Nuevo sistema express

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Nuevo sistema express

Mensaje por bed1am »

martar escribió:
hansey escribió:
martar escribió:Hola a todos, me podeis decir cuanto vale el express premium si lo coges en el hotel caribe.

Gracias

49 euros y vale para durante toda tu estancia
Gracias, pero en el cartel pone que si lo coges en el parque vale 46 euros. No es mas barato cogiéndolo en el hotel?

Si vas al parque con entrada, el express solo le puedes comprar dentro del parque, te vale 46€ y sirve solo para un dia. Si te alojas en los hoteles del parque, te cuesta 49€ y te vale para todos los dias de estancia. Son diferentes dependiendo si te alojas o no en los hoteles del parque.

Salu2
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlota_ »

Te sale más rentable el del hotel, ya que como mínimo vas a estar dos días en el parque por 3 euros más que el de un solo día.
djkurt23
Join us tonight

Mensaje por djkurt23 »

Se suelen adquirir muchos pases de gente que no vengan del hotel?existe la posibilidad de que estos pases se agoten?muchisimas gracias por vuestra ayuda.un saludo
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

djkurt23 escribió:Se suelen adquirir muchos pases de gente que no vengan del hotel?existe la posibilidad de que estos pases se agoten?muchisimas gracias por vuestra ayuda.un saludo
Si, existe esa posibilidad, pues solo se ponen un numero limitado a la venta cada día, pero suelen acabar más que nada en días de alta afluencia.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
djkurt23
Join us tonight

Mensaje por djkurt23 »

Muchas gracias harman.voy el 14 y 15 de julio.ire nada mas abrir el parque y lo primero sera ir a por los pases espero que despues de haberme comido la tipica cola de la entrada no tenga que hacer otra delante de la maldita maquinita.la verdad es que yo estoy muy en contra de la maquina preferiria el trato humano para algo tan caro como son los pases. de nuevo mil gracias harman.un saludo a todos.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

djkurt23 escribió:Muchas gracias harman.voy el 14 y 15 de julio.ire nada mas abrir el parque y lo primero sera ir a por los pases espero que despues de haberme comido la tipica cola de la entrada no tenga que hacer otra delante de la maldita maquinita.la verdad es que yo estoy muy en contra de la maquina preferiria el trato humano para algo tan caro como son los pases. de nuevo mil gracias harman.un saludo a todos.
En la entrada de Furius hay el puesto donde te atenderán personalmente, delante de Silver River Flume y de Shambhala es la máquina. Un saludo.

Pd: Gracias, ayudamos en lo que podemos :D
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....