A mi tambien me gustaría saber la gente prevista para el finde del 2-3 de junio.... Seria mejor ir el sabado o el domingo? De cuanta cola estamos hablando mas o menos ( por ejemplo Furius de 1h? )
Hola. Tengo pensado ir a Port Aventura el día 1 de Julio (no me interesa "La Noche Blanca" del día 30, por que no pienso quedarme mas tarde que 22:00-23:00, y me va mejor ir el Domingo)
Habrá mucha gente? Es mejor ir el día 1 de Julio o es mejor ir algún día entre 2-5 de Julio?
(iré por la mañana y volveré por la noche, no me quedare al hotel)
no puedo ir antes del día 29, y quería ir durante la primera semana de Julio por que después tengo otros planes.
Es 1 de Julio un buen día o no?
2 de Junio es sabado y sera un dia de colas de 45 a 1:00 de media
3 de junio Es Domingo y "el dia de la gorra" habrá muchísima gente y recomiendo evitar.
los dias 7 y 8 calculo una afluencia de 30 a 45 minutos llegando a momentos puntuales de 1 hora como media en las atracciones
----------------
El 1 de julio creo que sera un dia flojo en cuanto a la afluencia.
Ukume, siento molestar otra vez, pero como veo que entiendes mucho de este tema.. Como está la previsión para los días 5-6 de junio (martes y miercoles)? Lo digo porque hay muchos colegios y eso,no? Es que no se si ir el sabado 2 de junio o el 5-6. Supongo que habrá mas colas el sabado, pero este cierran una hora más tarde...Además, el sabado es mi cumpleños asi que..jejjje
Hola. El año pasado estuvimos en Port Aventura al inicio de la temporada de Halloween. No lo sabíamos y justo pillamos del 24 al 28 de septiembre, los primeros días. Este año queremos repetir porque la experiencia fue genial. Alguien sabe cuándo está previsto que empiece??? el finde del 22 - 23?? o el siguiente? Gracias
sarita escribió:Hola. El año pasado estuvimos en Port Aventura al inicio de la temporada de Halloween. No lo sabíamos y justo pillamos del 24 al 28 de septiembre, los primeros días. Este año queremos repetir porque la experiencia fue genial. Alguien sabe cuándo está previsto que empiece??? el finde del 22 - 23?? o el siguiente? Gracias
533735 escribió:Ukume, siento molestar otra vez, pero como veo que entiendes mucho de este tema.. Como está la previsión para los días 5-6 de junio (martes y miercoles)? Lo digo porque hay muchos colegios y eso,no? Es que no se si ir el sabado 2 de junio o el 5-6. Supongo que habrá mas colas el sabado, pero este cierran una hora más tarde...Además, el sabado es mi cumpleños asi que..jejjje
Que me recomiendas (por las colas y tal)?
Muchissimas gracias ukume
Entre los dias 2 5-6 me quedo con 5-6 de junio antes que el 2
Hola , voy a viajar a Barcelona desde León los dias 8,9,10 y 11 y voy a acercarme un dia a Port Aventura ya que solo he ido una vez hace 12 años y me muero de ganas de volver pero no se que dia sera mejor para ir.
Me gustaria que me aconsejarais sobre que dia es el mejor para ir y no tener que hacer mucha cola en las atracciones
Ukume, siento molestar otra vez.
He visto que Font Vella te da descuentos hasta 20€ y quería preguntar si crees que algún día entre 26-29 junio tendrá afluencia baja? O me quedo con el día 1 de julio?
Por que si voy durante la ultima semana de Junio con el descuento de 20€ de Font Vella y habrá mucha gente, me gastare 25€en la Tarjeta Express así que acabara del mismo precio XD
Soy nuevo en este foro y me esta gustando mucho.
Este domingo voy a salou con la intencion de ir a port aventura, pero tengo dudas de si ir el lunes dia 4 o martes dia 5. En cual creeis que abra menos gente?
israampuero escribió:Hola , voy a viajar a Barcelona desde León los dias 8,9,10 y 11 y voy a acercarme un dia a Port Aventura ya que solo he ido una vez hace 12 años y me muero de ganas de volver pero no se que dia sera mejor para ir.
Me gustaria que me aconsejarais sobre que dia es el mejor para ir y no tener que hacer mucha cola en las atracciones
NickSuarez escribió:Ukume, siento molestar otra vez.
He visto que Font Vella te da descuentos hasta 20€ y quería preguntar si crees que algún día entre 26-29 junio tendrá afluencia baja? O me quedo con el día 1 de julio?
Por que si voy durante la ultima semana de Junio con el descuento de 20€ de Font Vella y habrá mucha gente, me gastare 25€en la Tarjeta Express así que acabara del mismo precio XD
El domingo 27 calculo que sera la mas floja de todos los dias que comentas.
Soy nuevo en este foro y me esta gustando mucho.
Este domingo voy a salou con la intencion de ir a port aventura, pero tengo dudas de si ir el lunes dia 4 o martes dia 5. En cual creeis que abra menos gente?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
el 4 y 5 calculo que seran dias de poca afluencia por igual.