Novedad 2013
-
Techno
- Join us tonight
Re: Novedad 2013
No se porqué se dice por aquí que la piratería no pega con el Mediterraneo cuando nuestras costas fueron asoladas por piratas muchísimos años antes de que apareciera el primer pirata por el Caribe. Muchas fiestas populares de los pueblos de la costa catalana tienen como protagonistas los piratas, estos, evidentemente tenían muy poco que ver con los piratas del Caribe y demás películas de Hollywood... ¿es que nadie se acuerda o sabe quien fue Barbarroja? por decir uno de los más famosos.
-
Mairk
- Administrador general
Además hace años en 2000 - 2001, se hacia una animación de calle en Mediterrània llamada Piratas al abordaje, no he encontrado fotos. Pero realmente, no es tan "descabellado".
También en Polynesia, se han hecho animaciones de calle con piratas:

Saludos!
Mairk
También en Polynesia, se han hecho animaciones de calle con piratas:

Saludos!
Mairk
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
plas plas plasTechno escribió:No se porqué se dice por aquí que la piratería no pega con el Mediterraneo cuando nuestras costas fueron asoladas por piratas muchísimos años antes de que apareciera el primer pirata por el Caribe. Muchas fiestas populares de los pueblos de la costa catalana tienen como protagonistas los piratas, estos, evidentemente tenían muy poco que ver con los piratas del Caribe y demás películas de Hollywood... ¿es que nadie se acuerda o sabe quien fue Barbarroja? por decir uno de los más famosos.
-
cire
- Una gran velocidad este carro tomará
No he dicho que los piratas no peguen con mediterranea, de echo he dicho anteirormente que recordaba algún espectáculo del estilo del de arriba, he dicho que no pegaría ni con cola que el área de mediterranea se tematizase completamente en "piratas" por que el resto de área son paises o culturas, y que no hace falta una dark ride en mediterranea...
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
Techno
- Join us tonight
Estoy contigo en que toda no, pero una pequeña parte ampliada si que se podría hacer. Con "podría hacer" digo solamente que podrían introducirlos sin que quede un parche. Però eso sí, los autènticos piratas del Mediterranio y no los de las fotos que si que son los típicos corsarios caribeños y del Atlántico norte
Hay una obra muy conocida de Dagoll Dagoll que protagonizan estos piratas en las costas catalanas. Seguro que muchos la habeis visto. Si se pusieran piratas en la Mediterrania tendrían que ser de este tipo, sinó si que sonaría a parche.
Dejo un enlace del tema principal de la obra por los que no la conoscais.
Hay una obra muy conocida de Dagoll Dagoll que protagonizan estos piratas en las costas catalanas. Seguro que muchos la habeis visto. Si se pusieran piratas en la Mediterrania tendrían que ser de este tipo, sinó si que sonaría a parche.
Dejo un enlace del tema principal de la obra por los que no la conoscais.
Última edición por CCR el 19 Abr 2012, 10:54, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para corregir el enlace de video.
Razón: Editado para corregir el enlace de video.
-
cire
Hombre... estos piratas ya son otra cosa... pero aún asi creo que todos sabemos que el señor Bollini no nos iba a poner unos piratas de este estilo, con lo que le gusta a él seguro que nos ponía piratas del estilo parche en el ojo, pañuelo en la cabeza, loro en el hombro y espada curvada
y aún que los pusiesen como tu dices, creo que con SA y SEH ya se han creado dos "partes ampliadas" quiero decir que si empezamos a ampliar el parque con cosas que no son exactamente iguales que las áreas que las contienen vamos a tener un parque petado de mini-lands (si hiciensen en mediterrenae esta de los piratas ya serían tres) y tanto cambio y tanta cosa mezclada ( ya se que es el estilo de los italianos) pero no siempre es bueno...
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
pipiolo84
Coimo todos sabéis, mediterránea esta inspirado en CALAFELL, un pueblo de la costa de tarragona (colindante a la provincia de barcelona). Más cosas... Justo encima desde dónde se hacían las fotos desde fuera del parque a shambhala hay una torre que utilizaban la gente de vila-seca para avisar de cuándo venías piratas por el mar (mediterráneo claro). Antes de criticar si los piratas pintan o no en la mediterránea hay que consultar la historia...
-
jotemo87
- Join us tonight
Da igual, puede haber historia, el problema, es que después nos pondrán al capitán Garfio y a Jack Sparrow, en vez de a piratas inspirados en la mediterranea.
-
podsi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Esta claro que habían piratas, pero hoy en día también los hay (en Somalia por ejemplo). Yo no me imagino a PA poniendo una nueva ride de piratas catalanes :no: ( no nos engañemos, no tiene el mismo tirón que el típico pirata caribeño). Si ponen una de piratas será con patapalo, un garfio y el capitán con un loro en el hombro, la bandera negra con la calavera y arreando. Típicamente Mediterraneo, patadita a la tematización, olé.pipiolo84 escribió:Coimo todos sabéis, mediterránea esta inspirado en CALAFELL, un pueblo de la costa de tarragona (colindante a la provincia de barcelona). Más cosas... Justo encima desde dónde se hacían las fotos desde fuera del parque a shambhala hay una torre que utilizaban la gente de vila-seca para avisar de cuándo venías piratas por el mar (mediterráneo claro). Antes de criticar si los piratas pintan o no en la mediterránea hay que consultar la historia...
-
Techno
- Join us tonight
Bueno, no sería realmente una apliación sinó modelar un trozo de zona para la nueva atracción, aunque el único sitio que veo libre para la Mediterranea sin cambiar la esencia tranquila de esta seria la zonas colindantes del Furius Baco.cire escribió: y aún que los pusiesen como tu dices, creo que con SA y SEH ya se han creado dos "partes ampliadas" quiero decir que si empezamos a ampliar el parque con cosas que no son exactamente iguales que las áreas que las contienen vamos a tener un parque petado de mini-lands
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Pero no veis que no hay sitio donde ampliar en mediterranea (un lado el costa caribe, por otro la entrada, por otro el hotel, y por otro farwest y polinesia)
-
Techno
- Join us tonight
Estoy de acuerdo, además a mi ya me gussta la zona tal y como está. Solo he puntualizado que de poner piratas se podria hacer bien sin tener que hacer un parche caribeño y que en la zona de Furius Baco hay espacio para poner una atracción sin tener que tocar el resto de la Mediterranea. Otra cosa es que los italianos al decir piratas tengan en mente a Francis Drake o el capitán Sparrow.
Por lo de poner nuevas atracciones yo apostaría (solo es mi opinión) por poner dos o tres flats ya que el parque no anda muy sobrado de ellas; un espectaculares fresbee tipo SpinSpider o Delirium y un windseeker que es de lo más vistoso y puede ser tanto familiar como extremo. No son nada caros comparados con las fly y dark coaster, no ocupan mucho y son efectivos. Windseeker en Mediterranea y Spinspider en Polynesia o en el area de shambhala no quedarian mal. Un top spin es algo que también se echa a faltar.
Por lo de poner nuevas atracciones yo apostaría (solo es mi opinión) por poner dos o tres flats ya que el parque no anda muy sobrado de ellas; un espectaculares fresbee tipo SpinSpider o Delirium y un windseeker que es de lo más vistoso y puede ser tanto familiar como extremo. No son nada caros comparados con las fly y dark coaster, no ocupan mucho y son efectivos. Windseeker en Mediterranea y Spinspider en Polynesia o en el area de shambhala no quedarian mal. Un top spin es algo que también se echa a faltar.
-
escavy
- Atravesando el portal del temor...
Toda la razón del mundo, mucho trenecito, mucho espectáculo y mucha atracción de agua y en mi opinión faltan atracciones así, las cuales solo están en versión infantil... Lo más de ese estilo que había era el fumanchú y ale, nos quedamos sin élTechno escribió:un espectaculares fresbee tipo SpinSpider o Delirium y un windseeker que es de lo más vistoso y puede ser tanto familiar como extremo. No son nada caros comparados con las fly y dark coaster, no ocupan mucho y son efectivos. Windseeker en Mediterranea y Spinspider en Polynesia o en el area de shambhala no quedarian mal. Un top spin es algo que también se echa a faltar.
Una vez al año, no hace daño
-
cire
Mas de acuerdo no podría estar contigo, esque la mayoría de la gente no estaría de acuerdo con hacer algo en mediterranea cuando hay proyectos, como el de mis anteriores post o el del post de arriba de este (lo de las flats, uno top spin sería fabuloso y una spinspider también) que serían mas aceptados y mas populares, poner dos flats es mucho mas rentable y da mucha mas vida al parque que poner una dark de piratas... y si se pone una dark que se ponga bien puesta, si es de piratas en polynesia y si nó en china basandose en un palacio antiguo de un emperador, y queda mas bién que nada...podsi escribió:Esta claro que habían piratas, pero hoy en día también los hay (en Somalia por ejemplo). Yo no me imagino a PA poniendo una nueva ride de piratas catalanes :no: ( no nos engañemos, no tiene el mismo tirón que el típico pirata caribeño). Si ponen una de piratas será con patapalo, un garfio y el capitán con un loro en el hombro, la bandera negra con la calavera y arreando. Típicamente Mediterraneo, patadita a la tematización, olé.pipiolo84 escribió:Coimo todos sabéis, mediterránea esta inspirado en CALAFELL, un pueblo de la costa de tarragona (colindante a la provincia de barcelona). Más cosas... Justo encima desde dónde se hacían las fotos desde fuera del parque a shambhala hay una torre que utilizaban la gente de vila-seca para avisar de cuándo venías piratas por el mar (mediterráneo claro). Antes de criticar si los piratas pintan o no en la mediterránea hay que consultar la historia...
-
AdriaBuenos
Si quieren hacer una idoor, que sea más tipo Rock 'n' Roll de Disney Paris, con un circuito decente y una buena tematización podría ser un éxito... .
También se podrían dejar dinerillo en Sea Odissey, cogiendo la vieja película de Sami y pasarla al 3D o crear una segunda parte de Sami en 3D también ( Así conservamos lo del cine 4D ), lo que está claro es que se tiene que recuperar a Sami ( Todo está tematizado en el, no tienen cabida las películas que se proyectan ahora.. )
En cuánto al tema de la flying estaría bien ( como han dicho anteriormente ) en Polinesia se podría entrecruzar con Tutuki.
Y sobre Furius Baco, es una locura pensar que lo pueden cerrar.. tiene justo 4/5 años, costó una millonada y tiene bastante tirada la atracción de por si sola.. Les saldría más caro desmantelarla que arreglar los trenes, la puerta y añadirle más tematización ( Lo que vendría a ser un lavado de cara ).
También se podrían dejar dinerillo en Sea Odissey, cogiendo la vieja película de Sami y pasarla al 3D o crear una segunda parte de Sami en 3D también ( Así conservamos lo del cine 4D ), lo que está claro es que se tiene que recuperar a Sami ( Todo está tematizado en el, no tienen cabida las películas que se proyectan ahora.. )
En cuánto al tema de la flying estaría bien ( como han dicho anteriormente ) en Polinesia se podría entrecruzar con Tutuki.
Y sobre Furius Baco, es una locura pensar que lo pueden cerrar.. tiene justo 4/5 años, costó una millonada y tiene bastante tirada la atracción de por si sola.. Les saldría más caro desmantelarla que arreglar los trenes, la puerta y añadirle más tematización ( Lo que vendría a ser un lavado de cara ).
-
cire
:paz: :paz: Plas Plas! No podría estar mas de acuerdo en todo lo que has dicho, absolutamente todo... bueno lo de rock n´roller coaster que estuviese temtizado en otra cosa, pero si que fuese la atracciónde ese estilo!AdriaBuenos escribió:Si quieren hacer una idoor, que sea más tipo Rock 'n' Roll de Disney Paris, con un circuito decente y una buena tematización podría ser un éxito... .
-
pipiolo84
Pues he tenido una locura de pensamiento... pero creo que tiene parte de lógica...
Polynesia no ha tenido ninguna novedad desde 2000... Es el áre más abandonada del parque y, encima, Gianfranco y su equipo no creen en Sea Odissey tal y como Universal lo pensó en su día. Es más, me atrevería a decir que SO les sobra.
Como alguien habló de piratas.. no sería descabellado pensar en desmantelar internamente Sea Odissey y dado que la estructura principal y theming exterior ya esta hecho, crear una dark allí eliminando el simulador.
Polynesia no ha tenido ninguna novedad desde 2000... Es el áre más abandonada del parque y, encima, Gianfranco y su equipo no creen en Sea Odissey tal y como Universal lo pensó en su día. Es más, me atrevería a decir que SO les sobra.
Como alguien habló de piratas.. no sería descabellado pensar en desmantelar internamente Sea Odissey y dado que la estructura principal y theming exterior ya esta hecho, crear una dark allí eliminando el simulador.
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
La verdad es que es algo en lo que yo también había pensado... Es una locura porque supondría desmantelar una atracción que costó muchísimo, pero viendo el uso que se le está dando ahora mismo (creo que poca gente sale satisfecha de la atracción) y que no tiene pinta que les interese hacer una nueva película de Samy, podría ser una opción.pipiolo84 escribió:Pues he tenido una locura de pensamiento... pero creo que tiene parte de lógica...
-
AdriaBuenos
Sí, a eso me refería, que fuese de ese tipo pero en vez de estar tematizada en guitarras que fuera en cualquier otra cosa, concire escribió::paz: :paz: Plas Plas! No podría estar mas de acuerdo en todo lo que has dicho, absolutamente todo... bueno lo de rock n´roller coaster que estuviese temtizado en otra cosa, pero si que fuese la atracciónde ese estilo!AdriaBuenos escribió:Si quieren hacer una idoor, que sea más tipo Rock 'n' Roll de Disney Paris, con un circuito decente y una buena tematización podría ser un éxito... .
un buen circuito y con que se curren la tematización ( que al fin y al cabo es lo que cuenta en éste tipo de atracciones ya que el circuito ni se ve prácticamente una vez estás montado. ) podría ser todo un éxito, pero tendría que ser algo impactante.
-
cire
Y además todo esto podría llevarse acabo usando la idea de pipiolo y poniéndo la posible "dark" en sustitución de sea odissey, que aunque sea muy triste hay que reconocer que no está teniendo muy buenos resultados y ocupa un lugar muy bueno... y para que no vuelva samy... prefiero que me pongan una dark y van que chutan...AdriaBuenos escribió:Sí, a eso me refería, que fuese de ese tipo pero en vez de estar tematizada en guitarras que fuera en cualquier otra cosa, concire escribió::paz: :paz: Plas Plas! No podría estar mas de acuerdo en todo lo que has dicho, absolutamente todo... bueno lo de rock n´roller coaster que estuviese temtizado en otra cosa, pero si que fuese la atracciónde ese estilo!AdriaBuenos escribió:Si quieren hacer una idoor, que sea más tipo Rock 'n' Roll de Disney Paris, con un circuito decente y una buena tematización podría ser un éxito... .
un buen circuito y con que se curren la tematización ( que al fin y al cabo es lo que cuenta en éste tipo de atracciones ya que el circuito ni se ve prácticamente una vez estás montado. ) podría ser todo un éxito, pero tendría que ser algo impactante.