El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
edusan escribió:Hola a todos. Tengo una duda: Me ha parecido ver que han colocado una especie de maquina creo que era en silver river flume, que por la pinta era para sacar tikets express. Me gustaria saber como funciona, es decir si vale para sacar un express puntual de la atraccion donde este colocada, es decir si tu vas y en ese momento tienes 1h de cola , pues sacas el express para esa atraccion y pasas o si da igual donde esté y te da pases de express para todas las atracciones. Tambien me gustaría saber cual es el precio del express que saques. Gracias
Sirve para los express max, max gold y max vip.
Los gold y vip son una nuevos tipos de express en los que te aseguras una primera fila, en el gold una vez en una de las atracciones y en el vip una vez en cada atracción.
Al contrario de los que muchos piensan, no se modificará para nada la operativa de poder montar en primera fila si no tienes el express, si te toca, pues te toca, como hasta ahora se venia haciendo salvo excepciones de poca afluencia.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Presentación de los espectáculos que podemos encontrar este año en PortAventura, de la mano de Gianfranco Bollini, director artístico, y Carolina Ruiz, coreógrafa del parque:
No me deja comaprtilo con el fotograma en grande...
Temático escribió:Presentación de los espectáculos que podemos encontrar este año en PortAventura, de la mano de Gianfranco Bollini, director artístico, y Carolina Ruiz, coreógrafa del parque:
No me deja comaprtilo con el fotograma en grande...
Desde PortAventura World viene una pequeña entrevista resumen de algunas novedades enfocadas a verano que muy amablemente Gianfranco comentó.
Ya hace 3 años que Gianfranco Bollini dirige los espectáculos y los eventos de Halloween y Navidad e PortAventra. Después de este tiempo se identifica como un catalán más.
El pasado 30 de Abril tuvimos la oportunidad de hablar con el juntamente con Pili (una de las coreógrafas del parque), para saber que sorpresas nos depara este verano y también para conocer más detalles de la gran novedad de la temporada: Shambhala.
Shambhala:
El área tematizada de 14.000 m2 alberga la hypercoaster más alta de Europa, donde solo los que tengan suficiente fuerza interior se atreverán a subir. Junto a esta nueva atracción llega un show muy especial: Los Shaolin de Shambhala. Estos monjes, que se encargaban de proteger los templos de Bután, nos mostrarán sus artes marciales defensivas. Shaolin de Shambhala consiste en un show de unos 10 minutos que podremos ver 4 veces al día. También podremos verlos en la summer parade y una vez a la semana en los hoteles de PortAventura. Gianfranco Bollini ya ha trabajado con ellos en otras 3 ocasiones y considera que se trata de un show muy especial que seguro que no dejará a nadie indiferente.
Verano 2012:
El verano 2012 se vivirá como una gran fiesta en PortAventura. Nuevos artistas serán los protagonistats de shows de danza altamente profesionales, de un nuevo “on tour” para SésamoAventura y Mediterrània y muchas sorpresas más.
La Summer Parade incorporá este año dos nuevas carrozas para celebrar por todo lo alto las noches de verano.
La encendida del árbol mágico: al igual que en las pasadas navidades los niños esperarán con ilusión cada noche la encendida del árbol mágico.
Cada día cuando se ponga el sol podremos vivir enfrente del Hurakan Condor una representación de bailes mayas.
FiestAventura regresa por decimotercero año consecutivo en PortAventura. Este año el popular show contará con nuevos efectos pirotécnicos y con más protagonismo de las motos acuáticas.
PortAventura quiere que este verano sus calles sean una fiesta. Animación de calle, fiestas de espuma…. Y quién sabe hasta que hora puede alargarse la noche…
Gianfranco Bollini define el parque como una simbiosis de culturas e historias, dónde lo más importante es poder dar ilusión a los niños y olvidarnos de los malos tiempos que nos ha tocado vivir. Profesa amor por el parque y transmite su voluntad de seguir trabajando intensamente.
Queremos agradecer a Gianfranco y a Pili la oportunidad que nos han dado de poder hablar una vez más con ellos, y nos aseguraron que dentro de poco podremos volver a encontrarnos para poder traeros las novedades de un Halloween y Navidad que aseguro que nos traerían muchas sorpresas
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Hola a todos. Como ya se esta acercando el inicio de la temporada alta en PortAventura y como tambien se acerca mi visita al parque, me gustaría conocer si se sabe si va a haber alguna novedad en espectaculos me refiero en temporada alta. Otros años introducían una variante nocturna de alguno de ellos.... y alguna cosa de ese tipo. Por cierto he leido en algun foro que del espectaculo de la cantina han retirado la canción ai seu ti pego, ¿es cierto? sería una gran noticia.
Tambien me gustaría saber si definitivamente no hay musica en directo en aloha tahiti, porque he visto alguna foto y me ha parecido ver los musicos de fondo, en fin si lo sabeis me gustaría me lo aclararais.
En resumen que a ver si conoceis las novedades que hay o algun adelanto de las futuras si es que las hubiera. Muchas gracias a todos.