hacia el lado opuesto del lago no? o quizas pondran una planxa de agua hacia el lado "norte" si despega hacia el lago?
P.D. me habeis entendido? xDDD
si, yo ya me habia fijado!
supongo que será el lanzamiento hacia el otro lado y acabará por la parte del lago, esa es la conclusión a la que he llegado.
Lo de los tubos no representará que atraviese algún edificio o algo asi?
PodrÃa quedar muy bien unos edificios traspasados por las vias de la coaster, ya que darÃa la sensación de que te vas a chocar con la pared y sin embargo los atraviesas. Ya tengo ganas de ver las imágenes definitivas y dejar de comerme el coco porque ahora deberÃa estar estudiando y no puedo, estoy totalmente enganchado al foro. :muro: :pc
Bien dicen que el nombre va a tener algo en relación con la Tramuntana, puede que eso sea algún motivo de tematización quien save...
Yo por mi parte no creo que la inversion de la coaster sea como el Zero-G-Roll del Dragon Khan en el que es todo muy rápido, si no que sera es muy lenta i larga, muy esperada (o no) pero será como quando una persona muere por cancer de tabaco (raro ejemplo pero es verdad pido disculpas por si ofendo a algién)
También pido disculas por las fotos repetidas que puse pero pede que si que me aburra mirar las 31 pag. pero seguro que no soy el único y asà la gente k no las ha visto las puede ovservar (pensando en positivo) ESCAL :dedo your friend
Rita (Alton Towers) y Stealth (Thorpe Park) han sido launched coasters muy criticadas por su recorrido mini... pero Rita por lo menos tiene algun que otro airtime bueno y alto, Stealth tiene un top hat de unos 20-30 metros de alto... seguido de una colina....
La pelocho es toda plana con algun que otro PEQUEÑISIMO airtime, ya que no te viene en el momento, sino que es progresivo.
Sobre lo de que la coaster pasará o no pasará por encima del lago... eso esta mas confirmado. En la Revista Acció del Parque (Trabajadores) en la parte de texto se dice que pasará por encima del Lago de la Mediterranea, ponen la foto del layout por encima del lago, en las noticias de prensa lo han dejado bien claro tambien....
Aquà os dejo una supuesta recreación de como podrÃa ir situada, realizada por Atreyu y colgada en los foros de PA-C
BUSQUÉ Y LO ENCONTRE: EL VIDEO RITA THE QUEEN OF SPEED.
A quien le interese aquà le dejo el enlace, pero si no lo veis online lo descargais,tambien su anuncio de tv.
Hay una cosa que no me cuadra :dudando , es la capacidad por hora:
Según la rueda de prensa será de 1600 personas por hora, que no está mal, pero teniendo en cuenta que va a ser la primera atracción que se encontrará la gente, puede ser un caos, pero no es eso lo que quiero decir, si se supone que, según el video, hay 3 trenes, y el recorrido dura 30 segundos, pero se alarga 55s por el "preshow" o lo que sea que harán antes de lanzarte, y como hay 3 casetas, repito, según el video, 1 será para cargar el tren, la otra para descargarlo y la otra para el "preshow" o lo que sea, que dura 25s,
Si hacéis un esfuerzo mental para imaginaros el funcionamiento de la atracción, si no me he equivoco, veréis que en 1 minuto da tiempo para que 2 trenes hagan el recorrido y su "preshow", como en cada tren caben 24 personas, dos trenes por minuto son 48 personas por minuto = (48*60)2880 personas por hora!!!!
Eso sin contar el tercer tren que en el mismo minuto le ha dado tiempo de hacer el "preshow", pero me da palo hacer los calculos y ya habéis comprovado que es bastante más de 1600personas/hora. TodavÃa no sabemos nada, quedan muchas cosas por saber y confirmar: LA COASTER '07 ES TODO UN MISTERIO
Es obvio, sino que sentido tiene hacer el preshow sin el tren cargado?
En mis cálculos tengo en cuenta que el tren llega a la primera estación donde se descarga, pasa a la segunda donde se carga, pasa a la tercera donde se hace el preshow y luego se lanza.
Los cálculos son erróneos. SÃ que es verdad que tendrá algo más de capacidad que DK, pero hay que tener en cuenta la carga y la descarga de los trenes, comprobación de arneses, etc...
Si, es verdad que los cálculos son érroneos, pero es que teniendo en cuenta que el recorrido es tan corto, hay 3 trenes y hay una estación para la carga y otra para la descarga me pareció que 1600personas/hora era poco y que tendrÃa que tener más. No buscaba hacer los cálculos perfectos, ni que fueran exactos solo demostrar que algo ha de tener la coaster, aparte del preshow para solo poder absorver solamente 1600 personas en 1 hora, que si viene a ser la capacidad de DK, me parece que tendremos que aguantar bastantes colas, y más a primera hora de la mañana.
pero te refieres a cargar el tren, pasar al recorrido, hacer el show y salir?
por cierto, no si se montara tanta gente...hay muchas personas que son mayores, niños pequeños...
vamos, que me parece que no nos esperemos lo peor... exepto en la segunda quincena de junio xDDDD
Imagino que de momento harán la ampliación de mediterranea y parte de las colas. O quizás la zona de la coaster que queda más lejos de los viales.
Cuando concluya la temporada, harán o bien toda la coaster, o bien el tramo que pasa más cerca de lo viales. (no creo que interrumpan el tráfico de gente por la mediterranea en pleno halloween, con éso a rebentar). Si esperan a hacerlo todo cuando el parque cierre, van a acabar abriéndola en Agosto.
En todo caso, una coaster no se hace muy rápido, y si la quieren abrir en Mayo, ya pueden espavilar.